[2017] Las Conejitas de Carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 31 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Nataly del room 18 me dijo q el hrario es a partir de las 3 de la tarde creo q tienen un control pa su ingreso o algo asi me dio a entender a veces uno tambien quiere ir temprano pero ahora se q lueog de las 3 es buen horario
     
    jesuiju, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Trinchudo y veedor les gusta esto.

    tecnikoauto

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si Rossy sigue laburando en las condesas hace mucho q no se le ve, y las veces q he asistido tampoco he visto a Linda.
     
    tecnikoauto, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    LINDA ESTUVO EL VIERNES EN LA HABITACIÓN 4.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y tecnikoauto les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    APla tio, de Rossy esta desaparecida ya mas de 1 mes, en estos dias no esta yendo, quiza esta en su epoca de vacaciones, pero es de ir seguido, asi que te recomiendo esperar nomaz,

    Y por Linda, va todos los dias, es raro que no la encuentres en el room 04, sino esta ahi, esta en la barra tirando trago con algun incauto venao que le da pa sus fichas, toma nota cofra,

    Vamos gente, a mover mas la zona que la info no debe parar, tengan una buena semana,

    M20
     
    Marxito20, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos. Sábado en la noche, Luna casi llena, hormonas revueltas. Universo conspirado para una encerrona de las buenas...
    Hoy subí a la Conejera y como nunca se vio un gran número de patas buscando a quien coger. He visto material nuevo que llamó mi atención. Decidí "descansar" un poco de Melissa para ver algunas opciones alternas, y de hecho que ví cierto material nuevo. Descubrí dos morochas colombianas que estaban dando la hora, una que se llama Damaris, morena voluptuosa que incluso hizo su show de baile (tenía en mente estar con ella); la otra se llamaba Daniela que estaba en el cuarto 34 con un porte parecido al de Melissa, con la diferencia que tenía el cabello con suaves ondas en comparación con el rizado pronunciado de Melissa.
    Tenía en mente estar con Damaris (su cuarto era el 50), pero como estaba muy ocupadita, más aún después de su baile, terminé haciéndolo con Daniela. Fue un polvo aceptable, lo malo es que no quiso hacer la pose del misionero ni dejarse tocar los senos (actitudes así echan a perder un poco la magia del encuentro). Otro detalle es que Daniela, a diferencia de Melissa que es de Cali, es de Medellín y son muy amigas. Creo que ya encontré a la partner para ese trío que tengo en mente hacer para la próxima vez que vaya para allá. Espero funcione. Fin del informe...
     
    veedor, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1javiern1981 y jesuiju les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos gente,

    Si, aqui volviendo despues de muchisimas lunas, a veces es bueno darse escapadas y safarse de la marcacion, esto fue algo bien casual, asi que no podre elaborar un decente reporte, pues ya perdí el toque para sacar el name a las feminas, muchisimas nuevas para mi viejo radar o_O pero algo se hace.

    Los de la "old school" ya no estamos para mover esta zona, los nuevos valores deben tomar las banderas de alla historicos cumpas de batallas (Warrior, Milkito, Ephyon, Caballero Dorado, Santino, Jimmy Sanchez, el Fuhrer, por decir algunos nombres que se me vienen a la memoria, epocas doradas donde dabamos la hora en este foro y no eramos pura copieta como en otras veredas de Clones :cool: Saludos Camaradas :cool:), En fin, continuo... cai el jueves ultimo asi en plan "no se que rayos hago aca!" pues hice "puente" y me salte el tono de la chamba, para dirigir el Mustang :D hacia Carapongo. Sin la mas minima expectativa, pues no hay serios reportes ni referencia clara de que iba a encontrar, asi que fue una moneda al aire. Y bueno, termino siendo algo bajonaza... pero eso es una opinion, muy subjetiva pero asi lo senti.

    Cierto, el segundo piso de la zona Top es una novedad, y sus cuartos se ven mas comodos y espaciosos que los del 1er nivel, me anime a tirarme una balita aqui arriba y si que fue una grata sorpresa, asi como anteriores veces le meti palo y mamarratas al chancho de Freddy, esta vez debo reconocer que es un acierto esta nueva zona. De saque nomaz note una concurrencia baja de parroquianos, ya me daba mala espina esto, y tambien varios cuartos a oscuras, siendo recien las 10pm, :eek::mad: reduce el espectro de eleccion a posibles victimas, pero debia continuar, ya me di el viaje de la san flauta, asi que habia que darle un buen provecho.

    De entrada nomaz, en el pasadizo izquierdo, me reciben 2 buenos lomos directo de la tierra de Felipao Caicedo: Irina y Micaela, esta ultima de un batan espectaCULAr, sinceramente palmas para tal culito, aqui al menos ya tenia 2 opciones, luego continue y vi viejos rostros (Linda, Monica, Luana, Karina, aun por aca? :confused:), zona algo dificil de transitar por tener bajisima oferta, el cuarto 06 ya estaba a oscuras, quise darle curso a la colocha Andrea pero parece que la secuestraron o se la llevaron a otro lado, rayos, un punto fijo menos :mad:. Continuo y me tope con una peque peque, y se me salio el lado "pedofilico" :p, responde al name de Estefany, chiclayana dice ser, de cabellera larga ondulada y una carita de beba, no me pude contener y peque aca :rolleyes::cool:, bueno, lo restante del pasadizo totalmente desconocido para mi, al fondo una chocoteja bien llamativa, responde al name de Mellisa, mas al fondo creo que estaba Erika, la charapa que no tiene para un brassier, no lo puedo confirmar pues no entre hasta el fondo, no animaba :D. Ya en el pasadizo derecho, llaman algo la atencion 2 colochitas que parecen famila: Sara y Sofia, la verdad distan mucho del porte de tipica colocha kinera, las prefiero voluptuosas si voy a degustar platillos de Colombia. Si lei algo que comentaron de una colocha de nick Connie, me dio interes verla, pero en el room 28 salio una chica muy flaca y pinta de emo, y no era colocha, ni recuerdo su name, pero no era Connie. 2do punto fijo descartado :mad::mad:, segui avanzando y casi me caigo de espaldas del susto, al pasar por la oficina 32... la antiquisima ex chica Dorada, la mona Shantall por Conejas! Vaya sorpresa, fue un flashback verla, claro, muy lejana de aquella buena epoca que recien la veia y tenia un cuerpo mas que provocador, ahora queda solo recuerdos de esos momentos, una monita de name Evelyn, de curioso derrier, pero solo es impresion inicial. En el 38 un caballazo de name Virginia, la vi y recorde alla mis miticas cargadas a kines de generosas medidas (tipo Vanessa la rompepieza, o a Britanny "prima" de Karen la cazadora de foristas :D:rolleyes:), pero ya no estoy para esos trotes :(. Continue y en el 43 y 44 tambien forman parte de mi historial kinero: 43 Scarlet, la "Belen Estevez" de Carapongo, y en el 44, una de las caseras de mi cumpa Warrior, la monita Estefania, de bonita figura. Yo respete el recuerdo de mi cumpa, y solo atine a saludar :rolleyes:. En el segundo piso habian opciones interesantes, y solo aplique con una de las de arriba por curiosidad de ver las nuevas instalaciones.

    Bueno, aqui un resumido listado, hasta me da algo de "palta" ponerlo, pues abundaran los NN, pero algo intente:

    PASADIZO IZQUIERDO:
    OF 01: IRINA, Monita de brackets, de linda carita, anima.
    OF 02: MICAELA, Mona de buen porte, con un keke muy generoso, no me pude contener y aplique aca, sigo recordando las ondas en su toto de las embestidas que le di :D
    OF 03: MARIANA, Kine de poco atractivo,
    OF 04: LINDA, Aun por aca, una historica, y debo reconocer que conserva su delgada figura, y su buena delantera,
    OF 05: MONICA, Una de larga data, con su look algo dark,
    OF 06: CERRADO. Maldita sea, Andrea te me escapaste :mad:

    OF 07: NN
    OF 08: LUANA, Kine categoria palo seco, de interesante sonrisa,
    OF 09: VALERIA, Kine de lentes, dice ser colocha¿? ya demasiado pendex, no le creo...
    OF 10: KARINA, La peque kine de vestido, yendo con frecuencia a la barra para tomar con un casero,

    OF 11: NN
    OF 12: ESTEFANY, Kine teen (al menos lo parece), y de un sorpresivo ajuste. Me quede muy gratificado con la experiencia, ademas de sentirme un total violentador con una care'bonita teen :cool:
    OF 13: Una kine de vestido amarillo entrada en muchas carnes, Next!

    OF 14: NN
    OF 15: KAREN, Flaca interesante, muy cortante a la consulta,
    OF 16: NN
    OF 17: NN

    OF 18: CATALINA, Una kine de bikini con poco atractivo, con dejo de charapa,
    OF 19: MELISSA, Kine de color serio y de medidas muy generosas, en bikini putero bien positivo,

    OF 20: NN
    OF 21: LAURA, Una morenita delgada con portaligas rojo, de sonrisa grande y que si me empilo algo, anotada.

    PASADIZO DERECHO
    OF 22: NN (me dio miedo preguntarle :eek:)
    OF 23: NN (idem que la anterior :eek::eek:)
    OF 24: SARA, Colocha de mirada inquietante, atractiva, anuncia con short putero y top,
    OF 25: SOFIA, Colocha tambien con short jeans, pero la diferencia de la anterior por su derrier, es mas generoso,

    OF 26: NN
    OF 27: NN (oficina historica para este servidor, lastima que dejen entrar a kines que ni la sombra de las que por aca pasaron) :(
    OF 28: No CONNIE, sino una kine delgada, de look algo dark y muy seriona,

    OF 29: CERRADO
    OF 30: CERRADO

    OF 31: SOFIA, si, otra colochita repitiendo name, esta es en version small, mas peque y de poco atractivo,
    OF 32: SHANTALL, la kine mitologica mona, ya en total bajada a anteriores versiones,

    OF 33: NN
    OF 34: NN

    OF 35: EVELYN, monita en bikini, cabello negro largo, de face algo cuadrado, de bonito toto, pero sin muchas teticas,
    OF 36: NN
    OF 37: NATALIA, colocha ya pinta de mayorcita, pero de body interesante,
    OF 38: VIRGINIA, un "camioncito" en bikini negro, ella de buen porte, cabello negro lacio largo, y con una cara de mamona asi de las bravas, no le aplique porque mi radar me daba warning cada vez que le intente entrar... :confused:
    OF 39: NN
    OF 40: Una kine de buen porte, cabellos ondeados y voluptuosa procesada,
    OF 41: KARLA, colocha entrada en carnes poco agraciada,
    OF 42: NN
    OF 43: SCARLET, la chiclayana de rayitos y de perfil fino (claro, son retoques :eek:), delgada anunciando en bikini negro interesante,
    OF 44: ESTEFANIA, mona engreida de un compañero de batallas, con una bonita figura, en sus clasicos vestidos cortos,

    Sobre el 2do nivel, casi no pude registrar a ninguna de las kines, pues no habia mucha oferta que digamos, por ahi lei que estaba por estos lares Paola la caleña, pero el jueves (y al parecer en estos ultimos dias), brilla por su ausencia en Conex, lastima pues hubiera sido interesante poder probarla despues de mucho tiempo, asi toda entregada como solo ella sabe tirar :cool:

    Esta semana estan anunciando la celebracion del aniversario de la zona Top, y es muy probable que me de un nuevo salto, solo como para cerrar la temporada kinera, no recuerdo si el evento central sera el viernes, pero si seria un buen motivo para una nueva incursion. Los mismos wachis de siempre, los mismos tios de limpieza, la cochera a 7 maracas y la entrada se mantiene en 15, bueno, es lo que hay, al menos para distraer la vista :D

    Un llamado a los nuevos valores de la cofradia conejera, aun asi sean epocas de baja oferta, los de la Old school siempre estabamos a la expectativa de las sorpresas, primicias o noticias bombas para tener el thread siempre en movimiento. Yo esperaria que los nuevos cofras puedan mover mas esta zona, recuerdo mucho cuando antes, estabamos a la expectativa de si alguna rankeada volvia de su descanzo, salia la primicia y volabamos para corroborar insitu de la primicia, y disfrutar de la kine del momento haciendo nuestra respectiva colita :p:cool:... ojala eso algun dia pueda volver, esta en Uds cofrades, yo estare abierto a poder colaborar en lo que pueda, ya con la premisa que estoy en epocas de retirada, pero siempre con la disposicion de unas buenas escapadas y poder aportar lo poco que ya tengo por dar.

    Mucha buena vibra para todos, gente! Nos estamos leyendo

    Jaeger07 :cool::cool::cool:

    Pd: Se obviaron muchas reglas de ortografia, por rapidez en el tipeo, fue meramente intencional.
     
    Jaeger07, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, Trinchudo, Tony Führer y 9 otros les gusta esto.

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La chica dorada excucardera de nuevo a las conejas, también se esta dando su salto x mi zona en vmt la nene vip2 el conejero me salia lejos, pero cuando stoy x ruta me escapaba, seria bueno q regrese la morena muñeca extroca, he visto en su face q esta con cherete y difícil veo q regrese al ruedo, el otro chanchazo q me comía era la charlotte q también parece q esta en otro país con cherete he visto en su instagram, y su comadre la chinita kimberly también parece q para bajando al troca nomas con su yunta la krystal charapa mecánica, lo q si daría la hora de nuevo a las condesas exconejas seria el regreso de brenda, anais mas conocida como jeni monteblanco ufffff ahí si me metería una encerrona con esta huanuqeña power, y también la otra reina de la noche nadine.
     
    Bumeranhot, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, veedor y 1javiern1981 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La chica dorada ya no pasa nada un jermon en su epoca de cara es guapa, los que mencionan a kimberly ella para en troka junto a aracely asi que ahi la puede encontrar, el fin de semana viernes estube aqui ambiente solo regular habia un sin fin de presentaciones pero como vivo lejos solo estube un rato espero regresar mas seguido.
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    Tony Führer, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ya cerrando este año 2017 y a vísperas de las fiestas anoche me di una vuelta x el ex-corral. Sin mucho que decir un ambiente pobretón, al grano de lo que vi o me acuerdo:

    • La tía Mariana ex-monalisa
    • Andrea la de brackets tb ex-monalisa
    • Linda qe hace sus shows
    • La tía Mónica
    • La flacuchenta Luana
    • Valeria kine en algodón de lentes
    • Irina , dsps de tiempo la veo
    • Natalia ex-olvido
    • Mariella la wachiturra
    • Melissa la negra power
    • Anita la huerfanita xd
    • Una kine alta de buena cola
    • Maité colocha vuluptuosa

    Y como plus la CHIO en encerrona :cool:.

    NO: Micaela, Hade, Connie, Angely, Sammy, Emily, etc..


    Varias ausencias de las conocidas, nadie me animó. Asi que preferí ahorrarme para seguir jugando al amigo secreto :cool:.
    A los lectores de esta zona desearles una Feliz Navidad & Un Próspero Año Nuevo 2018. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, LordDPeru, veedor y 2 otros les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Ayer 22 de diciembre, fui a las condesas y nada, no habia de donde escoger, pocos parroquianos, me di vueltas como trompo buscando una opción, me dijeron que shantall fue hasta el martes y que regresara, al final me decidi por atenderme con Abril una morochita simpatica, me atrajo sus curvas, ya colocare su atención la cual me agrado.
     
    nino2010, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Y como plus la CHIO en encerrona :cool:.
    Cual CHIO.....???
     
    nino2010, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Wüstenfuchs

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ahora soy un chacal en evolución
    Ubicación:
    En el campo de batalla
    La famosa Rocio una antigua coneja, que esa de vuelta. Esta mas gordita, pero sigue igual con sus mañas.
     
    Wüstenfuchs, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y nino2010 les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Claro la Chio, gracias por confirmar, jajaja ya me acuerdo hubo una chica que estaba conversando con un cliente por la ventanita, el día de mi visita el 22/12, en el corredor derecho ¿ QUE PASO CHIO POR QUE TE CUBRISTE EL ROSTRO, que fue ? saludos Chio
     
    nino2010, 25 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO y veedor les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Citando al cofrade que se da tremdno trbajo para escbirir... mis respetooooss!!!!


    El ....10
     
    ElDiego10, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, jesuiju y veedor les gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras. Alguien que haya ido en estos últimos días y si recomienda meterse tremendo viaje hasta las conejas porque normalmente para estas fechas hay fuga de extranjeras y no vale la pena ir. Confirmen
    Se agradece...
    Feliz año a todos
     
    1javiern1981, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cófrades:

    Acudi el sábado 30 x la noche, y la verdad que tremendo viaje por la puras, el nivel está bajísimo, le pondría un puntaje de 4 sobre 10, me fui sin remojar el payaso.

    En Diciembre de este año, luego de más de año y medio sin ir, he vuelto a bajar al Templo..................de las flacas que conozco de antaño, vi a Mariella más conocida como la Wachiturra en la Hab. 36, en la Hab. 4 estaba Linda, estas dos Conejas son habituales en las alineaciones del Chonguito.

    Para mí, la novedad de la noche fue ver en la Hab. 8 a YURIKO, elegida alguna vez como Miss Colita, la ví por la ventanita nomás y su cara está rellenita, antes era más delgada, y la otra novedad, como mencionan en otros mensajes, fue ver a ROCÍO en la Hab. 27, habitación de grandes recuerdos con Karen.

    Quise recordar viejos tiempos con Rocío, la Musa del histórico Cófrade, The Ultimate Warrior, pero a la flaca la tuvieron en encerrona.

    Como decía lineas arriba, nivel de kines de bajísimo nivel, esperemos que pasando las fiestas mejore el nivel con las Kines extranjeras.

    De lo bueno que pude probar este mes de diciembre, fue a Andrea, una colombiana de Cali de muy buena atención estaba en la Hab. 8, y a Gaby, ecuatoriana de la Hab. 40 buenísima atención de ambas, ojalá regresen pronto.

    Para finalizar, desearles que tengan un buen año 2018 en lo personal, laboral y profesional.

    Saludos cordiales:
    TROMPO NUEVO.
     
    TROMPO NUEVO, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y jesuiju les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    SALUDOS A LOS CÓFRADES DE LA VIEJA GUARDIA.....DÓNDE ANDARÁN....
     
    TROMPO NUEVO, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Si pues yo fui el 26 de diciembre y el cuarto de Rocio (Y) estaba mas resguardado que el papa jajaja, en la lluvia y el sol, estos patas siempre fieles.
     
    nino2010, 1 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página