[2017] Las Conejitas de Carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 31 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes 06

    Esa genteeeee, ptm algo tarde, me llega al chopin XD . Qué se cuentan ps, por motivos de trabajo les escribo desde Tarapoto :)
    Al parecer soy famoso, no solo entre tanto pajero por acá, sino entre las chicas, que ya me dicen "la pasarás rico para que le cuentes a tus amigos" haciendo gestos de teclear con las manos, y debo reconocer que cumplió con su palabra XD, o aquella otra que me dijo "Hola Hormiguita..." soy Garrapatika !!!! maldita sea XD . Un día de estos regalaré polos en el paradero "Oasis" con mi logo estampado en las espaldas, para toda la fanaticada jajajaja. En fin.

    Como siempre llegué temprano y vaya que no soy el único, se ha vuelto costumbre entre los que tienen esa posibilidad de hacerlo. Me gustan los viernes porque están casi todas las chicas, a diferencia de un martes que probablemente falte alguna, aunque claro hay menos gente y te permite ver mejor la oferta. Este viernes estuvo bueno, mucha variedad para mis gustos. Así que nombraré a las que me vacilan o me sé su nombre básicamente.

    01.- Micaela, ecuacha, que rico rabanal de esta mujer, ya no para con su short, sino con una especie de vestido con taparabo, anda sin ropa interior, pero esa ropita la hace ver uffffff, ya habrá oportunidad.
    02.- no manyo
    03.- Mariana, colocha, amiga de mi amor platónico.
    04.- Linda, deja de coquetearme carajo XD , que un día puedo caer XD
    05.- no manyo
    06.- Andrea, colocha, mi amor platónico, qué lindos ojos de esta chica, siempre tan alegre y atenta, no sé si siempre pueda hacerte reír amor, solo prometo no hacerte llorar :)
    07.- no manyo
    08.- Luana, la charapita
    09.- una ecuacha caderona
    10.- Barbie, colocha hermosa, mi brother tenía las ganas de conocerla por la buenas referencias que le he dado por supuesto, así que había algo pendiente acá. Mientras él la esperaba yo miraba el material por otros lados. Se ve que está yendo al gym esta niña, se le ve cada día mejor. ptm que rica :) . Jode un poco su hinchada que se crucifica en su puerta a esperarla, su trato es de 10 puntos para los conocidos, no pone peros y acepta todo, y 8 para clientes nuevos XD . Será que por eso la esperan?
    11.- no manyo
    12.- tampoco
    13.- una conocida, pero que no es de mis gustos, en fin
    14.- no manyo
    15.- tampoco
    16.- Nathalia, ecuacha, guapa, ricas piernas, baja delantera, pero no me motiva, mi brother se inmoló aunque le dije que no pero la terquedad o arrechura jugaron en su contra. Y me confirmó lo que tanto decían, es una congeladora humana, flaca, dedícate a otra cosa, vende polos de Perú en Gamarra, están saliendo bastante. Si en algún momento estuvo entre mis posibles víctimas, no más, no necesito inmolarme yo mismo habiendo tantas chicas bellas. Me indica que no se deja besar nada, que no le gusta las poses que propones, en fin. Decepcionado él, ahora que si a ustedes les gusta eso, fresh no? a mi no y la borro de la lista de The Garrapatika.
    17.- ni idea
    18.- Sarai, colocha cuerpona, base 3
    19.-
    20.-
    21.-
    22.-
    23.-
    24.-
    25.-
    26.-
    27.-
    28.- Connie, colocha rica, con vestido azul, que ricas yucas de esta flaca, segunda vez con esta chica y sus 8 puntazos bien ganados. Me extraña que tenga poca demanda, diría que tiene uno de los mejores cuerpos, rostro y una loba en el catre, ajusta como la csm o seré cabezón yo XD . Una locaza, creo que su fetiche es que la golpeen, pero me dio más cachetadas XD y tiraba más rico aún .... me sentí cohibido jajaja, aceptó todas las poses y las travesuras propuestas XD , soy engreído, como diría Christian Grey "I don't make love. I Fuck. Hard" y le gusta duro al parecer, en fin. Es cierto que en su puerta parece seria, pero te acercas y te habla cada palabra arrechante XD . Ahí les dejo el dato.
    29.- Anita, ecuacha con pinta de secre.
    30.- ni idea.
    31.- seguramente Sarah, colocha tarrona de ojos grandes y bonita sonrisa, debe estar en sus 22 primaveras, muy recomendable, tiene su hinchada y por ello no se la ve desocupada, solo tienes que esperarla.
    32.- no manyo
    33.- ni idea
    34.- una cachetona , no me vacila.
    35.- quién chu será XD
    36.- Mariella, peruana, caderona, que rico, pero aún no entro, ya habrá oportunidad.
    37.- no manyo
    38.- naa
    39.- Lorena, colochita teens, guapa, pero muy tela para mis gustos, tengo miedo de partirla como yuca XD
    40.- no manyo
    41.- tampoco.
    42.- una colocha de vestido rojo, caderas ricas, pero no me da confianza.
    43.- Mafer, peruana guapa, tal vez la más guapas de las peruanas actualmente, algo seria, pero sí me gusta,
    44.- no manyo y no tengo intensión de conocerla XD

    No pude ver a Kelly, tengo que vengar la estafada que le dio a mi brother Aquiles XD , yo si le sacaré el IGV jajajaja me gusta su carita, así que ya está en agenda.

    Bueno gente, fue algo cortito, no estoy inspirado, paro full, muchas responsabilidades, mucho trabajo y mucho dinero en juego.

    Saludos de su brother The Garrapatika :)
     
    GARRAPATIKA, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesuiju, nino2010, Juez Carhuancho y 3 otros les gusta esto.

    Juez Carhuancho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habrá que volver a las conejas pero no será hoy. Ya me quito al estadio. Hace tiempo que no entran a la zona conejera desde que un trailer le saco la a auto, lo vi como una señal. Pero ya que he leído que el material ha mejorado habrá que volver.
     
    Juez Carhuancho, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    estuve haces unas semanas por le conejero me llamo la atencion una chica que se hace llmar maribel habit 32 , buen trato al menos conmigo acepto las poses y me dejo satisfecho , tiene un cuerpecito delgado asi que ya saben ya
     
    jesuiju, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VIERNES DE CONDESAS 27/10:

    Hola brothers! Me aparezco x aqui dsps de un tiempo, caí con mi chaleco a ver las novedades pre-halloween. La entrada decorada con adornos de terrorsh y las puertas de las cuartos decorados con una calavera.

    Buen Ambiente de la noche, buena cantidad de chicas disponibles pero tampoco para un altura moderada, tuve que darme cierto tiempo para escoger a mi presa y fue una colocha llamada Hade , dice tener 1 mes en el local (masomenos esa fue mi ausencia x estos lares) asi qe para mi es nueva, polvo regular. Dejo listado algo incompleto, si alguien fue hoy completar los demás cuartos.


    CORREDOR IZQUIERDO

    Room#1: Micaela estilo darkness :cool:
    Room#2: Una kine media empatada con baja demanda
    Room#3: Mariana tía de canevaro xd
    Room#4: Linda y sus luces
    Room#5: Mónica pokemon
    Room#6: Andrea ex monalisa
    Room#7: Karina retaca
    Room#8: Luana de SMP xd
    Room#9: Valeria kine con lentes
    Room#10: Tania hawaina
    Room#11: Otra nueva ya algo tía en babydoll negro
    Room#12: No vi
    Room#13: Sammy coketona
    Room#14: No recuerdo
    Room#15: Karla mona agradable
    Room#16: Natalia la patona
    Room#17: Erika medio paloseco
    Room#19: Melissa la negroide
    Room#20: Mafer chata maomenos
    Room#21: Una tía vuluptuosa blanca en malla roja


    CORREDOR DERECHO

    Room#22: Viviana una chata en algodón
    Room#27: Ruth ecuacha tatuadasa
    Room#28: No vi
    Room#29: Angely (de regreso) la putallpina
    Room#30: Annabella chata quebrada
    Room#31: Sara la megaculona
    Room#32: Oriana (de regreso)
    Room#33: Stefany kine crespa
    Room#34: Una tía vuluptuosa en vestido guinda
    Room#35: Diana teen curiosa
    Room#36: Mariella la wachiturra
    Room#37: Natalia la milf ojona
    Room#38: No recuerdo
    Room#39: Lorena la colochita light de tits tuneadas :p
    Room#40: No recuerdo
    Room#42: Paula misia
    Room#43: Scarlet kine simpatica de cara pelo pintado de rubio, cuerpo light.. (buen polvo según mi bro)
    Room#44: Paola la chiclayana


    SEGUNDO NIVEL:

    -Hade colocha exuberante en malla azul. Su ubicación el 2do cuarto subiendo la escalera.
    -Una kine morochita de body light a mi brother le gustó pero dsps que subimos salio al baño ya no la vimos más.
    -De alfondo salió una flaca media tuneada vestida de negro y sin forro :eek:, pasó sonriéndome pucha ganas no me faltaron , la buscaré la próxima.
    -Y varias flacas paradas en la puerta cerca al bar, x alli unas kines pinta de hermanas, de todos los tamaños y colores a gusto del cliente exigente xd. Salvo una flaca en malla azul cuadradasa , pucha mataba las ganas en fin, esas estuvieron x hay.


    NO: Emily , Anita , Doménica, Domenika, Rosy, Scarlet , Saray , Barbie, Nicol , Romina, Ayce, Erika, Sunny, entre muchas otras...


    Bueno diría que sigue el 80% de kines qe dejé en este tiempo que no fui al local, hay nuevas SI , pero no tanto a la altura del ex-rancho conejero. X eso se veía mucha gente indecisa, (caso nosotros ja). Difícil mejore a algo más productivo , o quien sabe x allí aparesca una bebesita que de la talla en estos ultimos meses que queda del año. Es todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    camaradas que hay de Valeria una colocha que para con enterizo mini blanco? atendia en segundo piso y descansa los lunes.
    debo rating de ese culito
     
    dantek69, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades queridos. Después de casi un mes regresé a la Conejera, gambeteando el tráfico que había en la pista de Ramirinho a causa de un accidente en el que un trailer dejó caer sacos de azúcar. Ya se imaginarán la que se armó, ja.
    Al entrar a la Conejera vi un material interesante para escoger, de hecho algunas chicas captaron mi atención, como por ejemplo la morochita ecuatoriana Mía que hizo su striptease de nivel aceptable, su cuarto era el 51, segundo nivel en la primera entrada; después llamó mi atención la tan mentada colocha Andrea que es musa de mas
     
    veedor, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos Cófrades queridos. Después de más de un mes regresé a la Conejera, gambeteando el tráfico que se armó a la entrada de la pista de Ramirinho debido al accidente de un trailer que dejó caer sendos sacos de azúcar, ya se imaginarán la que se armó, ja.
    Una vez en la Conejera vi mucho material interesante (de todo como en botica). De hecho me llamaron la atención algunas chicas como la ecuatoriana Mía quien hizo un striptease aceptable y su cuarto era el 51 al que llegas por una escalera que encuentras junto a la entrada. Le tenía muchas ganas a esa menuda morocha norteña, pero se la levantó un muchachón con buena pinta y al parecer con muchas fichas porque se quedaron un largo rato en el cuartito de la ecuacha.
    Otra chica que llamó mi atención fue la colocha Andrea que es musa de más de un cófrade, siempre en su cuarto 6 de siempre, ya la probaré.
    La tercera chica era la morochita Natalia que se pone en el cuarto 16. Tiene una carita de inocente, pero cómo será cuando cierra la puerta, si alguien estuvo con ella que escriba ahora o calle para siempre.
    Finalmente encontré a la colocha Melissa quien llegó con otra chica al parecer nueva que se puso en el cuarto 21, Melissa ocupó el cuarto 19.

    Como me atrasaron con Mía acabé haciéndolo con Melissa. La mulata me trató muy bien, le pedí que dejáramos que la cosa fluyera de forma espontánea, sin preguntar qué pose hacer o lo que fuera. Fue un polvorín muy bonito, la pasamos muy bien ambos.
    Acabado mi encontrón con Melissa patrullé a ver si por fin iba a coger a Mía. Vana espera. La ecuacha se borró del mapa, para otra vez será.
    Ya antes de irme me encontré de nuevo con Melissa (estaba con una amiga más, al parecer también colocha) y me preguntó si le invitaría un chocolate. Le dije que no era preciso que lo pidiera, porque se lo ganó. Le di el chocolate y nos despedimos. La morocha no dejaba de mirarme y sonreirme mientras me dirigía a la salida ¿Qué me habrá visto? No lo sé, pero se quedó en mi cabeza las ganas de hacer un trío con otra chica que Meli escoja, de hecho pueden ser Natalia o Andrea o quizás Mía. Habrá que juntar fichas para hacer realidad mi segundo trío con dos chicas. Hace unos años me tiré a Camila (la cubiche) y Emily (la charapita) en la misma Conejera. Para mí una experiencia fabulosa...
    Hasta aquí mi reporte. Nos contactamos, Cófrades queridos...
     
    veedor, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola Cofra. Hace tiempo que no caigo a las conejas y quería que me cuenten quienes son las que están más solicitadas y animarme a irme hasta huachipa en estos días.
    Me pasan los datos. Gracias
     
    1javiern1981, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer probe a valeria la kine de lentes room 9 , buena atencion al iniciar pero ya en le mate de perrito y misionero tabamos a full pero como taba demorando ya taba q me decia pa q termine y al terminar me saco mas rapido por q ya queri atender a otro, espero mejore ese punto por lo demas bien se cuida mucho q no le toquen los senos y nada mas por le momento qu e reportar de ella debo rating,

    Luego de un rato me anime a dar otra vuelta no veia nada nuevo q me llamaba la atencion la patona natalia dicen q se llama pero no la dejaban sola solo hablaban y hablaban con ella asi q me fui por el corredor derecho y encontre a una colombiana monica creo se llamaba me llamo la atencion su rostro ya dentro me di cuenta q tenia un tarrazo en fin ya taba ahi la arrechura pudo mas tranzamos y le di al hombro y en perrito termine, buen polvo con al colocha y el GP muy bueno tambien debo rating
    ahora si eso es todo nos vemos
     
    jesuiju, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y veedor les gusta esto.

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien me puede dar el cel de Natalia, la monita del room 16, estoy en el extranjero y se me perdió su número, necesito comunicarme con ella urgente por unos encargos! Se los agradeceré y hasta les puedo llevar un souvenir!!!
     
    Rocheteau, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos con todos,

    Bueno, siempre estando ahi, oculto entre Uds (mensaje a lo Optimus Prime :cool:), posteo por considerar algo interesante lo que observe el sabado ultimo, bajo algo seguido, pero la actual oferta algo merece destacar, comencemos...
    Sabado llego y paso revision, poco llama la atencion, el ambiente tranquilo, en si pocos pajer... digo pocos parrocos en este lupanar, era sabado y no eran muchos, me jalaban la vista varias colochitas q estaban vendiendo sus carnes en the second floor, una chata colocha castaña de traje negro licra me jalo mucho, al final la tome y debo decir que andaba medio ida, parece q se vio con Blanquita, ni modo, a veces le fui a eso asi q fresh por mi :eek::D cachamos rico, pero me apuro, abajo habia un cachudo que le estaba poniendo tragos, weberas que nunca faltan... sigo mi inspeccion y la culona mona Micaela hizo que mi cabezon empiece a recuperar fuerzas rapido, pero que brutal ass de esta mona... ahi nomaz siguen las mismas pokemones casi de siempre... excepto Andrea la del 06, esa colocha si da ganas de tirarla toda la noche... pero hay mejores opciones, la cabezona Sammy me llama la atencion, sigo y en el room 17 hay una morenita bien formadita en bikini, sacando culito respingon... me hace ojitos... pero la que esta en el 18 me parecio mas de avance, con su vestido blanco de mallas, osea me dije dentro de mi "esta si es una tremenda sata" le gusta el sandungueo intenso, y no me equivoque, responde al name de Nataly, ecuatoriana de un cuerpo bien formado, es bien durita la condenada, fitness porque resulto acrobatica, me hizo añorar recuerdos de mi musa cucardera Iris, asi algo federal pero una loba en el catre, sacamos chispas a esa cama vieja que pone el gordo de Freddy, prometi regresar porque en una cargada hard no la pude aguantar mucho, quede mal papus :( en misionero acelere y termine feliche, no me apuro, y aguanto todo el castigo, punto pa Ecuador, en el 19 esta Melissa, una flaca color serio bien serio cuerponaza, parece la de Walking Dead, en esta vereda hay un cofra que gusta de las kines de color serio, aca puede ser bro, toma nota.
    Al otro lado habian opciones, en el 24 y 25 habian 2 colochas parecian hermanas, names Sara y Sofia, algo pinta de teens de body, pero de caritas arrechantes, 27 un caballazo gringo, mucho miraba el cell, no me animo, y en el 28 me reencontre con mi nueva engreida Connie, colocha mañosaza y recontra entradora. Precoces y moralistas, abstenerse, perderan su plata, aqui tu pones los limites, asi que pa' que decir mas, lo malo que el sello me lo midio, el floro de que soy aventajao me jugo mal esta vez, ni modo, ya otras cosillas me habia cumplido :cool:, las veces que voy es mi punto fijo, y ultima bala para darle hasta el ultimo aliento, me empila su cuerpo, tiene un muy buen lejos, se le ve rikaza, y es seria a la consulta, pero dentro de puede destrozar. No es cafe, ojo, entre nomaz y si no gusta, yo le devuelvo el polvo :rolleyes::p
    Habian otras opciones, la chata Esthefany del 12, medio que tengo el fetiche de tirarme pinta de menores, aqui es varon, la old school con Mariela la wachi, ha formado bien la tia, 37,39 y 40 colochas conocidas (Natalia de bikini negro, Paula castaña y la otra no recordar), la Belen Esteves de Chiclayo en el 43, con bikini riko, y Paola una antigua conejera flaca de cabello negro lacio, potonaza, en el 44...

    Me parecio interesante postear porq mis 3 balas fueron positivas, cuando hay q mencionar algo interesante, le voy, sino, prefiero ahorrar mis megas, y evitar escribir en vano... llega fin de año y la cosa se va poner dura, asi que vaya midiendo sus fichas que llegan epocas dificiles, cofra,

    BUENA VIBRA gente, ahi los leo :rolleyes:

    Marxito20
     
    Marxito20, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, veedor, RabbleRouser y 3 otros les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Estimados conejeros, bueno ahora condeseros XD en fin... para comentarles q ahora si hay mejor material, las malazas se fueron a la nene vip 2, alla en VMT, aunque no lo crean las poquemones se fueron para alla, ayer con pena me entere q una de mis engreidas esta retirada unas dicen q se fue a su tierra y otras dicen q esta en bolero...no voy a decir su nombre pero bailaba lindo la engreida...en fin...he conocido un par de venecas...una morocha linda...q trata sobre el promedio...hasta masaje hace...creo q fredy nos escucho y ahora prima el trato...no como hace unos meses q habia una flaca q parecia travesti y paraba jalando a la cofradia....q meyo...esa flaca calsaba mas q yo...jajajjaaj
     
    LocoMayonesa, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ayer caí al local y pude ver muchas kines desconocidas para mi, hace 1 mes que no regresaba x estos lares. Grata fue mi sorpresa encontrar a una cucardera rankeada que salvó mi noche (ya di la noticia en su respectivo tema). X allí vi varias opciones a mi gusto que dejé pendiente x ejem: una suelta x la entrada qe anoche estaba con un leggin transparente azul , buen keke de la flaca :eek:. Caras de venecas y colochas x dokier. Micaela creo la vi en la #2 parada x largos ratos con su falda de colegiala. En la #3 sigue la tía Mariana esa si se moskea a full :D. Linda tb la vi, Sunny en la #18 con sus luces blancas. Al otro lado estuvieron Oriana, Rossy creo no me fijé bien , Diana y otras N.N.

    Ambiente alicaído para un jueves, poca gente x los pasillos y casi todas las kines esperando clientela.
     
    Ditya Ra, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Micho adectus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    entonces toca hacer un tour por allí, para conocer esas nuevas carnes
     
    Micho adectus, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente de regreso de uevo hace uns semanas fui al conejero y concuerdo con en amigo arriba la atencion de la ecuacoriana Nataly room 18 si mal no recuerdo , buen atencion esmerada y acrobatica en las 4 perillas, buen cuerpo de esta nena me dijo q se iba a su pais pa finde año a pasar las fiestas en el inicio conversamos de donde eramo, luego ya en el calentamiento me dio un muy buen mamey se nota la amplia esperiencia y eso lo nota al hacerlo, ya en la cama de un brinco la tenia encima mio, luego pude tocar sus seños, mas no se deja besuquear ni nada al respecto, depues vi su pera en perrito q buen doggy, a continuacion las piernas al hombro q facil hace cambios de poses esta nena, ya en un rato la puse de nuevo encima mio y ahi se fue todo el strees que tenia dentro, procedimos a limpiarnos y ya antes de irme le dije pa descanzar un momento a lo q ella accedio llegado e tiempo pase a retirarme por q ya cumpli mi tiempo buen punto a mi parecer al menos uno quiere descanzar luego de tanto esfuerzo no creen, debo rating ahi los vidrios
     
    jesuiju, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Pregunta
    Desde que hora caen las mejores hembras al local?
    Pienso ir esta semana
     
    CULIONERO, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Buzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que se pasan la voz en el conejero para no dejarse besar los senos. Habría que poner en los rankings la kine que si deja besarle los senos
     
    Buzanca, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Hace tiempo que no iba por este local de Carapongo desde las inundaciones del mes de Marzo. Estuve el viernes 24/11/17, llegué como a las 5 de la tarde, lo que aprecié desde que estuve era que por momentos en el pasadizo que da al bar se juntaban como hasta 6 chicas libres esperando a ser abordadas por los comensales para ser llevados al 2do piso... Había una que se caminaba todo el primer pasaje de vestido corto negro, piel blanca, tratando de conseguir seguro su clientela ... No soy muy asiduo a este local así que fui con la intención de aplicar a la tan mencionada Micaela, la cual la encontré en el cuarto # 02, con tacos se ve un mujeron pero sin ellos se va un poco la magia, estaba con una especie de vestido no se si llamarlo tipo taparrabo con abertura en las piernas me resultó acrobática pero algunas cosas le faltan las cuales detallaré en su respectivo ran kan kan, en el cuarto #06 encontré a la famosa Andrea blanquita de rostro y facciones finas pero salía de mi primer polvo y tenía que recuperar fuerzas, en el cuarto # 38 habia una chica con bikini que visualmente se veia bien (fácil su 1.75 cm pero con tacos) pero toda la espalda cubierta hasta el toto así que no se podía apreciar si tenía buen culo... El 2do polvo fué con un morenaje de buen toto, que estaba en bikini con tiras, que cubria la parte del abdomen y espalda me dijo llamarse Zuley o Zaley no me acuerdo muy bien pero fácil la van sacar por su altura 1.72 cm paraba con sandalias, su cuarto ése día era el 51 del 2do piso. De allí nadie llamaba mi atención puras chaturris con plataformas altas al estilo de la chola chabuca, otras con jeans, otras con vestidos en fin ya esto no es novedad para los que tenemos la posibilidad de poder asistir a varios locales eso es nuestra triste realidad que hoy se vive en nuestro país salvo algunas excepciones...
    Sin más que decir
    Un amigo de Uds
    Mrass
     
    *mrass, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo fui la semana pasada con unos amigos y la verdad que vi a varias extranjeras que llamaron mi atención, no son tops pero pa 50 soles ya esta jejeje al menos el nivel ha subido a comparación de unos meses q no iba. Conocía a una Colochita en el segundo piso me encanto si trato y la pasamos súper bien
     
    loquito333, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No creo que sea prudente besar los senos en este lenocinio, pues hace buen tiempo dos kines me dejaron venirme en sus senos, ya no las veo por ahi pero las cogi en sus 5 minutos y me cumplieron el capricho. Asi como a mi facil se los hace a algunos otros y a otros mas por un dinerito mas...
     
    cofradesoy, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página