[2017] Las Conejitas de Carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 31 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Domingo 10

    Genteeeeeeeee , reportándome desde el Penal Ancón II , esperando a mi tía la pensadora Maritza Garrido Lecca, el resto son unos cholos resentidos sociales XD, marrones terrucos csm.

    Después de una ardua y fructífera semana, animado por un amigo me di una vuelta por el rancho grande, como saben prefiero los días entre semana pero bueno se dio el momento. Muchos cuartos cerrados, caras nuevas y gratas sorpresas. El tránsito de lo más normal, sin tráfico; los corredores con regular cantidad de pajeros; el segundo piso cerrado. Fui a ver cómo estaba mi amor platónico Andrea, tan linda como siempre, al verla mi corazoncito hizo tun tun #NiUnoMenos XD , a llorar al río, pasemos a lo que todos quieren:

    01 .- Micaela, volvió la mona tarrona, es arrechante verla csm, pero esos tatuajes me bajonean :/
    02.- Emily, colocha ese short jean con la silueta me pone como trompo nuevo XD , pero aún no la perdono XD .
    03.- Mariana, con vestido negro, amiga de mi Andrea, colocha también, pero por respeto no puedo XD.
    04.- Linda, peruana menudita, siempre me jala, siento que un día de estos me va a cogotear XD , hace tiempo le entré y comprendo que no me supera XD .
    05.- Creo que la de siempre, no pasa mi certificación 9001 XD.
    06.- Andrea mi amore , la veo y escucho esa cancioncita del niño Jorgito "Dime si esto es amoooooor. Es tan fuerte que no puedo respirar. Dime si esto es reaaaaal" jajajajajaja . /Tan bella siempre, me pierdo en sus ojos y el retumbar de mi corazón me vuelve a despertar, me lleva a un universo paralelo, perdido en el tiempo y miradas curiosas, no me importa el momento ni el lugar, cada segundo toma sentido en sus claros ojos .... / . Aprende pulpín XD .
    07.- Karina, dando vueltas y vueltas, creo que buscaba plata en el piso XD.
    08.- Luana.
    09.- una blancona caderona, no me provoca, no sé porqué .... es que al frente está mi amore XD
    10.- cerrado, no fue la colocha Barbie, muy guapa, un saludo flaca de tu brother ;) , la sensación del momento con todo su séquito de admiradores y uno que otro mal hablado por ahí, que buscan ... protagonismo? tan ridículo, a veces la falta de logros en la vida los lleva a buscar algún tipo de reconocimiento, por más absurdo que éste sea, en fin.
    11.- Una nueva, muy ocupada, no me dejaron hacer mi labor de comunicador XD .
    12.- desconozco mayormente XD
    13.- una flaquita, no manyo.
    14.- no manyo
    15.- una peruana.
    16.- Nathalia, la monita guapa trigueñita, casi peco , casi, casi.
    17.- no manyo
    18.- la colocha Zarai, no sé si es cuerpona o tiene unos kilitos de más, debe estar en sus 33.
    el resto hasta el fondo no las manyo.

    22.- una caballona morena, la gente le hacía cola, es nueva, pero se la veía colaboradora XD , prefiero la carne blanca, tema de gustos fresh.
    23.- cerrado
    24.- ATENTOS! pasó los estándares de The Garrapatika, con diploma de honor y mérito XD , de Cali, SOFÍA , chibola tarrona, ya tiene una semana en nuestro rancho, tiene ya sus fans que le hacen la guardia. 155cm, cabello lacio ayer con brasier y una falda negra, que ricas caderas, calculo 110cm ... Solo digo que le ponog sus 8 puntazos.
    25.- una flaca que se mosqueaba
    26.- una flaca en nada XD
    27.- tenía un aire a "La Gadys" de la serie AFHS , en algo pero había mejores opciones.
    28.- no manyo
    29.- no manfo
    30.- Luna y su culote.
    31.- ATENCIÓN!!! el regreso de Sarah , la chata culona que hacía largas colas en el cuarto 27 hace unos meses, de ojitos saltones, 155cm, y un descomunal tarrazo XD, me dio mi super abrazo. Tiempo que no te veía flaca, te haces extrañar.
    32.- quién será
    33.- ni sé
    34.- :/
    36.- no manyo
    37.- una en algodón
    38.- I dont know
    39.- Lorena, colocha flaquita bonita, trigueñita, pero muy telaraña y serial, sino con todo te voy flaca, igual ya te apunté la placa XD.
    40.- no sé
    41.- la china de Huaycán XD
    42.- una caballazo, algo flácida, no anima.
    43.- Rossy, saludos flaca, siempre con esa buena vibra.
    44.- no manyo.

    En resumen , siento que la cosa está mejorado. Creo que hay material para escoger. Barbie, Micaela, Sarah y Safía ahora, estarán dando la hora y tumultos en sus puertas asumo. En fin tengo que almorzar .

    Saludos gente de su brother The Garrapatika, Andrea te amooooooo
     
    GARRAPATIKA, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nino2010, dantek69 y veedor les gusta esto.

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sorry garrapatika...pero a tu Andrea la vi colgada de un tío nerd ...que salio feliche ..se fue al cajero y regreso y en pleno pasadizo ..aprovechando que se calentaba bailando la Andrea te puso los kachirulos de rigor ..eso fuecapeox a las 7pm ...Sábado...
    Y que raro que no vistewcal doble de claudia abusada ..l digo x su face ..y por eso culantro de infarto...ella es de ecuador ...ahí yes i doooo....
    Esa. Socia no será una blancona de cabello lacio ..sajirona y algo tetona?.
    No bajo la domenica la ex shaolinera que dio un cambio de 360 grados en dirección a marte....en shaolin ella era relog.con
    ..cuando me vio ..me empezó a vacilar (hace dos semanas)..que raro hace 3 años solo la miraba y veía como salian derrotados los venaos... Pero ahora ella se regenero para bien.....ademas que tiene un rico culito ...de los mejores..natural que hace ver a la china travita de angely room37 como su Natalia..
    .hhhhHhahhHhhhah.
    Regreso la yamilety ex shaolin al lado de mafer la belén esteve de Pamplona estas comadres creo se hacen el pan con pan....y la hilaxha Lorena se metio un trío con un torombolo ..pobechito ..solo duro 10min...hahhhahhahhhahah creo ya se fue la paola trafera de mela su amiguita de lorenita... Regreso la arabella..
    La del 9es monica...ojo ellaces súper frozen...en shaolin se la pasaba estafando
    .hablo de hace 3años...ella piensa que con reírse va engañarme..no nada.
    Garrapatika casi le aplicó a tu chuly la Catalina la coloxha que manera de engordar esa bandida.... Pero en la consulta al pedirle el time de rigor me sale que la que me atienda bien ..la tarifa es de 100 maracas x 30min de placher...no corre le dije....

    ..ya no vi a mi amor Carolina la monita de manabi que el domingo antepasado estaba en el 4 de face ..era mejor que la tía Olga zumaran...que rica carajooo lo malo tenia 3gargys ..así que esa papita ajustaba poco..
    .no llegue a ver a la mela de connie su amor del retaco toxi...pobechito el pancracio esta que se corta las venas al enterarse que connie regreso a patinar lo malo que connie ya con el mismo vestuario de hace 3años...
    Al final me fui al otro local (oasis ..y le di dos superkAxhadas a mi brendita lo máximo ..shí yes i doooooooo..
    .
     
    Última edición: 11 Sep 2017
    DARYLL HALL, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    .karla x que para misia? No entender..siempre ..en la 44 cuando paraba ahí lo mismo...en la consulta es agradable...tendrecque entrar creo tiene panxita .


    Marchela esta bandida siempre con el mismo short..es simpática...la ve pasada cabeza de debo le entro en el ps2...hahhhhhhhahaj.
    . ojo no entrar a la de lompa y gentes la Alexandra .que para afuera del bar ..un venao ..bajo renegando ..x weboy

    ..
     
    DARYLL HALL, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La del 34 es katty la cachetona que ahora se hace llamar ayce?
    .tampoco vi a la colocha Cindy que estaba en la 23 la semanaa pasada en su lugar la pendex de valería ..leona no se cuantos más nicks tiene esa bandida...
    Esa palo seco de mabel se me regalo toditita ..quería que le haga un chamaxo ...pero naa ya mi lexhita taba reservada pa mi brendita....:p
     
    DARYLL HALL, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Avisos parroquiales:
    Hace aprox 1 mes ..me encontré a la finadita ex room19 la dulce..amiga de parranda de la perrachelly ..de rubí .de la retaca de ashly



    Al principio no la reconoci m.pero empezó a menearse en su dolor y ese lunaaecito x su labio la delato de tanto que me jodia .fuimos al bar
    A matar las penas

    En eso le llegaba msjs a su cel de un pancracio vrnancio :eres lo mejor que me ya pasado en la vida....joder!?!!!!!!a la mela...en el kstre esta comadre ya rotaza...ese mismo día le aplique a ruby que ya ya mas xhoxlona ...todo bien en con ella ..(aunque es fintera en el katre)es lo que mas detesto ...pero se lo pase x alto ..hasta que hace unas semanas ..llego al oasis y me encuentro face ti face con la petisa kion de ashly ..y de arranque me maleteo


    Que el es el que escribe en el foro de los pampers.....hahahhhahahahhhhahhhhahha si supiera que ese foro me llega al weboitooo derecho....hahhhh foro de argolleros...hahhahahaha...a la semana sgte...llego y ruby ya me había puesto la puntería.... Chessssssssssss .....
    En el local del costado la semana pasada llegaron dos monas ..una llamada diana y la otra gianina al parecer según fuentes de inteligencia(dateras)se quitaron de las rabits sin pagar el peaje respectivo....
    Yeahhhhhh.
    Bueno la los que la buscan .si tenia algún fan venancio ..la piltrafa charapa cheleste que paraba en room 37 pelotea los viernes y a veces sabados en el oasis ..pero esta jijuna pide 50...fuera mela...(habrá aprendido a menear su rabito??


    Brendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
     
    DARYLL HALL, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y veedor les gusta esto.

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras una consulta saben algo de brenda o anais (JM), y tambien de la tia olenka y la muñeca qe iba a las cucas con el mismo alias, se agradece alguna informacion ojala haiga una señal de ellas o llamaremos a leydi guillen para un volverte a ver con estas ninfas
     
    Bumeranhot, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Y alguien sabe algo de la negrasa Gina hace un año creo q ya no esta.... Atendía bien por fuera esa nera se le extraña
     
    nacho2013, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Yo tambien me atendia con ella...es mas me fui hasta a Ica hace unos meses a buscarla(estuvo por el Monalisa)...pero perdi mi agenda y por ende contacto con ella,ojala y vuelva esta tanqueta de ebano...

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y nacho2013 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Estimados la cafetera GINA estuvo en el Monalisa hace 1 mes y medio aproximado. Sòlo estuvo un par de semanas y de ahí desapareció hasta la fecha presente. Cualquier novedad de ella se los haré saber. Sl2
     
    Última edición: 15 Sep 2017
    Ditya Ra, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, nacho2013 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Muchas gracias cofra si tiene el número porfa paselo por interno o cuando tenga el dato y será bien recompensado con otros buenos datos que manejo
     
    nacho2013, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes 15 .

    Esa genteeeee , sarta de pajeros algo tarde csm, ayer me pegué una bomba de la rcsm ... Hubiera sido bueno publicar las buenas nuevas de ayer viernes, el Tío Freddy me sigue sorprendiendo, tío tíooo hey tíoooo tome su LIKE buen hombre, o de quién sea la iniciativa csm, ya me estaba aburriendo de ir hasta Carapongo. La semana pasada contaba del regreso de Sarah y una nueva Sofía, que me trató mejor que mi amore Andrea :( , estamos pasando por una crisis XD .

    Tenía que hacer unas cosas en Lima por la tarde, unos almuerzos por ahí, unas compras por allá, una miradita a las venecas con sus arepas, tizanas y bombitas, con sus gorritas o casacas de la vinotinto, parece una epidemia , una grata epidemia; mostremos nuestro lado humano y apoyemos mientras podamos, a propósito de ello, ayer vi algo que me emocionó un toque, me notado que algunas venecas usan unas casacas color vino con unas letras en la espalda que dicen "AREPAS" y el pecho tienen las banderas de Venezuela y Perú, publicidad o forma de agradecer, me pareció buen detalle. En fin, creo que ver tanta belleza me arrechó, así que aproveché la libertad que me da ser el manda más en mi trabajo :cool::cool::cool: , y plan de 3pm cohetear a Carapongo, ya imaginaba el tráfico que se armaría en la tarde y la cantidad de pajeros que llegarían al salir de sus centros de esclavitud con la quincena cobrada XD , tenía que tomar la delantera, como todo en la vida :cool::cool::cool: .

    Al llegar, poca cantidad de comensales, como imaginaba, las niñas listas para laborar, la Sakura ni siquiera llegaba, muchas de ellas conversando en sus puertas, el famoso Luchito del Perú tomando con un par en el bar. Tranquilaza la situación. Muchas chicas del segundo piso en la puerta del bar fichando para el segundo piso. Pasemos al listado:

    01.- Micaela, libre por muchos ratos, monita rica, aunque en carabina no es de mis gustos, y un tatuaje enorme al lado del vientre.
    02.- Colocha Emily, aún no la perdono por el desaire, es amiga de mi baby así que tendrá que esperar, aunque un día que esté borracho olvidaré todo y le daré una enterrada que pondrá mi foto en su baño XD , esas carnes me ponen XD , la niña que me prueba no me olvida te contaré XD
    03.- Colocha Mariana, pinky friend de mi baby, sorry flaca , por respeto no puedo XD , ricas carnes también.
    04.- Linda, ya sabe que tengo dueña, no me sigas insistiendo, hay un rotundo NO!, respeta XD
    05.- desconozco mayormente XD , creo que nombraré solamente a las ricas y dejaré de lado a las feitas, nada personal XD
    06.- mi amore Andrea, colocha de hermosos ojos que me matan, pero ya estamos en proceso de separación, otra ocupó su lugar XD , pero sigamos siendo amigos ..
    07.- una chaparra
    08.- la charapita de siempre
    09.- una cuerpona, me indican que viene del Troka, dicen por ahí que es estafa? algún cliente insatisfecho, prefiero no tomar riesgos, la mala fama no la hago yo mi amor, ustedes solitas se la hacen, si es su forma de atender, bueno es bueno que lo digan antes y el cliente decida ps. En fin.
    10.- La colocha bella una que me roba suspiros cada vez que la veo, Barbie. Tiene sus fans y no solo por lo guapa que es, sino por lo bien que atiende, me piden una recomendación, ella es una buena opción, un trato de pareja, el peligro es templarse.
    11.- no manyo
    12.- ni idea
    13.- una fija ahí, no es de mis gustos pero tengo brother que dicen atiende bien.
    14.- no manyo
    15.- tampoco
    16.- Nathalia, esta monita morochita me gusta bastante, por su carita y sus piernas, me dicen que es muy fría en la atención, yo la veo fría desde la consulta. Insisto no tomo riesgos, yo juego a ganar generando el mayor valor a mi dinero.
    17.- no manyo
    18.- ya fija acá, no recuerdo su name.
    19.- una negra
    20.- una flaquita fija creo acá , pero no vi mis últimas visitas, bueno no es de mis gustos.
    21.- Mafer, que bella es esta peruana, tal vez la más bella de las peruanas actualmente, me gusta mucho para flaca pone y pone bien, pero no sé, la veo muy seria y callada, algún día.
    22.- no sé
    27.- no sé
    28.- Connie, colocha guapa, se ve que va al gym, buen cuerpo. Tiene una muy buena atención, ayer con vestido azul, pero por ratos desocupada. Es una muy buena opción, aunque pareciera seria.
    29.- ptm no recuerdo.
    30.- no recuerdo
    31.- Sarah, colochita, de regreso mi pequeña culoncita, esos ojitos saltones no sé qué tienen, sabe que su culote me pone, sus cachetitos, la esperé y esperé, pero algún enamoradizo la encerró. Ya para irme la veo y conversamos un toque.
    32.- no manyo
    33.- ptm que chiquita y care tía, feita la flaquita, pero bueno.
    34.- una cachetona conocida, no recuerdo su nombre y ni interés en saberlo XD
    35.- no manyo
    36.- La caderona de trencitas, la wachiturra le dicen , Mariana.
    39.- Una hermosa colochita, de muy rico cuerpito, muy tela para mis gustos, siempre me mira con esos ojitos, un día me hará pecar, me dicen que es muy callada, correcta en su trato, pero bueno.
    41.- la china Sunny creo, llegó tarde, casi le entierro todo al saber que recién llegaba XD , nunca me he tirado a una chinita, el morbo gana, tengo algo de miedo de destrozarla XD.
    43.- Rossy, esta chica es muy buena punta, no me atiendo hace muchos años, pero siempre nos metemos nuestra lora. No tengo fecha de entrarle, pero de todas mangas le doy su despedida de las canchas, acá o afuera XD.

    Al empezar hablaba de buenas nuevas, y es que me llevé una grata sorpresa ayer viernes. Una hermosa chica llamada Manuela en la puerta del bar, hermosa, osea, muy bonita de carita y un cuerpo muy bien trabajado, me ofreció un trío con su amiga pero no lo acepté ante el desconocimiento de la amiga, ésta chica dará que hablar y generará colas enormes, y le pongo la firma. Seguí mi recorrido, y la gran sorpresa de mi noche CAMILA, no sé si recordarán a esta chica que este pechito descubrió en el 2015, de un cuerpazo y un parecido a Olinda Castañeda y Chiara Pinasco, muy guapa, de una atención A1, no la reconocí pero ella a mí sí XD y es que según ella, los buenos polvos no se olvidan XD , pensé que era floro y por la csm se acordaba de tooooodo lo que hacíamos. Tarde me dice que tenía una amiga con la que hace trío, que se llamaba Manuela que estaba con vestido negro .... y por la csm , será para otra oportunidad. Pero ya creo que marqué mi camino para estos meses. Por siaca, me dice que descansará los lunes o martes, así que fijo las encontrarán entre miércoles y domingo. Andrea te dije , yo te dije, al igual que Guty "cuídame que me vas a perder!!!!" jajajajaja , naa.

    Bueno gente, eso fue un pequeño aporte, no sé si me esté olvidando de algo. Pero me llega al chopin, síganme en Facebook The Garrapatika Kenny Arriola XD. Pronto saldrán a la venta mis poleras, camisetas y gorritas, para todos los GarrapataLovers XD

    Consejo para los chicos, lean, sean clientes informados XD , consejo para las chicas, atiendan bien y tendrán comentarios buenos y no estarán en sus puertas mosqueándose pregúntandose "porquéeeeee" , envidiando y hablando mal de las que sí lo hacen.

    Saludos gente de su brother The Garrapatika :cool::cool::cool:
     
    GARRAPATIKA, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010, rosameltronco, veedor y 2 otros les gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo más rescatable de ayer sábado, la colocha Camila, retornando al conejero, tuvo su paso por treneman tmb, en la hab. 21, y su amiga Manuela en la 24, otra colocha no tan joven, ya es semi milf pero con gracia, simpática a mi gusto y bien tuneada como toda cafetera, el respetable entraba en riñas para siquiera poder observarla, apenas la puerta se abría estos entraban raudos sin preguntar, un vacilón fue ya q en una oportunidad dos entraron al mismo tiempo jajajaja. En un level menor en la hab. 1 la mona Micaela atendiendo a buen ritmo, y la colocha Conie en la hab. 28, esta última por largos ratos parada.
     
    Última edición: 17 Sep 2017
    GAIA, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos buenas saben en donde se encuentra trabajando la trujillana Devora. Si está de vacaciones o está en otro local, si bien esta trujillana es un poco especial, pero a mi me gustaba y me atendía bien será por la confianza y comerse a una hembra rica, gracias por su respuesta.
     
    edison lopez cardenas, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    rosameltronco

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas estimada cofradía ,es mí primera incursión en este antro de perdición y lujuria ( que me agrada),contar que fue una odisea pero valio cada minuto, este relato aconteció el lunes 18 del mes en curso.
    Me animé con un camarada a hacer una visita de campaña ,de antemano agradecer a los cofrades por la referencia y sugerencia de cómo llegar,trate junto con mí camarada de ir lo más temprano pues sabíamos que habría un trafico .
    Llegamos a esa de las 1700 horas (5 PM) protocolo para el ingreso etc .....
    Se abrió la puerta y teníamos planificado cómo sería está incursión primero una simple revisión de local pasajes cuartos baños etc y de reojo marcar a las féminas donadoras de placer.

    Segunda revision marcamos el material y ya empieza la negociación .
    Mí camarada dio una vuelta al corralón y aplicó con Micaela ,según sus comentarios buen servicio y cumplidora.
    En mí caso soy carnotauro pude apreciar y consultar con Mariana y María José colochas en el corredor derecho ( admiro a los cofrades que tienen esa memoria envidiable de poder realizar una alineación ,es una envidia sana),pero en el room 19 aprecie mí debilidad una negra,estoen mí primera revision ,cuando procedi a la siguiente revision estaba cerrado ,a cronometrar tiempo ,pero en el corredor izquierdo no había nadie que elevará mí nivel de arrechura ,así que visualizo a un parroquiano que sale del cuarto 26 con esa carta de satisfacción de que fornico bien y le dieron buen servicio ,buen indicador así que me espere que se abriera su puerta, pregunte y cerré la negociación ,e ingresé a sus aposentos excelente fornicación con esta colocha Camila .
    En cuentas generales buena impresión del conejero si lo comparo con las cucardas en varios aspectos sale airoso el bunny runch.

    Saludos hermandad
    Primero lo nuestro y después el resto
    ( salvo que se hable de golfas) jajajaja
     
    rosameltronco, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    kaeLPro

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados. Alguien sabrá el paradero de la ecuatoriana scarlet que trabajaba en el cuarto 10 y luego 14. Le perdí el rastro x ausentarme un mes a las conejas.

    Gracias cualquier información
     
    kaeLPro, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    MIÉRCOLES EN CONDESAS 27/09:

    Buenas cofrades ! Hoy tuve una visita fugaz en este lenocinio. No tuve mucho tiempo ya que estaba de pasada a lo máximo estuve 45 minutos en el local. A mi llegada para ser miércoles pocos parrokianos ya a mi salida estaba entrando en calor. Encontré a una nueva furcia llamada Mónica de Cali Room#34, ya milf y de contextura exuberante (tetona y rabona). Realizaré mis comentarios en su rating respectivo pero algo que resaltar esque cumple el tiempo de media hora x 50 soles :eek: y la hora a 100 soles barato barataso :eek:.

    Dejo un mini-listado de lo que pude observar en mi corta estadía:

    CORREDOR IZQUIERDO

    Room#3: Sandra la loca
    Room#7: Karina la enana
    Room#9: Aquí vi a una kine nueva en pantalón jean algo de cuerpo algo vuluptuosa , piel clara y rostro regular
    Room#13: Una chata culona en vestido blanco
    Room#14: Una tía tuneada
    Room#15: Una kine de rasgos provincianos , nada llamativa
    Room#17: Erika del monalisa
    Y de ahí paro de contar..

    CORREDOR DERECHO

    Room#22: Una tía qe antes estaba en la 15 media sacalagua y cara de pendejerete
    Room#23: Esta colocha cara de tierna ya la he visto parada cerca al bar, hoy la vi en cuarto con su mismo short jean y top claro
    Room#28: Una kine tuneada en vestido negro algo seria creo que es colocha y ese porte me parece conocido
    Room#29: Anita la tuberita
    Room#30: Anabella de regreso
    Room#33: Diana la care bruja ex-olvido
    Room#34: Mónica de Cali milf exuberante
    Room#37: Angely la putallpina tuneada
    Room#38: Doménica la mona trafera
    Room#39: Lorena colochita light
    Room#44: Aqi estaba una kine en bikini negro de 2 piezas , nueva para mis ojos


    NOTA: Había ido x la tal Manuela pero no estoy seguro si la vi o no.. ya no pregunté xq vi mi presa, me la comí y fugué.

    No listo a las ausentes xq como dije no vi todos los cuartos y muchos de ellos estuvieron atendiendo. Hoy a mi hora la zona top estaba cerrado sólo disponible el pase para las chicas que vayan a cenar. Respecto al nivel , creo yo siguen las mismas de semanas atraz salvo x allí alguna nueva como la que yo encontré. Sin nada más que reportar , es lo que puedo informarles. Sl2
     
    Ditya Ra, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, GAIA, veedor y otra persona les gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Q buen dato, dependiendo de su performance puede convertirse en una muy buena opción.

    Sl2
     
    sanjhon, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias por el dato cofra, ahora hay que sacarle jugo a esta info
     
    Carepez, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas que viajecito para llegar a este lupanar! Mientras viajaba por las trochas recordando el desastre que habra sido este lugar post huaycos, pensaba que a veces llegar a los paraisos y prostibulos nunca seran faciles y ahi esta el reto.
    Tambien pensaba en las cucardas y en las transferencias conejeras de los ultimos tiempos , imagino por las circunstancias climaticas recientes.

    En los ultimos zamaqueos de las trochas, me cagaba de risa, recordando los post de los cone-cofrades garrapatika, ditya ra, darryll hall, chico 10, entre otros y sus historias cacheriles.

    Pasamos el Oasis y llegamos.
    15 soles , dejar las cosas y revision, pa dentro.

    Condesas 03 de octubre 2017

    No recuerdo bien los numeros de cuartos creo avanzaban en zig zag en ese caso lo que vi fue:

    En el CI
    cto 01 Micaela, que culito paradito y esas nalguitas como rebotaban al mínimo movimiento, la naricita por ahi no me gusto.
    cto 02 Tania? de lejos buenas tetas la colocha trigueña, facciones de morena.
    cto 06 Andrea, ahora entiendo su jale con los cone-cofrades estuve jugando un poco afuera con esta nena, buena disposicion , me ofrecio trio con una vecina jaja, es de esas colochas para pasarla bien. Adentro si la vi sufrir la embestida. Debo rating.
    Fui avanzando y vi unas nenas en algo. volteo a la derecha mirando el corredor de cruce y veo a Ana con lentes.
    Mas alla Diana con cara malcriada no de malcriada, pero rico culo.
    sigo por el CI y al fondo Melissa de Cali, buen cuerpo de la chocolatito.
    cruzo y voy al CD.

    En el CD
    Cto39 Estefania colocha pereirana de buen culo amiga de Carla? mas adelante detallo.
    Al costado Paula esas cejitas me encantaron, investigo mas y si la info es positiva , regreso por ella.
    Al frente una milf culonaza cto 40 me dijo Carla pero todo indica que es Monica colocha de Cali rubia al pomo, con un tatuaje de rosas en la cadera derecha. Deslechado aca tambien.

    Por ahi vi algunos cofrades que tambien van a las cucardas , imagino no debe ser raro eso. Otros con caras de pulpines mal.

    Una pasada por la barra, viendo los comentarios de las clasificatorias y fin.

    dantek69
     
    Última edición: 4 Oct 2017
    dantek69, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GAIA, veedor y Ditya Ra les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas corrijo información, Mónica es una milf colocha de nalgas con ayudin que atendió en el cto con baño al fondo del CI y Carla del cto 41 del CD es otra colocha tetona culona con más carne y un tremendo tatuaje en la nalga derecha.

    Hoy una colochita Valería culito paradito y muy atenta, hoy con enterizo blanco que le formaba bien atendió en segundo piso.

    Luego Micaela, Andrea, Diana carebruja pero con el ollon atrás, otra Diana colocha en el mismo lado de Anita.

    Una flaca flaca Novel al fondo del CI.

    Es todo por el momento.

    Dantek69
     
    dantek69, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, GAIA y Ditya Ra les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página