[2017] Las Conejitas de Carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 31 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Jueves 17

    Pajeros algo rapidito. Este local vuelve a dar la hora, sobre todo el pasadizo izquierdo.
    Room 06 , mi amore la colocha Andrea , felices los 4 amor, cachudo pero feliz
    Resaltar el regreso de la colocha BARBIE , trato de pareja también da esta niña, y a mí parecer la más guapa del local, ayer en el room 10, volverán las colas csm acá también.
    Al frente , room 11, Valeria, sí donde todos hacen cola por el trato de pareja que da y lo simpática que es, y el cuerpazo que se maneja
    En el 12, no estaba Débora, la más guapa de las peruanas , ojalá vuelva pronto pa la foto .
    Room 14, no fue Micaela , pero suele usarlo está ecuacha culona .
    Room 16, no estuvo Nathalia , pero asumo q hoy vuelve está mona patona, trigueñita pero tiene las mejores patas del corral creo yo. Aún no le entro, se muestra muy seria.
    Connie, trato de pareja también me da esta baby, Rico cuerpo. Pero tienes que tratarla con cuidado al inicio.

    Eso es lo más resaltante y recomendable de su brother The Garrapatika.

    Te amo Andrea , nuestros hijitos saldrán Garrapatikas con brakets
     
    GARRAPATIKA, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zaratustra y veedor les gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja. Me caes chévere Garraptika. Este relato me pareció muy divertido. A lo mejor coincidamos un día en la Conejera. Un abrazo y felicidades...
     
    veedor, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    hola solo para consultarles si los domingos atienden y cual es su horario les agradeceria el dato
     
    jesuiju, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Si a alguien le sirve Angy la flaqita está en el Monalisa de Ica, aunqe ahora la he visto más entrada en carnes
     
    Ditya Ra, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y sanjhon les gusta esto.

    CACHACULO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desflorador!!
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, consulta la MICAELA aquella Ecuatoriana de buenas piernas y buen culo sigue trabajando en la conejera?. La ultima fecha que fui nos metimos dos partidasos, chambea bien la monita. Hasta se quiso tragar todo el payaso.
     
    CACHACULO, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VIERNES DE CONDESAS 25/08:

    Hola brothers hoy bajé y vi una invasión de nuevas colochas al parecer según me contaban estan de pasada y pre-evaluación en ruta a Chi-chi-chi-le-le-le. Pues varios rostros nuevos algunas curiosas, otras nada llamativas y x allí como qien uno va a refrescar la garganta encontré a una colochita curiosa de Pereira llamada Mía , me gustó su anatomía y esa mirada penetrante e intimidante :oops::rolleyes: tb de pasada , se qeda esta semana y luego fuga, un poco concernizada x la teoría de la ciencia y sus creencias en su forma de atender pero igual buen polvito. Bno sin más les dejo el listado de las Condesas presentes:


    CORREDOR IZQUIERDO

    Hab#01: Paola la chiclayana
    Hab#02: Emily la abuelita
    Hab#03: Mariana milf vuluptuosa
    Hab#04: Linda en sus sueños xd
    Hab#05: Mónica mosqetera
    Hab#06: Lorena colocha light
    Hab#07: Karina chatasa
    Hab#08: Luana piltrafa
    Hab#09: Esta kine tiene un aire a Karen la acrobática , de regular cuerpo y media ñangona
    Hab#10: Barbie y su hinchada
    Hab#11: Valeria en encerrona
    Hab#12: Esta kine ya la he visto cachetona y media ojoncita de cuerpo en algodón
    Hab#13: Sammy new body
    Hab#14: La kine qe antes estaba en la #28 usa corona de flores en la cabeza de contextura chapada
    Hab#15: Karla con frío
    Hab#16: Natalia la trigueña de buena talla
    Hab#17: Sandra la loca
    Hab#18: Saray ex-monalisa
    Hab#19: Melissa morenasa alta vuluptuosa
    Hab#20: Mafer paloseco
    Hab#21: Esta kine hace 2 semanas estaba en la #15 pelo medio corto o amarrado hoy con un vestido pegado blanco y sus zapatillas


    CORREDOR DERECHO

    Hab#22: Otra piltrafita cuadrada
    Hab#23: No vi
    Hab#24: La Yahaira Plasencia sin HD
    Hab#25: Una kine en mallas nada llamativa
    Hab#26: Una chata al cuete en algodón
    Hab#27: La trigueña alta ya fija allí
    Hab#28: Una kine de pelo negro de caderas anchas y pareciera buen rabelo hoy en falda rosada y top negro
    Hab#29: Anita la tuberita xd
    Hab#30: Luna la culo de pato
    Hab#31: Una nera chata
    Hab#32: Roxana mama-vohues
    Hab#33: Sigue la misma teen en falda escosesa creo qe es mona
    Hab#34: Una grandota exuberante nada llamativa
    Hab#35: Scarlet la manaba
    Hab#36: Mariella la wachiturra
    Hab#37: Angely la chata power a full
    Hab#38: Una kine en mallas negras tetona y culona (12 min x atencion)
    Hab#39: Natalia la Tatiana Astengo versión colocha
    Hab#40: Una trigueña normal en babydoll naranja nada llamativa
    Hab#41: Sunny la china bamba
    Hab#42: Nicol la cachetona
    Hab#43: Rossy y sus besitos de colores
    Hab#44: Erika la mona empatada


    SEGUNDO PISO & CERCANÍA AL BAR:

    Hab#51: Mía de Pereira (nueva) recién caída ayer , chata tuneadita como para llevar y comerla en casa :p
    Hab#52: Una tía tuneada en bikini de 2 piezas colo negro tattoo en el vientre

    En la entrada al local y cercano al bar del 1er piso habían un grupo de colochas y algunas kines paradas, sus descripciones físicas:

    - Una colocha alta en sosten rosado y short jean bonita cara curiosa pelo negro largo media taipa en body
    - Una colocha de nariz recta piel trigueña tb en short jean oscuro y top negro contextura delgada
    - Una colocha piel clara sosten blanco y short jean pelo negro rostro regular contextura chapadita
    - Una colocha pinta de emo ya milf curiosa de cara polito pegado blanco y falda negra con botas del mismo color contextura tuneada
    - Una kine de lentes media federia en mallas negras de buen rabelo
    - Una kine en puti-vestido color naranja pelo negro rostro regular
    - Una kine chata trigueña oscura tirando para negra en conjunto negro contextura empatada

    *En la entrada de la VIP había una chata peliteñida de rubia en bikini de 2 piezas culo chico y sin muchas curvas amiga de la tía del #21.


    NO: Connie, Débora, Samantha, Andrea, Thalía, Micaela, Erika (ahora en las Qkas), Melanie, Angy (en el Monalisa), Rosángela, Oriana, entre otras...


    El único show qe vi fue de Linda donde bailó reggaeton y tb el sensual tema de (Bon Jovi - Bed of Roses). Aqí ese webas de animador como se llamaba? metiendo presión para qe entre la gente y si no cerraba la puerta hasta el grupillo de colochas pifearon "Como asiii.. como asii vea pues..??" hasta qe salió el pelao ticketero y abrió la puerta y luego el otro webas lo cerraba y asi estaban en esa nota jaja :D:D.

    X el momento las kines más rankeadas de esta visita fueron: Barbie, Valeria & Angely.. a full atenciones y dejándose ver muy poco, corroboro sus buenas performances de las 3 pero me qedo con Laurita <3;). Entonces diría qe hay un rescatable nivel en el qerido ex-rancho ahora lugar de las Condesas y qe hace honor a su nuevo nombre ya qe el 70% son milfs y otras entrando a esa categoría. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 26 Ago 2017
    Ditya Ra, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, nino2010, DARYLL HALL y 2 otros les gusta esto.

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esa mia esta bien telaraña,,,,y ta tuneada,la vi cuando se ba cojn una culona macumbera a tirar al ps 2...:eek:,,la macumbera tenia mas culote que la mia,,,hahahhahahahahahahahaahah..
    .. vi a lorena y su inseprable friend la trafera de paola,,chessssssssssssssssssssssss por imbechile entre ahi,
    vi a melany la mona que pénse qe era colocha,,la lleve arriba,,,ibamos bien la previa,,y me dice esto ; si me das otros 50 te doy trato de pareja,,ptm me cago ,le dije sera pa otro dia,,,se djo kachar péro ya no era yo en mi max expresion asi no es pues,,, le dar otra oportunidad en el 2050 :D.....bueno antess de irme al oasis a ver a mis bebes la fiorella y la brenda.............shi yes idoooooooooooooooo:p......le entre a anny aqui,,,como me manya y ya sabe de mis exigencias,,,( trato de pareja) pase a ganador.:p..estoy que busco a paola por aire mar y tierra..........:cool:...
    esta semana estaba muy ocupado en zarate,,bueno ya desde hace mas de 2 semanas,,unos despístados estan que chillam por ahi...en el 201,,,,cuando aprenderan estos precoses aprendices que ella es lady del chacra bing...hahahhahahahahahahahahahaha pa su libro tiernitos del otto lado.(hay harto torombolo por alla)
    hablando de torombolos,saludos pá toci y su amor connie :D:eek:
     
    DARYLL HALL, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y GARRAPATIKA les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Este feriado visite después de tiempo el local ahora re nombrado condesas, me encontré con AndreA, si la Colochita está de regreso con unos arreglitos, la verdad que con esta flaca se pasa súper bien. Buena onda trato de pareja y le gusta el cache jajaja no me la maltraten mucho no más ... hay varios enamorados de ella
     
    loquito333, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra en que habitación está Andrea? Mucho dicen de ella que tengo que probarla en la sgte incursión a las Condesas.
     
    1javiern1981, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    La encontre en la habitación 6 como siempre, vi a varias colochas dando vueltas pero Andrea por el trato no hay pierde es un buen valor que ojala no se pierde en poco tiempo
     
    loquito333, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1javiern1981 y veedor les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saludos cofrades , aqui reportando desde el lugar de los hechos.. que frío que hace :confused::confused:. Esta vez obviaré listado xq ahora estamos partiendo a otro point. Todo sigue igual que la semana pasada , encontré a una nueva colocha de nick Valentina #48 (2do piso) , atención para 8 pts trato de pareja (muah-muah :p). Valeria del #11 ya fugó. Regresó de su descanso Andrea #6. Roxana #32 (update- regresó al Bahía Rosa de Trujillo). Connie #28 relojeando a la people o_Oo_O. Mi brother aplicó a una mona llamada Doménika #38 a esa flaca la vi la semana pasada es nueva x estos lares , según comentarios de mi bro (relojerasa al mango , mecánica y fingidaza). Barbie #10 (ahora Catalina) rayando y tb botando gente en 15 minutos a menos. Y bno eso sería mi aporte de lo más rescatado de hoy 1er día del mes de Septiembre.
     
    Ditya Ra, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y veedor les gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Hermanos de chele el dia de ayer sábado 2 le di una visita a las exconejas hoy condesas eso de las 7-8 de la noche a la llegada voy al segundo piso me encuentro con un culito con su vestido rojo cuyo nombre es Catalina a la cual aplique, una loba en la cama pareció a mí flaca colaboradora en todo y accesible en todo momento. También pude corroborar los comentarios acerca de Andrea una ricura y completa amante y cómplice del momento desde la puerta a afuera hasta dentro del cuarto. Tengo que darles la razón que aunque halla sido la primera vez con ella me lo hizo como si fuera mi mujer dispuesta a todo lo que le pedí. Sin duda hice bien en llevar poca plata, precisar, buscar y pulsear bien a las amigas antes de entrar que salí más contento con esos dos polvos que los cuatro polvos que me metía antes sin preguntar dejando todo al azar. Sin duda aunque uno paga el trato de una y otra no es el mismo. Ojalá pueda conversar con ellas y convencerlas a un trío conmigo jajaja qué rico será.

    Por otro lado, el público a la hora que llegué estuve en regular cantidad, eso de las 9-10 empezaron a llegar más cofrades por lo que las puertas en general estaban ya casi todas cerradas. Aproveché a ver u. Toque el partido de AL vs Sp.H. y listo. Hubo Baile de una flaquita con brackets sin dudar una lindurita de cara.

    Haber si alguien tiene algún dato de la rubia sentada en el sillón al lado de la pantalla gigante y de una peque que atendió en el cuarto 28.

    Saludos
     
    sanjhon, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Elmonarka

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos de leche alguien sabe donde se fue linda del room 4 de las condesas
     
    Elmonarka, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    LUNES DE LENTEJITAS 4/09:

    Hoy inicio de semana tocó visitar este local , un día muy bajo y pobretón muchas ausencias de kines conocidas y en sus reemplazos varios rostros nuevos al menos para este servidor. Poca asistencia de público y la mayoría de kines en sus marcos aburridas y tratando de conseguir clientela. Hasta la más rankeada Barbie hoy estuvo parada x algunos minutos. Luego de unas cuantas vueltas he aqi el listado de lo qe pude observar:


    CORREDOR IZQUIERDO

    Hab#01: Qien estaba aca?? o_Oo_O No recuerdo sorry
    Hab#02: Emily y su sostén de EEUU
    Hab#03: Una kine trigueña clara pelo castaño , nada llamativa
    Hab#04: No recuerdo
    Hab#05: Mónica presente
    Hab#06: Andrea la caleña qe enamora a todos ;)
    Hab#07: Aqi estaba una kine qe ya la he visto ha regresado manda besitos y coqetea a la people , de cuerpo natural y regular piel clara y talla chica , mosqeándose a full
    Hab#08: Luana flacuchis
    Hab#09: Mónica la ñangona culona
    Hab#10: Barbie o Catalina dejándose ver x buenos ratos
    Hab#11: Una kine pelo negro corto con una mini a rayas (baja demanda)
    Hab#12: Esta kine tb se me hace conocida de rostro , es ecuatoriana de talla promedio piel trigueña piernona y nalgona
    Hab#13: Sammy tuneada
    Hab#14: Una kine chiki-vieja en vestido ceñido color negro
    Hab#15: Karla mona qe hace shows
    Hab#16: Natalia mona trigueña de buena cola
    Hab#17: Erika ex-monalisa ecuatoriana qe ha regresado con más cuerpo
    Hab#18: Saray presente
    Hab#19: Una nueva media curiosa parecía morticia pero de 40kg
    Hab#20: Diosara o Yiosara algo asi me dijo en consulta delgada con tetas tuneada
    Hab#21: Aqi estaba una colocha media empatada de piel clara en vestido negro de cuerpo regular


    CORREDOR DERECHO

    Hab#22: Una kine espigada trigueña oscura
    Hab#23: No vi abrirse este cuarto
    Hab#24: Una kine de pelo ondeado pintado con su plata cuerpo en algodón
    Hab#25: Una kine trigueña cuerpo normal
    Hab#26: Una kine delgada en lencería negro nada llamativa
    Hab#27: Esta kine se me hace conocida creo qe la he visto en el monalisa no me acuerdo su nick es ecuatoriana tiene 2 tatuajes en cada clavícula y de cuerpo algo empatado hoy usando un babydoll negro
    Hab#28: Romina (aqi apliqé) estafa y relojera :mad::mad: tiene buen cuerpo es chata vuluptuosa adentro un fiasco (eticosa, no hago esa pose, no lo saqes toda, concentrate tu tiempo se acaba, solo besos no puedes chupar.. ) esta buena pero no la recomiendo
    Hab#29: Anita tubera intelectual
    Hab#30: Una tía vuluptuosa culonasa de pelo corto y rostro simpático
    Hab#31: Doménica kine jovencita de buena silueta y buen culo , pelo crespo y mirada pícara (en agenda) cronometré a un tío y salio en 11 minutos o_O:confused:
    Hab#32: Una colocha nueva de piel clara de pelo castaño rostro curioso de buenas tetas y buenas piernas , la cola no le vi bien xq usaba un vestido suelto medio floreado puede ser tb
    Hab#33: Evelyn ecuatoriana teen la de faldita escosesa
    Hab#34: Ayce kine exuberante tetonasa y culonasa
    Hab#35: Una kine jovial de cuerpo regular
    Hab#36: Aqi estaba una nueva peinado del pibe valderrama :D sacalagua de cuerpo regular en bikini de piezas color blanco
    Hab#37: Angely la putallpina culonasa
    Hab#38: Doménica mona trafa y relojera
    Hab#39: Una kine media delgada pelo oxigenado cuerpo regular
    Hab#40: Thalía la chata de Medallo luciendo un bikini de 2 piezas qe le hacía resaltar su buen culantro :eek::eek:
    Hab#41: Sunny la china bamba presente
    Hab#42: Nicol la cachetona
    Hab#43: La sorpresa de la noche el regreso de la colocha Catalina , de talla exuberante pero misia hoy dia :D
    Hab#44: Erika ecuacha simpaticona de buenas caderas y buen culo


    NO: Lorena , Karina , Natalia , Valentina , Connie , Rossy , Mariella , Luna , Débora , Mariana , Tania , Mía , Linda , Sandra , Melissa , Scarlet , Paola , entre otras...


    SEGUNDO NIVEL :

    Subí a chekear y muerto el ambiente en la #47 estaba una colocha trigueña oscura en short jean blanco.


    *Cerca a la entrada del bar 1er piso estaban algunas kines no tanto llamativas entre ellas:

    -Una tía chata de piel clara empatada en mallas negras.
    -Una kine media tuneada con ciertas curvas de lentes en mallas negras tb.
    -Una kine alta con tacos rostro curioso y a la vez algo seria , cuerpo aceptable en sostén y short jean.


    En conclusión fue un día malo y peor para mí qe me estafaron en mi atención. Qería sumar una atención más con Doménica pero con la cronometrada y el poco tiempo qe duró su servicio ya no arriesgué , tal vez más adelante me anime. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, dantek69, martin123 y 2 otros les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas, saben si Charlottte está asistiendo los viernes en la zona vip? Gracias
     
    TheCat, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VIERNES DE CONDESAS 8/09:

    Hoy también bajé al local , buena cantidad de gente , se nota que vinieron por el show de Andrea Miller ya que escuchaba algunos comentarios de la people acerca de la bitch :p. Noche tranqui , sin tanto lokerío , pude ver el 95% de las chicas presentes , aquí el listado:


    CORREDOR IZQUIERDO

    Hab#01: Micaela (de regreso) la mona culonasa :eek:
    Hab#02: Emily y sus encantos
    Hab#03: Mariana cucha de Pereira
    Hab#04: Linda y sus luces
    Hab#05: Mónica más que presente
    Hab#06: Andrea media misia
    Hab#07: Karina presente
    Hab#08: Luana chateando
    Hab#09: Mónica otra mona culona
    Hab#10: Barbie o Catalina en encerrona
    Hab#11: No vi
    Hab#12: Génesis kine alta trigueña chapada
    Hab#13: Sammy coquetona
    Hab#14: No vi
    Hab#15: Karla (hizo show)
    Hab#16: Natalia bostezando
    Hab#17: Erika mona delgada
    Hab#18: Uhmm no recuerdo
    Hab#19: Melissa morenasa
    Hab#20: Mafer (de regreso) chata oxigenada
    Hab#21: Tampoco no recuerdo


    CORREDOR DERECHO

    Hab#22: Sigue la misma kine espigada contextura vuluptuosa
    Hab#23: Una flacuchenta del monalisa enseñando el culito
    Hab#24: Valeria la tombita
    Hab#25: No recuerdo
    Hab#26: La misma del lunes , en lencería negra
    Hab#27: Sigue la misma que vi el lunes , mona media pendejerete
    Hab#28: Connie presente
    Hab#29: No vi , seguro Anita en plena tubería xd
    Hab#30: Luna y su culo repisa
    Hab#31: Aca estaba una chata con un mega-culote , creo que es Sara? no estoy seguro haber si alguien me re-confirma..
    Hab#32: Estrella kine normalita sin gracia
    Hab#33: Tania la hawaiana
    Hab#34: Ayce charapa exuberante
    Hab#35: Diana kine de cuerpo regular
    Hab#36: Mariella la wachiturra
    Hab#37: Angely chata tuneadasa
    Hab#38: Doménika mona trafera
    Hab#39: Natalia presente
    Hab#40: Thalía chata power
    Hab#41: Sunny la china bamba
    Hab#42: Doménica (se laceó el pelo) flaca de buen rabanal
    Hab#43: Rossy presente
    Hab#44: Ericka mona caderona


    ZONA VIP:

    -Aquí encontré a una veneca nueva (recién estrenada hace 2 días) da el nick de Emily , es una milf bien simpaticona , de buena presencia y buenas carnes, cuerpo natural, sólo las tetas operadas. Puedo decir que se deja hacer de todo pero con SWEETS. Ya hablaré más a detalle en su rating.


    ZONA TOP & CERCANÍA AL BAR:

    -Romina , kine engañosa y relojera (estafa).
    -Lorena , la colochita light.
    -Hace 2 semanas vi a una colocha media ñangonsita de piel trigueña suave , maneja su cuerpito hoy en short jean y top negro.
    -También vi a la colocha de rostro lindo y su pelo largo negro de buena talla pero de cuerpo media empatada , tb en short y top claro.
    -Una colocha cachetonsita bien maquillada , eb vestido negro y flores de colores.
    -Una kine media espigada trigueña en lencería.
    -La morticia que el lunes estuvo en la #19 , hoy en vestido guinda.
    -Una tía media cuadrada en mini guinda tb parada cerca al baño de la entrada.
    -Otra colocha en sostén negro y short , empatada de piel clara , mandando sonrisas a la que le mire :).
    -X aca hoy tb esta una colocha de las kkys , camellando en la zona top, no recuerdo su nick , media tía , frentona , pelo negro , patona y culona, hoy en puti-vestido blanco.

    *Diosara o Yiosara tb estaba libre x la entrada de la zona vip.
    * A Catalina la cara de cráter , hoy si no la vi.. o_Oo_O


    NO: Scarlet , Saray , Nicol , Débora , Evelyn , Charlotte , Sandra , Paola , entre muchas otras...



    Karlita y su sensualidad en el baile de pole-dance , creo que le voy a entrar a la siguiente para que me baile en privado :cool::rolleyes:. Tb vi a Luchito del Perú , buscando su pieza jajaja no mentira , esperando a la Miller para el show de la noche.

    Hoy x hoy el reinado de las extranjeras abunda este local , entre su mayoría colombianas y ecuatorianas , y de relleno las peruanas xd. Hay variedad de gustos , sabores y colores.. en donde puedes encontrar a la chica indicada que te brinde muchos placeres y amores :);). Bno eso sería todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 9 Sep 2017
    Ditya Ra, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Últimamente han llegado kines que han mejorado su cuerpo gracias a la ayuda del doc. Pues me he topado ya con varias kines con los senos operados y que no te permiten más allá de solo mirar, tocar y apenas darles un pico. Es algo que me molesta ya que uno pregunta antes de tomar el servicio y a las finales te salen eticosas.

    Nombraré algunas de la lista que están presentes:

    -Angely / hay que rogarle para que pro-sigas.
    -Emily / acepta poca babeada en sus tetas.
    -Romina / en consulta te promete chuparlas , adentro se cuida y se las cubre con ambas manos.
    -Natalia / otra eticosa y se pone seria si continúas.
    -Connie / no se deja tocar mucho.
     
    Ditya Ra, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jesuiju, veedor y DARYLL HALL les gusta esto.

    thedoctor741

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas tardes con todos, una consulta desde que hora puedo encontrar y atenderme con las chicas de este local? Gracias
     
    thedoctor741, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Charlotte esta quineando en chile bro, en su facebook oficial puso fotos de su llegada y comentarios de despedida, demorara buen tiempo x alla segun ella
     
    [email protected], 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hola gente, recién llegando de las conviejas :D:D. Me animé a ir hoy domingo , ya que el viaje es más despejado. Siguen las mismas kines que dejé este último viernes y algunas ausencias típico de los días domingos. Como ya todas tb la mayoría de aquí ya pasaron x armas , sólo me faltaban un par que hoy ya salieron de la lista de pendientes:

    1) KARLA , la ecuatoriana que hace shows. Hoy me bailó solo para mi solo para mi :oops::). Trato muy cordial y coqueta. Su cuerpo no es tanto de mis gustos pero valió la pena con su entrega en las 4 perillas.

    Luego de un break pasando x el corredor derecho me animé con una colochita que hasta ahora no sabía su nick pero ya la había visto en anteriores oportunidades cerca al bar con su grupillo de cafeteras. La kine en mención se hace llamar

    2) MARCELA , muy buena onda y pre-dispuesta en el mate, colaborativa y accesible a las poses pese que tampoco es de mis gustos físicamente pero el líbido pudo más :);). Hoy en la hab#37 (1er piso).

    Ya en estos días les hago sus ratings a cada una. Sin más que reportar hasta otra oportunidad. Sl2 cofrades!
     
    Ditya Ra, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jesuiju y veedor les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página