2013 ... Cierre definitivo del trokadero ???

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELBEBE2, 20 Nov 2012.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tios se olvidan de algo, las combis que se toman por 2 de mayo de todas maneras van a seguir al troka, a donde vayan asi que no se preocupen amiguitos, que el troka no va a dejar de existir. A donde se translade debe haber un control riguroso sanitario y tributario, por que esos pendejos no emiten boleta ni un comprobante.

    Saludos
     
    El fonzi, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    La verdad mucho alboroto por este tema iniciado por un cofrade de peso. Lo que no entiendo es la metida de pata de varios kacheros que al leer el supuesto cierre del templo, éstos tambien metieron su cucharon diciendo es verdad "mis dos caceras me confirmaron que definitivamente cierran el troka este año", estas palabras desenmascaran a varios puteros que simplemente no se quieren quedar atrás y por ende sus informaciones no son verídicas, se les puede tildar a esos cofrades de pinochos. Por siaca no me refiero al cofrade que inicio el tema sino al resto.
     
    loquito99, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Oe loco hace tiempo ya que 2 kines me dijeron que el trocadero iba a mudarse a uno de los conos San Juan de ... pero hasta la fecha nada brother.Asi que mejor a seguir follando pues si se diese el caso de una mudanza la tia administradora así como coloca esos carteles con advertencias para los sapos que toman fotos,igual pe nos comunicaría.Hasta ahora todo normal.
     
    interdicto, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    el otro dia conversaba con un fercho del trokamovil,,,y me decia "esa vaina la escucho ace años" se referia al supuesssto cierre del troka....
     
    Voltaire, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    El troca sigue y seguirá siendo el troca, lupanar popular, de fácil acceso y no tan alejado como el resto de burdeles. decenas y decenas de peronas dependen indirectamente de ese lugar como centro de trabajo. se vende de todo, comida, ropa, movilidad. mover ese coloso implica mover un gran centro neurálgico donde se mueve dinero y dejar a centenas de personas sin trabajo. No creo personalmente que se muden, no creo que los politiquillos que aspiran a un cargucho allá en el callao se atrevan a ponder un dedo en LA DIVERSION DEL PUEBLO. como dicen varios hace años vienen y vienen con la misma cantaleta. a la corta , nosotros , los troqueros de corazón salimos ganando, y pues dadas las cosas hay que lo mas posible aprovechar. creo que ya hay que dar este tema x cerrado y no dar mas falsas alarmas. de mi lado ya todo esta dicho. EL TROCA NO SE MUEVE. y punto final.

    7
     
    seven, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Y ahora que ya esta cerrado nuestro Templo casi un año. Abrirá? O algún vivo como el tio Acuña comprara el terreno para expandir su facultad de psicología de la UCV? Creo que todo depende de como esta la dueña del Troka, Dios nos las cuide para que siga alquilando cuartos de ese lupanar, o que alguna congresista como la tia puta ex bote, lo salve de las aves de rapiña de los terrenos. Dios nos ampare cofrades !
     
    El fonzi, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    La Sra temple ya en un par de años nos deja y no hay herederos q continúen con el negocio. Y acuña ya de antes esta tratando de comprar el sitio esperemos q pierda y de la villlón no creo q salga sólo usa como caballito de pelea a las chicas dejando algo más amplio q es lo q puede ofrecer a la ciudadanía tiene q tener muchas alternativas de desarrollo para todos y ahi debe dar una inclusion social a las kines como un mal necesario para la sociedad y darles una mejor Calidad de vida a futuro salud pension etc q se reconozcan sus derechos como a cualquier ciudadano hay mucho por hacer
     
    Última edición: 11 Feb 2021
    lupo1978, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    La otra vez estuve por el Callao y pasé por el óvalo Centenario, imposible no dejar de mirar al costado y recordar al Troca.

    Veo que la universidad que esta justo en la pista de ingreso sigue firme y creciendo. Además he visto edificios de departamentos... la presión de los vecinos y la valorización de los terrenos ejercerán presión sobre el Troca que esta sentenciado a desaparecer
     
    Octopus_20, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchas especulaciones, lamentablemente el troca nunca ha tenido un medio de comunicación para sus clientes en redes, otros chongos si tienen (cucas, sirenas, geyshas,etc). Esto hace que las especulaciones de que cerrara de que cobrara más caro tenga en vilo a su fiel clientela.
    Aunque los últimos años la clientela había bajado por los chongos del cono norte. Ojalá tengamos noticias pronto.
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2021
    renzobellacon, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Mr. M le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El troca es la catedral del puterio. Una puta que no alquila el culo en el troca es como un futbolista que no juega en el nacional o un político que no es choro. El troca actual, como es, es una reliquia de los años 70, sin redes sociales, con sus autos colectivos herederos de los lanchones, con su vendedor de huevos duros y su lomo saltado en el restaurante de la entrada, yo lo comí es muy bueno, de los mejores. El troca en el siglo XXI debe variar para enfrentar la oferta puteril actual de lima donde existe más de 20 locales legales. En los años 90 cuando empiezo a ir, solo sabía de las cucardas, la nene y el complejo del troca que incluye a la salvaje, el trocadero y el bote. Y aparte de estos el san pepe de la Victoria, pero ese no se si era legal y nunca fui. Hoy la oferta incluye espectáculos redes sociales, concursos, bailes etc. Además que los chongos nuevos incluyen seguridad privada que más joden con sus actitudes matonescas que ayudar a la seguridad. El troca con su mínima o inexistente seguridad, siempre me brindó una tranquilidad que nunca sentí ni en las calles de miraflores, nunca vi un problema, asalto o pleito. Seguramente los existió pero, particularmente nunca fui testigo de uno.
     
    Gonzalet69, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A renzobellacon y El fonzi les gusta esto.

Compartir esta página