2011/2012 Temporada Regular NBA Recortada

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Para las finales de conferencia Oeste los expertos dan como favoritos a San Antonio sobre Oklahoma
    Dicen que ganan los Spurs en 6 o 7 partidos y el ganador de esta serie sera el campeon no importa quien salga del Este
    Que dicen Ustedes?
    Sera San Antonio Spurs?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    chihyu, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    GANO Miami y puso la serie en definitivo 4 a 2
    Wade metio 41 puntos
    Ahora el Heat espera por el ganador del boston vs philadelphia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    chihyu, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer gano Miami Heat a Indiana Pacers y no solo obtuvo la victoria sino elimino a los Pacers por un global de 4 a 2
    Ahora espera por el juego 7 entre philadelphia y boston para saber cual sera el rival de la final de la conferencia del este
    Los de Miami superaron a los de Indiana con una gran actuacion de la dupla estelar lebron james y dwayne wade, ambos anotaron casi 60 puntos promedio los ultimos tres juegos y el heat esta invicto cuando como equipo llega a los 100 puntos

    A pesar de no jugar el delantero Bosh, supuesta tercera estrella, miami logro imponerse y los de indiana fallaron en imponer el juego en la pintura con el grandote Hibbert, lo que disminuyo sus posibilidades de ganar mas partidos
    La estrella del indiana es un joven llamado Danny Granger quien se dedico a buscar bronca durante los partidos con Lebron y Wade y se desenfoco de lo que mejor hace, anotar y hacer jugadas.

    Pense que ibamos a un 7mo partido pero para tristeza de todos los que odian a Lebron y por consiguiente a Miami, Heat a la final del este por 2do vez consecutiva y tercera desde el 2006

    Sus rivales en la final del este sera un equipo al que han barrido en la temporada regular como los jovenes philadelphia o un equipo veterano campeon y subcampeon dos veces como los boston celtics
     
    chihyu, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La NBA cambio desde que Micheal Jordan se retiro alla en 1998 a una nueva era.

    [​IMG]

    Micheal Jordan conocido como Su Alteza (His Airness en ingles) gano 6 campeonatos en dos tandas de 3 consecutivos (1991, 1992, 1993), se retiro dos temporadas para jugar al baseball y dedicarse a disfrutar de la vida pero pudo mas su amor al juego al vover y obtener otros 3 consecutivos mas (1996, 1997, 1998, donde en dos finales consecutivas vencieron al otro equipo dominante Utah Jazz del coach Jerry Sloan con Karl Malone y John Stockton como estrellas)

    [​IMG]

    para retirarse definitivamente (hasta su paso por el washington wizards a los 40 anios que todos celebramos pues pudimos ver en vivo a MJ, el mas grande -no habia cable masivo antes-)

    [​IMG]

    Desde la temporada siguiente la 1999 hasta la 2011 han habido 13 campeonatos
    Para darnos una idea de los equipos dominantes, de los 13 campeonatos, 9 han sido ganados por San Antonio Spurs (4) o por Los Angeles Lakers (5)
    Los otros 4 campeones los han sido 1 sola vez cada uno Detroit, Miami, Boston y Dallas
    Cabe destacar que en todo este tiempo del oeste solo han pasado lakers, spurs y mavs a la final.

    Los campeonatos de San Antonio Spurs (4) todos se deben al delantero de poder Tim Duncan que los realizo el 1999 junto con el ex todo estrella David Robinson, les decian las dos torres hasta que vino lo de NY.

    [​IMG]

    Los Spurs nunca perdieron una final que jugaron y ahora estan cerca de llegar 2012
    Junto con el frances Tony Parker y el argentino Manu Ginobili, Duncan volvio a ganar 3 campeonatos mas, siendo multiples campeonatos las temporadas 2003, 2005 y 2007

    [​IMG]

    Los Angeles Lakers (5) ganaron 3 seguidos de la mano principalmente de Shaquille Oneal con la ayuda de Kobe Bryant las temporadas 2000, 2001 y 2002. Perdieron una final el 2004.

    [​IMG]

    Ya sin Shaq en el equipo pero con Kobe como figura unica, los lakers no pudieron pasar la primera ronda o alguna vez clasificar a la postemporada (lo que termina la discusion en US sobre kobe-jordan)
    Ya con la llegada del espanol Pau Gasol, muy buen delantero de poder, los lakers con Kobe vuelven a la palestra y ganan dos campeonatos seguidos 2009 y 2010 y quedan segundos el 2008 justo la primera temporada de Gasol en Hollywood
    [​IMG]

    Detroit Piston con un equipo de buenos jugadores pero ninguna estrella y una defensa rigida se alza con el trofeo 2004 frente a los lakers y pierde la final del 2005 frente a los spurs

    [​IMG]

    Miami Heat el 2006 se lleva el campeonato con Shaquille Oneal como arma y un joven Dwayne Wade como futura estrella frente a los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki, siendo ambos equipos la primera vez que juegan una final de liga.
    El 2012 Dallas se alza con el campeonato venciendo al Miami Heat ya con Lebron James (el mejor jugador actualmente) y Dwayne Wade. En esta final Dirk Nowitzki, el aleman que nadie conocia alla en el 2000 y de lejos el mejor extranjero en la historia de la liga y ademas uno de los 5 mejores delanteros de poder actualmente pasa a la historia y al salon de la fama apenas se retire.

    [​IMG]
    Lo curioso es que estos equipos solo han jugado dos finales y siempre es entre ellos mismos.

    Boston Celtics, un equipo con un historial impresionante de campeonatos alla en los 70s y 80s con Russell y Larry Bird, ahora de la mano de su trio estelar Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett campeono en el primer anio que los junto el 2008 y subcampeono en el 2010. Aqui estos tres jugadores son los mas conocidos pero el equipo lo hace el joven Rajon Rondo y el tecnico Doc Rivers.

    [​IMG]

    Otro equipo dominante que vale la pena mencionar es el New Jersei Nets que jugo dos finales seguidas el 2002 y el 2003 pero perdio ambas con los lakers de shaq. Aqui la batuta de los nets la cargaba otra estrella Jason Kidd, ya a estas alturas en el ocaso de su gran carrera.
    [​IMG]

    Hoy en dia Los Angeles Lakers dejo de ser el equipo dominante apesar de Kobe y su lugar lo esta tomando el Oklahoma City Thunder de Kevin Durant. San Antonio Spurs con toda la veterania se niega a dejar su lugar de privilegio y con sus tres estrellas va a intentar obtener un 5to campeonato (para la franquicia y Tim Duncan) y el 4to para el mismo grupo.
    Miami Heat con Lebron James y Dwayne Wade es posible que vuelvan a jugar una final de liga y asi lo haran por mucha tiempo mientras la dupla continue apesar que los que odian a Lebron por ser tan exitoso, le recuerdan que nunca gano una final que jugo (Cleveland 2007 y Miami 2012)

    [​IMG]
    Tanto OKC como MIA son los equipos a dominar estas 5 temporadas que se vienen mientras estos dos tengan gas en el tanque.
     
    chihyu, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY viernes 25 de mayo no hay partidos de la NBA
    El juego 7 entre boston y philadelphia se juega este sabado
     
    chihyu, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El premio al jugador mas valioso MVP en ingles (tambien se llama Maurice Podoloff) se le entrega al que tuvo mejor rendimiento durante la temporada regular

    Micheal Jordan, MJ, gano este trofeo 5 veces
    Otros grandes jugadores de la historia de la NBA que recibieron este trofeo varias veces son Bill Rusell (5), Wilt Chamberlain (4), Kareem Abdul Jabbar (6), Moses Malone (3), Larry Bird (3) y Magic Johnson (3)

    En la Era Moderna NBA Post Jordan, los jugadores que mas veces han ganado el trofeo son Tim Duncan 2 veces consecutivas (2002, 2003), Steve Nash 2 veces consecutivas (2006, 2006) y Lebron James 3 veces siendo dos consecutivas (2009, 2010 y 2012)
    Estos 3 son los unicos que han ganado el trofeo mas de 1 vez

    [​IMG]

    Tambien han ganado el trofeo Karl Malone (1999), Shaquille Oneal (2000), Allen Iverson (2001), Kevin Garnett (2004), Dirk Nowitzki (2007), Kobe Bryant (2008) y Derrick Rose (2011)
     
    chihyu, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Boston jugo hoy en casa y vencio a los Philadelphia por lo que jugara su tercera final de conferencia en 5 temporadas, toda una buena racha de la mano del tecnico Doc Rivers, el armador Rondo y sus tres estrellas
    Gano la serie 4 a 3 y el partido 85 a 75
    [​IMG]
    Dicen que Rondo se jugo un partidazo el ultimo cuarto, solo vi los mejores momentos en Sportscenter
     
    chihyu, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    FINALES DE CONFERENCIA


    Miami (2) vs Boston (5) y se inicia el lunes
    [​IMG]
    Para los expertos el favorito es Miami Heat y segun ellos se lleva la serie 4 a 2
    Yo espero que Boston domine en 7 juegos pues deseo ver una final Duncan vs Garnett

    San Antonio (1) vs Oklahoma (2) y se inicia este domingo
    [​IMG]
    Para los expertos el favorito aqui es San Antonio Spurs y segun ellos se lleva la serie 4 a 2
    Yo espero que ganen los Spurs por Manu Ginobili, el mejor jugador suramericano de todos los tiempos y quiero ver batallar a Parker contra Rondo, Manu contra Allen y Garnett contra Duncan
     
    chihyu, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Conferencia del Este Final

    Boston en Miami g1 lunes 28mayo 7.30pm
    Boston en Miami g2 miercoles 30mayo 7.30pm
    Miami en Boston g3 viernes 01junio 7.30pm
    Miami en Boston g4 domingo 03junio 7.30pm
    Boston en Miami g5 martes 05junio 7.30pm (Si es necesario)
    Miami en Boston g6 jueves 07juno 7.30pm (Si es necesario)
    Boston en Miami g7 sabado 09junio 7.30pm (Si es necesario)

    [​IMG]
     
    chihyu, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Conferencia del Oeste Final

    Oklahoma en San Antonio g1 domingo 27mayo 8pm
    Oklahoma en San Antonio g2 martes 29mayo 8pm
    San Antonio en Oklahoma g3 jueves31mayo 8pm
    San Antonio en Oklahoma g4 sabado 02junio 8pm
    Oklahoma en San Antonio g5 lunes 04junio 8pm (Si es necesario)
    San Antonio en Oklahoma g6 miercoles 06junio 8pm (Si es necesario)
    Oklahoma en San Antonio g7 viernes 07junio 8pm (Si es necesario)

    [​IMG]
     
    chihyu, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Finales de Conferencia por TV
    Todos los partidos de las finales de la conferencia del OESTE los va a pasar canal SPACE y los de la conferencia del ESTE los va a pasar ESPN
     
    chihyu, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.356
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mi esrimado Isider eres lo maximo con todos los datos dl NBA t lo agradesco enormente x mantenernos al tanto d todo lo concerniente a este deporte q es el mas espectacular d todos.
    En estos momentos estoy viendo la final del Oeste entre Spurs vs aOKC una final q promete. Y ver ese duelo entre Duran vs.Dunkan.
     
    coleco009, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    San Antonio vs Oklahoma, juego 1, Serie 1 a 0 a favor de los Spurs
    Vi el partido en vivo por Space
    Las estadisticas diran que Kevin Durant fue el maximo anotador del partido con 27 pero un jugador de los spurs se llevo las palmas por su juego: Manu Ginobili anoto 26 puntasos con efectividad 9 de 14 tiros de campo y 5 de 5 en tiros libres.
    [​IMG]

    Lo que no se puede medir es que en el decisivo cuarto tiempo, el argentino metio 3 de 3 en tiros y 5 de 5 en libres dominando el balon desde la punta y jugando pick and roll para repartir a duncan por un layup, a jackson por una de tres y a neal por otro triple mas, fue a la linea cada minuto en los ultimos 5, donde los spurs despegaron asi como tambien estuvo de senuelo para que anoten sus companeros como el mismo neal y el frances parker.

    Emanuel Ginobili estuvo a nivel 2011 donde promedio por tres meses mas de 25 puntos por partido y estuvo voceado al MVP
    [​IMG]
    Otra cosa para destacar fue la defensa de Jax, asi se le conoce a Stephen Jackson sobre Kevin Durant y lo bien que tiene el serbio Gregg Popovich al equipo jugando defensa y ofensiva
    El primer round y san antonio 1 a 0 arriba.
    Dicen que si los spurs pueden mantener sus perdidas de balon en 13, se llevan el segundo juego en casa
    La serie esta pareja a simple vista pero parece que los spurs podrian tener la ventaja pues para mi, cuando manu esta jugando asi de bien, dicen en US (Kobe level) que juega al nivel de kobe bryant, es imparable.
    Ojala puede seguir a este ritmo por lo menos en un partido de visita
    Es dificil predecir la serie, puede ser Spurs en 5 todos los partidos muy cerrados o quizas en 6, no creo que vayamos a un 7mo juego aqui

    [​IMG]
     
    chihyu, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    ESPN pasara HOY la final del ESTE
    Hora 7.30
    Boston visita Miami
    Juego 1

    [​IMG]
    Previo: Va a ser un partido cerrado con mucha defensa de los celtics para evitar los puntos en contragolpe que es el fuerte del heat y tratar de dominar los tableros para evitar segundas oportunidades
    Si boston puede hacer lo que no hizo indiana, jugar media cancha y que garnett vuelva a la maquina del tiempo y pueda rostizar a los altos de miami, los celtics tendran muchas posibilidades
    Doc Rivers es buenisimo como tecnico mientras que el tecnico del Heat claramente esta avasallado por la decisiones de Lebron y Wade en la cancha
    Dicen que 2 pueden vencer a 5 y si el duo de florida mete 70 puntos gana
    Primero no creo que sea un fijo la victoria de miami, son mas que dos tienen a Haslem, Miller y Battier tambien que son buenos jugadores de reparto y el tecnico verde Rivers no va a permitir que ambos metan 70 puntos con eficacia, quizas tirando al 35% de campo si pero no al 50% de campo
    Creo que Miami se va a imponer en el primero
     
    chihyu, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En vivo por Espn los boston celtics parece que duraron 2 cuartos con los miami heat pues se notan cansados para el inicio del ultimo cuarto ya que el tercero lo jugaron horrible y miami saco una ventaja de 15 puntos
    [​IMG]
    Veremos
     
    chihyu, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdio Boston el primer partido de la serie jugado en Miami
    Fue facil este primer partido, los celtics parecia estan muy cansados de los 7 juegos en la ronda anterior con los sixers
    Lo bueno para ellos es que Garnett sigue dominando tipo 20 y 10
    Lo malo es que Lebron y Wade parecen ser mucho para ellos

    A los celtics les falta el chibolo Green y Allen .... extranan a Perkins ahora con los Thunder y a Davis ahora con el Magic, ambos jugadores altos y que juegan defensiva
     
    chihyu, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY 7.30 pm por Space
    Spurs vs Thunder
    Juego 2
    Desde San Antonio, Texas
    Serie 1 a 0 a favor de Spurs
     
    chihyu, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    SPURS 120 THUNDER 111
    San Antonio va 2 a 0 arriba y ahora la serie se muda a Oklahoma por dos juegos mas
    Supuestamente ahora si deberia ganar el thunder algun juego
    El frances Tony Parker metio 34 puntos y el argentino Manu Ginobili 20 puntos para la causa ganadora
    [​IMG]
     
    chihyu, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY por ESPN
    7.30pm hora peruana
    Miami recibe a Boston
    Juego 2
    Finales de Conferencia Este
    Serie 1 a 0 arriba Miami

    [​IMG]
     
    chihyu, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Previa Juego 2

    Las claves para Boston en order de tener chance contra Miami residen en primero haber descansado luego del partido y jugar la defensa que todos le conocen a los celtics
    Rajon Rondo lo dijo (ellos tiene que tocar el parquet) refiriendose a que las faltas deben ser fuertes sin mala intencion donde tanto wade como james terminen en el piso si desean despegar
    Parece que se viene una lucha tipo miami e indiana donde el juego brusco y fisico prevalecera por ambos bandos y en este tipo de juego Boston tiene las de ganar pues tienen mejor defensa y Garnett es un as defensivo en la pintura
    [​IMG]
     
    chihyu, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página