2011/2012 Temporada Regular NBA Recortada

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En un partido trabado y con baja puntuacion, Boston Celtics igualan la serie con los Atlanta Hawks a 1 por bando
    El siguiente partido en Massachusets y esta vez jugara el suspendido Rondo que hoy no estuvo por pechar al arbitro
    Que bestia el tio!
     
    chihyu, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el otro partido del dia, por lo que vi en el resumen Philadelphia empato la serie con Chicago solo porque no esta Derick Rose estrella de los bulls por lesion. Se pierde toda la postemporada y Chicago parece que va camino a perder la serie
    Con esta ausencia, de la semifinal con presumiblemente Boston, no pasaria

    Se deben estar frotando las manos tanto los Celtics como el Heat de Miami

    Sixers 1, Bulls 1 y el siguiente partido es en Philadelphia
     
    chihyu, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el ultimo partido de ayer Los Angeles Lakers vencio de local al Denver y puso su serie 2 a 0

    Lamentablemente esta primera de los playoffs se torna un poco aburrida pues hay equipos que estan en nada, por ejemplo, yo no tengo muchas ganas de ver la serie entre chicago vs philadelphia, ni miami vs new york, ni san antonio vs utah, ni los angeles vs denver pues esta claro que no hay ningun tipo de resistencia aqui de los equipos mas debiles

    Tampoco pensaba ver un orlando vs indiana aunque esta serie esta pareja pero en indiana no conozco a nadie.
    Lo mismo pensaba de la serie clippers vs memphis aunque esta ultima esta un poco mejor asi como la de boston y atlanta

    La serie mas entretenida es de lejos oklahoma vs dallas

    Ahora que Rose se lesiono la serie de chicago y sixers parece sera competitiva pero por lesion, no por una mejoria de los de philadelphia

    Tendremos que esperar a la segunda ronda para ver buenos partidos como seran Lakers vs Dallas o Oklahoma.
    Boston vs Chicago con rose hubiera sido muy bueno
    San Antonio vs Memphis por la revancha parece ser un buena serie
     
    chihyu, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY MIERCOLES

    Juegan Indiana en Orlando, San Antonio visita al Jazz en Salt Lake City y Memphis juega su primer partido de visita en Los Angeles para medirse con los Clippers
     
    chihyu, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    San Antonio Spurs derroto muy facil al Jazz de Utah y puso la serie 2 a 0
    Indiana de visita derroto de manera comoda al Magic en Orlando y toma ventaja en la serie 2 a 1
    Memphis empato la serie con los Clippers y esta serie se pone 1 a 1 en un partido ganado por menos de 10 puntos

    Esta muy facil para algunos equipos esta primera ronda
     
    chihyu, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    AMARE STOUDEMIRE
    el alero centro de los Knicks de New York que recibio un contrato de 100 millones de dolares por jugar 7 temporadas en ciudad gotica le metio un viaje al vidrio donde habia una manguera contra incendios y se corto la mano por lo que no jugara por lo menos el juego 3 frente al Heat de Miami
    Que irresponsable este bestia al que le pagan un cerro de plata y deja a su equipo abandonado por burro
    Deberian suspenderlo sin derecho de pago
    Los knicks no van a ganar la serie pero tienen que usar todas sus armas para evitar la barrida y este profesional los deja en el partido mas importante de la temporada, primer partido de playoff en casa frente a Lebron James y el Heat
    Que pena
     
    chihyu, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY JUEVES antes de ir a las qkas espero ver el partido entre Dallas contra Thunder en Texas
    Hoy somos Dirk Nowitzki para dejar la serie 2 a 1

    Tambien juegan el heat en new york para barrer a los knicks
     
    chihyu, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY TEVE 6pm
    Me olvidaba hoy jueves el canal de cable SPACE (128) va a pasar el partido entre Miami y New York
    Juego 3
    Yo pronostique una barrida
     
    chihyu, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.355
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    ASi es mi estimado el eqiuipo de Lebron creo q humillara al equipo de NY.
    Por otro lado triste ya q nuevamente volvio a perder y esta vez en casa el equipo de Dallas; paree q solo un milagro salvara esta vez al ultimo campeon de la NBA.
    Mi estiamdo tu q estas mas al tanto de los plays offs por favor podrias dcir los partidos q se transmitiran por el cable; ayer vi el partido de Miami vs Ney York pero ya empezado y quisiera saber los horariso si no es mucha molestia; gracias de antemano.
     
    coleco009, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer con las justas vi un rato del miami vs new york pues la chamba esta fuerte estos dias
    Miami vencio y se puso a un tiro facil de la barrida

    Hoy me entero por internet que dirk nowitzki y los dallas mavericks estan en el hoyo 0 a 3 y que estan practicamente eliminados, no me esparaba una derrota de los mavs en texas pero parece que oklahoma es el big deal
    Ojala que el aleman despierte y venza en casa, roben un partido en oklahoma y vuelvan a vencer en casa para empatar la serie, un 7mo partido aqui seria lindo
     
    chihyu, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY

    Se miden los celtics de boston y los hawks
    Chicago en philadelphia
    Los angeles lakers en denver
     
    chihyu, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    TELEVISION & CABLE
    EN VIVO

    ESPN
    viernes 4 los angeles visita denver juego 3 la serie 2 a 0 arriba LA

    SPACE
    domingo 6 boston recibe a atlanta juego4 la serie 1 a 1 y hoy juegan juego3

    THE CORNER, sport bar en miraflores
    recordando que aqui siempre pasan los partidos y me imagino siguen las meseritas del anio pasado
    ya me dare mi vueltita por aqui para ver algun juego de la siguiente ronda entre los angeles y dallas/oklahoma
     
    chihyu, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Novedades hoy sabado en la NBA

    Mientras estan pasando el partidito entre SAN ANTONIO vs UTAH por ESPN canal 504, se dio lo que casi nadie vaticinaba, los dallas mavericks con el aleman dirk nowitzki como estandarte cayo 4 a 0 y sue barrido por oklahoma thunder

    En otros resultados de la NBA, los sixers de philadelphia ganan su serie 2 a 1 a chicago
    Miami esta 3 a 0 y el domingo cierra la barrida con new york
    Boston esta 2 a 1 con atlanta y el proximo es en boston
    Por ultimo en el este indiana se puso 3 a 1 en su serie contra orlando ganando los dos en casa del magic, seguro cierra en el siguiente

    En el oeste denver le dio una paliza a los lakers con todo y kobe en el primer partido en colorado, este domingo juegan el segundo y podrian emparejar la serie
    Oklahoma barrio a Dallas
    San Antonio esta jugando el primer partido de la serie en Salt Lake y es probable que se ponga 3 a 0
    Al final pero no menos importante los clippers vencieron ayer por la minima al memphis en LA y se colocan 2 a 1

    Veremos
     
    chihyu, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE PASO CON DALLAS?

    El campeon cayo en primera ronda, algo que no sucede desde que el miami heat cayera con boston despues de su campeonato en el 2006 justo cuando vencio a dallas, que ahora sufre lo mismo

    Dicen que Dallas perdio al transpasar a Tyson Chandler, el centro del new york y a JJ Barea, armador boricua al Minessota

    Ademas contrato a un tio sin cabeza para el juego como fue Lamar Odom que esta mas dedicado al reality show de su esposa que a jugar y por eso le dieron forata en Los Angeles

    Oklahoma era un equipo potente y Dallas no tuvo una buena temporada y en los playoffs ni Vince Carter ni Shaw Marion aparecen con puntos, realmente solo Dirk Nowitzki, Jason Terry y Jason Kidd dan la cara por el equipo

    Quizas el CEO de los mavs, Mark Cuban y propietario haya tirado esta temporada al tacho para poder tener capital y contratar a Deron Williams armador de los nets y al centro D Howard del orlando magic
    Howard se queda una temporada mas en florida y Williams entraria para darle salida a Kidd. Dallas deberia tener un guardia defensivo de nivel y un centro defensivo fuerte para la proxima temporada, nowitzki ya tiene treinta y tantos y apesar de ser el mejor europeo de todos los tiempos y un de los 5 mejores de la liga, no esta joven.

    Oklahoma se medira con el ganador entre Denver y Los Lakers, la prensa espera el duelo Kobe vs Kevin Durant
     
    chihyu, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer se jugo una fecha mas de los playoffs de la NBA

    ESTE
    Boston vencio con categoria a Atlanta y puso la serie 3 a 1 con el siguiente partido en casa de los Hawks
    Philadelphia gano a Chicago por 7puntos y tambien puso la serie 3 a 1 con el siguiente juego en casa de los Bulls
    Ambos ganadores de estas dos series se enfrentan en las semifinales de conferencia

    Miami perdio por 2 puntos y la serie esta 3 a 1, sorpresa para todos pero el siguiente en florida cierra la serie
    Indiana recibe a Orlando con la serie 3 a 1 a favor y podria cerrar en casa
    Ambos ganadores se mediran

    OESTE
    Ayer los lakers vencieron en casa de los denver y pusieron la serie 3 a 1, el ganador de esta serie se mide con el todo poderosos Oklahoma City Thunder que elimino en 4 juegos corridos a los campeones dallas mavericks

    En la otra llave juegan hoy los 4 equipos cuando san antonio visite al utah al que le va ganando 3 a 0 y en la otra serie un poco mas luchada los clippers reciben al memphis la serie va 2 a 1
     
    chihyu, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Supuestamente van a televisar los partidos recien jueves 10 y viernes 11 pero igual estar atentos
    Para los que quieran ver todos los partidos o el de su eleccion en vivo esta the corner en miraflores
     
    chihyu, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer San Antonio vencio al Jazz con gran actuacion del argentino Manu Ginobili y barrio su serie con los de Utah 4a0

    Tambien ganaron los angeles clippers en hollywood al memphis grizzlies y pusieron su serie 3 a 1

    Ambos ganadores se enfretarian en semis de conferencia
     
    chihyu, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY

    Se juega la vida Atlanta al recibir a Boston, tiene que ganar o morir pues esta abajo 3 a 1

    Tambien se juega la vida Chicago en casa frente a los Philadelphia 1 a 3

    Indiana puede cerrar la serie en casa frente al Magic pues esta arriba 3 a 1, orlando se juega la vida

    Finalmente denver se juega la vida frente a los lakers en los angeles pues tambien esta abajo 3 a 1

    Despues de hoy solo faltaria la serie miami vs new york del miercoles para tener a todos los clasificados, da la impresion que ha sido muy facil para todos vencer a sus rivales.
    Ojala la siguiente ronda sea mas jugada y veamos algun juego 7
     
    chihyu, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que perdio Utah Jazz?

    Creo que mas incidencia tiene la buena ejecutoria de san antonio que lo que pudo hacer el equipo de salt lake city
    Tony Parker, el armador frances de los spurs esta jugando a buen nivel casi MVP, manu ginobili esta en algodones guardado para las semis pues de su salud depende la suerte del san antonio, el argentino es el mejor de los spurs y de su magia depende el titulo. Lo que si me ha sorprendido es el nivel de Tim Duncan que despues de dos temporadas malisimas, vuelve a un nivel aceptable marcando 18 y 10 en promedio
    Se suman el brashico Tiago Splitter aportando defensa y rebotes, tambien suman el experimentado Jackson (The Jax), el chibolo Loenard en defensa y el colorado Bonner y el otro chibolo Green en los triples.

    El Jazz despues de la renuncia de ex coach Sloan (estuvo 19 temporadas al mando y en todas fue a los playoffs con stockton y malone) con la pelea con Deron Williams (Nets) y la salida de Carlos Boozer (Bulls) empezo a armarse de nuevo rodeado de talento joven para el futuro. Una barrida te sirve de experiencia.
     
    chihyu, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy lei un articulo de Alvaro Martin (ESPNDeportes) en donde indica que Mark Cuban el dueno de los Mavs vendio su empresa antes de la explosion de la burbuja tecnologica (Broadcast.com) en 1600 millones de verdes y con eso se compro al equipo de basquetball de su ciudad, los mavs. Cuban era un fan con tickets por temporada y siempre veia los partidos. Que loco 1600 melones de cocos!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    chihyu, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página