2011/2012 Temporada Regular NBA Recortada

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Para Coleco y los amigos cofras que nos leen pero no estan interesados en escribir aun, les digo que la pretenporada este 2011/2012 se jugo a solo 66 partidos por equipo pues por lo de la huelga de jugadores (alla tambien pasa lo mismo que en todos lugares) no se pudo hacer como siempre los 82 partidos regulares.

    A esto se le llama temporada corta y los equipos han jugado muy seguido muchos partidos por lo que el desgaste se vera y se esta viendo ahora

    Juegan casi todos contra todos y los equipos estan divididos en 2 conferencias, los del este (como miami en florida, knicks en new york, celtics en boston, bulls en chicago, raptors en toronto canada osea todas ciudades que dan al atlantico y alrededores)
    y los del oeste (como los lakers en los angeles, mavs en dallas, houston en texas, blazers en portland oregon alla arriba, en new orleands juegan los hornets, en phoenix los suns osea ciudades que dan a la costa del pacifico y cerca)

    Clasifican 8 por conferencia de acuerdo a su puntaje en el todos contra todos y una vez iniciados los playoffs juegan de manera inversa proporcional, es decir, los primeros con los octavos, los segundos con los septimos, los terceros contra los sextos y el cuarto contra el quinto en lo que supuestamente es el mas parejo de las series

    Juegan al mejor de 7 partidos, osea el que gane los 4 primeros (4 a 0 es barrida y un 4-3 es muy parejo siendo el ultimo partido en casa del que tiene mejor registro)

    Los 4 primeros clasificados juegan la primera ronda de local (los primeros dos y el ultimo si es necesario), los primeros 2 de la clasificacion juegan la segunda ronda mas partidos de local (al igual que la ronda anterior) y el primero de la clasificacion juega la tercera ronda o final de conferencia de local (al igual que en las dos rondas previas anteriores)

    Cuando gana un equipo que esta por debajo en la clasificacion a uno que esta por encima se le dice sorpresa o upset (enojo) para el equipo que estaba arriba

    La final la juegan el campeon del este contra el del oeste y el local en mas partidos es el equipo que tenga mayor cantidad de puntaje en el todos contra todos

    Finalmente los partidos de temporada regular los estan pasando ESPN miercoles y viernes y SPACE los jueves
     
    chihyu, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Los philadephia sixers clasificaron a los playoffs al ganar ayer, entonces esta todo dicho en el este, los bucks no puedieron alcanzarlos y quedaron fuera. Sin Bogut, el australiano era dificil.

    La cosa en el este esta asi ....
    1 Chicago
    2 Miami
    3 Indiana
    4 Boston
    5 Atlanta
    6 Orlando
    7 New York
    8 Philadelphia

    Puede cambiar la clasificacion faltando tres fechas? Si

    Los 4 primeros ya son inamovibles, pues no pueden caer ni pueden avanzar
    Chicago, Miami, Indiana y Boston van a jugar la primera ronda de playoffs de locales
    Chicago y Miami si pasan jugaran la segunda ronda de playoffs de local
    Y si pasa Chicago jugara la final del Este de local

    Los 4 restantes
    Atlanta podria ser alcanzado por Orlando si pierden los 2 juegos y el magic gana los 2 juegos (esto muy improbable que pase) por lo que todo el mundo cree que la llave 4Boston vs 5Atlanta es un hecho
    Es improbable que los hawks sean alcanzados pues a pesar de que podrian perder sus dos juegos que son dificiles, orlando cierra de visita en memphis que es bastante potente
    Orlando 6to puede caer al 8vo si pierde ambos y New York y Philadelphia ganan ambos (tambien es dificil pero no imposible)
    New York recibe a los clippers que son fuertes y philadelphia va a milwaukee que a pesar de estar eliminado hoy, va a querer cerrar el ano ganandole al 8vo clasificado en despedida en casa

    Hasta ahora Indiana vs Orlando sin howard
    Miami recibiria a New York en la serie mas interesante de primera ronda del este
    Chicago contra Philadelphia seria la otra llave

    Los ganadores entre Chicago-Philadelphia y Boston-Atlanta jugaran entre si la siguiente ronda por lo que aqui un Boston en Chicago seria esselente
    Por otro lado Miami-New York y Indiana-Orlando, aqui aparece muy favorito el Heat de Miami facil hasta el final
    Me gusta mas una final Miami vs Boston que Chicago-Miami
     
    chihyu, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Oeste se juega el partido mas importante, simplemente se enfrentan el 8vo y hasta ahora clasificado Utah Jazz de local frente a los phoenix suns de steve nash, que seguro estara viendo hoy el chelsea @ barcelona, los de arizaona estan 9nos a 1 juego. Aqui el que gana queda, el que pierde se va a su casa.
    Asi de simple.
    Creo que toda la sapiencia de steve nash es fundamental para partidos como hoy
     
    chihyu, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy juegan Clippers en Atlanta, Oklahoma recibe a los kings pero ya no puede alcanzar a los spurs en la cima de la tabla, lo que seguramente le costara el MVP a Kevin Durant en detrimento de Lebron James
    Miami visita a Boston y parece que ambos van a jugar con suplentes, este partido HOY por SPACE
     
    chihyu, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Se acabo la temporada de Steve Nash y los Phoenix Suns de Arizona al caer en la casa de su rival directo el Jazz de Utah
    Aqui seguramente termina una era del base canadiense en el equipo del sol y seguramente la siguiente temporada estara en un mejor equipo aspirante al titulo, dicen los entendidos que seguramente estara en New York para catalizar eso de Melo y Amare, tambien dicen que podria ir a Memphis un equipo duro, en fin podria jugar para los philadelphia sixers tambien que necesitan a un lider

    Ya estan los 16 clasificados y falta por definirse algunas ubicaciones que entre hoy y manana sabremos
    Los playoffs estan empezando a poner el ambiente de candela
     
    chihyu, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    buena con tus post insider x tenerlos informados de la NBA lastima q no hayga muchos comentarios de este deporte x parte de otros cofrades es q tambien lo malo en este pais todo es futbol caracho y ni siquiera gana nada importante:(
     
    Tony Führer, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a ti Anthonny y ahora que empieza lo bueno como son los playoffs, esperamos comentarios tuyos asi como de Coleco009, Chasqui135 y Darth Nihilus los pocos que comentamos en el foro los playoffs pasados en la victoria de dallas
    Saludos
     
    chihyu, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo la temporada regular, ahora si empiezan los playoffs .... en el ultimo dia chicago se quedo con el numero uno de toda la liga y si llega a la final jugara mas partidos de local que su oponente
    Memphis le quito el 4to lugar a los clippers y tendran la localia
    Atlanta jugara con Boston de local
    Denver se quedo con el 6to y Dallas con el 7mo
     
    chihyu, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    PLAYOFFS

    Clasificados

    Este
    1. Chicago
    2. Miami
    3. Pacers
    4. Boston
    5. Atlanta
    6. Orlando
    7. New York
    8. Philadelphia

    Oeste
    1. San Antonio
    2. Oklahoma
    3. LA Lakers
    4. Memphis
    5. LA Clippers
    6. Denver
    7. Dallas
    8. Utah
     
    chihyu, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Los partidos

    ESTE

    Series
    Chicago con Philadelphia
    Boston con Atlanta

    Series
    Miami con New York
    Indiana con Orlando



    OESTE


    Series
    San Antonio con Utah
    Memphis con LA Clippers

    Series
    Oklahoma con Dallas
    LA Lakers con Denver

    Los ganadores de las Series juegan entre ellos la final de cada conferencia y de alli los ganadores la final de la NBA
     
    chihyu, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    PlayOffs

    La serie mas aburrida seria la de indiana y orlando sin howard
    La serie mas entretenida seria la de oklahoma de kevin durant contra dallas ex campeones con dirk nowitzki y jason kidd
    La serie mas esperada por la TV seria la de lebron james y el miami heat contra carmelo anthony y los knicks de new york

    Mis pronosticos

    En una serie de 7 juegos no hay forma que chicago y miami pierdan con philadelphia y new york
    Por mas que la prensa quiera meter drama para vender a los knicks, asi jueguen 20 partidos, miami yo creo los barre 4 a 0 al igual que chicago barre su serie 4 a 0
    Boston vence a atlanta en 6 juegos y los pacers de indiana a orlando en 5 juegos

    Lo interesante seria despues Chicago vs Boston y Miami la tendria mas facil con Indiana
    Una final Miami vs Chicago/Boston seria super disputada


    En el oeste la cosa esta mas abierta, aqui el que se descuida se va a su casa a diferencia del este donde hay solo tres equipos.
    Aqui San Antonio vs Utah y Los Angeles Lakers vs Denver parecen ser los partidos mas accequibles para los Spurs y los Lakers
    Oklahoma tendra que tumbar al ex campeon y Memphis podria vencer a los Clippers con dificultad

    La segunda ronda entre San Antonio vs Memphis o Clippers seria mas accequible para los Spurs si Manu Ginobili esta al 100% de su condicion fisica
    Lakers/Denver vs Oklahoma/Dallas seria una buena serie donde creo y prevalece el que gane Oklahoma vs Dallas

    Una final entre San Antonio vs Oklahoma/Dallas seria un buena serie donde nada esta dicho

    La Final entre Chicago/Boston/Miami vs Oklahoma/Dallas/San Antonio tambien seria muy disputada y por lo que veo tengo 6 equipos para campeon

    Mis favoritos? Por gustos San Antonio de Manu Ginobili y por la razon Miami Heat o Boston Celtics
     
    chihyu, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY SABADO 28 ABRIL
    Se inician los playoffs

    A la 1pm juegan Philadelphia en Chicago
    A las 3.30pm juegan New York en Miami
    A las 7pm Orlando va a Indiana
    A las 9.30pm Dallas visita al Oklahoma City
     
    chihyu, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El Canal de cable SPACE (cable magico 128) ha indicado que emitira los partidos de playoffs siguientes:

    ABRIL
    Domingo 29/04 juego1 8pm entre Boston Celtics y Atlanta Hawks
    Lunes 30/04 juego 2 8pm entre New York en Miami

    MAYO 2012
    Jueves 03/05 juego 3 8pm de miami en new york
    Domingo 06/05 juego 4 7pm atlanta en boston
    Jueves 10/05 juego 6 8pm si es necesario entre Chicago y Philadelphia o Atlanta y Boston
    Domingo 13/05 juego 7 8pm si es necesario entre Miami y New York o Orlando e Indiana
     
    chihyu, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El Canal de Cable ESPN para Latinoamerica ha anunciado que transmitira los siguientes partidos de playoffs
    Recordar que para Cable Magico es 504

    ABRIL
    Sabado 28/04 juego1 9.30pm la serie mas entretenida de todos los playoffs Dallas visita Oklahoma

    MAYO 2012
    Lunes 01/05 juego 2 7pm entre Philadelphia y Chicago
    Viernes 04/05 juego 2 9.30pm entre Los Angeles Lakers y Denver
    Viernes 11/05 juego 7 7.30pm si es necesario entre Miami y New York o Orlando e Indiana
     
    chihyu, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    TODOS los partidos de los playoffs se pueden ver en vivo en THE CORNER, yo voy cuando puedo con algunos patas
    Las chelas estan a precio promedio para el lugar y los piqueos son un poco caros (platos para picar a unos 20 soles minimo)
    El lugar queda en la Avenida Larco a una cuadra de Larco Mar
    Tiene 2 pisos y unas 18 pantallas LCD o Plasma de buen tamano para ver todos los deportes, no solo la NBA
    Lo mejorcito de lugar son las meseras, morenas coquetas de buen cuerpo y quien sabe con un poco de labio y bille ...
    Avisados
     
    chihyu, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Dia 1 de los Playoffs

    Como se esperaba CHICAGO vencio a PHILADELPHIA pero termino perdio a su lider y estrella Rose para lo que resta de playoffs por lesion, con eso, pierden las esperanzas de salir campeones. Deben estar frotandose las manos primero Boston y segundo el Heat de Miami

    Hablando de MIAMI de Lebron vencio a NEW YORK sin atenuantes y estoy seguro que se va para una barrida asi la prensa de usa quiera vender rivalidad y serie entretenida. Para ser rivalidad new york deberia ganar algun partido y para ser entretenida el marcador no deberia terminar por casi 40 puntos de diferencia y con lebron james y dwayne wade sentados el ultimo cuarto de un partido definido

    Sorpresivamente ORLANDO vencio de visita a los chibolos de INDIANA pues todo el mundo pensaba que sin Howard, el centro mas dominante e inmaduro de la liga, los magic iban a ser pan comido. Parece que ahora si hay una serie que ver aqui. Ojala el Magic juegue a buen ritmo y la gente vea que sin Howard pero con un equipo comprometido se pueden hacer buenas cosas.

    Finalmente en lo que creo es la serie mas entretenida de primera ronda DALLAS no pudo vencer a OKLAHOMA en lo que fue un partido parejisimo que se definio en el ultimo segundo del juego con un tiro casi de chiripa de Kevin Durant. El aleman Dirk Nowitzki se agrando en el ultimo cuarto y metio los ultimos 11 de los 13 puntos de su equipo. El partido fue en Oklahoma y se espera que en Dallas la cosa sea a favor de los Mavs.
     
    chihyu, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY DOMINGO 29

    1pm San Antonio recibe al Utah
    3.30pm Los Lakers se miden en Los Angeles con Denver
    8pm Boston visita a los Hawks en Atlanta
    10.30pm Clippers van a Memphis

    SPACE transmitira en VIVO en Boston vs Atlanta a las 7pm u 8pm, no estoy seguro. Canal 128 Cable Magico
     
    chihyu, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.355
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lamentablemente mi equipo favorito los Dallas cayeron por segunda vez ante Oclajoma.y complica su situacion ya q.viene cayendo por dos a cero.
     
    coleco009, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes SPACE paso el partido entre el miami heat contra los new york knicks y el equipo de lebron va en 5ta marcha directo a la barrida. La serie esta por ahora 2 a 0

    Tambien jugo en Indiana en casa y emparejo la serie con Orlando 1 a 1. El siguiente partido en la casa del Magic

    Finalmente ayer en la serie mas pareja y entretenida de primera vuelta volvio a ganar el Thunder a los Mavs, otra vez por solo un canasto y la serie se muda a Dallas para jugar 2 partidos alli.
    Nowitzki tiro muy bien 10 de 19 tiros anotando 31 puntos apesar que desde el inicio los grandotes Ibaka y Perkins estuvieron siendo rudos con el para sacarlo del juego. En Oklahoma los arbitros le perdonaron las vidas a estos dos pero en Texas se van a ganar la tecnica y expulsion
    Los arbitros siempre pitan a favor del equipo local por muchos factores, pero es algo continuo

    Yo creo que la serie se pone 2 a 2 esta semana
     
    chihyu, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY martes del del trabajador juegan
    Chicago en casa frente a los sixers y sin Derrick Rose
    Boston de visita en Atlanta se mide con los hawks sin su armador estrella Rajon Rondo por pechar al arbitro en el juego anterior, asi es, por pechar al arbitro
    Los Angeles Lakers se miden en su segundo partido con los Denver, el primero lo gano comodo
     
    chihyu, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página