2011/2012 Temporada Regular NBA Recortada

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer el heat hizo el ridiculo y perdio por tercera vez en casa esta vez frente al memphis
    En otros partidos oklahoma perdio con indiana, dallas tambien cayo y los suns de phoenix perdieron de visita con los denver y complican su clasificacion
    Steve Nash capitan del phoenix dijo q como agente libre esta buscando un contrato de 3 temporadas minimo
    Los lakers de kobe perdieron frente al houston, utah y atlanta ganaron sus partidos y aseguran un paso mas la postemporada
     
    chihyu, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La Tabla

    La tabla de posiciones se pone super interesante, chicago vs new york, boston vs atlanta y despues supuestamente chicago vs boston en un gran duelo. Miami vs philadelphia e indiana vs orlando, duelo miami vs orlando?

    Por el oeste san antonio le quito el primer lugar al oklahoma y juegara contra denver mientras los houston se miden con el thunder. Lakers vs Dallas suena a lo mejor de la primera ronda y completan clippers vs memphis ... aunque aqui todavia pueden rotar bastante siendo phoenix una amenaza para el 8vo clasificado
     
    chihyu, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que los knicks de New York estan 8vos y podrian perder ante Milwaukee su pase a postemporada? Por que no pelean mas arriba?
    Segun los expertos New York bajo el anterior tecnico era un equipo errante pero con dos buenos jugadores como Carmelo Anthony y Amare Stoudemire ... tenian a Baron Davis, Mike Bibby y podian competir
    La realidad es que ni Carmelo ni Amare marcan a nadie y en ese lado de la cancha daban muchas ventajas, con la aparicion de Jeremy Lin, el equipo tuvo un impulso que perdio cuando volvio al juego despues de una lesion Anthony. Cambiaron al tecnico y Mike Woodson le dio otro aire hasta que vinieron las lesiones de Amare y Lin y volvieron a caer poniendo sobre los hombros de Carmelo Anthony toda la ciudad de new york para llegar lejos en los playoffs .... ahora parece que los bucks los alcanzan y los eliminan
    Melo, como llama la prensa a Anthony, es egoista, no piensa en el equipo, no marca ni hace a sus teammates mejores por lo que el destino de los Knicks esta escrito para no clasificar .... seria bueno ver a Carlitos Delfino, forward argentino de los milwaukee en la postemporada
     
    chihyu, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy hay buenos partidos con complicaciones y aspiraciones para los playoffs, boston con ray allen y la pantera garnett visita indiana, orlando con todo el drama creado por su entrenador y estelar va a philadelphia, memphis recibe a dirk nowitzki y sus dallas, los bucks de carlos delfino buscan cerrar a new york cuando reciben a los blazers y los lakers se van al valle del sol para jugar con los suns de phoenix. Tambien juegan los clippers y denver con equipos faciles cada uno
    Perdera kobe bryant y los angeles lakers dos partidos en fila contra rivales postemporada? Pasara dallas al memphis por el 5to puesto y en vez de chocar con kobe chocaran con chris paul y los clippers?
     
    chihyu, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy domingo juegan los knicks de local ante los bulls, boston recibe a pholadelphia y miami la tiene facil con detroit, san antonio recibe a utah, los thunder la tiene facil y reciben al toronto asi como el houton rockets del argentino luis scola visitan a los kings para asegurar los playoffs
     
    chihyu, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Oeste realmente yo espero ver un choque entre Lakers y Clippers (batalla por LA) pero como esta dificil sera entre lakers y dallas (revancha de la barrida la temporada pasada?)
    Me gustaria ver los phoenix (steve nash contra un buen equipo) vs oklahoma city y los houston rockets vs san antonio (por el duelo argentino)
    Memphis esta clasificado y parece que denver no la hace .... como sera
     
    chihyu, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra fecha mas de la NBA y es increible ver como el Orlando magic sigue sufriendo y jugando mal despues del show que armo Howard con el tecnico ... ahora cayeron con el washington, un equipo muy malo. Chicago vencio a NY y miami cayo con boston de local, lo que dice mucho del cuadro de lebron james. Dallas y philadelphia no pierden el paso.
     
    chihyu, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy hay muy buenos partidos Atlanta sin el dominicano Alfredo Horford en Boston, New York visita a los Bucks de carlos delfino (duelo con connotaciones de clasificacion) Memphis recibe a Phoenix de Nash, Utah visita a los Rockets del argentino Scola, los thunder de durant al clippers de paul y griffin y en el duelo mas esperado los angeles lakers parece sin kobe van a la casa del san antonio para medirse con manu ginobili y los spurs
     
    chihyu, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    De los partidos de ayer, que verguenza lo de san antonio, de local contra los lakers sin kobe bryant y se dejan estar y los dominan ... asi CSM que ni piensen en ser campeones, estan practicamente segundos y va volver la misma lastima como cuando memphis el octavo los elimina a los spurs, primeros la temporada pasada. Si Tim Duncan va seguir poniendo cara de cojonudo cuando le quitan un rebote o cuando el cree que comete una falta, estamos en nada. Ginobili se esta recuperando de la lesion y debe empezar a jalar la ofensiva para el y y combinarse con el frances tony parker. El argentino claramente es el MVP de los spurs. Lo bueno es que en postemporada las alineaciones se achican y solo juegan los 8 mejores hombres que tenga. A Popovich, el tecnico, que le meta su pastilla de desahuevina a duncan y que empieze a meter faltas fuertes en la pintura y hacerse respetar sino NO hay 6to anillo para el.
     
    chihyu, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin amargarme mucho, ESPN paso el duelo de los bucks de carlos delfino recibiendo a los knicks que vencieron de visita y solidificaron su posicion para la postemporada. Otro que esta acechando es Boston que gano a los hawks de atlanta, los clippers dieron una muy buena y vencieron a los todo poderosos oklahoma city de visita, houston y phoenix pierden el paso con el jazz y memphis respectivamente y finalmente otros equipos playoffs como indiana, philadelphia y denver ganaron ayer
     
    chihyu, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY Jueves por SPACE los miami heat con lebron y wade visitan al Bulls de chicago de rose
     
    chihyu, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Este solo hay una chance, los milwaukee bucks (28-30) son los unicos que tienen chance de entrar a la postemporada, lo hacen? Si la van a ser quien se va a quedar fuera? New York (30-28)? Philadelphia (31-27)?

    Milwaukee tiene 8 partidos por jugar y tienen 2 dificiles de visita, dos ganables de local y 4 faciles
    New York tiene 8 partidos por jugar con 4 dificiles y 3 faciles y 1 de visita con new jersei, el clasico del rio hudson
    Philadelphia tiene 8 partidos por jugar y son 3 dificiles de visita y 1 ganable de local, 4 faciles

    Si se da la logica, philadelphia termina con 36 triunfos, mientras que new york con 33 o 34 tirunfos y milwauke con 34 triunfos

    Para que se elimine new york su partido a muerte sera contra new jersei. Tambien van a recibir a los super duros boston, miami y los angeles clippers y visita a los atlanta.

    Mi pronostico: Parece que los bucks del argentino carlos delfino van a poder jugar postemporada.
     
    chihyu, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En duelo de gigantes los bulls de chicago derrotaron al miami heat en tiempo extra y mantienen la posicion num ero uno del este de cara a los playoffs ....
    San Antonio vencio al memphis de local en duelo de clasificados a la postemporada
    Dallas y Clippers tambien ganaron sus respectivos partidos
     
    chihyu, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy viernes hay hartos juegos de la NBA siendo los mas importantes el duelo del atlanta en orlando para jugarle al magic, ambos estan disputando posiciones de postemporada, Houston recibe al phoenix que desea clasificar y los lakers van a denver a enfrentar a los nuggets.
    Milwaukee juega una facil con detroit para acercarse a new york en un partido interesante del este
    Utah en el oeste hace lo propio con los hornets visitando la linda ciudad de new orleans
     
    chihyu, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY VIERNES
    ESPN presenta
    Dallas Mavs ultimo campeon enfrenta a los Trail Blazers de Portland

    En Dallas estan la estrella alemana y mejor extranjero en la historia de la liga Dirk Nowitzki y el base veterano Jason Kidd como principales figuras. Portland tiene un equipo joven de cara al futuro
     
    chihyu, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el partido mas importante los phoenix suns vencieron a un contrincante directo como los rockets en el mismo houston y asi steve nash y compania estan cerca de entrar a la postemporada.
    Milwaukee se acerco mucho a new york al vencer a los malos detroit piston pero new york no perdio el paso y vencio a los muy debiles washington wizards.
    Atlanta vencio a orlando, dallas a portland y los lakers a denver que lo incomoda de cara al final de la temporada regular

    SOLO FALTAN DOS SEMANAS PARA EL FIN DE LA TEMPORADA y ALGUNOS se JUEGAN el TODO por el TODO
     
    chihyu, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy sabado en los partidos mas importantes utah va a memphis, indiana visita a milwaukee y los san antonio spurs de manu ginobili reciben a los phoenix suns
     
    chihyu, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en el choque quizas mas importante los indiana pacers con su presidente del club el legandario larry bird derrotaron de visita a los milwaukee bucks del argentino carlos delfino. Los bucks son los unicos que pueden destronar a los sixes y knicks de la ultima posicion para la clasificacion a la postemporada del este

    San Antonio de manu ginobili vencio a los suns de steve nash, complicando sus posibilidades y memphis derroto a utah para seguir a paso firme su andar camino a la postemporada

    Oklahoma, Boston y Clippers tambien ganaron
     
    chihyu, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy domingo los partidos mas importantes son Lakers sin kobe recibe a dallas del aleman nowitzki, los knicks reciben al heat en new york y houston visita al denver en duelo a muerte por el octavo lugar de la clasificacion en el oeste
    Tambien juegan Boston, Atlanta, Chicago, Orlando y Memphis
     
    chihyu, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    OESTE
    En el oeste Utah Jazz y Phoenix Suns quieren alcanzar a Denver Nuggets y Houston Rockets
    lo lograran?
    Parece que los suns tienen mas chances de clasificar pues tienen a steve nash y los rockets tienen mas chances de no caer mucho pues tienen en Luis Scola un puntal de buena defensa y 20 puntos por partido, tambien despues del muy buen juego que esta teniendo su base Dragic ultimamente.

    Houston y Denver juegan hoy en Colorado, el lunes repiten el juego pero esta vez en Houston por lo que se espera mucha mala sangre y mala vibra
    Phoenix recibe la visita de portland (una facil) y utah la de los mavericks de dallas (super dificil)
    El martes Houston en dallas (dificil) y clippers en denver (dificil), tambien Oklahoma en Arizona (dificil) y portland recibe al jazz (facil)

    Veremos como se mueve la clasificacion en estas ultimas dos semanas
     
    chihyu, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página