2011/2012 Temporada Regular NBA Recortada

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.356
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Garnet una lagrima en el juego de hoy Rondo jugo un partidazo.
     
    coleco009, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY 8pm
    SPACE en Vivo
    Thunder recibe al Spurs en Oklahoma
    [​IMG]
    Juego 3
    Primer juego en OKC
    Serie 2 a 0 arriba San Antonio
     
    chihyu, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.356
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    No hay mal que dure 100 años y hoy el OKC logro vencer en el tercer juego a los SA q encajaron su primera derrota en estos play off.
    verdaderamente les dieron auna paliza a los San Antonio.
     
    coleco009, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No vi el partido lamentablemente pero veo el score y no lo creo 102 a 82 gano el oklahoma a san antonio
    [​IMG]
     
    chihyu, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Boston llevo al Miami hasta Tiempo Extra pero no pudo mas y cayo en la serie 2 a 0
    Este viernes el primer juego en casa de Boston, seguro las cosas seran mas parejas
    [​IMG]
     
    chihyu, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY
    Juego 3
    Miami en Boston
    Serie 2 a 0 heat
    ESPN
    7.30pm
    [​IMG]
     
    chihyu, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que perdio San Antonio el invicto?
    Simple, uno nunca puede ganar siempre y menos cuando sales a la cancha con menos ganas que tu rival
    San Antonio perdio con Oklahoma en lo que se dice las jugadas de esfuerzo, bajo menos rebotes ofensivos, hizo menos tapas (aunque las 4 de duncan lo ponen como el maximo bloqueador de la historia de la NBA pasando a historicos como kareem y hakeem), consiguio robar menos pelotas, en fin todas las jugadas que requieren un esfuerzo adicional estuvieron del lado del thunder pues ellos jugaron como si el partido fuera de eliminacion.
    Fue un partido donde el ace defensivo fue para el suizo Thabo Sefolosha que metio 19 puntos, robo 6 balones y le jugo defensa casi todo el juego a parker, puso frente a frente con Manu y ademas marco a Jax
    Este es el ilustre desconocido
    [​IMG]
     
    chihyu, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa con Boston?
    Segun los expertos las piernas no le dan para mas pues son veteranos y vienen tocados
    Tambien podria decirse que las piernas no le dan para marcar al duo dinamico Lebron/Wade ya que estos 2 son muy atleticos
    Garnett esta pasando por un buen momento en puntos y rebotes (muy cerca al 20/10) pero en el ultimo partido arrugo
    Si eres grande y eres tan bueno, solo falta que recuerdes lo que hacias cuando eras la opcion numero uno de puntos en minessota, postearte contra algun jugador y anotar en media vuelta
    Arrugo!
    Rondo esta teniendo una serie fantastica, acaba de meter 44 puntos
    Los que estan en deuda son Pierce y Allen, los anotadores de los celtics
    Bass y Stiegsma estan jugando muy bien defensa pero no se puede parar a la dupla Lebron/Wade, a estos 2 solo se les puede contener (dejarles anotar 50 puntos entre ambos es contenerlos) pues si no se les contiene te pueden meter 70 puntos y estas acabado
    Los verdes extranan a Tony Allen y al chibolo Bradley ambos defensivos
    [​IMG]
     
    chihyu, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Que esperar de Boston esta noche en el juego 3?
    [​IMG]
    Primero esperamos que los arbitros sean mas imparciales que en los juegos anteriores donde fueron muy localistas
    Siempre van a pitar a favor del equipo local pero la otra vez exageraron
    Igual iba a ganar el heat pues el primer cotejo fue mucho para boston y en el segundo en el tiempo extra despunto
    Ahora abra marcas mas fuertes de parte de los celtics y mas tiros libres para allen, pierce y garnett si atacan la canasta
    Si no ganan hoy, se despiden con la frente en el alto, no solo del titulo sino una mini era de gloria que llegara a su fin
     
    chihyu, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo de basketball vive el hombre


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Provecho camaradas!
     
    chihyu, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.356
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Gran partido anoche de los Celitics; a pesar de q en la parte final aflojaron un poco y permitieron q Miami se le acerque pero al final otra vez apretaron el acelerador y ampliaron su ventaja, ahora la serie esta 2 1 a favor de Miami; lo vi bien a Lebron poniendose el equipo al hombre pero esto es un juego de equipò y el solo no puede ganar un partido menos un titulo.
     
    coleco009, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En gran partido de rondo, garnett y los chibolos marquis daniels y kenyon dooling, los celtics pusieron la serie 2 a 1 y el domingo juegan el 4to partido de la serie en casa
    [​IMG]
    Ahora si tenemos serie, todos pensaban en una impensable barrida pero si boston gana el domingo, los 3 partidos que quedan seran a muerte
    Todo el mundo espera a lebron en la final, se imaginan que pasen los celtics a la final despues de haber jugado 7 partidos las tres rondas? Seria primera vez en la historia creo
     
    chihyu, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.356
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Por fin Kevin Durant se puso el traje dsuper heroe y llevo a su equipo a empatar la serie ante San Antonio; ahora si los dos sgtes partidos seran a muerte.
     
    coleco009, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gano el thunder y la serie se pone a dos por bando con dos grandes actuaciones, kevin durant fue imparable en el ultimo cuarto y el espanol serge ibaka durante el juego metio 11 de 11 en tiros de campo
    El siguiente encuentro en San Antonio el lunes
    En las fotos el espanol Serge Ibaka y Perkins enfrentan al brasilero Nene
    [​IMG]
    Aqui la novia del espanol para deleite de la cofradia
    [​IMG]
     
    chihyu, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy domingo Miami visita por segunda vez a los celtics en boston
    Parece que ganaran los celtics y ambas series se pondran 2 a 2 para beneplacito del publico y ver mas partidos
    El heat tiene que hacer el ajuste en parar a Garnett y cerrar la llave Rondo que hizo lo que quiso en la pintura
    Wade fue una diva discutiendo con los arbitros todos los cobros y no se concentro tirando horrible en el juego 3, tiro peor que la colocha katherine de las cucas, jajaja
    Como dicen, para con el llanto y lanza mejor!
    Boston esta a la espera que tanto Pierce como Allen tengan un juego excelente
    Miami espera que Wade mejore y que aporte la banca
    Boston hoy empata la serie
     
    chihyu, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.356
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Asi es mi estimado Insider; BOston empato la serie en un resultado muy ajustado donde al final Wade no pudo concretar la ultima jugada para seguir proplongando el partido, parece q en ambas series la localia se va a hacer respetar; aunque escuche q los hinchas de Miami no son verdaderos fanaticos del basket y q solo asisten por afan de figuretear¿Sera cierto?
     
    coleco009, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien escuche algo asi

    Aqui Pat Riley, el legendario presidente del miami heat con el dueno micky arison
    Riley gano 5 anillos de campeon con los lakers de Magic Johnson como tecnico y 1 con miami la epoca Shaquille y Wade 2006
    [​IMG]
     
    chihyu, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre los hinchas de basketball se puede decir muchas cosas y todas pueden ser ciertas y todas falsas o tendenciosas

    Hablemos de la apreciacion de la gente sobre la mayoria de hinchas

    Una cosa son las llamadas "celebridades" que van a un juego de basketball
    Estan van porque les gusta el basketball (los mas famosos son el caso de Jack Nicholson que va todos los partidos de LAL desde que jugaban Magic y el showtime que tiene asientos todos las temporadas)
    Otras van por que les gusta solo los buenos partidos de basketball generalmente en los playoffs y compran tickets siempre para los playoffs
    En otros casos van los que estan haciendo una pelicula o cualquier cosa que deseen promocionar pues estos van solo en partidos que pasan a nivel nacional en US y no compran asientos por toda la temporada sino solo los alquilan

    Sobre los fanaticos y al ser el basketball el deporte mas famoso en US, todo el mundo tiene un equipo y hay equipos en las principales ciudades de ese pais.
    Los equipos mas ganadores son Boston(17) y Los Angeles(15) por lo que supuestamente estas aficiones han visto la gloria mas veces que otras.
    En el segundo grupo de franquicias ganadoras multiples estan Chicago(6), San Antonio(4) y Detroit(3)
    En el tercer grupo estan los que tienen 1 solo campeonato como Houston (2), Dallas(1) y Miami(1)

    Se dice que los fanaticos de Boston van temprano y hacen mucha bulla en el estadio (los seguidores de los kings de sacramento en la epoca de webber y stojakovic tambien hicieron mucha bulla e iban temprano al igual que ahora los oklahoma city thunder)
    Los seguidores de equipos como Dallas, San Antonio y Los Angeles Lakers tambien alientan a sus equipos mesuradamente
    Hay equipos tipo el miami heat donde los ticket holders o asistentes al estadio que realmente van tarde al partido pues seguro tienen una latinaza gileandosela en las playas de south beach, en el entretiempo llegan tarde al juego porque seguro hay otra latinaza cuerpona a la que quieran apuntarse en las barras del estadio de miami y salen temprano del juego pues seguro ya tienen un grupo de latinas esperandolos en alguna fiesta latina en la coconut grove (el malecon de south beach)

    Yo creo que no hay nadie mas hincha de un equipo que un hincha que compro un asiento de 25 usd alla arriba de una franquicia como los washington wizards que son muy malos y siempre han sido malos y que se sople los 82 partidos de la temporada regular perdiendo siempre unos 50 partidos por anio y nunca viendo a su equipo en los playoffs

    Los hinchas de cleveland que ya no van al estadio porque ya no juega lebron son los que llaman Bandwagoners (o los que se suben al tren) y los hinchas que no les gusta lebron son llamados LeHaters (Lebron y Haters)
    Tambien hay muchisimos a los que no les gusta Kobe pues estos dos jugadores son tan buenos que despiertan admiraciones y detracciones

    Yo personalmente pienso que todos los que estan en la NBA son buenisimos y prefiero jugadores de equipo con menos ego y que piensen que el equipo esta antes que uno o su agenda individual, son muy pocos de las estrellas ....
    Tim Duncan quizas el mas grande delantero fuerte de todos los tiempos
    Steve Nash quizas uno de los 5 mejores armadores de todos los tiempos
    Manu Ginobili quizas el mejor latinoamericano de todos los tiempos
    Pau Gasol quizas uno de los mejores 5 extranjeros de toda la liga
    Dirk Nowitzki quizas el mejor extranjero de la historia de la NBA
    Si vemos ninguno nacio en US (duncan nacio en islas virgenes) y tienen el tipo europeo de juego en conjunto en diferencia al egocentrismo estadounidense de yo conmigo tipo diva inflada que profesan casi todas las figuras como kobe, lebron, wade, carmelo, amare, howard, paul y un monton mas que quizas no tienen la oportunidad ni tanta tv para mostrarse como realmente son
    A la larga de todos estos solo kobe y lebron y quizas wade seran historicos

    En la foto el mas grande armador de la historia de la NBA, John Stockton y recientemente ascendido al Salon de la Fama del Basketball, el mas grande y el mas grande perfil bajo tambien
    [​IMG]
     
    chihyu, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY lunes
    Juego 5
    San Antonio recibe al Oklahoma
    Serie empatada a 2
    [​IMG]
    Canal Space
     
    chihyu, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.085
    Me Gusta recibidos:
    54.356
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Harlem le metio una punalada al corazon de San Antonio faltando menos de un min anoto un triple y puso una.diferencia d cinco puntos a favor d OKC. Parece q este partido ya tiene ganador.
    San Antonio acorto con doble d Manu.
    Manu fallo el triple ahora si creo q este partido ya se.cocino.
    Por primera vez en toda la temporada San Antonio perdio por tercera vez consecutiva el miercoles OKC buscara definir la serie en su casa.
     
    coleco009, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página