[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno el 31 pensaba dar mi ultimo recorrido por este point pero se me hizo tarde en mi despdida por el centro ajjaj pucah tantos point conocidos y como el scorpia esta al final de todos se me hizo tarde estaba en duda si entrar o no vi el ambiete medio monse ademas de kein me keria despedir sabai ke iria asi ke mejor pase de largo teni ke termian mi muñeco para kemarlo jajaj
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    LLEGO EL DIA
    Bueno amigos llego el dia en ke dire el hasta luego , graicas por el compañerismo y la paciencia suerte en este estilo d evida y seguire siguiendo las ocurrencias de aca asi ke espero no dejen de postear , hasta luego amigo rocky( compartimo gustos en el amazonas aki y en el vany no ajjaj) tiroloko( tambien compartimos gustos pero fue un placer el conocer a un cabellero en estas lides ) sin piedad( nos cruzamos aki y en el oasis jajaj espero no haber comparitdo tambien los gustosj aja aunqeu creo ke uno si ajja, sigue en la lucha por la eleccion de la kine kisas no dle año pero si la del verano yo te apoyare) lobo gris( todo un maestro aprendi de ti mucho al leer tus post y tener el honor de cruzarnos en el amazonas aki y oasis ) tambiena l amigo roni , amigodeunamigo y muchos otros asi como al moderador inxs muy buena labor realizada y gracias por la paciencia y un mencion especial en esta despediad para mi motivo de ser un scopriano mas a kien mas extrañare y deseso lo mejor y eso implica fuera de este mundo gracias me enseñaste mucho y si algo bueno me dejo este estilo de vidad fue el conocerte gracias a ti ................ , bueno es un hasta luego nos cruzaremso en ranting o off topic pues no creo ke sea adecuado escribir en el foro d enigth en si cuadno no estoy concurriendo , pero me mantendre al tanto de lo ke apsas aki y a mi s engreidas asi ke no dejen de postear y como siempre digo ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Amigo jorgeeduardo... lamento tu retiro momentaneo de estos posts de nuestra queridia lima centro night clubs pero tus raxzones tendras... espero te vaya bien y algun dia poder coincidir con unas chelas y un buen par de flacas.. suerte cuidate
     
    rocky23, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias amigo rocky se agradece yesperare tus post para enterarme de lo ke acontese en esta capilla y otras en especial de nuestras coincidencias graciaspor al amistad
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado jorgeduardo ... me auno al mensaje de rocky23, no es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adios, como bien dice la cancion ... tomate el tiempo necesario para tu retiro espiritual kokito y recuerda que para cuando consideres conveniente tu retorno, tus amigos de la zona te esperan con los brazos abiertos y tus ficheras engreidas con las pier...as abiertas jajajajaaaa ... hasta la vista, kokito !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias amigo lobo gris todo un maestro para mi tomare sus palabras en cuenta para cuadno vuelva pero ya entenderas el por ke de mi alejamiento en eltreead en ke nos cruxemos suert y de todos modos esatare al tanto asi ke invoco a la cofradia a ke sigan escribiendo y den su aporte del año sobre las chicas bueno este si es el ultimo en verdad se hace dificil dejarlo aja nos vidrios y como decimos los toreros a cortar rabo y oreja y olee
     
    KAKASHI, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    No mencionan mucho a Micky los foristas, pero es agradable y se desempeña bien en el privado, no tanto como Alexa, pero ya hay que considerarla, solo que le gusta el trago, tuve la oportunidad de estar con ella el viernes.
     
    stethorus, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    hola muchachos ....
    bueno aqui les comento mi visita por segunda vez a este local......el sabado pasado en la noche......bueno fui de arranque a ver a las chicas en la barrita de sol......no habia mucha gente....con respecto a las chicas no recordar mucho porque no me llamo la atencion....solo la tal micky...q esta bien a mi parecer....

    bueno estaba por quitarme hasta q vi a una flaquita de mini blanca ....XUXAAA......asi q me di media vuelta y me compre un par de chelas con mi pata......a ver como era la cosa y llamar a esta flaquita..q parecia chibola....bueno cuando de pronto y de improviso se me acerco una flaca.....estaba ya tomadita y bueno algo gordita .....nombre SHEILA.....pelo corto, cara media agraciada, tez canela, chata, y creo q era nueva y recien llegadita de la selva......uhyyy con eso me llamo la atencion un poco......

    le pregunte por el privado q ni tenia la menor idea como es eso...me esplico y ya pes....subimos y por 20 lucas..q me parecio un regalo...........con un trago q no se q era y unos fallos monses a 2 lucas....QUE ESTAFA.........pero pague para q se quitara el mosaico.....

    bueno la pase bien con sus respectivo ganancia....vere si vuelvo hoy ...para darme una vuelta.....quiero conocer a la chiquilla q se me escapo.....otra cosa alguien conoce a esta sheila......y con respecto a los privados...alli pasa algo mas q dancing y cosas primarias....
     
    Fabrizio Man, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Hola a todos......
    Yo tambien fui el paso jueves a este night, bueno fui con ganas de subir al prive bien con Alexa o con Mia, lleguitas que me imprecionaron la primera vez que fui, pero grande fue mi sorpresa al no encontrarlas, más todovia me entristecio saber que ya no trabajaban ahi, pues me empate con un tio que al parecer es asiduo a este lugar y sabe todo sobre las chicas.
    Bueno no me quedo de otro que disfrutar del show, como llegue temprano mi nuevo amigo y yo nos sentamos en la zona Vip, donde supuestamente las damicelas se hacercan primero a paletearse con los expectadores, es decir me refiero a las tres primeras bancas que estan a la derecha del estrado, y valla que si era cierto, pues me pude ganar rico con Debora y Darlin, quienes fueron lo mejorcito del espectaculo, aunque no comparadas com mi primera imprecion, Mi nuevo amigo me conto que Mia quizas este trabajando en un nuevo night que an puesto muy cerca del Scorpia, y sobre Alexa bueno que no sabia nada, aunque le parecio escuchar que tubo problemas con los dueños, algo mortificado me declaro que estos patas cada vez que hay problemas con los clientes, siempre salen perdiendo ellas, es decir nunca las apoyan.......bueno lios de barrios, sera por que siempre el cliente tiene la razon o por que estos miserables solo piensan en el billete.....ustedes que opinan, en fin. Si alguien sabe donde trabaja Mio o Alexa espero que me dateen pues no quiero quedarme con las ganas de un privadito con alguna de las dos.....Gracias.
     
    Psycho Dad, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Han inaugurado un nuevo night?...donde queda ah?
     
    rocky23, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gran Stethorus.
    He tenido al oportunidad de fichar con esta monjita y dejame decirte que es una de las mejores de este convento, ahora que se comenta que Alexa alzo vuelo, como alguien dijo , no le caería una papita mas al caldo.
    Pero esta flaquita es bastante bien. En el privado también es recomendable, se entrega, pero hay que tener fichas.
    Si eres artista llegas lejos. Que lindo cabello, que bonito quedarse enredado en ese cabello ensortijado.

    La recomiendo.

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Solo para destacar y felicitar.

    Creo sin lugar a dudas que el Scorpio y el Palms tienen el mejor sonido de los NCs del Centro. Salvo mejor opinión
    Aunque le falta mejorar bastante en cuanto a la selección de la música. De las hermanas no puedo opinar pues solo entre a apreciar el show y de allí me retiré, pues tenía un entierro en otro local. ;);););)

    No estaría mal que el DJ del Scorpio practique algo de impostación de voz, creo que mejoraría bastante. :rolleyes::rolleyes:
    No hay nada que hacer, el mozo chino ha mejorado bastante en su trato, claro siempre jode pidiendo la suya, pero luego pone de su parte para atenderte bien. Bien chino, al parecer las recomendaciones de la cofradía han sido tomadas en cuenta.

    Atte.
     
    Barra_bas, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    me entretuve anoche un buen rato en este local estudiando un par de nuevos valores con claras caracteristicas de warrior, la proxima les doy los nombre una vez que confirme el dato ... veremos si para esta noche ya esta lista almenos una para llevarla al laboratorio y hacer un analisis profundo ... ta mejorando el show y material en este local jjajajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :D:DHola cogfrades no soy de venir muy seguido por el scorpia pero gracias a un dato de un inefable cofrade, estuve el sabado en la noche.
    Muy grata fue mi sorpresa al ver a tres interesantes nenas. La mas guapa, segun mis gustos es xxxxxxx delgada, cuerpo de modelito, recien tendra su DNI, de boquita gruesa, blanquita. Parece que es la primera vez que bailaba, pero en el privado es toda una fierita. Segun me comento viene solo los viernes y sabado solo para recursearse.
    Las otras dos igual de delgadas y bien formadas, estas nenas deberiar estar en un concurso de miss teen o algo asi. De cara muy parecida a Nova de Palmeras, pero muy fogosa tambien al menos por lo que me converso. Y la tercera otra flakita mas alta de cabello largo casi hasta el poto. Tipo Daniela de las Palmeras, pero mas joven.
    Bueno este fin de semana estare por este nuevo point que merece ser mejor reconocido.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Oh. Gran Sairus.
    Todo lo que usted se estaba perdiendo por no acercarse a comulgar sus pecadillos a esta capilla, que tiene al conjunto de hermanas renovadas y con bastante ansiedad. :D:D:D:D:D:D


    Atte
     
    Barra_bas, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues grande fue mi sorpresa al encontrarme con tan delicados bocadillos justo como me gustan, tiernitas y de buen cuerpo. Muy entradoras en el privado tambien.
    Ya se que parecera pura propaganda pero estas flakitas bien valen la pena. Estan como salidas de un catalogo de perfumes CACHArel.
    La mas entradora con la que subi al second piso me comento que ha trabajado de mesera pero que lo dejopues el dueño del bar restaurante se la queria tirar. pero si es un bombom, y luego del tragichi me aguanto harta manivela. Esta flaca esta para el matadero señores.
    Pero si es una neeeeenaaaaaaaaaaaa..............
    Salut
    SS
    ----------------------
    Evite el aborto, coja por el orto:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Segun comentarios previos parece que hay ficheras nuevas en este local, haber si algun cofrade pone la lista actualizada de ficheras de este local.
     
    elsinpiedad, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Programador

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que la gente no esta muy actualizada que digamos, pero en fin tengo que aceptar que tampoco yo se de algunas nenas nuevas, pero mi sorpresa fue ver de regreso a Shakira, ya que un buen tiempo estuvo alejada del Scorpio aunque por datos sabia que estaba por otros lares, sin embargo esa presa si que valdria la pena en el privado, no se que me pueden decir loas amigos de la cofradia ya que no quisiera arriesgarme sin antes consultar sus sabias recomendaciones, bueno amigos ojala y sigan mejorando las hembritas de tal concurrido local
     
    Programador, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludo su retorno cófrade Programador, ya hacia falta sus versados comentarios.

    Cualquier dato que requiere, con gusto por el privado

    Es cierto el fin de semana me di un salto del tigre por este local y hay carnecita fresca, al parecer se ha mejorado en este aspecto, aunque todavia se sigue lamentando la partida de Alexa la ex-cebrita.
     
    Jomer Tompson, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer entre una vez más a este NC en busca de las novedades que algunos cofrades afirmaron encontrar. Pero parece que no tuve suerte, por que sólo vi 2 nuevas.
    Cuando llegue estaba por iniciarse el primer show de la noche en el cual salieron al escenario las siguientes chicas:

    Dulce: como siempre, dejándose tocar por algunos de los presentes, dejando muy buena impresión entre los asiduos concurrentes a este local.

    Jessica: una de las nuevas, al menos para mi, cuando la vi de lejos parecía que era Niky, pero con el pelo lacio, ya de cerca pude confirmar que no era, esta es más cuerpona por decirlo de alguna manera, no quiero decir que es gorda pues no lo es, según el Dj del local es nueva en el ambiente. Fue una de las pocas que realmente bailo, dejo una muy buena impresión, en especial por su buen cuerpo.

    Sandra y Estrella: otras 2 nuevas para mi, estas si que decepcionaron totalmente, muy gordas, chatas y encima con muchos años encima, lo peor de la noche.



    Lo malo de la noche fue que no estaban ni Debora ni Darling al menos yo no las vi o habran llegado más tarde.
    Lo anecdótico de la noche fue que antes de que terminara el primer show de la noche, hicieron su aparición en el local todas las ficheras del Amazonas (Hilary, Lucero y Karla). Antes de retirarme de este local llegó una chica, que me pareció bonita, pero ya no me quede para observarla, espero que algún cofrade de más datos de este local.
     
    elsinpiedad, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página