20 de Septiembre, el Dia de la Kine (se nos escapó)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Satanas, 21 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    La calle "20 de Setiembre" (Luego Jr. Huatica y hoy Jr. Renovación) llamaba así en honor al aniversario patrio italiano (20, Set. 1870); fue en los años 30 del siglo pasado el lugar donde se concentraran las casas de citas, con una calidad de mujeres, muchas de ellas extranjeras, cultas y refinadas, que hoy no podemos ni soñar. Luego quejosos representantes diplomáticos lograron el cambio de nombre a esta calle a "Huatica" (ahora Renovación - La Victoria), por el río adyacente que existía. Algo parecido ocurrió cuando en los sesentas la Avenida México se convirtió en el nuevo punto caliente. Las cuadras afectadas fueron rebautizadas como Bausate y Mesa. por lo tanto las meretrices, mediante la ley criolla de la calle, optaron por institucionalizar el día 20 de Setiembre como el "Día de las Putas" y antiguamente se celebraba con promociones como el "dos por uno" y cosas así, que alborataban a todos sus parroquianos; hoy día pasa casi desapercibido.
    Podemos hacer un esfuerzo para volver a poner de moda el DIA DE LA KINE!
    Por ejemplo, a los que se vayan a atender el próximo año ese dia (ches que colera, si me hubiera acordado antes hubiera sido un gran detalle para etse año) llevarle su regalito a su kine de turno a ver si también vuelve la buena costumbre del 2x1 ese dia.
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    ni enterado yo estaba cofrade Satanas, el dia de la Kine, quien lo diría, pero ya pasó y creo que muy pocos deben saber eso. normalmente las kines que conozco se conforman conque les llames por su cumpleaños, las visites luego y hasta ellas invitan los tragos, haha, pero nunca les he llevado algún regalo, excepto por su buen trozo de carne, hehehehe.
     
    devilmaniaco, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Nunca es tarde para un saludito a tu kine preferida, a ver si tambien te devuelven la cortesia ;), cosa q en su momento mi consentida me devolvia con creces :D jejejeje...
     
    FEAR.COM, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    paolin76

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    PUCHA TARDE LOCO... HUBIERA SABIDO AYER SALUDABA A LA FLACA Y DERREPENTE ME DABA EL 2 x 1... JEJEJE POR OTRO LADO BUEN DATO Y HABER Q SE HACE HASTA EL PROX. AÑO POR LO PRONTO YA LO TENGO EN LA AGENDA DEL CEL.
     
    paolin76, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Habra que mover mas el tema para que en la proxima nos den el 2 por 1 ,, saludos kines,,,las amo a todas....
     
    placeres_silencio, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Que mala suerte de haber sabido antes hubiera salido con una kine y le hubiera dado su "regalo" :cool: envuelto con un forrito durex tropical je je je
     
    Manuxthor, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    A la hora que avisan!!!

    Sino el mejor regalo que se me ocurre de darle a una kine es una morcilla bien calientita jajajaja :D
     
    BENJI PRICE, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Yo tampoco sabia, y dudo mucho q sean mas de cinco los q sepan, curiosamente anteanoche cumpli con una d mis 3 engreidas, asi q se puede decir q cumpli con mi deber. ;)

    Por cierto quiero felicitar a los creadores de este gran foro x las mejoras realizadas, me imagino q el cambio ha sido ahora en estos 2 ultimos dias, xq antes aun estaba el anterior formato, x otro lado espero q ahora con este cambio se pueda tener mayor acceso al foro, ya que en meses anteriores era para mi toda una odisea para poder entrar ya que no cargaba en mi pc, no se problemas d conexion, o de la web, o q serie.

    Saludos.
     
    Koba, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla:
    Buen dato estimado Satanás, solo si no fuera mucho pedir que nos avisarás antes de que sucediera el hecho, así poder ingeniarnos para darles algo a las kines, y a cambio, siempre a cambio, nos den más tiempo o quizás el *, quien sabe o una rebajita, aunque es probable que ellas se engrián también, pucha esa nota si que no, pero quien sabe.
     
    leowilg, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Si pues maestros, se me escapó.....pido disculpas.
    Pero hagan como los otros, pongan el recordatorio en su celu para que no vuelva a pasar jejejeje
     
    Satanas, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Trolador

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que cuandno tenia 30 años no se me pasaba... nica, he llegado a enviar flores, incluso hasta regalitos a las mas amigas, por que he sido putañero empedernido, antes habia una sra, Yolanda (la reyna de la pachanga) que tenia un local de primera y a ella se le entragaba las cositas que uno llevaba y las chhicas recibian sus regalitos, las mas patas cuando pedias un servicio con ellas te recibbian luciendo lo que le habias enviado, te hacian sentir de pta.madre y el polvo tambien era lo mismo... Para el proximo año los Perutopistas deberiamos tener el reconocimiento de las kines para enviarles su regalito y que nos suelten el potito por ejemplo "gratis" ja.ja.ja.
    Saludos buenos honbres - Troll
     
    Trolador, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Es increible que exista el dia de la kine, hay que avisarles entonces a los webmasters de las paginas pa que las avicen a las kines
     
    Karlossol, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe compadre tienes una fijacion con eso de los webmasters de las paginas ya te he leido varios comentarios asi medio agresivos tranquilo man
     
    alvarom, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Para que avisarles a otras personas, tiene que ser entre esta distinguida cofradía y las kines del momento (del matadero:eek: ), para que sea como una sorpresa, ya que siempre uno sale ganando algo cuando se utiliza el plan sorpresa (como diría Anibal Smith), si en cambio les avisamos a los webmasters ellos de seguro lo van a comentar a todas sus inscritas y ya no será una sorpresa para nada, chess....:mad:
     
    leowilg, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página