Peleas De Gallos Para La Olla

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por paul javier chalco, 15 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    paul javier chalco, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    paul javier chalco, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por los videos. Una pregunta, tengo un pata que ha venido del extranjero y quiere ke lo lleve a ver pelea de gallos ,el problema es que yo no se nada del asunto, ¿donde se realizan los mejores torneos en Lima? ¿cuanto cuesta la entrada? si me pudieran dar mas informacion estaria bien agradecido.
     
    wajee, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hay dos tipos de gallos de pelea los de pico (que son pequeños) a los que se les coloca un cacho normalmente de hueso o bakelita terminando en punta no es cortante solo punta tipo lanza y los de navaja (gallos de bastante corpulencia) a los cuales se les coloca un navaja con los filos cortantes en ambas espuelas.
     
    scorpion's, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    los mejores torneos y el mejor coliseo de gallos de a pico estan en surco, se llama el Rosedal, esta cerquita de la municipalidad y la entrada cuando no hay concentracion no pasa los 20 soles.
     
    gallardo, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    amigo wajee depende delazona de donde vivas las mejores peleas logico estn en el rosedal pero solo cuando hay concentracion osea en julio o para diciembre ahi se ve peleas internacionales,,de las mejores claro solo hablamos de pelea de pico y espuela,no de navaja,soy aficionadoa los gallos de pico y espuela..coliseos conozco surco claro alguna vez fui a jugar a comas al coliseo cielo rojo,hace concentracion los sabados,esta en lamisma universitaria alcostado del grifo la estrella de david y frecuento el coliseo de gallos chirinos ke ees de mi zona en villa maria del triunfo esta a la altura del antiguo paradero de los ikarus,, cualkier otra info a mi correo claro chaooo nos escribimos,,estoy lejos ohora en provincia,
     
    serapio, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Me parece una mala costumbre la pela de gallos,si los vas a matar,que sea rápido y sin sufrimiento
     
    don_pijote, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Estos espectáculos sangrientos con consecuencias mortales son tan inhumanos y absurdos como el toreo y las peleas de perros, no tienen justificación alguna en una sociedad civilizada. Deberían prohibirse pero supongo que la corrupcion y los intereses con fines de lucro lo harán difícil.
     
    Manuel_Pajares, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Concuerdo contigo cofrade manuel pajares, la pelea de gallos, corridas de toros, pelea de perros entre otros, me parecen espectaculos inhumanos, la verdad discrepo con gente q promueve este tipo de espectaculos sangrientos, a veces digo q seria si a estos promotores los ponemos navajas y los hacemos que se agarren a navajazos (a ver si son tan valientes). No a los espectaculos sangrientos
     
    gatosalvaje646, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Salsabroson

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posteado via Celular Ojala algún dia YO pueda encerrar a dos patas que gozan de esta crueldad y los llene de navajas a ver que rico se matan......¿ Digo no? Asi que corren las apuestas .....
     
    Salsabroson, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hermano yo se ke hay mucha gente ke esta en contra,,pero asi es la vida man cada uno con su aficion,,tu con estar con putas tambien promueves ke este oficio mas antiguo siga asi ke nadie podra pararlo,,, pero sobre tu apuesta man ya me lidiado a chavetazos en lurigancho man estuve 19 meses (por homicidio,mate a un delincuente en la av.grau y abancay) y me tuve ke fajar,, con grandazos asi ke corre tu apuesta no mas ,,pero buscame un contrincante,,y si si soy muy valiente man comprobado tengo 7 enfrentamientos armados en zona de emergencia,,en el 85 ya ke soy licenciado,,de CIA. ESPECIAL DE COMANDOS LINCE,,ESTUVE EN LA ESCUELA de ingenieria anfibia,,soy paracaidista,,monitor de la escuela de paracaidistas en la epoca de el tco shapiama,,meza,,pereyra,y muchos ke no recuerdo(solo los ke sirvieron en la DAT lo conocen y sabran ke no miento),, asi man nadie cambiara el mundo,,seguira de violento,,y esto de la pelea de gallos es solo una migaja al lado de la corrida de toros ahi la lucha es desigual, en cambio la pelea de gallos a pico y espuela lo hacen con su mismo peso tipo,tamaño,,solo ke nosotros contribuimos a ke peleen asi es la vida man,la opinion de manuel pajares,,es mas prudente y analista ya ke no se podra prohibir esto por muchas cosas,, soy un tipo muy violento man lo reconozco,,muy impulsivo pero me controlo por mi familia y mis hijas
     
    serapio, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página