2 venecas sin querer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por simpaticosjm, 2 Sep 2019.

    simpaticosjm

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta es mi segunda historia xD
    Bueno así empezó yo soy de cono sur, estaba caminando después de hacer una compras y caminando veo q ami costado se me adelanta dos venezolanas se notaba 1 era alta media morena buen cuerpo y culto y la 2 era chata mestiza blanquita estaba con un enterizo que se notaba su cuerpaso culasoo (esta me encantó ya q, me gusta culona) entonces iba caminando y me dije en mi mente q rica csmr mi mani ya taba fierro porq al caminar se levanta a su enterizo corto q tenía q rico csmr con solo recordar se me paro el maní gaaaaaaa xD bueno caminando y ya con eso la seguí me pase de mi paradero y veo q un pata era peruano se notaba chato color doña peta xD le habla y se van los 3 juntos yo estaba atrás de todo (porq no vayan a decir las chamas q toy q la sigo la veía de más atrás) y se van los 3 luego se junta otro q tbn era peruano ya eran 2 patas con las 2 chamas y yo como webon con mi pinta ta webon me dije en mi mente serán o no serán así q me acerco y le hablo ala chata veneca y le digo oye q haces sólita con tu amiga te puedo ayudar en algo y ella se ríe y me dice q cobra 100 yo ta weon xD entonces si eran ptas callejeras xD y le dije pa irnos y me dijo q ya habían quedado con esos 2 patas así q me dijo esperame en una esquina q ya regresamos y se fueron los 4 luego de 30 minutos algo así regresaron las dos csmr y me fui con las dos al telo pero me dijo 100 y yo le dije ya pz si te espere como media hora en frío solo y bla bla y me dijo ya 80 y al final quedamos en 60 la otra chama morena se quedó en la entrada del telo y yo con la chata con Su enterizo subiendo la escalera q rico me la puntee todito luego en tratamos pague el telo y puse preservativo y me la tire de perrito paraditos encima mio y de cucharita y ya había pasado 20 minutos y me dijo q todavía no acabas? Y le dijo q no, (ella era bien alegre con voz coquetasa) y me dijo q ahí nomasy yo le dije oye pero no acabó y me dijo q no mucho duras entonces le dije devuélveme mi plata y me dijo era chevere me dijo q ya rapidiito xD y le había dado 60 y como no terminé quedamos en darle 20 soles y ella me devolvió los 40 soles y gaste en total 15 el telo mas 20 para ella la cache duro porq me éxito su culo con ese enterizo corto delgadito así q nos cambiamos y ella no se amargo ni nada era chevere salimos afuera del cuarto y me la agarraba a punteadas todo el culo la tetas la manoseaba en la escalera la volteo y la arrima a todo mi maní taba fierraso y ella se ponía como pollito tomando agua q rico csmr parecía q ta amos cachando con ropa y ella se dejaba le gustaba kchar creo xD y bueno yo deje q ella bajara porw dije en mi mente capas le dice a su amiga q le pague solo 20 lucas y me van hacer bronca así qme quede webeando adentro del telo y el dueño del telo era chevere y le co tee de lo q había sucedido se sorprendió q entrará con 2 chamas y le dije la historia q acabo de contar entonces se fue después de las arrimadas y del cache, es una historia q no olvidaré esa chata era como me gustaba culona con carne agarraditas salí ganado así de la nada xD
     
    Última edición: 2 Sep 2019
    simpaticosjm, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dariofrozz

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra páseme el dato de la chamas
     
    Dariofrozz, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien contado tu historia
     
    piuranosolitario, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A simpaticosjm le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cuidado con sus maridos
     
    Pepe Pino, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A simpaticosjm le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Yo que tu me la cachaba a las dos champas. Pero al menos saliste contento.
     
    JUANCHO3006JM, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A simpaticosjm le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - venecas querer
  1. Luis54321
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.132

Compartir esta página