1ros en vacunarse

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MisterioLima, 7 Dic 2020.

?

Sagasti y su gabinete deberían ser los primeros en recibir la vacuna y dar el ejemplo?

  1. Si

    17 voto(s)
    77,3%
  2. No

    5 voto(s)
    22,7%

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    1) Vacunas en diciembre
    2) Vacunas antes de fin de enero
    3) Vacunas el 9 de febrero
    4) No sabes cuándo llegarán las vacunas porque KML ha suspedido vuelos a China
    5) Aparece una notica en El Comercio que indica que las vacunas llegaran el 7 de febrero
    6) El Gobierno indica que no sabe cuándo llegarán las vacunas y estan en coordinaciones
    7) Embajada de Paises Bajos indica que KKM-Air France operan en conjunto y las vacunas se transportaran cuando esten disponibles en el punto de embarque
    8) Sagasti indica que las vacunas llegaran el 13 de febrero
    9) Aparece una noticia de una empresa de transporte de carga donde indica que las actividades en China se paralizaran por el año nuevo chino entre el 12 y el 17 de febrero
    10) La premier indica al Congreso que las vacunas llegaran el 13 de febrero, que es la informacion que tiene ahora
    11) El primer lote llegará el 7 de febrero
    12) El otro lote se despachará el 13 y llegará el 14.

    Alli está el mundo de fantasía. El gobierno sale pomposamente a decir que dice la verdad, pero queda la pregunta, a cuál de las 12 verdades se referia? Esperemos que la 11 y la 12 finalmente se concreten, por el bien de la primera línea.
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso responde la pregunta a un incrédulo...

    Pilar Mazzetti anuncia que presidente Sagasti será la primera persona en recibir la vacuna contra COVID-19

    La ministra de Salud, Pilar Mazzetti Soler, comunicó que el presidente Francisco Sagasti será la primera persona en recibir la dosis de la vacuna contra la COVID-19 e indicó que dicha determinación obtuvo el respaldo del Ejecutivo al considerar al mandatario como símbolo para la campaña de vacunación que se realizará en el país.
    "Todos sabemos que tenemos que tener un símbolo en el país, una persona que nos represente a todos los peruanos. Todos hemos estado de acuerdo en que el presidente de la República tiene que ser la primera persona en vacunarse como una demostración que esta vacuna es una vacuna que nos va a ayudar a todos, y gracias a ella vamos a tener mayor protección", señaló Pilar Mazzetti a RPP.

    https://www.msn.com/es-pe/noticias/...-contra-covid-19/ar-BB1drUY3?ocid=mailsignout
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Excelente, es una buena noticia, pero debio haberlo dicho desde el inicio para reducir los temores de los que tienen dudas en vacunarse. Pero mejor tarde que nunca.
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Una cosa es que Sagasti se haga vacunar para que a la gente se le quite el miedo. Pero ese no es mi problema.
    Lo que hay que tener presente es la prioridad de personas que DEBEN SER VACUNADAS y ya sabemos quiénes. Pero hay dos cosas que debe vigilarse: ¿Se van a usar las vacunas de manera adecuada o empezarán a desaparecerse misteriosamente un buen lote? (Ya saben que hay quienes van a mercarlas cobrando precios prohibitivos, si son capaces de tirarse medicinas de farmacias en Hospitales, como aparecieron en muchas partes, empezando por el Jr. Cusco) y ¿Sabrán esperar su turno? Porque me enteré que en España, aparecieron muchos zampones (ya sean eclesiásticos, empleados públicos, comerciantes) que invocando esto y aquello, se irrogaron una prioridad que no les correspondía, al punto que fueron avergonzados al publicarse sus nombres direcciones y demás. ¿Qué o quién garantiza que aquí no harán eso también?
     
    SAUL2004, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Lo mas probable es que eso pase aqui, donde allegados al gobierno seran colocados como grupo prioritario bajo cualquier pretexto. Aunque eso no es algo propietario del Peru ni del partido Morado, pasa en todos los paises. Sin embargo, esperemos que esa merma no supere el 10% para que el resto si se usen apropidamente.
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Ejemplo de que hay credulos todavia que con "n" cambios de fechas, aun creen a rajatabla todo lo que dice el gobierno.
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Ojalá que no empiecen a desaparecer los lotes de vacunas tal como paso con las pruebas rápidas
     
    xchumbi, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    1) Vacunas llegaran en diciembre
    2) Llegaran 1 millon de vacunas antes de fin de enero
    3) Vacunas el 9 de febrero
    4) No sabes cuándo llegarán las vacunas porque KLM ha suspedido vuelos a China
    5) Aparece una notica en El Comercio que indica que las vacunas llegaran el 7 de febrero
    6) El Gobierno indica que no sabe cuándo llegarán las vacunas y estan en coordinaciones
    7) Embajada de Paises Bajos indica que KLM-Air France operan en conjunto y las vacunas se transportaran cuando esten disponibles en el punto de embarque
    8) Sagasti indica que las vacunas llegaran el 13 de febrero
    9) Aparece una noticia de una empresa de transporte de carga donde indica que las actividades en China se paralizaran por el año nuevo chino entre el 12 y el 17 de febrero
    10) La premier indica al Congreso que las vacunas llegaran el 13 de febrero, que es la informacion que tiene ahora
    11) El primer lote llegará el 7 de febrero
    12) El otro lote se despachará el 13 y llegará el 14.
    13) Aun no nos han confirmado los detalle de la remesa que se embarcara el 13 de setiembre, no tenemos vuelo ni hora de llegada a Peru
    14) Va a llegar 1 millon de vacunas de Pfizer entre marzo y abril.

    Veamos que pasa en los siguientes dias.
     
    MisterioLima, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22



    Vacado pero vacunado: Martín Vizcarra confirmó se sometió como voluntario a vacuna Sinopharm
     
    Deathangel007, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Al parecer no seria voluntario sino beneficiario directo de vacuna. De todas maneras, siendo el presidente, no podia arriesgarse con su salud sin hacerlo de conocimiento de sus ministros cuando minimo. Vizcarra no tenia linea de sucesion dado que el Congreso le acepto la renuncia a MEche Araoz. Entonces no deberia haber hecho nada que ponga en peligro su integridad fisica.
     
    MisterioLima, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    ¿Quieren sacarse el clavo? Pregunten a los del Laboratorio chino y bajo qué condición, total, a ellos ni les va ni les viene, pueden decirlo así nomás, luego consultar bien si está dentro de los parámetros legales, si siguen actuando por el hígado, siempre harán algo mal y luego no se quejen que eso quede improcedente como las tachas
     
    SAUL2004, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    1) Vacunas llegaran en diciembre
    2) Llegaran 1 millon de vacunas antes de fin de enero
    3) Vacunas el 9 de febrero
    4) No sabes cuándo llegarán las vacunas porque KLM ha suspedido vuelos a China
    5) Aparece una notica en El Comercio que indica que las vacunas llegaran el 7 de febrero
    6) El Gobierno indica que no sabe cuándo llegarán las vacunas y estan en coordinaciones
    7) Embajada de Paises Bajos indica que KLM-Air France operan en conjunto y las vacunas se transportaran cuando esten disponibles en el punto de embarque
    8) Sagasti indica que las vacunas llegaran el 13 de febrero
    9) Aparece una noticia de una empresa de transporte de carga donde indica que las actividades en China se paralizaran por el año nuevo chino entre el 12 y el 17 de febrero
    10) La premier indica al Congreso que las vacunas llegaran el 13 de febrero, que es la informacion que tiene ahora
    11) El primer lote llegará el 7 de febrero
    12) El otro lote se despachará el 13 y llegará el 14.
    13) Aun no nos han confirmado los detalle de la remesa que se embarcara el 13 de setiembre, no tenemos vuelo ni hora de llegada a Peru
    14) Va a llegar 1 millon de vacunas de Pfizer entre marzo y abril
    15) Las vacunas ya no se embarcan el 13, se embarcaron ya (el 11) y llegaran el 13 en la noche via Amsterdam (supuestamente KLM ya no volaba a China)
     
    MisterioLima, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora te preocupas por su integridad, después de estar culpándolo hasta que por sale el sol, el hombre aprovecho el momento y punto, pensó en su vida y no le importo si después le acusan o no.
     
    FONZIE, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Le falta peso a su argumento cofrade. Un tema no es compatible con el otro. Al margen que como persona, Vizcarra sea un mentiroso, corrupto y demas, mientras mantiene el cargo de Presidente, hay cosas que no puede hacer. Le pareceria bien que el Presidente se ponga a jugar ruleta rusa en las tardes a la hora del te? Obvio que no pues, el Presidente no puede arriesgar su integridad. El Presidente podria meterse a hacer canotaje de nivel 5 en el Vilcanota? Obvio que no porque esta arriesgando su vida.
     
    MisterioLima, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como que no es compatible??, es tu vida, no hay nada más valioso que ella, ahí no entra el debate o el que después que dirán.
    Contrario es los que ejemplos que pones de arriesgar tu vida, el caso de las vacunas es salvar vidas o acaso ya no confías en la medicina científica?? o te riges en supuestas animadversiones políticas como decir si la vacuna es de China no me vacuno, si es de EE UU me vacuno.
     
    FONZIE, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Mientras el estudio no estuviera completo y no se supiera a ciencia cierta que las vacunas eran utiles y no tenian efectos colaterales adversos era un riesgo. Si el gobierno peruano escogio las vacunas menos eficientes, caballero, es lo que nos queda, pero eso no es excime a Vizcarra de su mal proceder. Todavia sigues pensando que siendo un tema de sorteo aleatorio entre todos los voluntarios y la probabilidad que salga sorteado él con su mujer es inverosímil, no hay nada raro alli?

    Si tomo la vacuna como presidente, una vacuna que aun no estaba completamente probado que funcionara, entonces arriesga su salud y esta mal. Si lo hizo a titulo personal, saltandose todas las normas al respecto para beneficio personal o si encima fue parte del pago para que Peru aceptara el experimento en nuestra poblacion, es una coima.
     
    MisterioLima, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay riesgo en todos lados, ni bien sales de tu casa hay riesgo, incluso dentro imagínate... el gobierno peruano ni siquiera escogió, chapó lo que hay en el momento...
    por lo visto el tema Vizcarra es mas importante que la salud, allá ustedes pierdan su tiempo, lo raro va a ser que cambien de proceder los congresistas con sus torpezas y sus seguidores camuflados.
     
    FONZIE, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Lo raro es que cada vez salen mas y mas tropelias del ex Presidente Vizcarra pero algunas personas lo siguen defendiendo a capa y espada. Pero cada dia, mas gente empieza a abrir los ojos y se dan cuenta que los han engañado y les tomaron el pelo, por decir lo menos.

    https://elcomercio.pe/opinion/colum...por-maria-alejandra-campos-sinopharm-noticia/

    Maria Alejandra Campos, otrora Vizcarrista acerrima, ahora se da cuenta que le mintieron sin roche. Augusto Thorndike tambien otrora Vizcarrista se le volteo y por eso lo expulsaron del 4. Ambos estaban totalmente en contra del Congreso (y los siguen estando), pero se dieron cuenta de la figura que es Vizcarra.
     
    MisterioLima, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sigues con el tema Vizcarra, parece que algo te hizo el hombre, allá tu fijación, puede ser pernicioso cofra...
     
    FONZIE, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Y tu sigues defendiendolo.... Sera que te influencio Richard Swing?
     
    MisterioLima, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página