¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DIANITA / KT / 991-275-790 / Flaquita coqueta y muy caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 18 Jul 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DIANITA, Flaquita coqueta y muy caliente
    Fono: 991-275-790
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Seré tu acompañante ideal para los momentos más íntimos, soy muy discreta y elegante, al mismo tiempo me considero ardiente, juguetona y liberal. Llámame y te prometo momentos de intensa pasión y lujuria.
     
    Sponsors, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AdictionXXX le gusta esto.

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer llame a esta nena, me dijo k solo ace salidas :/ ..... solo para cercioranme le pregunte cuanto media, me dijo 1.60, pero en su anuncio dice 1.68, es grande la diferencia, no me vayan acer un cambiazo, ya k la de la foto se ve bien rica!!!!! alguien k ya se aia atendido y confirme si es la misma de la foto????
     
    AdictionXXX, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    1.- Tipo de Chica: Flaquita de aspecto juvenil

    2.- Edad: Unos 18 recien mas que menos.

    3.- Cara: Coquetona la flaca, una mirada traviesa lo que le hace mas atractiva

    4.- Talla: unos 1.60 sin tacos

    5.- Senos: todo lo tiene de chibola, osea que tetitas pequeñas ps, te los deja a entera disposición

    6.- Cintura / barriga: De flaca, buena cinturita, pa apachurrar un rato

    7.- Caderas / derrier: Flaquita, todo el aspecto de nena, aunque tiene buenas nalguitas

    8.- Piernas / pies: Delgadas, como para su edad.

    9.- Piel: Es trigueñita, piel limpia.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en particular.

    11.- Aseo personal: a ver no estaba recién duchada, pero se sentía fresca y oliendo bien, de ahí en la matanza no se percibió malos olores

    12.- Fellatio: Le pone empeño pero le falta mucho para sobresalir, pero no esta nada mal, te arma el ñaño muy bien.

    13.- Papita: Ajustadita, ojala siga asi por buen tiempo, ya que pienso repetir varias veces con esta kine, moja en one y bastante.

    14.- Anal: No se la verdad, se le veia algo sellado el asterisco

    15.- Trato: Muy bien, trato amical, te cae bien a la primera, aparte de su coquetería natural, tiene un angel que te cautiva, ojala me atraque para ser amigos, y si es con derechos mejor jejeje ;).

    16.- Calidad de Polvo: Al llegar al telo estaba con short calenton bien corto y un polo que medio transparentaba, sus ricos penzoncitos, ufa ahí nomas el muchacho ya esta en pie , pactamos el precio, pedi hora completa se me metio el diablo la vdd hehe, nos sentamos en la cama conversamos unos minutos, mientras le acariciaba su cuerpito, le abri el shorcito estaba con una tanguita roja que uff, se dejaba tocar la maruchita me dio un beso y seguía el manoseo, ya le sentía mojada a la chibola, la flaca se levanto y se avalanzo contra mi me bajo el lompa y procedio a darme el respectivo mamey, como describi antes, seguido a eso procedi a aplicarle el ñaño, se me monto y empece el mete y saca estaba mas arriola que preso de luri, asi que le arremeti con todo, la puse en diferentes poses, arriba, abajo, derecha, izquierda, que bien se contorsiona, la chulapi me resbalaba a cada momento jeje, dándole en perrito se me vino la lechada y como me qedaba unos minutos, lo aproveche en acariciarla un poco mas. En lineas generales la flaca estuvo muy bien porque la vive, no es una muñeca inflable, pero claro le falta tecnica le auguro buen provenir jeje.

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que desde hace unos meses estaba en esto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como dianita

    20.- Precio: 200 la H.

    21.- Costo / beneficio: Si, por el buen trato aunque le falta mejorar en varios puntos

    22.- Local: Solo salidas.

    23.- Volvería?: Si buena alternativa

    24.- Puntaje final: 8.0

    [​IMG]

    PD: Puedo certificar que es la nena de las fotos y no hay mucho photoshop
     
    Tongoman, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A AdictionXXX y Cade Skywalker les gusta esto.

    loudance

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    parece buena opción ..
     
    loudance, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias x el rankihg Tongoman a ver si me animo yo tmb =)
     
    AdictionXXX, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    54
    Se ve una buena nueva opción, aunque sale algo carito ya que son 200 lucas por la atención y algo mas por el hotel... saldría algo de 235 lucas... espero que saque depa pronto..
     
    Rspec, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    Fue un gusto que me di, pero les digo valio la pena, la contactare d nuevo ojala achique precio jejeje
     
    Tongoman, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola Cofrades aunque el post es de un encuentro con esta nena del 15/08 lo hago porque vale la pena, la nenita tiene futuro pero me comento algo que me preocupo ya que por estudios no iba a seguir solo en sus vacaciones, espero no sea verdad ya que seria una gran perdida, paso a describir el encuntro en mi telo preferido de Lince.
    1.- Tipo de Chica:
    Flaquita tipo universitaria o instituto buen aspecto algo de acne pero minimo.

    2.- Edad: 18 aprox, luego me confirmo que tenia 20

    3.- Cara: Al abrirle la puerta me sorprendio ver una chiquita linda y risueña

    4.- Talla: si 1.60 aprox es bajita

    5.- Senos: Senos medianos de chibola delgada, pezones como las fotos y confirmo se deja hacer de todo con ellos

    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura sin rollos delgadita

    7.- Caderas / derrier: idem, pero eso si el derrier en perrito es un deleite es un plus ver ese culito.

    8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura

    9.- Piel: Piel trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo a ver visto alguno

    11.- Aseo personal: Se notaba con el cabello mojado con perfume y durante la faena no hubo malos olores.

    12.- Fellatio: Me entretuve en su cuello y senos que obvie ese punto ya que no queria que se enfriara.


    13.- Papita: Apretadita, se nota que no hay mucho trajin a pesar que tiene enamorado se nota q no lo hace mucho.

    14.- Anal: Tengo mis dudas, no pregunte pero durante la faena casi para terminar le meti un dedo y no se quejo...... hasta parece que le gusto segun me comento.

    15.- Trato: Hubo quimica al instante conversamos de sus estudios de algunos problemas que tenia y recordando mi epoca de la universidad como que congeniamos rapido, ella respondio bien y se nota que no es cabeza hueca por sus temas de conversación.

    16.- Calidad de Polvo: Llego al telo con un jean y top estuvimos conversando , note algo se metio a la cama y se saco el jean y el top debajo de las sabanas... jajajaja dije tendra roche de que la vea pero igual iba ser porque al final las sabanas terminaron en el suelo....al final me comento que era porque tenia frio bueno cosas de ella, estuvimos conversando buen rato, cuando empezamos yo le besaba el cuello y ella me respondia con pequeños gemidos asi estuvimos un rato casi me animo a darle una sopeada pero solo la estimule, cuando la senti bien humeda me puse el condon y al penetrarla solto un gemido porque se la meti de golpe, luego lo hice mas lento, la puse piernas al hombro , luego cambiamos al doggy como les dije un deleite ver ese culito, luego la puse encima mio y como se le notaba la carita para aguantar los gemidos ya no se aguanto y mientras le daba le meti un dedo por el culito y mientras le soltaba toda le leche le estuve estimulando con el dedo adentro claro solo un poco pero no se quejo, fue un solo polvo por la conversa se nos fue el tiempo pero valio la pena me dio su personal para no perder el contacto, lastima no me permitio compartilo, veamos si mas adelante accede.

    Aqui un comentario quise repetir la atenció llamando a su numero de la pagina pero para ocupado, la llame a su personal y me confirmo que mientras este en clases no hace salidas y hasta el momento no hemos podido coordinar una salida porque para full, asi es que esperar que se libere o sus vacaciones de verano.


    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses por las vacaciones de su universidad

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops

    20.- Precio: 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: Si los vale como digo eh pagado mas por mucho menos de lo que recibi con ella

    22.- Local: Telo preferido

    23.- Volvería?:
    Si, por el buen trato y la 2da vez veremos si me suelta ese *

    24.- Puntaje final: 8.5
     
    Angelg77, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A blafenix09 y AdictionXXX les gusta esto.

    dpunk86

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Calidad
    Ubicación:
    lima
    hoy viernes marque el numero del anuncio esta apagado cofrades; alguien sabe algo de la kine ó tengan el dato de otra debutante de 18.

    salu2
     
    dpunk86, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Entonces regreso al ruedo?
     
    Kalimch, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    placebol

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿alguen sabe si volvió?
     
    placebol, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy llame a esta nena pero su fono esta apagado.
     
    chalaquito, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página