Experiencia como vendedor en CAPÓN CENTER

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por x69x69, 25 May 2022.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy buenas cofras, les traigo un relato de cómo disfrute un tiempo de trabajador en capón center( centro de lima ) para empezar mi jefe era un tipo de provincia que recién cruzaba la base 3….. y tenía su mujer de la misma edad…. Incluso ella era mayor creo por un año

    Aquí me encargaba del almacén y de vender, ósea me explotaban pero me ganaba viendo culos de las demás tiendas, algunas chamas ricas ufffff….

    Saque provecho en traer a una ex ofreciendole algunas cosas que vendíamos , es una conera muy rica… nos metimos 3 polvos a cambio de darle shampoo, colinos, listerine, y no recuerdo qué más….. usamos condones de ahí mismo, le di en perrito y después de dos polvos le dije que me espere afuera por el miedo que venga alguien, pero me arreche después y le dije que regrese por mensaje, para u polvo mas y ella vino normal , así se cumplieron los 3 polvos ufffff… ella se fue bien cachada y yo a seguir trabajando, luego ya no vino pero si nos volvimos a ver por otros lados , es otra historia….
    LO MEJOR VIENE AHORA…

    La jefa que no era la más guapa ni tenía un cuerpaso y era una chola pero de esas que son jodidas,me decía que la acompañe al almacén para traer cosas con ella porque me demoraba mucho y blbla…
    A los días de seguir yendo con ella se me mete el bicho de cachar la y es que yo ando fogoso jajaja

    le empiezo a joder de qué es guapa y a mi edad habrá tenido novios y ella se reía y me seguía el habla, porque era de esas que se dedican a su casa a sus hijos y que cuando alguien le habla suelta todo ….
    Seguimos hablando y le dije si le gustaba los dulces, me dijo que si y al día siguiente le traje un chocolate y así empezamos agarrar confianza, le contaba algunas historias con alguna ex y ella me contaba lo suyo con su marido, ósea con el jefe….

    y así de tanto hablar le dije , mira y estos condones cuanto están? ( por preguntarle sobre los precios por el trabajo) me dijo tanto a lo que yo le dije y a **** le quedaran sueltos jajajaja ( hablado por su esposo) y ella se ríe, diciéndome ESE POR GUSTO ESTÁ….uffff eso me arrecho como no se lo imaginan, le dije que qué pena, con una esposa como tú… ella solo se reía y me palmeaba la espalda

    en ese mismo momento le dije si nos hacíamos una foto, así como amigos… ella normal y nos jumamos así como patas… y en una le digo si me daba un besito en el cachete y ella medio que dijo que no… y luego dijo, pero en el cachete o como? Y le dije si en el cachete… y lo hizo , solo me besó la mejilla y luego yo giré pero sin besarnos nos quedamos frente a frente y ella medio que quería besarse conmigo y yo ahí no más me salí y ella se hizo la cojuda….

    REGRESARE CON MÁS, si les gusto la historia déjenmelo saber, ESTO SIGUE CON SUS RESPECTIVOS CACHES EN EM ALMACÉN….
     
    x69x69, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lalito86, Billy74, Santisibille y 12 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y x69x69 les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    De suerte no acabaste descuartizado o baleado, esos almacenes tienen cámaras, pero asumo que te metias a puntos ciegos o simplemente por economizar, no tenia cámaras, mas que un candado viejo y oxidado como seguridad.

    Bueno que envidia, hace buen tiempo no me meto un polvo con alguna flaca fogosa, solo se me cruzaron tapus y tramposas apuradas que quieren leche y irse a su casa.
     
    AdolfoSayas, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Claro de alguna manera lo hacía y la ventaja que en ese edificio no había cámaras por la baja calidad de estado de los almacenes, no me siento culpable por sacar cosas para el primer culito ya que de alguna manera me las cobraba, era un abuso total y aunque era un trabajo, el resto de vecinos de puestos no tenían el mismo trato que ese jefe lo tenía hacía mi, todos me decía que como dejo que me haga trabajar tanto , y además de eso cuando me tiraba a su mujer en el almacén me dejaba llevarme cosas para mi uso, y ella me decía que normal porque no contabilizaban Y QUE UNOS CUANTOS NO HACEN DAÑO ….
    SEGUIRÉ CON LA CONTINUACIÓN EN UNAS HORAS, ANDO EN EL TRABAJO PERO QUISE RESPONDER ESTO… REGRESO COFRAS
     
    x69x69, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A polo35, ayrton y yoniperez les gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ESAS HEMBRAS QUE SOLO QUIEREN LECHE SON LAS MEJORES, TE LAS CACHAS Y YA ESTÁ…. Sin ataduras y se prestan para ser amantes o amigo de caché, o como se quiera decir
     
    x69x69, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si se deja tomar selfies dando besito tons la mesa está servida.
     
    sagem, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno hermano, si quiero que me saquen la leche, puedo meterme un pajaso, lo que yo busco ahora es que la flaca la viva también y para eso tiene que ser fogosa y dispuesta a satisfacer a su macho, pero no se me cruza una así, la mayoría solo quiere satisfacerse y nada mas.
     
    AdolfoSayas, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Para cuando el relato con la tía
     
    moises2930, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO……
    Luego de ese momento que casi nos besamos nos salimos del almacén… y mientras íbamos a la tienda conversamos::
    Yo: y *** cuando nos tomamos una gaseosa …
    ******: no se ps cuando tú quieras
    TODO ESTO ENTRE RISAS COQUETAS Y MIRÁNDONOS…..
    Llegando ese día a la tienda ella empezó a renegar con su marido de cualquier cosa, su marido sale a comprar entonces yo por atrás medio que la abrazo ( solo pongo mi mano en su hombro) y le digo cálmate ****** siempre hay peleas en una relación…. Y ella me responde,De que siempre es así ese huevon y tal tal tal….
    Al día siguiente temprano yo llego como siempre y al ratito llegan ellos para abrir la tienda, el jefe se hace el juego y se va por ahí a ver a una chama que estaba bien rica….. y su mujer se da cuenta pero medio que se molesta y medio que se hace la cojuda…..

    Yo tenía algo claro, seducirla más y aplicarle su perforada, así que cuando en un momento yo quería pasar para la tienda ella estaba sentada y “casualmente” le roso su rodilla con mi pene que estaba algo notoria, ya que estaba en buzo… ella lo sintió claramente y medio que se palteo y se asustó jajajajaja me quedó mirando y dijo, Ay pide permiso pues y se rio jajajajaja

    pasaron las horas y antes del almuerzo me dijo para ir al almacén…. Yo ya estaba listo jajajaja

    cuando llegamos al almacén antes de entrar no hay luz así que ella me dice alumbra, para cuando alumbro la veo inclinada “ tratando” de abrir la puerta que es de una sola llave jajajajaja y yo solo le alumbraba el culo jjajaja eso era lo excitante ya que se notaba que la tía quería su pedazo a gritos…..
    Entramos y nos fuimos al fondo ya que ese es nuestro almacén y al comienzo está el de su papá…. Ósea dos a almacenes en uno
    Al estar adentro empezamos a sacar algunas cosas y nuevamente comienzo con los condones…
    Yo: estos de aquí vienen por tamaño, sabes?
    *****: no no vienen si igual aquí la mayoría son chipis
    Yo: jaja como hablas no, seguro te ha tocado un chipi jajajaja
    ( ella me hace la señal con sus dedos de que es chiquito)
    Yo: asu que mal ah, menos mal mi pareja si tiene suerte jajajajaja
    *****: la debes de partir seguro jajajajaja
    Yo: aveces no me quedan se me rompen los condones jajajajaja
    ****** : jajaja ganada está tu chica
    Yo: no creas aveces no quiere jajajaja
    *****: que cojuda yo en su lugar aprovecharía…
    Un silencio de pronto invadió todo….
    Yo: voy a traer lo demás….
    SIENTO QUE ELLA VIENE TRAS MÍO….
    Para cuando tengo una caja al hombro ella justo pasa por el único pasadizo que hay y ella pasó de espaldas a mi…. Y yo aproveché para que lo sintiese y esta vez si lo sintió porque dijo, UY…
    Ella fue por otra caja y yo pase al almacén, nuevamente dentro le digo me duele la espalda jalame el brazo porfavor…. Ella accede y lo hace a lo que le pregunto si a ella le duele la espalda del estrés y eso, me dice que si… rápidamente me ofrezco a sacarle ( este es un viejo truco para alistar terreno) le dije que cruce los brazos y yo por detrás las cargaba ejerciendo presión para que truene su espalda, y así fue…. Pero en la cargada nuevamente lo sintió…. Y ya era más notorio mi sobeteo…. Una vez acabada me dice huy que rico jajajajaja nos reímos y en eso….yo ya tenía la pinga muy muy erecta jajaja ella lo miro y se río pero media coqueta ya me entienden….
    Le dije para pra foto y ella ya me dijo, apenas me acerqué ella se pegó a mi rostro y sonrió, el terreno ya estaba marcado, le dije ahora toma tu y como ella es más baja que yo no cuadraba bien la foto, entonces le dije me pongo detrás, ella no dijo nada, la primera foto normal la segunda me dice no sales bien, pégate, entonces la tomo de la cintura y entre foto y foto me iba pegando hasta que ya estaba arrimado a ella pero aún así seguíamos con las fotos ….

    Hasta que me dice mejor sentados, ya nos habíamos olvidado del almacén jajajaja nos sentamos en unas cajas … y luego que ella bajase el celular, me queda mirando de cerca y ya no perdí más el tiempo me le acerqué y veía como ella cerraba los ojos… ufff me la chapé y ella parecía aguantada o desesperada que me beso como loca, me quería comer con todo jajajaja

    le empecé a sobar la concha y ella se areechaba gimiendo, mordiéndome…. Así que ella pasa a tocar mi pene por encima solo por un rato, al segundo siguiente lo saco al muchacho y lo empezó a pajear, yo la sobaba y al mismo tiempo a los besábamos…. Y LA PTMDRE… tocan la puerta , normalmente se abre porque tiene. Llave, pero tocan la puerta y era un chamito trabajador de su papá , nos calmamos y le abrimos, el vino a sacar unas cosas al igual que nosotros jajajajaja

    Medio que se demoraba y eso a los dos nos jodia estábamos arrechos , ella le conversaba diciéndole que iba a llevar para ayudarlo, y yo de lejos le enseñaba mi pinga , lo sacudía y ella al mirarlo se reía toda coquetona…. Hasta que al rato se va el chamo yo estaba esperando dentro, ella cerró con llave y cuando sentía que venía hacia donde estaba yo, me saqué el polo y me acerqué a la puerta al mismo tiempo que ella entraba, volvimos a chapar tan fogosamente…. Pero esta vez en una la volteó y le bajo el pantalón….. estaba algo peluda pero se entiende por falta de mantenimiento y atención jajaja
    Ella se inclina un poco y me da el potito que aunque no sea alguien rica ni guapa, al inclinarse se notaba un melóncito blanco y sus nalgas eran suaves, sin granos ni manchas…. Sin pensarlo más se la sampe en la puerta empezamos con el mete y saca paraditos, Ema solo Gemia y yo sabía que se aumentaba el ritmo y y si se la metía toda en una iba a gritar y eso no quería…. Así que le dije… puedes aguantar más? No pares, solo me dice, UY NO DIJE YO, de la zampe toda por completo y si, soltó un gemido uffff muy rico, ya la tenía toda dentro de ella, así que empecé a darle más duro y ella me jalaba del polo , así así gritaba la chola…. Le puse mi mano en la boca y ella seguía gimiendo pero con mi mano en la boca ya se imaginarán…. Gritaba mucho así que puse mi celular con música y cambiamos de pose, PERO mientras cambie la música ella se sentó en una caja y pude ver como se metía el dedo y se sobaba la concha que estaba mojada… me di cuenta que era una arrecha ….
    Así que le dije quieres que te mete mi pinga?
    ****: la deseo con toda el alma
    Yo: sube las piernas….
    Y así, sentada en una caja con las piernas al hombro estaba mi jefa, la chola insastifecha ( no es por nada pero la tengo muy gruesa y no excede los 20 ) y es por eso que se habrá excitado mucho o eso quiero creer jajajaja el punto es que ella lo gozó…..
    Y antes de yo terminar sentir como ella aceleraba más gemidos y su cara ya estaba cambiando parecía poseída jajaja cuando la vi así aumente mi ki y le di más rápido hasta que se vino, porque dejo ir un gemido y se sintió como se liberó, deje de cacharla y ella estaba como que cansada y agotada, la acomode bien nuevamente al hombro y le seguí dando …. Ella gritaba que rico****** quiero que me caches siempre me dijo, eso fue lo que me excitó y pum!!!!!! Toda afuera de su concha , esos labios estaban blancos y goteando , se quedó más leche en sus bellos pubicos , nos limpiamos, nos dijimos un par de cosas y nos fuimos a la tienda…. Al llegar su marido estaba con el fono y al darse cuenta que llegamos nos dijo, oe tanto se han demorado, y su mujer: no jodas oe a ver anda tu
    Y yo en mi cabeza decía, si supieras…. Aunque no me lá chupo al día siguiente vino si respectivo mameluco ….
    Saludos ESPERO QUE LEA HAYA GUSTADO, volveré con más si desean saber más…..
     
    x69x69, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Bisonte1977, ayrton, Billy74 y 12 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A x69x69 le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy relato y si no atiendes a tu mujer alguien mas lo hara
     
    oscarlima35, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A x69x69 le gusta esto.

    virgo87

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato, continúa
     
    virgo87, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A x69x69 le gusta esto.

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajjaa, buen relato, la pusiste al día a la tía
     
    Jack Cameron, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A x69x69 le gusta esto.

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Continue muy bueno
     
    CHETO, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    continue cofra, como fueron los siguientes dias
     
    CHETO, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación con la jefa pronto
     
    moises2930, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página