Amiga del trabajo - Duda pregunta!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mrbrownstone, 17 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas gente, es mi 1º relato! en realidad. En primer lugar quiero resaltar que tengo enamorada! No se si a alguno le ha pasado! quisiera alguna recomendación consejo de pata! como diría Daniel Peredo! ajaja...

    Haber haber empiezo. ;)
    Tengo trabajando recien unos 3 meses... hace unas semanas cumplí años, la cosa es que todo caballero invito a gente del trabajo, de la universidad. estabamos tomando todos tranquilos, ya eran las 10 de la noche, y algunos ya se estaban retirando xq estabamos "celebrando" desde las 2pm ...wowow si, cajas iban cajas venian xD... la cosa es que comenze a bailar con una amiga del trabajo, conversando de cosas, del amor, le dije qe tenia enamorada, es más cuando salimos a buscar a un amigo se la presente xq ella estaba comprando en la tienda.
    Regresamos, seguimos bailando casi media hora..y nose .. de la nada... comenze a sobarle las nalgas.. se sentian bien.. asi que segui haciendolas, y como no me decia nada, pues yo seguia pero esta vez empeze a hablarle despacio en la orejita... y sentia como ella susurraba hacia mis oidos.. cuando pase eso.. wowow.. mi amigo de toda la vida empezó a despertar! .. nos sentamos ..seguimos tomando salud aqui, salud alla... otra cancion: otra vez salimos a bailar... esta vez fuimos mas directos... hablando de oreja a oreja..diciendole algunas cositas para ver que me dice..y juaaas.. me mira.. y un beso.. dije: wowow que paso aca! ... asi que segui nomas.... ella me dice,
    - voy a ir a tu baño.. a lo que yo le respondo:
    - anda, si quieres te guio.. y ella me dice:
    - si xfavor no me quiero caer...
    Cuando la acompañe, le dije: este es el baño.. no hay papel pucha, espera que te traigo un rollo!.. fui rapido, se lo traje.. y cuando se lo estaba dando... ella me jala del brazo y me hace entrar al baño , cerramos la puerta del baño y juaaas.. paleteos, besos, chapetones, apretadas de nalgas, apretadas de "manos" ajaja xD.. cuando escuche qe venia gente..y dije en voz alta: ten cuidado ya vez, x tomar te caes... ella agarro agua y se lo echo en los pantalones y se tiro al suelo... abrieron la puerta y me ayudaron a levantarla...
    Era hora de irnos la acompañe..y pues embarcamos primero a un amigo..luego la acompañe a ella...
    Para eso habiamos apostado nose qe , la cosa qe ella me dice: me debes un trago.. y yo le digo: bacan.. te pongo 6 cervezas ahorita... ella me mira y me dice con una voz arrechante... no los quiero ahorita..los quiero cuando esteamos solos... y dije: mierrrrrrrrrrrrda! malito malito, hermano despierta Raii Nawwww! Diablito xD
    Asi que cuando la acompañé ella me dijo: no te olvides del trago qe me debes!
    Le digo: ya normal, dime tu qe dia..y te los pago..
    la cosa es que asi hemos estado hasta ahorita.. conversando x mensajes de texto... :confused:

    Me imagino qe ella recordará qe tengo enamorada... siento qe con la forma en como me escribe. como qe esta sintiendo algo..y puta no la quiero kagar a la flaca... no me la doy de botado ni nada!

    Uds que me recomendarian.. decidi colocar mi relato.. bueno: parte del relato: porque como Uds sabran..pues ya tienen mucha cancha en estas cosas! :p y no se me hagan los "gilipollas" ajajaj xD
    Asi que me gustaria saber.. que tipo de palabras puedo decirle, para que no lo tome a mal, quiero decirle:

    Oe flaca, solo quiero estar contigo para "matarnos" cuando andemos con ganas... :eek:

    ajaja, pero eso suena muy muy directo y feo pues!

    Que tipo de palabras le puedo decir sutilmente indicandole que solo entre nosotros es choqe y fuga!

    Alguna recomendacion compaaaaaaaaaaadres! xD


    PDTA: Esta historia aún no termina ahi..... Continuará... :rolleyes:
     
    mrbrownstone, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jalvadiaz, locoredbull, faloman1 y 6 otros les gusta esto.

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    tu agarratela y tiratela si puedes pero siempre mensionando a tu jerma... Osea aplale de ella y si la weona normal te escucha y sigue con la vaina pues entonces sta x su rata y caballero dale curso nomas . Al final hombre ke no trampea no es hombre asi que aprovecha causa
     
    pillo86, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Flaco, no habrá ningún forero que te diga... NO TE LA TIRES... RESPETA A TU FLACA... Blah! Blah! Blah!
    Si puede levantarte a la flaca y sabe que tiene jerma, pues, dale curso. La vida es una, eso sí... con protección que la sífilis es para toda la vida.
    Ahora, luego del ruedo, dile que esto quedará entre ustedes, y más floro. Si la flaca accede a las reglas de que será la otra, genial... sino, ya sabes, la enrrumbas en otro micro.

    Recuerda bien, la trampa no sirve como flaca, ya que fiel no es.
     
    LeyStereo, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8


    Tienes la razon cofrado! pero tengo un temor por asi decirlo. Siento qe luego qe pase en canchis canchis, la flaca se apege mas y por mas que le diga qe qede entre nosotros 2 Pues! ya ni quiera trabajar xD aajja nose! imagino..ya qe ambos trabajamos en el mismo lugar y mismo ambiente! xD

    Bueno eso si... ella sabe qe tengo pareja! Ahora qe pensara ella: me meto en la relacion..o qe se yo! Pero bueno.. Solo esperare el momento :)
    Gracias de Antemano :)
     
    mrbrownstone, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade creo q ud. debe hacer la sencilla, llevela al telo, paguele sus chelas y luego le dices q estuvo bueno y q lo repetiran previo acuerdo, fuiste claro, conciso y ella se dara cuenta q fue solo tire, si se pone exquisita le dices q le mencionaste q tenias pareja, es decir no hay pierde doctor!!!
    las chicas de ahora no se hacen paltas, quien le dio el consejo su abuelo? las cofrades si opinan te diran algo similar, eso si cuidese y no la lleve al mismo telo q a su flaca ahh y no dude en lucirse para q nunca lo olvide y lo busque asi este casado, asi me resulta a mi.
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Has lo que quisieras que tu enamorada te haga.
     
    dayane, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Si tíratela......aunque saber que cosas le dijiste al oido para calentarla ayudarían a determinar que pasa por la cabeza de la flaca. Haber si compartes.
     
    dibe7, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya pues cofra y tu has sido fiel!!
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud nunca saco los pies del plato? a q viene tanta cucufateria?
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo te recomiendo que apliques y si es cara y seño mejor... luego nos cuentas como te fue... pagale la apusta
     
    xmorfeo, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Z3 SYCOP

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    hay cachorro, directo al grano q vas a ser fiel y tanta webadas, desde q t jaló adentro al baño y sabiendo ya q tienes flaca, te hablo d pagar la chelas q apostaron, ya quiere su pedazo. Q esperastes aquien para tirartela, en una nomás tenía q ser eso y la llevabas a su taxi como todo un semental. Ahora q tienes otra oportunidad hagale tío y deja d ser cabron "soy fiel" déjate d webadas. Suerte carnal.
     
    Z3 SYCOP, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Si, ya pactamos para esta semana xD... asi que para esta semana haber si les doy el relato completito xD
     
    mrbrownstone, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    cofra...ya sabe q tiene flaca así q sabe cual es su posición...tirátela coo loco.... por todos lados y has las cosas q tu flaca no t hace... y de vez en cuando le ablas de rtu flaca y que jode y ella siempre sabrá q es la otra y que no debe joder...luego que te canses de tirar con ella...poco a poco ya no la invitas y ella misma se alejará...
     
    locoredbull, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página