¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    travieso1998

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras,
    he visto anuncios photokines chibolas (producto nacional :D) que atienden por SJM y Mall de Sur a 80soles /hora?, es cierto esto? alguna recomendación?
     
    travieso1998, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido le gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Te va a llegar una veneca de 28 + o - hasta las huevas como toda callejera y son enfermedades , muy aparte de su marido veneco .

    Su atención de que por 80 solo se baja el pantalón hasta la rodilla , una sola pose y si quieres ver tetas 20 Lucas más .

    La hora pactada no la cumple a los 15 min ya te está apurando y si le reclamas e hay donde entra su cafimarido y sube a gomearte ,si eres huevón, si no te lo mechas y como no puede solo llama a todo el planeta de los simios .

    A la que llamas te mandan a cualquiera , callejera , anuncio de 130 , 150 , 100 y 80 agarran a cualquier de sus esposas .

    Enfermedades y descuidadas en el aseo personal , estás en doggi y ves panel higiénico pegado al culo y a su , aparte del mal olor por qué su marido le pega si se demora ( tiene que ir a la barbería a qué le pongan pestañas y le afeiten en ano) , enfermedades todas por lo promiscuas que son entre ellos , enserio dan asco y los venecos entran al telo y se cacharan entre ellos será no se cómo explicar las verrugas quela mayoría de las venecas tiene (4 de 11 t enían eso aparte del mal trato las dejé de contratar)

    Zona insegura y paltosa , la zona está lleno de camaras , aveces los vecinos te joden y toma foto hasta te graban , aparte que la delincuencia está desbordada los mismos muertos de hambre Delos venecos se ponen a robar por qué ya la mayoría saben las mañas de sus mujeres .

    Saludos , espero que te sirva si encuentras alguna buena y que cumpla es casi perder el tiempo , pero si hay, la zona de cine Star es la misma huevada y ahora por dónde se paraban los Transformers , DE NADA...,..
     
    Pepinto1, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    travieso1998

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    gracias cofra, jajajajaja ya me asustaste! :D
    Me iré al triángulo mágico, JM Lince y Pueblo Libre entonces... jejejeje
     
    travieso1998, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página