¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como el inicio de clases y el coronavirus, afectan nuestra vida cacheril?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cortisona, 13 Mar 2020.

    Cortisona

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se que muchos gastan en sus hijos por el inicio de clases que no es mi caso, lo otro es lo del virus aunque no es letal para la mayoria de la población igual uno no quiere contagiarse y bueno uno lo piensa dos veces antes de atenderse
     
    Cortisona, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si estás sano y una gripe común no te mataría, tampoco lo hará el coronavirus, lo mejor que puede hacer es alimentarte bien si te enfermas si te toca encerrarte en tu casa. En lo personal empecé a hacer ejercicio este año y también voy con un nutricionista dos veces al mes.; no me privaría de las kines, pero si de ir a chongos y night clubs, en los telos con mi botella de alcohol
     
    From Heaven, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Soperoco le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como todo, es un riesgo que cada uno debe asumir, si eres una persona sana y bien alimentada, te puede dar el coronavirus, pero no te va a afectar más que una gripe

    Por el otro lado, está a quien puedas contagiar, si tienes familia ahí tu responsabilidad sube, pues puedo contagiarlos si la pescas y no sólo pensando en tus hijos, sino en tus papás o abuelos, que pueden tener un riesgo más alto...hay que cuidarse

    Bien dice el dicho: mejor prevenir que lamentar...

    Igual esto debe haber afectado al menos un poco el consumo, en mi caso particular mis tiempos están complicados, pero todo esto seguro suma a que no me atienda con tanta ansiedad :rolleyes::rolleyes:
     
    ELPP, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Marzo y Abril siempre son meses complicados. Pero desde que empezo esta vaina del coronacirus puse en cuarentena a mis caseraa. Todas estan bien y felizmente ya me las ando cachando.
    Yo creo que ellas tambien tomaron esa decision y solo andan tirando con sus caseros. No es una garantia.
    La limpieza en el acto y que nadie este resfriado puede servir.
    No ir a chongos, NCs , o antros donde haya mucha gente puede ayudar tambien.
     
    Soperoco, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    yo diria q marzo y abril se complicaron con el bicho... para los kacheros verano es la temporada ideal para tirar ...el pajaro se para con mas facilidad y las kines tambien se arrechan
     
    mariachi55, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony26

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A partir del lunes 16 de marzo a las 00:00hrs, comienza el estado de emergencia en todo el territorio nacional. (Decreto Supremo oficializado por el Gobierno del Perú) ¿En qué consistirá?:
    -Limitación a la libertad de la circulación. Solamente se podrá salir a la calle en los siguientes casos:
    ● Adquisición de alimentos o productos farmacéuticos
    ● Asistencia a centros sanitarios en casos con urgencia o referentes al coronavirus
    ● Regresar a tu residencia habitual
    ● Desplazamiento para realizar asistencia y/o cuidado de mayores, menores, dependientes o personas con discapacidad
    ●Desplazamiento al banco
    ●Desplazamiento con vehículo a gasolineras
    ●Quedan suspendidas todas las actividades a todos los niveles. Los empleadores y las autoridades de los centros docentes deben facilitar, en la medida de lo posible el trabajo no presencial.

    - Se prohíbe la apertura al público de:
    ●Bares
    ●Discotecas
    ●Salas de fiestas
    ●Restaurantes
    ●Salas de conciertos
    ●Salas de exposiciones
    ●Teatros
    ●Gimnasios
    ●Campos de fútbol
    ●Instalaciones deportivas
    ●Piscinas
    ●Parques
    ●Jardines
    ●Ferias
    ●Verbenas
    ●Plazas de toros
    ●Terrazas
    ●Zoologicos
    ●Instalaciones infantiles
    ●Centros de jubilados
    ●Hoteles, hostales y hospedajes.

    Solo podrán permanecer abiertos mercados, supermercados, tiendas de productos de primera necesidad, farmacias y bancos.

    ●Quedan suspendidos cualquier tipo de transporte público con ciertos límites mínimos.
    ●Las autoridades podrán intervenir todos los bienes y empresas necesarias para abastecer y suministrar de productos y servicios a la población, tanto hospitales públicos, de término militar o del sector privado, con el fin de colaborar y atender a la mayor parte de la ciudadanía.

    ●A FIN DE SALVAGUARDAR EL INTERÉS GENERAL, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS MEDIDAS PODRÁ CONLLEVAR MULTAS Y SANCIONES.

    El gobierno estará capacitado para solicitar la colaboración de las fuerzas armadas con el fin de frenar la expansión de la pandemia y retomar la situación de normalidad
     
    Tony26, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony26

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofras ya se confirmó el primer muerto por coronavirus en Perú. Quedémonos en nuestras casas!
     
    Tony26, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cortisona

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ya van 11 victimas
     
    Cortisona, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página