15 años de la difusión del 1er vladivideo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 13 Sep 2015.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En este 2015, también se recuerda que hace 15 años se dio la presentación del primer vladivideo, en donde se dio a conocer la tremenda mega corrupción del FujiMontesinismo. En aquel grupo político que presento dicho vladivideo en el hotel Bolívar, se debe de tomar presente que estaba el actual presidente del Congreso de la República, Luis Iberico, quien en aquel entonces era miembro del FIM (Frente Independiente Moralizador, que era un grupo político que denunciaba la mega corrupción del FujiMontesinismo y de los años de gobierno del aprismo), y que en Julio de este año fue elegido presidente del poder legislativo con el apoyo de los congresistas apristas y fujimoristas. Y no cabe duda que el mundo da vueltas en la política peruana.
    Además actualmente el presidente del congreso Luis Iberico es el Secretario General del partido político cuyo propietario es el candidato presidencial César Acuña Peralta.

esparatcus, 19 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    la verdad que el saqueo a los dineros y bienes del pueblo viene desde la epoca republicana ... solo que en la epoca de la fujirata, fue mostrada a todo color y pantalla gigante todo los putas que pueden ser los corruptos y los que se dejan corromper que son la gran mayoria de los que tiene vinculos con el estado ... en las empresas privadas tambien existe este puterio, pero mas caleta y sin pana ...
    .

lobo_gris, 19 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy 14 de setiembre, se cumplen 16 años de la presentación publica del primer denominado "vladivideo" en donde se observaba cierto pago ilegal (de 15 mil dólares americanos en efectivo) de Vladimiro Montesinos Torres al entonces congresista Alberto Kouri Bumachar en instalaciones del Servicio de Inteligencia Nacional.

Aquella mega corrupción que se dio en todo nivel del Estado Peruano, durante la Presidencia del dictador Alberto Kenya Fujimori Fujimori, se debe de tener muy en cuenta, ya que aquel Fuji Montesinismo fue y es un tema nefasto en la Historia Republicana del Perú.

esparatcus, 14 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página