[13vo Upskirt] Mi groda bella (video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maniakazo

Coronel
Puntos de reacción
1.139
74%
Puntos de reacción
1.139
‎18 Years of Service‎
bueno esto lo subo al concurso como para amenizar un poco mas el tema es el video de las fotos que deje en la entrada principal de uppies y vouyer nacional ahora en video aki se aprecia mejor el aporte espero que lo disfruten.

a este video va dedicado a hadess y a Rikibuscaputas, porque??? en este eskema de la participacion del foro una parte somos los que hacemos las cazerias pero hay quienes nos inspiran a seguir en la lucha y ellos son los comentaristas como el estimado hadess o rikibuscaputas gracias maestros por uds tomamos mas agallas y no quiero dejjar de lado a muchos mas quienes nos comentan como miguelR o bulls y muchos mas gracias hermanos para uds son estos videos ;)

[ame="http://www.xvideos.com/video907775/mi_gorda_bella"]Mi gorda bella - XVIDEOS.COM[/ame]

Gracias sobrino, definitivamente esta es una de mis zonas favoritas del foro, que visito casi a diario para ver las novedades, ya que ademas de disfrutar los grandes aportes de los referentes de la zona, como tu Pandemonius, el doc Diavolo, spiderman, Halexzan, los maestros Ethan y Jopende, entre otros, debo manifestarles que es un vicio que tambien comparto de hace ya un buen tiempo solo que por falta de tiempo no e podido participar pero motivado por el movimiento que ultimamente va teniendo la zona le prometo participar de la zona, y sobre todo en este concurso el cual desde antes que se iciera publico promovi, ovbio que tal vez mis candidatas no esten a la altura de grandes profesionales como ustedes pero en la zana competencia nos ganamos todos, una vez mas gracias x tu mencion y por traernos siempre tan buenos aportes.

saludos

Hermano Pandemonius:
En verdad me dejo sin palabras al leer el MP y ahora lo escrito el en video puess ... tmr no se se me nubla la mente u.u
Solo decirte muchas grasias y yo siempre me are presente comentando los magnificos aportes que usted y demas cofrades hacen a toda esta comunidad , como dicen por ahi y lo recalco que en la zonaUppies & Voyeur estan los verdaderos aportes pues hay muchas razones que creo estarian de mas por decir.
Weno simplemente decirte que eres unos de los bravos bravos al igual q los 5 doctores ya mencionados por MiguelR , pues desde que entre al foro me quede impactado con las cazerias de potos y ademas de las cagadas de cerebro:p Asi como para ti es muy reconfortante recibir el aliento de todos nosotros, para mi es un reto....

"FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS EXITOS", MAESTRO !!

La perseverancia se premia y siguiendo los consejos del maestro Jopende veo que cada dia las capturas mejoran, felicitaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás