¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

100,000 TRABAJADORAS SEXUALES EN EL PERU SON CONSIDERADAS POBLACION VULNERABLE, QUE OPINAS TU?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 15 Jun 2020.

    Juanse124

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Oye, cura webón, y tú qué papel juegas?
     
    Juanse124, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Juanse124

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Oye, cura webón, y tú qué papel juegas?
     
    Juanse124, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno en cuestion salud las meretrices tienen seguro que el estado les da y ella se chequen gratis con lo que es la revisión de enfermedades venéreas y hasta les regalan condones y lubricantes y lo mismo va con los homosexuales que se dedican a ese rubro el estado los cheqea y los visitan en sus centros de labores ahora que les chequean bien o no es cosa de cada meretris pq pueden pagar un privado y hacerce cheqeos como debe de ser en comas y los olivos donde se cheqean las meretrices es por la estacion naranjal posta medica tihuantisuyo en sjl piedra liza y en el centro de lima por la maternidad hay una posta que atienden en su mayoria meretrices de varias partes de lima y el gobierno sabe donde hay locales o meretrices por el registro de cheqeos y el trabajo de las promotoras de salud qe asi les llaman y ellas son las invitan a cheqearse y bueno en cuanto en lo qe ganan todo se resume en su atencion si es buena tendra clientes y si es mala no tendra clientes y estafara.y robara pero en ese mundo del meretricio hay de todo tipo mujer qe aprovecharon y las qe no bueno se jodieron pues bueno es mi granito de arena con este comentario
     
    luislimasjl, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A jorbex#u le gusta esto.

    Davidyec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Davidyec, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    leblanc_de

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En el kineo ellas sacan buen dinero, deben de ahorrar como todos!
     
    leblanc_de, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    He leido la gran cantidad de sandeces misoginas y me doy cuenta del por que hay tanta violencia de genero en el Perú. Deberiamos saber que el solo hecho de ser mujer ya las hace poblacion vulnerable. Eso por que son fisicamente mas debil que el varon y por ello sujeta a violencia fisica y moral.
    Quien chuchaa somos para darnolas de jueces ?
    Quien chuchaa nos juzga a nosotros por ser puteros ?
    Si asi escribimos con tal violencia machista de las mujeres entiendo el como nos parece normal que se le agreda como si fuera una cosa. Con razon estamos como uno de los paises con mas violencia hacia la mujer. Estamos hasta las huevas.
     
    El Cacash recargado, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A jorbex#u y ramonazo les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Violencia física, es cierto lo viven las mujeres, ellas (kines) están expuestas a más violencia, drogas, trata, lo viven las que son obligadas a entrar o las que por voluntad lo hacen; de estas últimas es su voluntad y que no sepan guardar o aprovechar el dinero que han ganado esa es la critica, la comparación que voy a hacer es pésima pero es como si a los presos les den bono. La situación de las chicas que por voluntad ingresan a la prostitución es por dinero y ganan muy bien, el problema va que no saben ahorrar (cultura económica), viven el día y no tienen conciencia del despilfarro, aparte en estas épocas si quieren trabajar el contacto es directo y el contagio es mucho mas probable que se de. No es un tema de machismo, sino de dinero. El estado lo que si debe priorizar la salud de ellas y procurar que no sean un foco infeccioso. Pero al final es un ideal por que tenemos mucha corrupción y los más vulnerables de la parte andina están sin alimentación, sin agua. sin luz sin hospitales y acá solo nos importa los enamoradizos darles dinero a las kines. En fin.
     
    Gran_Levowsky, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pienso que son PERSONAS VULNERABLES quienes se atienden con las Kines en las condiciones actuales.
    Porque los van a engañar, le van a quitar su dinero y los pueden contagiar a él y su familia.
    Eso es ser vulnerable.......no?
     
    Arquitron, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Eso es ser imbecil.
     
    El Cacash recargado, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Repito la pregunta.
    Quien chuchaa somos para juzgar el por que una u otra se mete a la prostitucion ?
    En la respuesta se ve que tan misogino eres.
    De paso que nos sirve de auto analisis por que aqui hay varios que ni cuenta se dan que lo son.
     
    El Cacash recargado, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hablas de juzgar, cuando por dar una opinión también juzgas. No estoy faltando ningún respeto hacia las mujeres y menos a las que se prostituyen, ese no es el fondo del tema, hablamos del tema de población vulnerable si tu crees que ellas lo son pues bien; en mi caso ya expuse y no creo por decir algo que contradiga lo que dices vengas a juzgar. Dislike a tu comentario chocherita.
     
    Gran_Levowsky, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Como dije. Algunos necesitan hacerse un buen autoanalisis. Chocherita.
     
    El Cacash recargado, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Saben cuantas kines ay en Peru como promedio?
     
    Tony Führer, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Si por estar expuestas a enfermedades de trasmisión sexual se les debe considerar poblacion vulnerable entonces los kineros tambien lo somos, y mas vulnerables todavia, en una semana cuantos clientes atiende una kine? facil pasa los 20 y un kinero cuantas kines se tira? 1 sola, entonces ellas son mas peligrosas que nosotros, nosotros estamos mas expuestos que ellas cuando tomamos sus servicios, habra que hacer una marcha para que nos consideren Poblacion vulnerable.

    Tambien lei que "porque son mujeres" son Poblacion Vulnerable, con la plata que ganan?, no se pasen pues la definicion de vulnerable es "Que puede ser vulnerado o dañado física o moralmente", es decir que no se puede defender, eso solo pasa con la kines secuestradas en los asentamientos mineros informales de la selva o una que otra engañada y secuestrada por algun caficho mal parido, no a la gran mayoria que se mete por su voluntad a hacer plata facil que van donde su caficho y llegada la noche se van a sus casitas con la cartera llena.

    Cuantas habran recibido el bono universal?, habiendo madres en los cerros muriendose de hambre, es la falta de registro la que ocasiona esta injusticia, SUNAT deberia tener un registro privado de todas las kines y hacer seguimiento a sus ingresos y pago de impuestos
     
    GEO82, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Leeqc

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Leeqc, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    aioros

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    54
    Un tema muy polémico de gran debate sin duda. Ahora eso de considerarlas población vulnerable es relativo. Porque hay algunas que ganan un huevo en un día osea las vip o las que trabajan en los burdeles. esas que van necesitar ayuda.
    Pero hay otras las callejeras que te cobran un sencillo que por lo general son mujeres acabadas mayores y que lo sacan apenas les alcanza para mantenerse. Creo que las ultimas si deberían ser consideradas población vulnerable. Y si hay alguna especie de ayuda si debería ir para ellas específicamente.
     
    aioros, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Suena tonto, y como quieran llamarlo Trabajadora Sexual o Puta. Pero asi se mueve la economia. Pensá-> para la kine que necesita, condon (ahi tienes un rubro que se favorece), Hotel (segundo rubro que se favorece bastante y paga impuestos, aun que tiene su mecha con los fiscalizadores, su coima y todo tranqui), tragos ( unas se dan sus gusto, en bares, o dicos o chongos tambiens e mueve el trago ahi), Taxi ( algunas de ellas se mueven taxi, otras tienen su chofer, ahi va dos rubros). De por si, se mueve dinero.
    Ahora que en peru no sea legal, es por pito. por religion. Nada mas, o acaso afecta a alguna industria ?? o es un pandemia de salud.???
    El problema que trajo fueron las mafias, pero eso es por las que trajeron venecas y ademas es guerra entre ellos., no contra los parroquianos que yo sepa, ademas hay en todo rubro.
     
    Pejelagarto, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    gordon gekko

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    segun la misma AGENCIA INTERNACIONAL que hizo la pregunta al presidente calculaba 100.000 kines en perusalen... y segun otra noticia que lei hace unos dias en belgica calculaban 26.000 kines belgas... en belgica hay 11 millones de poblacion, y si perusalen hay 32 millones, entonces sacando la raiz cuadrada mas o menos cuadran... ufff... otro dato que recuerdo en los dias de cachimbo, es que hay ya calculos que entre un 10 a 15 % de mujeres son... o han sido kines...
     
    gordon gekko, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso quiere decir que el 10 a 15% de tus familiares mujeres son unas putas  :D. Saludos.
     
    Hefestos57, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El Cacash recargado le gusta esto.

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Lo cagaste en one por darsela de pendejo.
    :D:D:D
     
    El Cacash recargado, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página