NBA 2013/2014 Temporada Essspectacular III

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 1 Ago 2013.

?

Quien sera el Campeon de la NBA el 2014 ???

  1. Miami Heat

    14,3%
  2. San Antonio Spurs

    57,1%
  3. Indiana Pacers

    14,3%
  4. Memphis Grizzlies

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Brooklin Nets

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Oklahoma City Thunder

    14,3%
  7. Chicago Bulls

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Golden State Warriors

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Los Angeles Clippers

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Houston Rockets

    0 voto(s)
    0,0%

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezamos el tema de la temporada 2013/2014 de la NBA

    La temporada se inicia el 30 de Octubre del 2013 y termina el 17 de Junio del 2014 con Las Finales de la NBA
    La pre temporada se inicia hoy 01 de Agosto del 2013 y el mercado de fichajes se inicio hace 2 semanas con novedades

    Saludos a todos los amantes de las mujeres pre pago y el deporte de los aros (jejeje)
    Esperamos que esta temporada sea mas espectacular que la ultima donde en un juego 7 Miami Heat se impuso a San Antonio Spurs y se corono campeon de la NBA

    Miami Heat logra su bicampeonato de manera seguida (2012 y 2013) asi como logra 3 visitas consecutivas a las finales de la NBA (recordar que el 2011 perdieron frente a los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki) desde que los de florida fichan al MVP y Mejor Jugador del Planeta Lebron James


    Podra algun equipo del Este imponerse a Miami?
    Podra algun equipo del Oeste vencer a Miami en unas finales?

    Muchas Preguntas y mucho buen basket por venir

    Saludos
     
    chihyu, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A starcr le gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    me parece que es un poco prematuro pensar en quien pude ser un rival para miami, la verdad que ese equipo esta de la patada... en tal caso esperare a que los equipos lleguen a su decimo partido de temporada,
    ojo con los rockets, los nets, oklahoma (cuando se recupere westbrook) chicago con el regreso de derrick rose.
     
    starcr, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Miami Heat, Campeon 2013 NBA

    El equipo de la Florida mantiene para esta temporada al esqueleto que le esta dando 2 campeonatos y 3 finales, sigue el lider y mejor jugador del mundo Lebron James, mantienen a un Wade en declive, sigue Bosh jugando de 4 o 5.
    Tambien continuaran el armador Chambers, los veteranos Ray Allen, Shane Battier y el 4 Haslem
    Van a mantener al Birdman Andersen, el hombre de los tatuajes pero la baja mas notoria sera la de Mike Miller, anotador de 3 que se va a jugar a Memphis por un tema de tope salarial.

    Igual son los favoritos para repetir en el Este y para ganar las Finales otra vez
     
    chihyu, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A starcr le gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    amigo insider...
    hay que agregar que a los heat se incorpora greg oden, que a mi parecer no ha tenido suerte en su carrera deportiva, las lesiones en el amanecer de su vida nba, lo dejo muy lejos de lo que podria haber dado hasta ahora. lo bueno para el, que tiene un respaldo como el birdman y bosh, asi que no es tan necesario que recupere su nivel de manera immediata.

    por otro lado dejo una interrogante... San Antonio Spurs con sus grandes veteranos Tim Duncan y Manu , hasta donde llegaran este año, volveran a rejuvenecer como en los playoffs pasados? Esta San Antonio para empezar el recambio generacional?

    ha seguir esperando el inicio de la temporada regular
     
    starcr, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado, el pick numero uno de hace unas temporadas se incorpora al campeon y no tendra que llevar la ofensiva, solo tomar forma para llegar a los playoffs y ser contribuyente. Si no se lesiona sera un excelente fichaje


    Creo que sera lo mismo de las ultimas temporadas ... pocos minutos para el big three y descansarlos asi como muchos minutos para los jovenes y asi madurarlos ... Splitter solo se puede poner mejor al igual que el chico Neal y Leonard
    Al final seran Parker, Duncan y Ginobili los que decidan pero creo que les quedo fuego por haber llegado tan lejos y tan cerca y no haber podido celebrar.
     
    chihyu, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A starcr le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Los Indiana Pacers llevaron al Miami a 7 juegos y son el equipo mas fuerte del Este despues del campeon y solo se van a poner muchisimo mejor. Al equipo conformado por el mejor centro del este y un tipo dominante como Roy Hibbert, se le suma el alero o defensa Paul George, el delantero David West y el base ex San Antonio Spurs George Hill se le suman el mejor jugador del equipo que paso toda la temporada lesionado Danny Granger para jugar de 3 y George jugara de 2 y se le suman dos latinos, para jugar en las dos bases el brasilero Leandrinho Barbosa y el argentino Luis Scola, ambos aportaran muchisimo desde la banca en puntos y ofensiva.
    Con estas incorporaciones, creo que no esta cantado que Miami pueda repetir, si antes le costo 7 partidos, ahora quiza le cueste mas.

    Indiana se muestra y perfila como el claro equipo a derrotar al Heat
    [​IMG]
     
    chihyu, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A starcr le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El tercero en discordia del Este son los ahora publicitados Brooklin Nets, desde la llegada del ruso Prokhorov como CEO de la franquicia, estos se han puesto plazos para ganar la NBA. Ahora a un equipo con jugadores bueno como los bases Deron Williams y Joe Johnson y el centro Brook Lopez pero sin tecnico bueno y de renombre, han llegado via free agency el tecnico Jason Kidd y el asistente tecnico nro uno en salario de la NBA Lawrence Frank que lo tuvo a Kidd cuando llegaron a las 2 finales consecutivas, el ex base campeon con Dallas el 2011 se trajo a su pata Rodney Rodgers para que lo asista tambien.
    De los jugadores llegaron desde Boston los Todo Estrellas Kevin Garnett y Paul Pierce para jugar de titulares tanto en posicion 4 como 5. Tambien llego de Minessota el ruso Andrei Kirilenko para jugar de 3 y 4 desde el banco. Jerry Stackhouse jugara desde el banco como un 2 y Jason Terry hara de 1 y 2 asi como Evans jugara de 5 como suplente.

    [​IMG]

    Los Nets ahora son un equipo muy largo y con buenos jugadores, se espera que den mucha pelea en la postemporada y quien sabe alguna sorpresa. Ya con tener al cuervo Kevin Garnett jugando a nivel, se vuelven contendientes. En postemporada suben sus numeros y es un jugador que en la chiquita (ultimos dos minutos) tiene mas del 80% de tiros de campo en su carrera.
     
    chihyu, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A starcr le gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    coincido con usted amigo insider sobre el poderio que en nombres tienen los Brooklyn Nets, pero hay que tener en cuenta que la mayoria de los mencionados son veteranos y con una carrera en cuenta regresiva, Garnet y Pierce no vienen de terminar bien el año con los Celtics, al igual que Terry. Se puede esperar que den un ultimo aliento en sus carreras para sacar campeon a los Nets.

    me parece que antes de los Nets podrian estar los Chicago Bulls. el regreso que yo personalmente tanto esperaba (Derrick Rose) lo hara mas competitivo para los Heats en pos de destronarlo este año.
     
    starcr, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La idea de Kidd es mantener en forma a los 4 veteranos que jugaran en esas posiciones como Garnett, Pierce, Terry y Kirilenko mientras el equipo llega a la postemporada con pocos minutos de juego. Para eso su mejor jugador el base estrella Deron Williams y sus dos jovenes titulares el defensa Johnson (que tiene un contrato de 126 millones de usd) mas el centro Lopez puedan mejorar partido a partido al no estar tan marcados. Creo que pueden jugarle de igual a igual al Heat de Lebron y a los Pacers de Indiana


    Si tienes razon con Rose en el equipo los Bulls no perdieron frente al Heat y con su vuelta se espera que siga siendo imparable. Chicago tiene un buen equipo defensivo con el centro frances Noah, el Senegales Deng y Carlitos Boozer
     
    chihyu, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A starcr le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El cuarto y ultimo equipo capaz de hacerle guerra a miami y por tanto ganar todo en el este son los Bulls de Chicago. El ex equipo de Su Majestad Micheal Jordan tiene en el regreso de Derrick Rose, el base todo estrella en la mejor novedad y mejor seudo fichaje para este 2013 al haberse perdido toda la temporada anterior.

    [​IMG]

    Siguen manteniendo al super tecnico Tom Thibodeau que fue asistente de Popovich en San Antonio y por lo tanto juegan muy buena defensa. Para eso tienen a Luol Deng de 3 de Senegal y al frances Joakim Noah de 5. Tambien estan en el equipo Carlitos Boozer y Mike Dunleavy todos ex Duke del Coach K del Team USA. Completa el centro defensivo Nazr Mohammed y el alero Taj Gibson
     
    chihyu, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A starcr le gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    Y... para iniciar bien le temporada 2013/2014 el dia 29 de octubre, noche inaugural, se enfrentaran los Chicago Bulls frente al campeon el Miami Heat. 8 pm hora del este de los EEUU.
    Esta claro que ambos equipos llegaran fuera de forma por largo descanso, pero es un partido que bien podria ser un final de conferencia esta temporada.
    Por otro lado, duelo de Angelinos el mismo dia, Lakers vs Clippers. la gran pregunta es ¿llegara Kobe Bryant en forma?
    solo queda esperar hasta octubre para empezar a disfrutar del mejor basketball del mundo.
     
    starcr, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el salvaje Oeste todo es mucho mas complicado, al lado del Pacifico hay muchos mas equipos fuertes que en el Atlantico.

    Los equipos del Oeste con capacidad de llegar a una final de Liga son
    1. San Antonio Spurs
    2. Memphis Grizzlies
    3. Oklahoma City Thunder
    4. Golden State Warriors
    5. Los Angeles Clippers
    6. Houston Rockets
    7. Los Angeles Lakers
    8. Dallas Mavericks

    De estos 8 los super favoritos segun la catedra son los Spurs, Rockets, Thunder, Grizzlies y Clippers
    Podrian dar la sorpresa los Warriors, Lakers o Mavericks en menor medida

    Los demas equiops son fuertes como Denver Nuggets o Utah jazz pero no tienen chance de llegar a las finales de conferencia y el resto de equipos la va a tener muy dificil en clasificar a la postemporada salvo Minessota Timberwolves si las lesiones los respetan.
     
    chihyu, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A starcr le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Houston Rockets

    Los ganadores de la pre temporada segun la ciritica fueron los Houston Rockets al adquirir al centro estrella Dwight Howard que rechazo mas plata para jugar en LA porque no le caia bien Kobe ni el tecnico DAntoni.

    [​IMG]

    Houston se llevo al centro via agencia libre y ahora lo hara jugar con un equipo muy bueno y muy joven como es el barbon James Harden (el supuesto mejor 2 joven despues de Kobe), el base armador Jeremy Lin y el alero Chandler Parsons.
    Tienen buena banca y un buen tecnico. Quizas hagan una buena postemporada, depende de Howard si asienta cabeza o si seguira siendo una diva que no ha logrado todo lo que de el se espera.

    Mi Lady es una fanatica de la NBA, aqui se las presento a todos los amantes del deporte, jejeje

    [​IMG]

    ... ,,, seguiré
     
    chihyu, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A starcr le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Los Angeles Clippers

    El mejor base del momento Chris Paul ahora sera dirigido por el mejor tecnico del momento ex base Doc Rivers ex Boston Celtics y con esto, un equipo bueno ahora sera buenisimo. Agregale a a JJ Redick y Jared Dudley que llegaron con intercambios y ya tienes tiradores para acompanar a Jamal Crawford y Matt Barnes ... arriba estan Blake Griffin, DeAndre Jordan y Lamar Odom

    [​IMG]

    Sera una buena temporada para los Clippers que ya le ganaron la Division del Pacifico por primera vez a los poderosos Lakers de Los Angeles.
     
    chihyu, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    San Antonio Spurs

    Equipo muy bien entrenado por el ganador de 5 campeonatos Greg Popovich y liderados por quiza el mejor 4 de toda la historia de la NBA como es el hombre nacido en Las Islas Virgenes Tim Duncan. Los Spurs se van este 2013/2014 por el 5to campeonato elusivo hasta ahora ... perdieron la final este 2013 por poquisimo en 7 partidos y yo pense como muchos que ganaban el 6to juego pero la suerte no era de ellos ... ahora los hombres de la espuela de plata que tienen entre sus mejores al argentino campeon del mundo y campeon de olimpiadas con su pais siendo el MVP Manu Ginobili y el frances Tony Parker asi como a los siempre aportantes brasilero Tiago Splitter, al buenisimo de Kawhi Leonard y a los certeros Danny Green y el frances Boris Diaw .... ahora llega un refuerzo ... el italiano Marco Bellineli para meter de 3

    [​IMG]

    Son mis favoritos en el siempre recargado Oeste
     
    chihyu, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Oklahoma City Thunder

    Tener al segundo mejor jugador del mundo y saber que los dos primeros estan muy arriba lejos del tercero es algo que mantiene tranquilo a la ciudad de Oklahoma, Kevin Durant es super hiper buenisimo y lo mejor es que es como 7 primaveras mas joven que el nro uno Lebron James ... haberlo rodeado de un nucleo joven como el base Russel Westbrook, el centro africano nacionalizado espanol Serge Ibaka, el centro aguerrido Kendrik Perkins (campeon con los celtics) y el defensor de elite como el suizo Tabo Sefolosha asi como el veterano y lider del vestuario Derek Fisher (otro multiple campeon con los lakers) ha hecho que el Thunder haya llegado a una final de NBA muy rapido ...

    [​IMG]

    ... se espera que sigan siendo favoritos y para este fin la directiva y el tecnico creen que con 82 partidos mas, Durant, Westbrook e Ibaka que es el nucleo duro del equipo seran mejores cada dia y puedan volver a jugar una final con experiencia.
     
    chihyu, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Memphis Grizzlies

    El equipo duro en defensa de los chicos de Memphis llegaron a su mejor marca en la historia de la franquicia la temporada pasada ... final de conferencia del oeste que perdieron con san antonio ... en su camino derrotaron facil a Los Angeles Clippers y al equipo estrella Oklahoma City Thunder ... como asi? Porque su centro el espanol Marc Gasol y flamante ganador del Jugador Defensivo del 2013, estaba en estado de gracia, metia todas, defendia, apoyaba ... imparable ... tanto asi que opaco a la estrella del equipo el delantero de poder Zach Randolph con quien hacen la mejor dupla 4 y 5 de la liga. En el 3 tienen al campeon con detroit y veterano Tayshaun Price que tambien es full marca y no se pelea por toques de balon, en el 2 al ace defensivo Tony Allen que es un duro marcador del 1 contra 1 en el perimetro y comanda el juego el armador Mike Conley ... para mejorar al equipo han traido al maestro de triples y campeon con Miami el veterano Mike Miller (una baja muy dolorosa para Miami) y al centro Kosta Koufus para apoyar a los gigantes ... equipo muy bueno que estara muy arriba en la ya cargadisima conferencia del oeste

    [​IMG]
    Foto Marc Gasol en el uno contra uno contra su hermano Pau Gasol
     
    chihyu, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Golden State Warriors

    Los muy jovenes Warriors llegaron a las semis sorprendentemente con el juego perimetral de su estrella y base armador joven Steph Curry (hijo de Dell Curry ex Toronto Raptors) y del francotirador joven Klay Thompson
    Contra San Antonio Spurs jugo una super serie el Australiano Andrew Bogut que volvio de una lesion, el aussie que fue pick numero uno hace un tiempo espera compartir la pintura con David Lee y en la banca el veterano Jermaine Oneal
    La segunda mejor incorporacion para el 2013/2014 la hicieron los Warriors al traer al super competitivo y jugador de muchas posiciones Andre Iguodala ...

    [​IMG]

    Iggy como se le conoce era la estrella en Philadelphia y jugo una buena temporada en Denver de la mano de Karl ... ahora como flamante titular mas el regreso de Bogut son los ultimos en el Oeste con posibilidades reales de titulo ... se espera de la mano de Marc Jackson ser un equipo duro en defensa y tirador desde el perimetro.
     
    chihyu, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Equipos con posibilidades reales al titulo

    Conf Este Conf Oeste
    Miami San Antonio
    Indiana Oklahoma
    Brooklin Memphis
    Chicago Los Angeles Clippers
    4 Houston
    Golden State
    6
     
    chihyu, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Historia NBA

    Para ser un poco de Historia diremos que en las ultimas 20 temporadas los equipo campeones son los siguientes

    Los Chicago Bulls de su majestad Micheal Jordan inicio la era moderna del basketball NBA logrando 3 titulos seguidos 1991/1992/1993 y fue aqui donde MJ se retiro del basket para jugar dos temporadas baseball ... regreso para seguir haciendo dupla con el conocidisimo por su perfil Scottie Pippen y a lo que mejor sabia hacer y consiguio 3 titulos mas para completar los 6 que tiene siempre con Chicago 1996/1997/1998 las ultimas dos finales epicas sobre el Utah Jazz de la mejor dupla de todos los tiempos John Stockton y Karl Malone.
    Las 2 temporadas que MJ jugaba a la pelota (baseball) las gano Houston Rockets con el centro nigeriano Hakeem Olajuwon las finales de 1994 y 1995

    Una vez que se retiraba para siempre (lo que tampoco sucedio pues MJ compro acciones en los Washington Wizards) llegaron otros equipos y otros jugadores a seguir el ejemplo de juego, de dedicacion, de vida social, de vestimenta, en fin, los jugadores empezaron a ser estrellas y compartir el glamour de los actores de cine ...

    Tuvo que traer en el draft a Tim Duncan (quiza el mejor 4 de la historia) para que los San Antonio Spurs lograran el titulo de 1999 junto con el veterano David Robinson ... aqui Los Angeles Lakers con Shaquille Oneal y Kobe Bryant empezaron a jugar como campeones recien con la llegada del tecnico de Jordan en los Bulls, Phil Jackson y ganaron el 2000/2001/2002

    Otra vez los Spurs dominaron esta vez con la llegada del Argentino Manu Ginobili y del frances Tony Parker y San Antonio vencio el 2003. Los Detroit Pistons con Larry Brown como tecnico y buenos jugadores de rol ganaron el 2004. San Antonio se volvio a imponer con sus estrellas extranjeras y el reconocido tecnico discipulo de Brown Gregg Popovich en el 2005. Aparecio Dwayne Wade y Pat Riley que trajo a Shaq a Florida hizo que se produjera el primer campeonato del Miami Heat en su historia. El 2007 otra vez el trio Duncan/Ginobili/Parker lograba su 4to campeonato venciendo en su primera final al jovensisimo Lebron James.

    En el 2008 Boston Celtics trajo en agencia libre a la estrella de Minesota Kevin Garnett y a la estrella de los Sonics Ray Allen, lo juntaron con Paul Pierce y ganaron el primer campeonato de los Celtics desde el gran Larry Bird por la temporada 1986. Los Angeles Lakers, el archirival trajo a Pau Gasol para jugar dupla con Kobe y ganar dos consecutivos el 2009/2010 y lograr Kobe su 5to aro y quedar a uno solo de MJ su maximo idolo y la figura a quien emula. Kobe necesita su 6to para irse a descansar a casa. El aleman Dirk Nowitzki es el primer extranjero estrella de la Liga que logra solo y como hombre franquicia de Dallas Mavericks ganar el campeonato en un final donde jugo como un dios a los arrogantes Lebron James y Dwayne Wade el 2011

    Jugar 1 final y perderla fue lo que necesito Miami para aprender la leccion y ganarla frente a Oklahoma el 2012 (que recibieron lo que recibio el Heat una final antes) y frente a San Antonio Spurs (que estuvieron a 16 segundos de ganar el campeonato, su 5to) el 2013 todo esto con Lebron James como hombre super fuerte y jugador numero uno en la NBA

    Quien ganara este 2014?
     
    chihyu, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A starcr y Ezio Auditore les gusta esto.

Compartir esta página