“Concurso relato 2019”: compañera de trabajo colabora con sexo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Miguel8499, 29 Ene 2019.

    Miguel8499

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esto me pasó hace más de un año, mi flaca recién había dado a luz, y por razones obvias no podíamos tener sexo. Pero ya iba como un año sin sexo, yo por respeto no tocaba el tema además de las quejas de su parto no me daba pie a mencionarlo. Por ello en la oficina y en la calle parecía adolescente en prostibulo, toda mujer que veía la imaginaba desnuda o tirándomela. En la oficina era más obvio toda flaca que veía pasar le mira el culo con unas ganas de comérmela, ya con mis patas comentaba el asunto, me decían para ir al chongo; pero en esas épocas no quería, estaba con toda la nota de la fidelidad y tanta cosa más. Así pasaban los días, y mis miradas ya se hacían más notorias con las féminas. Es así que, luego me enteré, un amigo había comentado en un almuerzo mi caso, en son de broma con otras compañeras de trabajo. Un martes, me llega un mensaje de WhatsApp: “así que un año que no la ves”, me agarro totalmente frío, era un número que no tenía grabado. Sin pensa mal o más bien pensando que era algún pata que me quería joder en broma, le contesté: “Si pues y parece que serán dos jajaja, quien eres?”. Luego de una hora me contesta:”soy con quien cruzas miradas”. Si antes estaba frío ahora con esa respuesta peor aún. Para esto yo con algunas compañeras ya había cruzado miradas, así que mis posibilidades se acercaban a tres flacas. Le insistí tanto, hasta que me dijo su nombre, llamémosle Karina. Ella era una asistente de informática, una técnica en computación o algo así. Las conversaciones debido a que ella fue quien entabló la conversación, eran bien picantes. A los dos días tuve que comprar un prepago para seguir con las conversaciones y tratar de evitar cualquier inconveniente con mi flaca. Todo lo hice, así como leo este foro para morvosearme, pero el temor de ir más allá seguía. A la semana me cuadro, y me dijo si quería tirar o seguir con los jueguitos. Ya ser tan directa no tenía escapatoria, le dije el sábado no trabajo pero puedo decir a mi flaca que si iré. Así acordamos ir el sábado desde muy temprano a un hotel en lince. El único hotel que conocía que era bueno y por horas él princesa por 6 horas. Llego el sábado, hice la rutina acostumbrada y la recogí en mi carro entre arenales y Javier prado. Nos saludamos con un beso bien arrechante, con lengua y todo. Puse primera y al hotel, primero al sótano, ella me espero en el carro y de ahí subimos, en el ascensor nos besamos apasionadamente, metí mano a su culo redondo. Karina una chica de 27 años en ese entonces, pelo castaño, 1.70 mts, senos medianos para grandes y un trasero grande y redondo. Ya en la habitación entramos besándonos y ella agarrando mi miembro por el pantalón. Solo nos detuvimos para ir al baño a lavarnos las manos, eran las 7.00 am y nos encontrábamos limpios para el trabajo. Así que saliendo del baño la abrace, le fui desnudando, al llegar a sus pechos me puse a lamerlos como un bebé. Su pezon marrón y bien marcado se ponía erecto al sentir mi lengua. Con sus manos largas empezó a quitarme la correa y meter mano a mi miembro erecto ya goteando. Me dijo ponte el pre para chupartelo. Empezó suavemente desde el glande hasta los huevos, que rico sentir esa lengua traviesa, una chupada muy buena sentir después de años, era lo máximo. Estuvo chupandome por 10 minutos todo mi miembro buen ensalivado. Ella me estaba dominando, me dijo ahora chupame mi concha. Yo dudé, por miedo, pero ella se sentó en la cama alzó su piernas largas y me jalo hacia ella, puso mi cabeza en su sexo y cuando me di cuenta ya estaba lamiendo esta vagina deliciosa rosadita, con algo de bellos. Solo atiné a lamer y succionar ese líquido salado que emanaba desde su interior. Karina estaba arrecha total, me decía sigue sigue, hasta que siento un temblor en sus piernas y un grito seco, había tenido su primer orgasmo. Yo seguía erecto, sin pedir permiso deseaba sentir su coño caliente, introduje mi miembro por su re humeda vagina. Empecé lento, pero sentía un apriete como si fuera su mano. Poco a poco sentía que me extrangulaba la verga. Así en misionero empecé a moverme más rápido a los 5 minutos ya no pude más y me vine con todo. Me avergoncé un poco, pero ella normal, estaba arrecha y me dijo sácate y lavatelo para seguir tenemos que aprovechar, ahora quiero a pelo y me tomo la pastilla después. Eso me animo total, empezó a chuparme a pelo, a los dos minutos ya estaba erecto. Me dijo metemela y tírame fuerte la puse en 4 en la cama y empecé a bombear. Duro y parejo ver ese enorme culo era un placer a mis ojos, ella gritaba de placer me pedía más duro, yo ya me desarmaba le daba duro y duro, su estaba inundada de sus líquidos, quise cambiar de posición pero me obligó a seguir así me encantaba que me dominara. Segui en la pose de perro, hasta que los dos terminamos juntos inunde su de pura leche. Que delicia.
    Espero les haya gustado para seguir contando más encuentros con Karina.
     
    Miguel8499, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Carlos eduardo 27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Excelente Relato, continua con la saga.
     
    Carlos eduardo 27, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    José Luis@

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ExecleExc aporte cofra Continua con las aventuras con karina
     
    José Luis@, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    bien jugado cofra mis respetos jejeje
     
    calichin2, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buena eh?? muy buen relato al grano y con una hembra que sabe a lo que va
     
    Icelos230680, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachero 6969

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Karina era una hembra dominante, todo un reto :cool:
     
    cachero 6969, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    @Miguel8499 , cofra buena historia, de paso donde trabaja para poder postular........................jajajaja

    Quedamos a la espera de la continuación.

    Saludos Cordiales
     
    estebanxxx, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy buen relato, gajes del trabajo aunque una recomendación trata de no tener aventuras en el trabajo, a la larga trae problemas...... Saludos
     
    Troyano69, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Espero pueda seguir contando la historia
     
    ksojoel, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao que tal relato cofrade nadie aguantaría un año sin cachar una flaca aprovechaste la oportunidad y la hiciste linda pero suerte que tu mujer no se dio cuenta
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuacion con los demás encuentros con Karina
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    bien pienso participar
     
    jonathan milla godoy, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página