¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ángela / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por miguelontovares, 23 Jun 2019.

    miguelontovares

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana voluptuosa
    2.- Edad: sus 25 años
    3.- Cara: bonita de rostro
    4.- Talla: sus 170 maso, tiene su talla
    5.- Senos: son enormes, me dijo que podía besarlos chparlos y hacerle la rusa, pero que no rose los pezones
    6.- Cintura / barriga: es llenita pero bien formada
    7.- Caderas / derrier: caderonaza, culonaza
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, tenía el cabello mojado y el cuerpo como recién duchada
    12.- Fellatio: se manda buena mamada la puta, parece tener una garganta traga sables
    13.- Papita: depilada, en misionero y perrito tiene buen ajuste
    14.- Anal: me pidió 100 mal, no lo tomé
    15.- Trato: converadora, la veenca entra rápido en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a esta veneca por las tetazas y el culazo que se maneja, ojos a los amante de las huesitos aptenerse, ella es voluptuosa, en el cuarto se quita todo y como dije, son enas enormes tetas, se las agarré y ahí me dijo que le puedo hacer de todo, pero que no en lso pezones, le pedi que se eche y amasando sus tetas ocn una mano y con la otra masturbándome, hice que el muchacho se ponga duro, y luego subí para hacerle su respectivo ruso a esas tetazas, ella misma agarró sus tetas para q me pueda mover bien, luego de eso ya pedí que me lo chupe, esa bandida se lo come todito, le dio buena mamada, así que luego de ponerla al 100 mi falo, hice que se monte, se mueve maso, no tiene mucho ritmo, así que pasamos a misionero, ahi sentí buen ajuste de la puta y la cara que poná me hacia ver que la puta sentía la pegada, le di duro buen rato hasta que sentí que me venía, realmente esa concha es succionadora, así que la pasé a perro, que tal culo se maneja esta puta, ahi se la metí, quise dirar un poco, pero en la segunda nalgada que le metí, se me vino el huaico de leche, así que en una saqué el pájaro de su y me saqué en poncho y se lo di todo en las nalgas, eso tbn me gustó, que se deje derramar la leche en el cuerpo
    17.- Calidad de Masajes: se deja amasar toda
    18.- Experiencia en el laburo: dice q una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/sexo-fogoso-y-placentero-para-disfrutar-el-fin-de-semana/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los valió
    22.- Ubicacion: 6 de carlso izaguirre
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si de ley
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 cache 7
     
    miguelontovares, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página