¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

creo que varias peruanas no saben el significado de lo que es un sugar daddy

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lelo_costa, 22 Nov 2020.

    Lelo_costa

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    estuve paseandome por esa pagina seeking y aqui en el pais he visto flacas de 4 a 5 puntos pidiendo como buenasas viajes, buena vida, ir de compras y hasta ponen como requisito que el sugar tiene que ser atractivo jajajaja, no entiendo a estas flacas, pensaran que algun pata con billete las va a contactar y les va a llover la plata a cambio de una noche de sexo?

    si un pata va a poner billete tiene que ser en algo bueno o medianamente bueno, esas flacas parece que no tuvieran espejo en su casa o ya se parecen a esas venecas callejeras que piden 200 la media plop!

    que opinan cofrades
     
    Lelo_costa, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Legacy, tirolocomcgrow y beerserker85 les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo único que te diré es la famosa frase "en gustos y colores...", quizás para tí son un 4 o 5 puntos, pero para el gringo o peruano SD es algo más. Te recomiendo que leas el libro La Mujer Sensual para que sepas de que estoy hablando.

    upload_2020-11-22_17-9-5.
     
    Gaahl, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    El problema esta en que realmente hay gente que paga esa cantidad por esas mostritas, no se de donde sacan billete y estomago para tremendo despilfarro.
    No lo digo particularmente por SA, basta con ver a las mostras que muchos cofras se levantan en las calles de Lince, yo mismo he sido testigo.

    Mientras haya gente que pague grandes cantidades, estas locas seguirán creyendo que eso es lo que valen... cuando no es así. 200 soles bien pagado son para flacas de 8 puntos para arriba. Pero bueno, la belleza es relativa al final.

    Hablando de eso... algún cofra que me explique como funciona SA? Se paga membresía o algo?

    Saludos
     
    docrottn, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    o esas flacas chatas gorditas con rollos que paraban en los ultimos cuartos de los burdeles, siempre me preguntaba en serio hay patas que se acuestan con esas gorditas y encima les pagan?

    con respecto a SA, el registro es gratuito, el cobro viene despues cuando quieras contactarte con alguna flaca...

    [​IMG]
     
    MAX POWER, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A andres91 y docrottn les gusta esto.

    Gussi_theking

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Es cierto cofra en gustos y colores.... puede ser que haya tipos que tienen arto dinero pero se sienten solos y solo quieren compañia y pasar el momento luego meterse su polvito, otros que solo quieren polvear y para ello quieren una buena hembra como de catalogo, en fin es muy relativo todo depende de la persona que tiene dinero y que es lo que busca y puede pagar capricho
     
    Gussi_theking, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofras disculpen la ignorancia, pero que es SA?
     
    mikeparida, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son las siglas de
    SeekingArrangement es una página donde puedes citarte con flacas ya sea para relación larga o choque y fuga a cambio de dinero en la mayoría de casos
     
    MAX POWER, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mikeparida le gusta esto.

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofra. Y esta página es más confiable que pdp por ejemplo?
     
    mikeparida, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues en esa app cada mujer pide lo que quiere y cada hombre aporta lo que quiere. Al final no es que hay una tabla o regla general que dicta lo mínimo que cada parte debe ofrecer. "Seeking arrangement" se traduce a "buscar arreglo" y justamente es el objetivo de la app, llegar a un acuerdo con otra persona, ver que ofrece cada uno y ya cada quien decide si aceptar o no.

    Ahora en todos lados hay todo tipo de chicas, osea altas, chatas, gordas, flacas, bonitas, feitas, full gym o aquellas que apenas salen a caminar, al igual que nosotros los varones que podemos tener cualquiera de esas mismas características. Asi como en el app hay flacas que son feas, chatas y gordas pidiendo viajes y bastante dinero, también hay hombres que son feos, misios y chipis que ofrecen llevarlas a comer a KFC usando cupón de descuento o les ofrecen 100 soles por tirar ... osea en esa app, como cualquier otra, hay de todo.

    Eso me parece chevere del app, que te puedes crear cuenta y ver que chicas hay en cualquier momento. En mi caso, entro de vez en cuando y si veo a algunas que me parecen atractivas, pago la membresía y les hago el habla. Podría pagar la membresía sin problemas, pero no le veo mucho sentido hacerlo si de por si la mayoria de chicas no me parece atractiva, entonces mejor hacerlo cuando veo unas cuantas que si me gustaría conocer. Eso he hecho antes y me parece una buena opción en caso no quieras sentir que gastaste dinero en la suscripción y no se encontró nada.
     
    andres91, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He visto reseñas y hasta rankings de algunos cofrades que se han comido flacas de esa página y todo ok, esa página es mundial.
     
    MAX POWER, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay una página más económica que se llama fuegodevida hace como tres años pulsee algunas flacas de provincia, todo chévere , aún tengo mi cuenta pero sin foto de perfil y cada mes recibo algo de 15 mensajes de flacas , es curioso porque no tengo ni foto y las flacas te escriben webadas para que les hagas caso aún sabiendo ni como soy físicamente pero en fin... Cómo dices hay de todo
     
    MAX POWER, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A andres91 le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.807
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el titulo del tema no concuerda con el tema que traes a colacion
     
    Luis Mirror, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Opino que hoy en dia se le ha dado mucho poder a las kines en general, y los unicos responsables de esto son aquellos que les gusta concentirlas, aceptar caprichos, pagar el precio que exigen o en algunos casos pagar de mas, cuando hace años no era asi. Actualmente el mercado del cache esta desbalanceado, las kines ponen sus reglas y limites, incluso las extranjeras vienen y cobran el doble o triple de lo que cobran en su pais, cuando no deberia ser asi, por que nosotros somos los que ponemos el billete y deberiamos tener la ultima palabra.

    Pdta. metaforicamente, si eres de los que pagan por un saltado 70 lucas, dejame decirte que eres un w..., estas perdiendo billete y autoridad.
     
    Última edición: 23 Nov 2020
    Yashin 2077, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lelo_costa

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    muy cierto cofra
     
    Lelo_costa, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    No pues, una mujer "normal" no puta, cree que su concha vale oro, jamás "vendería su cuerpo", y tendrían que "pagarle miles de dolares" como en la película Propuesta Indecente.

    No tienen ni idea de como es el mercado. Por eso ponen anuncios así.
     
    Venecaconcorona, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tanjiro

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Por curiosidad me creé cuenta en SA y por lo menos en fotos parece que sí hay buenas flacas, pero como locación me sale que la mayoría están en el Callao. Lo cual me hace pensar 2 cosas:
    -Son perfiles falsos y es estafa
    -La geolocalizaicón de la página no funciona bien
     
    Tanjiro, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto con lo de que hay flacas alucinadas pidiendo platas billetones, pintones y chalas encima. A esas dejarlas de lado y tranzar con las que ofrecen algo mejor en cuanto a cuerpo precio.

    Ahi tambien veo que afecta la cuestion de "pagar capricho". Se que hay gente que defiende a ultranza su derecho de gastar lo que les de la gana en lo que quieran pero a las finales las consecuencias son los sobreprecios, porque esas alucinadas que mencione saben que va a caer alguien ya sea de incauto o de aburrido y la hacen linda y los precios siguen subiendo a pesar de que estamos entrando a un periodo de recesion
     
    VenomElVenoso, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si existen tarifas altas es por que hay cofras que lo están pagando, lastima el mercado es asi, y los que comentamos en foro seremos apenas el 1% de cofras que nos informamos, el resto son gente jubilada, tíos, padres etc que ni saben de precios y pagan; que nos perjudica es obvio pero ni modo tenemos que seguir nomas con buscar lo mejor para cada uno precio/calidad.
     
    Gran_Levowsky, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    bueno el que tiene plata hace con ella lo que le de la gana, ya es cuestion de las posibilidades economicas de cada no aceptar los caprichos de las babysugar
     
    DukeNukem, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    laredo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo primero, es recordar que Seeking Arrangement, ahora Seeking, es una pagina que tiene casi 15 años.
    Fue creado por Brandom Wade, un patin muy inteligente, ingeniero de software, egresado de MIT, equivalente a la UNI en Peru
    Ha creado una industria en el caficheo semi formal con paginas como SA y Miss Travel
     
    laredo, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página