¿Se debería de excluir a los "sapos" y pagar por ser perutopista?

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Fredo, 23 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Pucha, otro comentario malo de este local.

    Saben que señores, este Tema se CIERRA.

    Este foro no va a permitirse alojar en este Sub Foro un local con tan baja calidad, mala atencion y con publicidad engañosa.

    Este tema se cierra y el dia viernes se mueve a la zona de archivo definitivo.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex

    P.D. Cualquier comentario al respecto POR FAVOR VIA PRIVADO, no abran otro tema, muchas gracias.
     
    Fredo, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que hay una confusiòn entre el Sauna de Huiracocha y el de la cuadra 7 de la Av. Garzòn, el de Garzòn mal que bien y con perfil bajo funciona, pero no sè si tambièn el da Huiracocha aunque todos dicen que es una estafa... esto se puede aclarar?
     
    manbo_6969, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que tal hermanitos haber si yo puedo aportar en este tema, creo que estan confundiendo yo vivo cerca de esto y asi es la cosa:

    sauna huiracocha 1: es el que esta en cuadra 15 de esa calle cerca al cruce con husares de junin la recta de plaza vea, es en un segundo piso regentado por una tia vieja que propone el samaje a 4 manos, de ahi salio mi engreida de Brenda que ghoy la tienen en el gold spa, yo le daba propinas para que me chupara el mazo por 10 lucas y lo haci con cariño y deseo era uan cachararaza por amor y le gustabe la pieza como dulce ahora cobra caro y es muy fria pero en mi caso me quejo, hasta dormi con ella en mi kamita pero es otra historia, es sitio y la atencio es cagona salvo que ahora halla mejorado.

    sauna huiracocha 2: seri el Gran caiman, es que esta cerca de cuna en la cuadra 12 de la calle y es tambien en segundo piso, la etncion es regular hay cabinma y dice que camara, yo ahi cachaba rico hace años, tiempo que nio voy asi que no se como esta.

    sauna 3: seria la de este tema el de garzon cuadra 7. ya se esta haciewndo mas conocido asi que ya saben hermanitos, un favor a cambio de la informacion, ¿que saben de la adminsitradora de este local? me encanta esta rica, por fa alguien que le meta letra y se la cache, eso si avise yo tambien estoy yendo seguido, esta rica y mecerce un buen cache, hasta me e soñado con ella tirandomela en la sala de descanzo que esta detraz de donde atiende
     
    Darth Tyranus, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Creo que hay una kilométrica diferencia entre el de Garzón y el de Huiracocha que hace necesario que el moderador arregle este entripado. Yo también he ido al Huiracocha y he sido estafado como todos. Creo que el de Garzón en tiempo de guerra es una buena opción, pero en tiempo de paz preferiría a la maravillosa recepcionista.
     
    Sultan, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Ok, muchachos gracias, Ya nos explicaron que aca hay un lio.

    Mi "Culega" Homo Lo Gato, ya me dio unas pistas mas, asi que mañana hacemos los cambios y separaciones necesarias.

    Gracias
     
    SAUNERO_X, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    No debería haber. Creo que no hay. ¿Podrías, por favor, indicar cuáles son los locales "repetidos"?
     
    Homo_Lo_Gato, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    La verdad es que ni los locales de Huiracocha ni el de Garzón deberían figurar en la esta zona porque de tops no tienen nada. Ya he contado las experiencias en estos locales en sus respectivos post. Me parece muy bien los apuntes de Mambo 6969 que deja al descubierto a qué hueco uno se mete si está tan arrecho y bajo de bille (como puede ocurrirle a cualquiera en determinado momento), pues las condiciones de higiene siguen desastrosas como cuando abrieron. Después no vale quejarse de llevar pulgas a su casa: guerra avisada no mata gente. Saludos cordiales,
     
    Gallo100, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Está Ud. en un error, mi estimado. Error tan fácil de cometer que hasta nosotros, los moderadores, lo hemos cometido en alguna oportunidad.

    El tema no es "Saunas Top", sino "Saunas Zona Top". Osea saunas (y salones de masajes) ubicados en los distritos más frecuentados (la Zona Top).

    El foro no es tampoco un lugar sólo para hablar bien de los saunas y las kines, sino más bien para intercambiar información veraz sobre ellos. Los reportes negativos son, por tanto, tan valiosos como los reportes positivos. Así, como bien dices, los que vayan ya saben a qué atenerse y después... sí vale quejarse; quéjese con confianza, maestro, para eso está el foro. :D:D:D
     
    Homo_Lo_Gato, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado moderador, la verdad que tienes harta chamba porque hay que reconocer que no somos muy ordenados, a ver, de memoria (sin apuntes por siaca)ja,ja...

    1.- El de Santa Catalina Relax y vida (haifa) y el R&V (xmuerdetatax)
    2.- El Gran Caimàn de Circunvalaciòn tiene doble menciòn y hechas ambas por el mismo forista Rocky...una mejor que la otra
    3.- El Gran Caimàn de Universiteria idem ...

    Y al vez algun otro sauna que escapa a mi corta (por la edad) memoria, lo que pasa es que es difìcil la visualizaciòn de las repetidas por que algunas estan en diferentes pags.(es chamba), y como el que llora y pide poco es un ñoco, creo que hay sobre todo en la pag. 3 items que nà que ver...

    Suerte y quedo de Ud. mi querido moderador
     
    manbo_6969, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Aca si te pajareaste mi estimado Manbo6969, estos son dos locales distintos con personal diferente y circunstancias que ameritan que se separen.

    Pucha, aca si te doy la razon, y hasta exagerando pediria que borren esos temas, jaja, mentira, pero que Homo lo gato ponga a trabajar a saunerito y que ordene de una buena vez esos temas.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Bueno muchachos, espero que aca si intercambien sus opiniones sobre estos locales, el tema en el foro ya esta resuelto y solo queda el Sauna GArzon,

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
     
    manbo_6969, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer en el noticiero de canal 2, informaron como le cayo la mancada a este local. Ampayaron a 12 costillas de las cuales pude apreciar a 2 que estaban en algo. La municipalidad y la policia montaron un operativo que incluia un video en el cual una persona se atiende y se ve como le presentan a las jermas, luego el pata entra para atenderse y se ve una escena en que la elegida le esta haciendo un sucking al pata. Adicionalmente y al final del reporte, enfocan a los vecinos y como estos se quejaban del local y aplaudian el operetivo.

    CriticoDeRelax
     
    CriticoDeRelax, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    CriticoDeRelax, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página