¿cual tú carácter? ¿te consideras introvertido o extrovertido?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por bomboncita, 31 Ene 2016.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Muchas veces el estar atrás de una pantalla el anonimato puede soltar más a la persona o cambiarla un poco, aunque de hecho con los cofrades asiduos a las secciones del foro en las que participo ya se puede distinguir ciertos rasgos de personalidad, pero no siempre representa la realidad.

    En mi caso, no soy para nada tímida (aunque definitivamente no me gustan las multitudes ni lugares muy concurridos pero más que nada por comodidad. Los tumultos de gente, actos masivos o populares no van conmigo, prefiero quedarme cómodamente en casa ante esas situaciones), hablo siempre lo que pienso, doy mi punto de vista, no me quedo callada pero no creo tampoco al punto de ser impertinente, parlanchina ni inoportuna.
    Lo que si acá soy un poco mas atrevida que en mi vida real. Soy bastante sobria en mi apariencia y actitud. En el día a día trato de ocultar algunos atributos físicos que saltan a la vista (ja ja a ) con el fin de ser tomada en serio por lo que tengo que decir realmente y no por calentura del interlocutor.
    No me gustan las presiones y puedo ser un poco terca, pero eso sí, cuando me comprometo en algo cumplo con mi palabra.

    Y tu cofrade , ¿Cómo eres en tu día a día?
     
    bomboncita, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Icelos230680, fuckbull, drais y 2 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Pues en mi dia a dia, considero que soy un tipo tranquilo, amante de la naturaleza, el campo ( sera que me he criado en ese ambiente) , con dias a veces consumidos por trabajo. No salgo mucho, no soy de ir mucho a fiestas, soy dedicado en lo que me propongo, a veces medio terco, algo resentido, observador , prudente. Fisicamente, mmm, mi mamá me dice que soy simpático..¿Cuenta eso?..
     
    BuskaKine, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bomboncita le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola bombomcita, creo que el anonimato siempre te da un plus para demostrar lo que en el fondo realmente eres, pero que debido a cierto tabues que aún existen en nuestra sociedad y y ese chip que aún tenemos de ciertas reglas, no nos dejan demostrarlo. En mi caso, soy extrovertido, trato de entender a las personas que me rodean, no soy de juzgar por las apariencias, primero tengo que conocer a las personas, en ese sentido soy muy observador, nunca he tenido grupos de amigos, tanto en el colegio o en la universidad siempre me relacionado con todos sin excepción, nunca me he preocupado de caer bien a todo el mundo, he sido lo mas natural posible en todo, digo siempre lo que pienso y soy difícil de convencer, salvo que tengan argumentos válidos y razonables, aunque a veces soy demasiado confiado y un tanto flojo, pero con este calor no da ganas de hacer nada ( y lo mismo decimos del frío jaja), me gusta bromear y hacer reir, aunque a veces creo que soy demasiado figureti, me gusta mucho mi comodidad y relax y físicamente, bueno creo no soy mal parecido y hago mis ejercicios para verme bien.
     
    fuckbull, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Hola hermosa , en mi vida cotidiana soy un chico tranquilo coqueto, respetuoso trato de llevar mi vida sana,
    no suelo salir mucho mas pasarla en familia...me encanta hacer ejercicios mi pasión es la natación.
    en mi carácter no soy egoísta, no soy celoso, no soy de renegar , soy muy buena persona, no me gusta mentir
    y bueno aquí andamos en este mundo de lectura. :D
     
    gusstavom, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bomboncita le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Soy una chibola loca, casi casi orate.
    Me gusta siempre ser el centro de atención y hacer bromas... Soy demasiado habladora y amante del shopping (alguien me auspicia?).
    Soy loca laceado y me encanta las fiestas.
     
    Delicia, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bomboncita le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    hummm buena pregunta
    yo creo k soy una chica casi introvertida... x no decir medio timidona
    aunk tambien depende del momento y de la compañia... xk aveces me suelto el cabello y hago alguna k otra locurilla
     
    chicaliente, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A drais le gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    mmmm interesante, aunque considero q uno nunca termina de conocer a una persona, es muy cierto que tras una pantalla uno puede ser quien quiera ser, o por lo menos sacar algunas cosas q están muy escondidas en el día a día ya que tiene como cómplice el anonimato, Particularmente soy una persona respetuosa, en mi adolescencia fui muy tímido, cualidad que a algunas chicas les parecía interesante (supongo q eso de agarrarse o cogerse al tímido debe ser una fantasía para algunas personas) en juin, retomando, en la vida real normalmente suelo ser tranquilo, al principio me gusta mas escuchar que hablar, cuando ya hay confianza suelo ser mas comunicativo, no me gusta decir cualquier tontería sin saber antes como lo podría tomar la otra persona, eso de hablar sin pensar es realmente una burrada que evito en lo posible, prefiero la comodidad y tranquilidad, no iría un martes al cine xq estaría full o un domingo al parque, buscaría alguna alternativa para disfrutar de igual manera sin tanta gente o estrés, pero si vamos al otro lado, tras una pantalla, o en un chat sigo siendo respetuoso, hay q ser diferentes pero con tu toque personal, xq el común denominador es te digo amor, princesa, preciosa, que linda estas, que bella eres, los mas arrechos te rica estas, te quiero para ... o simplemente se limitan a enviarte alguna foto de su pene y para ellos eso es lo máximo, cada quien con lo suyo, en lo sexual si suelo ser mas explicito, aunque todo es un proceso, primero la confianza para hablar de todo, preguntar para saber y luego en función a eso actuar, Aunque si me cruzo con alguien en la calle, difícilmente podría descifrar mi personalidad, ya que cada uno de nosotros es un mundo distinto y cada uno tiene mas o menos barreras para protegerse o simplemente no mostrar algunas cosas, de todos modos el ir descubriendo en el camino que tienes cosas en común con la otra persona es agradable y si esto se lleva al tema sexual y ya q estamos en un foro que toca ese tipo de temas pues es aun mas excitante creo yo.

    Me gusta ser yo mismo, y eso implica que si hay presiones, celos o demás cosas que perturben mi tranquilidad, dejaría de ser yo mismo y todo se iría al tacho, en resumen puedo ser algo introvertido al principio y mostrar aun algunos rezagos de timidez pero en el proceso si hay química y confianza las cosas pueden ir mas que bien.
     
    wildstriker, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hummm.... una mezcla no tengo miedo de hablar en público, adoro mi soledad.... discotecas no... prefiero una buena caminata
    soy tímido al declararme .... y hay temporadas que soy demasiado callado.... en otras me puedo partir de la risa contigo
    charlando... en suma ese soy yo...algo constante es que analizo todo el tiempo
     
    Icelos230680, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A vidiapol le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Me considero una persona introvertida al momento de conocer a las personas, pero ya conversando y viendo sus maneras de pensar y demás me suelto y soy un parlanchin, ya con la confianza soy bien sarcástico, de humor negro etc. Personalmente soy tal como me expreso en este foro, obvio que al principio.

    Saludos
     
    catupecumachu, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Soy muy extrovertida y jodida :D
     
    annita, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página