Gsus_18
Recluta
- 17
- 11
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 11
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría:Charapa bien putona, cara de pendeja que la quieres reventar
2.- Edad:19 pero en el anuncio dice 22
3.- Cara:de pendeja, te arrecha con solo una mirada
4.- Talla:1.55 con los tacos llegará a 1.67 aprox
5.- Senos:medianos no tan firmes ya fue mamita
6.- Cintura / barriga:no tan formada pero hay, ligero rollito no incomoda
7.- Caderas / derrier:formadita,culito mediano en perrito mejora el panorama
8.- Piernas / pies:delgadas, dos
9.- Piel:le falta cremita, no se cuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:limpia con perfume.
12.- Fellatio:se esmero, pero se atoraba cuando quizo hacer garganta profunda 5 minutos más no aguanto
13.- Papita
equeña cukita depidalita con ajuste inicial, luego afloja
14.- Anal:no quiso
15.- Trato:de pareja con besos pero no chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance:tome las coordenadas llegue al punto un cuarto con puerta a la calle, espere colo 5 entre y vino con su putitacos con un vestido bien pegadito mostrando su cuerpesito me dio besito y sobo su culo en mi pajaro luego se quito la ropa puso el ponchito y me dio la chupada aceptable le pedí se suba entro con rika dificultad y como que se prendió la merekita y empezó a gemir y a moverse riko quejandose de dolor con sus respectivos besitos delicaditos sin llegar a chapes luego ya se movía a gran velocidad k rika la puta como lo gozaba la puse en misión con penetracion profunda hasta k pusiera sus manitos pequeñas como queriendo impedir las arremetidas Jjjjjj, de ahí la puse de costadito levantando le la pierna y de ratos agarrando le la teta, en seguida la volteo y otra penetrada dura y profunda y la charapova diciendo despacio, me lastimas jajajaja igual no le hize caso y le di duro ya sudando los dos le dije perro primero suave hasta llegar a darle parejito con unas nalgueadas y la merekita gimiendo y agarrando las sábanas empuñando fuerte k riko termine, y la xika quedó echada como un minuto luego se levantó diciendo k la maltrate a lo que le dije
ero te gustó y no dijo nada solo una pequeña sonrisa. Se puso su putivestido y se fue al otro ambiente y me dijo que saliera y cerrará la puerta por favor.
17.- Calidad de Masajes/besos:si da besos
18.- Experiencia en el laburo:como 2 años o más quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto:Stroka Ámbar 947 115 130 aunque revisando hay más números con sus fotos 938432230 939126091
20.- Precio:150 la hora tome media pero me quede algo de 40 minutos
21.- Costo / beneficio:de todas las fotoestafas de Huancayo es una de las rescatables en la ciudad
22.- Ubicacion:giraldez ovelisco
23.- Local:una casa como de 3 pisos con portón a la calle
24.- Volveria?:tal vez
25.- Puntaje final (1/10)
ara Huancayo 7
Cuerpo:formadita, pero ya va haciendo efecto la gravedad
Desempeño :loba sabe su chamba
Comentarios :se esmera y su mirada pícara motiva a destrozarla riko. Me hizo recordar a una rukita del famoso xanandu.
2.- Edad:19 pero en el anuncio dice 22
3.- Cara:de pendeja, te arrecha con solo una mirada
4.- Talla:1.55 con los tacos llegará a 1.67 aprox
5.- Senos:medianos no tan firmes ya fue mamita
6.- Cintura / barriga:no tan formada pero hay, ligero rollito no incomoda
7.- Caderas / derrier:formadita,culito mediano en perrito mejora el panorama
8.- Piernas / pies:delgadas, dos
9.- Piel:le falta cremita, no se cuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:limpia con perfume.
12.- Fellatio:se esmero, pero se atoraba cuando quizo hacer garganta profunda 5 minutos más no aguanto
13.- Papita
14.- Anal:no quiso
15.- Trato:de pareja con besos pero no chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance:tome las coordenadas llegue al punto un cuarto con puerta a la calle, espere colo 5 entre y vino con su putitacos con un vestido bien pegadito mostrando su cuerpesito me dio besito y sobo su culo en mi pajaro luego se quito la ropa puso el ponchito y me dio la chupada aceptable le pedí se suba entro con rika dificultad y como que se prendió la merekita y empezó a gemir y a moverse riko quejandose de dolor con sus respectivos besitos delicaditos sin llegar a chapes luego ya se movía a gran velocidad k rika la puta como lo gozaba la puse en misión con penetracion profunda hasta k pusiera sus manitos pequeñas como queriendo impedir las arremetidas Jjjjjj, de ahí la puse de costadito levantando le la pierna y de ratos agarrando le la teta, en seguida la volteo y otra penetrada dura y profunda y la charapova diciendo despacio, me lastimas jajajaja igual no le hize caso y le di duro ya sudando los dos le dije perro primero suave hasta llegar a darle parejito con unas nalgueadas y la merekita gimiendo y agarrando las sábanas empuñando fuerte k riko termine, y la xika quedó echada como un minuto luego se levantó diciendo k la maltrate a lo que le dije
17.- Calidad de Masajes/besos:si da besos
18.- Experiencia en el laburo:como 2 años o más quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto:Stroka Ámbar 947 115 130 aunque revisando hay más números con sus fotos 938432230 939126091
20.- Precio:150 la hora tome media pero me quede algo de 40 minutos
21.- Costo / beneficio:de todas las fotoestafas de Huancayo es una de las rescatables en la ciudad
22.- Ubicacion:giraldez ovelisco
23.- Local:una casa como de 3 pisos con portón a la calle
24.- Volveria?:tal vez
25.- Puntaje final (1/10)
Cuerpo:formadita, pero ya va haciendo efecto la gravedad
Desempeño :loba sabe su chamba
Comentarios :se esmera y su mirada pícara motiva a destrozarla riko. Me hizo recordar a una rukita del famoso xanandu.