Ámbar fotos reales

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Gsus_18, 13 Abr 2021.

    Gsus_18

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Charapa bien putona, cara de pendeja que la quieres reventar
    2.- Edad:19 pero en el anuncio dice 22
    3.- Cara:de pendeja, te arrecha con solo una mirada
    4.- Talla:1.55 con los tacos llegará a 1.67 aprox
    5.- Senos:medianos no tan firmes ya fue mamita
    6.- Cintura / barriga:no tan formada pero hay, ligero rollito no incomoda
    7.- Caderas / derrier:formadita,culito mediano en perrito mejora el panorama
    8.- Piernas / pies:delgadas, dos
    9.- Piel:le falta cremita, no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:limpia con perfume.
    12.- Fellatio:se esmero, pero se atoraba cuando quizo hacer garganta profunda 5 minutos más no aguanto
    13.- Papita:pequeña cukita depidalita con ajuste inicial, luego afloja
    14.- Anal:no quiso
    15.- Trato:de pareja con besos pero no chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:tome las coordenadas llegue al punto un cuarto con puerta a la calle, espere colo 5 entre y vino con su putitacos con un vestido bien pegadito mostrando su cuerpesito me dio besito y sobo su culo en mi pajaro luego se quito la ropa puso el ponchito y me dio la chupada aceptable le pedí se suba entro con rika dificultad y como que se prendió la merekita y empezó a gemir y a moverse riko quejandose de dolor con sus respectivos besitos delicaditos sin llegar a chapes luego ya se movía a gran velocidad k rika la puta como lo gozaba la puse en misión con penetracion profunda hasta k pusiera sus manitos pequeñas como queriendo impedir las arremetidas Jjjjjj, de ahí la puse de costadito levantando le la pierna y de ratos agarrando le la teta, en seguida la volteo y otra penetrada dura y profunda y la charapova diciendo despacio, me lastimas jajajaja igual no le hize caso y le di duro ya sudando los dos le dije perro primero suave hasta llegar a darle parejito con unas nalgueadas y la merekita gimiendo y agarrando las sábanas empuñando fuerte k riko termine, y la xika quedó echada como un minuto luego se levantó diciendo k la maltrate a lo que le dije :pero te gustó y no dijo nada solo una pequeña sonrisa. Se puso su putivestido y se fue al otro ambiente y me dijo que saliera y cerrará la puerta por favor.
    17.- Calidad de Masajes/besos:si da besos
    18.- Experiencia en el laburo:como 2 años o más quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Stroka Ámbar 947 115 130 aunque revisando hay más números con sus fotos 938432230 939126091
    20.- Precio:150 la hora tome media pero me quede algo de 40 minutos
    21.- Costo / beneficio:de todas las fotoestafas de Huancayo es una de las rescatables en la ciudad
    22.- Ubicacion:giraldez ovelisco
    23.- Local:una casa como de 3 pisos con portón a la calle
    24.- Volveria?:tal vez
    25.- Puntaje final (1/10):para Huancayo 7
    Cuerpo:formadita, pero ya va haciendo efecto la gravedad
    Desempeño :loba sabe su chamba
    Comentarios :se esmera y su mirada pícara motiva a destrozarla riko. Me hizo recordar a una rukita del famoso xanandu.
     
    Gsus_18, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fabian2122 y Caspirulita les gusta esto.

    sech

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra
     
    sech, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 le gusta esto.

    sech

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra
     
    sech, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 le gusta esto.

Compartir esta página