MARY / C.D. #35 - 1er Piso / Colombiana Milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TARIKO TUKURO, 1 Sep 2012.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, como les comente en mi post de Troca 2012, por fin pude viajar e ir al templo de Penegrinacion, como debe ser…
    Pues luego de andar y no encontrara a mis caseritas, y después de un polvo regularon, con la otrora muy buena kine Magaly (Por que será que su atención es un día extraordinaria y otro día solo regular??) pensé en tirar la toalla y entrar con la tetona siliconeada Karla del 43 CD, cuando veo a esta chica en el CD 35 del piso 1… Luego de la pregunta de rigor, procedo a inmolarme por mi hermandad del Anillo, y debo indicar que la chica paso la prueba con honores… He aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco tia, pero bien tai pa, piel blanca..
    2.- Edad: 30 a 32…
    3.- Cara: Colocha blancona, ojos grandes, cabello castaño claro para rubio. Se parece a la chata que sale en Law and Order
    4.- Talla: 1.60m aprox., sin tacos.
    5.- Senos: enormes, casi como de Karla, aunque no muy firmes, suaves y ricos. Trátenlos con cuidado
    6.- Cintura / barriga: tiene pequeña cintura y nada de rollos.
    7.- Caderas / Señor culazo, aunque un poco de celulitis, pero no desentona.
    8.- Piernas / pies: lindos, se ha hecho la pedicure de color azulito. Besables.
    9.- Piel: blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno in definido en la espalda baja, además una flor en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: Súper limpia.
    12.- Fellatio: Excelente técnica, visita boloñas. Me comento que le gusta que la gente vaya limpia.
    13.- Papita: Blanquita, peladita, ajusta un poco.
    14.- Anal: 10 Lucas mas, parece que lo disfruta…
    15.- Trato: es amable, educada como todas las colombianas que he conocido, te habla de Usted, pero no es distante ni fría...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin dudar, la calidad es muy buena, casi al nivel de Angelina y Karina la Sacalagua
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 soles, 10 mas por Troya
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: corredor derecho, piso 1, cuarto 35
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Mas o menos
    24- Volvería?: Si, en un mes regreso, de frente a visitarle, espero poder ir antes
    25.- Puntaje final: 9.0/10.00
    Nos vemos en un mes cofradeeeesss!!!! :eek::cool:
     
    TARIKO TUKURO, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    rating de mary, colocha rubia madura

    1.- Tipo de Chica - colocha llamativa
    2.- Edad: debe estar x los 35
    3.- Cara: es bonita, debe haber sido bien rica de chibola
    4.- Talla: chata, debe tener 1.60
    5.- Senos: grandecitos, siliconeados, se deja hacer de todo...
    6.- Cintura / barriga: un poquito
    7.- Caderas / derrier: buen culandro
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tattoo en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen mamey, visita boloñas
    13.- Papita: ya no ajusta tanto
    14.- Anal: lo da x 10 mangos mas
    15.- Trato: es lo q me gusta de ella, buen trato, no apura y tiene buena conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le metio su rico mamey, de ahi te deja hacer la pose que quieras, le gusta q le chupen los pechos, como dije no apura, creo q estuve como media hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 mangos, entrada 15
    21.- Costo / beneficio: si ta bien
    22.- Ubicacion: CD-35 (1er piso) es su cto fijo
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: si seguro q si
    25.- Puntaje final: 8/10 x el buen trato
     
    kiaro90, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mañana les pongo el rating de esta colocha mary,,pero les adelanto no ajusta ni ,,,,,,,,,recontra abiertaza,,asu favor es chevere,amigable,tiene hartos cds de musica,hector lavoe,shakira,y musica romantica,estoy en falta qede en llevarle cd de franco de vita;);)
     
    PART TIME LOVER, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-TIPO DE CHICA.-parece una tia qe vende productos de belleza,ya esta cocharcas,pero igual te la quieres levantar y meter webo.
    2.-EDAD.-32
    3.-TALLA.- 1.68cm
    4.-CARA.- simpatica, aun conserva sus rasgos,
    5.-SENOS.-medianos,le di duro por ahí. grrrrrrrrrr
    6.-CINTURA/BARRIGA.-contextura delgada,casi nada de barriga,
    7.-CADERAS/DERRIER.-. tiene lo justo de caderas,culo chico,flacido,le falta firmeza y dureza,pìernas largas,
    8.-PIERNAS/PIES.- piernas suaves y algo largas
    9-PIEL.- blanca,.algunas estrias por el culo.,
    10.-TATUAJES.- tiene 2 tatoos,un girasol de negro en el hombro izquierdo,un tatoo de una flor o rosa con un corazon incrustado pintado de rojo,ah tiene como celuliitis o algo asi por el culo,chesss
    11.-ASEO PERSONAL.-no hay quejas.

    12.-FELLATIO.- visita solo el falo,hace gp,lo hace con fuerza,como si fuera lo ultimo que va hacer en este mundo,solo le falto visitar las bolas
    13.-PAPITA.- abiertazaaaaaaaaaaa,creo entro yo y 10 cofrades mas.
    14.-ANAL.- no soy tubero.
    15.-TRATO.- tiene buena comunicación,sabe expresarse,trato de kine a cliente.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- la empeze a vacilar afuera,meti mi cabeza,vi cds de musica y me dije aquí es ,me dijo en el instante,pasa no te vas a arrepentir por qe te voy a dar un oral para qe no te olvides,ok le dije y entre,entre elegi el cd de juanes y empezamos a escuchar musica,mientras le iba sacando la ropa ,al rato me saco mis trapos,esta vez no lleve mis jebes,me puso el suyo,mando saludos ,ella arrodillada,mirate al espejo le dije,nos acercamos y ahí ella misma era,al rato en el catre,se puso en 69,ahí vi lo que me iba a devorar,luego se movio se echo lubri,pero le dije sigue chupandola ,me hizo caso,le agarre la cabeza y se la sacudia,ya bien armado ,se pone a cabalgar como furiosa,casi nunca me habia tocado una kine asi,qe se arrebate tanto,pero no sentia friccion abajo mi amigo estaba medio perdido ,parecia a ciro castillo en el colca,perdidos en el espacio,la colocha dame asi,dame asi decia,luego de cabalgar me jala la colocha y estabamos ahí juntitos,parecia qe queria que la cargue ,pero a estas alturas de mi vida,con las justas puedo con mi cuerpo ,arruge esa pose,me puse en perro,ahí pude verle su arete recorridazo,le hize el,taladro humano,la tia,decia qe rico,luego cuerpo a tierra,le puse la mano izquierda en su cuello,feliz la colocha,dame papi ,dame papi asi,al raton en misionero,aquí si la tia hizo lo que quiso conmigo me sacudia violentamente,csmmmmm casi nunca me habian tratado asi como un trapo humano,dame papi,dame papi tu leche,mientras ponia su face de carnero degollado,le digo asi quieres carajo ,asi quieres ,si asi dame me decia,hasta que ya no pude resistir mas y sacudi todas sus entrañas,qe salvaje esta pendeja
    17.- CALIDAD DE MASAJES.- uhm?
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- fácil una década.
    19.-ANUNCIA.- no.
    20.-PRECIO.- 30 ripios.
    21.-COSTO/BENEFICIO,. No se francamente,no ajusta ni ,pero es una lobaza.
    22.-UBICACIÓN,. Cd 35
    23.-LOCAL.- trocadero futeball club.
    24.-VOLVERIA???para el 2013 es una opcion
    25.CALIFICACION.-6 ptos.
     
    PART TIME LOVER, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Me atendi con ella hace un mes cuando estaba rubia, ahora esta castaña, excelente atencion, te hace entrar en confianza, no pone reparo en las poses y en lo que hagas. Atiende tan bien como Neusa en sus inicios.
     
    sagitario2004, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Habla batería, voy colaborando con este rating pendiente y freskito nomas, espero me disculpes los errores varon

    1.- Tipo de Chica - Colocha simpática y bien parecida, incita al morbo y a la lujuria definitivamente varon
    2.- Edad: Debe de andar en base 3, fácil bateria debe de estar x los 37 añartus bien llevados y vividos sobre todo varon
    3.- Cara: Es guapa, muy por encima del promedio peruano, fácil que de jovenzuela ha sido bien rica la colocha, yo hubiera sido uno de sus fans de adolescentes
    4.- Talla: Mediana, debe tener 1.65, esta ok.
    5.- Senos: En su punto y como me gustan, mediano/grande, siliconeados, pero lo mejor es q te los entrega a tu gusto y deleite, se deja hacer de todo, acá si hay ganancia.
    6.- Cintura / barriga: Inperceptible barrio, lo justo
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas acorde con su rico culazo, lastima lo de la celulitis, ya le dije ke por fuera le dare sus buenos masajes linfáticos carnavaleros Diablito
    8.- Piernas / pies: Relativamente largas varon, delgadas con buena tonicidad, hubiera sido lindo ke sea mas piernona
    9.- Piel: Blanca y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: 02 tattoos barrio, super notorios. uno en un hombro y el otro en la parte baja de la espalda barrio
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, como para
    12.- Fellatio: Bastante aceptable, no tiene reparos a cumpli requerimientos sanos (GP, boloñear) todo con condon-rito, como el nick de un cofra
    13.- Papita: Aca un punto flaco, no hay mucho ajuste. Unos meses mas y sera un bolsillo de payaso :cry:, asi ke barrio demuestra ke la conoces y aplica poses pro
    14.- Anal: Lo entrega x la friolera suma de 10 Antauros mas (a mi me entrega incluido, pero esa ya es otra historia reservada). acá si hay ajuste, se nota ke le gusta.
    15.- Trato: Excelente, ese es el plus ke tiene esta mereca, desde ke la conozco es asi, buen trato, no apura y tiene buena conversa para amenizar la "violacion" brutal ke le doy. Es de esas extranjeras ke han mantenido o peruanizado su atencion barrio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber apenas me vio en parado en su puerta, me abrazo y de frente me metio adentro, yo riendome nomas, me beso por el cuello mientras abria mi camisa y me calateava todito. yo ni huevon metia mano por todo lado, me faltaba mano carajo. luego le pedi ir al baño para lavarnos las manos y seguir con la arrechura. mientras conversabamos un toke iba sacandole su hilo negro, asi paraditos mientras ella se sacaba el brasier, me prendi de sus tetas como un bebe ambriento jajaja. Luego vino el gologolo respectivo varon, yo sentado al filo de la cama, mientras ella estaba en cunclillas chupandome la verga, previa puesta del jebe. Luego los dos a la cama en un 69 en el ke me permitio explorarle todos los huecos, le mordia las nalgas con delicadesa a mi gusto y antojo. despues ella subio a cabalgar un buen rato de frente y luego de espaldas, haciendo el elicoptero para cambiar de posicion, fue alucinante... en esa pose le pedi enterrarsela por el anis bateria, zasss le zanpe el nervio hasta adentro, ahy estube buen rato, despues ella al filo de la cama en una eskina con el culo al aire, ahy me sadikie bien feo con ese OGT, pobrecita ver su carita de dolor y placer disfrutando las envestidas.... aun no se me venia la leche, Priscila me habia deslechado un poco antes, así ke procedí al misionero full chiclayo mientras deboraba sus tetas, despues de un rato ya sentia ke se venia mi cariño, le pedi perro para acabar enfermandome con ese culazo, y zasss ahy le escupí todo mi cariño, me kede un rato mientras terminaba de escupir la ultima gota, siempre por el chiclayo varon.... y se acabo la violacion, conversamos mientras me limpiaba y me decia y hablamos cosas privadas de los dos, y asi termino la historia. Me kede bateria como 40-45 minutos bateria... prometi regresar de todas maneras.
    17.- Calidad de Masajes: No los da, pero un par de veces me masajeo las cervicales y otras cosas mas, se sienten ricas sus manos
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años ya, pero de cacheraza, fácil debe de ser desde el kinder...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.templo-divino.com.pe
    20.- Precio: 30 Antauros, entrada 15 +
    21.- Costo / beneficio: Si paga por ahora, mas adelante no se, pero yo la voy a aprovechar cada vez ke pueda varon, ya ke me comento ke se jala en febrero creo
    22.- Ubicacion: CD Cto 35 (1er piso) Cto Fijo
    23.- Local: El Templo del Placer - El Trocadero
    24.- Volveria?: De hecho. Si estoy pensando invadir y plantar mi choza por la entrada en donde estan los mioncas, y no va ser pezzzz bateria:p
    25.- Puntaje final: Sus 8/10 bien puestos x el buen trato y el aceptable cuerpo ke aun se maneja barrio

    Espero aver contribuido contando un poco mi experiencia con esta colocha, he detallado el ultimo encuentro ke tuve con ella, porke he tenido varios mas desde el año pasado.
    Mas bien barrio si pueden complementar los ratings con algunas fotos ke tengan seria vacan bateria, se imaginan todos los temas con sus respectivas fotos, asi elevamos el foro a otro nivel peezzzz varon. espero comprar mi camarita.

    Nos vidrios en el templo bateria, vayas resando por mi varon...
     
    D Larusso, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Hey gente, hoy al no encontrar a Karla la pechugona, me animé a atenderme con esta caleña, aquí el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Colocha trigueña clara, tiene su pinta la tía.
    2.- Edad: No baja de 30 ni pasa de 35
    3.- Cara: Tiene su gracia, de chibola debe haber sido bien rica, pero ya se notan los años
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: tirando de medianos para grandes, siliconeados. Se deja hacer de todo aquí, punto a favor
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pequeño royalty, pero pasa piola, se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y poto respetable, para que. Me sadiqueé aquí, pero la celulitis la caga :(
    8.- Piernas / pies: 2, con 5 dedos en cada pie. Cuidadas y algo suaves al tacto.
    9.- Piel: trigueña clara, para mí blanca es otra cosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tattoo en la espalda, ya antiguo ese tattoo.
    11.- Aseo personal: Limpia, punto a favor aquí.
    12.- Fellatio: Buen mameluco, le encanta la garganta profunda y visita un poco a david bowie. Nada espectacular tampoco.
    13.- Papita: No me la voy a dar de aventajado, pero haciendo la de rocco y un par más sentí ajuste. Pero de ahí nancy que ver, casi nada de ajuste.
    14.- Anal: Lo da por 10 maracas, ese tubo aprieta mas o menos pero es aguantadora y le gusta.
    15.- Trato: Buen trato, es conversadora. Me habló de su natal colombia, de Cali, de su chamba, etc. No es trato de pareja tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenás llegué me empecé a calatear y ella jugueteaba con el muchacho. Luego de una buena manoseada y punteada, empezó con el mamey de ley, que estuvo cumplidor, resaltando la GP que hace. Luego las poses clásicas, haciendo ranitas, misionero, perrito, al filo de la cama, rocco, y justo ahí le pedí el tubo. Anal en perrito, haciendo la de rocco, misionero, y justo ahí la boté. Un polvo decente pero nada para el recuerdo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada, a las bolas nomás.
    18.- Experiencia en el laburo: Ufffffffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ebay.... el troca pes gil! jaja
    20.- Precio: 30 solanos mas un cheque por el anibal smith
    21.- Costo / beneficio: ahí, un poco triste porque fui en busca de karla pero no la encontré... Fucking colochas everywhere!!!!!
    22.- Ubicacion: Corredor Derecho cuarto 35
    23.- Local: el Trock'n'Roll
    24.- Volveria?: Con ella no creo, me dijo que si regresaba me daba un par de sorpresas. no sé...
    25.- Puntaje final: 7 de 10 por el trato bueno y por la reventada de ojete.

    Saludos mi tegen!

    Lukather
     
    lukather, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Hola gente.. me anime a prbarla primera vez que la veo pero me dice que ya tiene tiempo..:

    1.- Tipo de Chica - Colocha se podría decir ..blancona, pelo castaño.. guapita
    2.- Edad: No baja de 30 ni pasa de 40
    3.- Cara: Tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: tirando de medianos para grandes. Te los da!!
    6.- Cintura / barriga: se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y poto rico.. blankito
    8.- Piernas / pies: Cuidadas y algo suaves al tacto.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia, punto a favor aquí. te lava a ti tb te echa alcohol.. yo fui aseadito y me dijo.. que rico hueles..
    12.- Fellatio: Buen mameluco, hizo garganta profunda varias veces y ademas visita bolognesi que rico
    13.- Papita: Bolsillo de payaso.
    14.- Anal: Uy no sabia que lo daba por 10 mas.. me hubiese animado.
    15.- Trato: Buen trato, es conversadora. Me hizo trato de pareja me besaba el cuerpo incluso el cuello suave obvio si me dejaba chupete me asaba.. facil por lo que fui perfumadito.. :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenás llegué me empecé a calatear y ella primero besa y te va agarrando el payaso.. te va conversando.. siente que se esta armando y empieza la trompeteada..con su gp y visitada de boloñas.. luego en caballito.. puxa me dejaba las tetas.. ñam...ñam..ñam... en una de esas me dio un abrazo que de lo que estaba echado acabe sentado.. abrazandola y ella tb .. como taba buena iguala segui :).. luego a misionero aca le di regularon.. daba sus gemiditos... nose si fingidos o reales... la hueva!!.. luego ella misma me dice dame en perrito ese fue tu pedido en la puerta y aqui esta tu pedido.. uyy rico.. empece a darle fuerte y ella se movia tb .. luego cambiamos de costadito que rico.. esas nalgitas se las hacia rebotar.. y se las amasaba .. luego volvimos a perrito (mi pedido en la puerta fue bastante tiempo en perrito).. ahi le di bastante tiempo... puxa pese a lo rico que era no se me venia.. le dije para hacerle contra la pared ella atraco... le di un ratito y puxa.. despues con un pajazo me saco la leche.. me lavo a huasaberto.. estuvimos hablando me lave y fugue contento..
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca p
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Claro.. merece repeticua..
    22.- Ubicacion: Corredor Derecho cuarto 35
    23.- Local: el Troca
    24.- Volveria?: Claro .. pero pronto no lo creo tengo pendiente a mas..
    25.- Puntaje final: 7 de 10 por el trato bueno. y buen culo me dejo hacerle perrito tiempo ilimitado
     
    lukito84, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Gente de nuevo con un rating.Ya que no encontré a mis engreidas, y con el tiempo apremiando decido entrar con esta femina, debido a los buenos comentarios leidos en este foro.

    1.- Tipo de Chica - Colocha, piel clara, cabello castaño, agraciada.
    2.- Edad: Debe estar en sus treinta y algo.
    3.- Cara: Es simpatica.
    4.- Talla: 1.65 mt, creo.
    5.- Senos: Medianos, lo bueno es que ella misma te los entrega a placer.
    6.- Cintura / barriga: Cuida su figura.
    7.- Caderas / derrier: buenas acderas, aunque los ños y le pasan factura.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes:Sí tiene varios, aunque no me fijo mucho en ellos.
    11.- Aseo personal: Es bien cuiadadosa en la limpieza te echa alcohol a las manos.
    12.- Fellatio: Buen felatio, se toma su tiempo, hace GP, se pone de costado para que la puedas paletear a gusto, mientras manda saludos a todos los parroquianos.
    13.- Papita: bueno trata de ajustar.
    14.- Anal: Te lo entrega por S/10. soles más.
    15.- Trato: Es amable, tiene tma de conversación, trata de hacerte sentir a gusto, algunas deberian enterder que estan brindando un servicio..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Espere un rato, salio un compadre, la saludo, le pregunto su nombre y como es su servicio, entonces le pido permiso para entrar. Una vez dentro te saluda con un piquito-chape, te pregunta tu nombre, le sigo la corriente, le pregunto de donde es, y mientras se deviste la voy punteando un bueno rato, luego echado procede al felatio descrito; luego se monta y empieza a moverse bien, te entrega los pechos a tu gusto, yo juntaba los dos senos, los amzaba, luego me siento y ella encima mio, aqui si me sadiquie con sus pechos, me mira se rie y me da un chape, bueno ya estaba con la calentura asi que la deje hacerlo, ademas fea no es.Luego misionero, te dice cosas, piernas al hombro como gemia, luego perrito, a full, veo su * y le pregunto si la da, y me dice 10 soles más, ok, se echa su gel, y pa dentro, primero en perrito, luego pienras al hombro, luego paraditos, aqui si me dijo muy amablemente que ya terminara, eso no me cuadro mucho, pero bueno igual ya iba acabar y asi paradito terminamos. luego me lavo, conversamos un rato, es más me dijo que me podia quedar un rato, así que se termino de arreglar, y conversamos algo más y me despedi.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tenr su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokiland.
    20.- Precio: 30 soles, más 10 por el *.
    21.- Costo / beneficio: Completa satisfacción.
    22.- Ubicacion: CD cto 35, tiene un letrerito con su nombre.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: Sí creo, aunque me gustan más las flaquitas, como he leido por ahi las cuarto de pollo...:D.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    Kluster, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A doors y ggatusso les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kluter

    con mary si ya eres su conocido el * te lo da incluido

    buen trato eso si, no apura, ahora q hace calor uno suda un monton ella no se hace paltas como otras quiskillosas

    y es bien aguantadora para todo
     
    kiaro90, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Buscaba una chica para el segundo polvo pero aparte de ser una chica que me agrade también buscaba que el cuarto sea grande y que tenga buena iluminación, algo difícil; me dirigi al CC pocos cuartos con luces claras pero los cuartos chicos, fui al CI y la misma historia, caballero al CD, en eso veo un cuarto con buena iluminación y dije vamos a ver a la chica que ocupa ese room, era mary, la vi simpática y dije ella es pero un parroquiano se me adelanto asi que espere 15 min. a que saliera. Hago la consulta y muy alegre me dice que me va a dar un trato fenomenal que jamás voy a olvidar , con eso ingrese…..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colombiana, simpática, de esas que no llaman la atención pero después que ves lo alegre que es, te la quieres levantar.
    2.- Edad: 30 – 35 años aprox.
    3.- Cara: Maso, de milf , cabellos rubios medio ondulado.
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: Grandes, siliconeados pero no tienen una forma natural, me parecieron raras.
    6.- Cintura / barriga: Nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, trasero un poco caído.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo me percate del gran tatuaje que tiene en la espalda media.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavo y me ayudo.
    12.- Fellatio: Solo resaltó la GP que hizo varias veces, succionada normal y un tímido lenguetazo a las boloñas.
    13.- Papita: Depiladita, a pesar que es blanca la papita no era rosada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: bastante amable siempre sonriente, con algo que decir desde el inicio hasta el final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la cancelada me desvisto para el calentamiento, todavía con calzoncillo puesto la abrazo y manoseo a mi antojo, la chica colaboraba, como estábamos frente al espejo levantó una pierna en la mesita y tuve un buen panorama, me sacó el calzoncillo, me paso alcohol por los webos y el pene y ella misma se acomodo la chulapi entre sus nalgas, uffff…. Eso dejó mi wasa 100% erecta. Después de ese calentamiento se echó de costado y empezó el golo golo ya descrito y como estaba de costado levantó una pierna dejándome ver y tal vez invitándome a tocarla, pase mi mano y sentí que empezaba a mojarse; antes de montarse vinieron besitos por todos lados, una vez ella arriba vino primero una montada suave en donde me ofrecía sus pechos así que empecé a besarlos, perdí la costumbre de chupar pechos a las kines pero con ella fue la excepción, se agarró una teta y tal cual una madre busca la boca de su hijo para que pueda lactar, ella hizo lo mismo conmigo así que no pude negarme, seguía ella arriba y empezó con una cabalgata mas rápida y profunda luego me jala y seguimos sentaditos donde me abrazaba, besaba el cuello y la oreja, cambiamos a perrito donde le agarre los pechos y ella empezó a gemir cambiamos a misionero donde empecé a bombear moderadamente y luego con mas velocidad, veía como mi chulapi entraba y salía y empezó a mojarse mas pero no con la típica lubricación transparente sino con esa lubricación cremosa blanquecina (*) veía su cara primero, mirada algo desorbitada después apretó los dientes y mirando como le entraba y salia mi chulapi sentí un ajuston y un moviendo pélvico brusco y ella me dice: me voy a correr, no pude mas y empecé a eyacular pero inmediatamente después me dijo: dame tu leche……….TMR, si no hubiera dicho lo ultimo me hubiese engañado, hubiera pensado que tuvo un orgasmo pero después de escuchar dame tu leche me di cuenta que todo era parte del show para sacarme la leche que al final logró.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Justificado.
    22.- Ubicacion: CD # 35
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No suelo repetir pero con ella una vez mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 fue bueno el polvo.

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Si, se saco todito.
    27.- Deja chuparle los senos: Si, por lo descrito.
    28.- Relojea: No me dijo nada, polvo tranquilo.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Si, besos por todos lados, picos, se deja agarrar la marucha.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada, le pague con un billete grande y me dio mi vuelto.
    31.- Tiempo aprox. de atención: En la puerta me dijo de 20.

    (*) Sobre la cremosidad blanquecina que algunos creen que es cuando la mujer llega al orgasmo y confunden con la eyaculacion femenina; cuando estaba con mi flaca sucedía esto esporádicamente, al inicio pensé que era por el orgasmo pero ella me decía que era lubricación que a veces es transparente y a veces fluye ese liquido blanco.
    Conversando con unos patas me decían que ese líquido lechoso es en realidad flujo vaginal que se debe a alguna infección.
    Siempre me quedo la duda, tal ves algún ginecólogo o alguien que sepa con certeza a que se deba esto.
    En el troca me paso algunas veces pero la que mas recuerdo era una que no dejaba de botar ese liquido, yo seguia y seguia y el liquido salía por chorros cuando termine me dio algo de asco ya que mi pata me dijo que era a causa de una infección.
    Para que se den una idea, a esto me refiero ( min 0:54 en adelante ):

    http://www.xvideos.com/video2503955/horny_latina_toying_her_creamy_pussy_and_ass

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    caminado por el corredor derecho y despues de romperme el ojo con el tarrazzo de yalaina ,que culo señores como apretaba el pantalon, despues de romperme el ojo con tremendo batan paso por el cuarto de la milf mary y oh sorpresa estaba sola nadies entraba como antes,,paso defrente,,me doy una vuelta y la vuelvo a ver sola ,me mira me sonrrie y me dice venga,venga,pase! ja,ja yo le sonrio y me paro en su puerta a conversar ,,bueno ya sabia por los comentarios que esta puta es buena en el cache asi que no me hice paltas y entre y si me trato como amante esta puta colocha ,alli va el rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf joven vecina de tu barrio pinta de trankila pero en el fondo sabes que tu vecina es una tremenda cachera en la cama!
    2.- Edad: 36
    3.- Cara: simpatica vecina
    4.- Talla: 1.66cm
    5.- Senos: ricos no tan grandes pero los puedes saborear a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: un pokito de guatita pero pasable
    7.- Caderas / derrier:un poco de marcas de celulitis pero bien rico paletearlo
    8.- Piernas / pies: no es tan piernona pero pasable
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno llegando al culo y otro por la espalda cerca al hombro
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me hizo un buen karaoke con el microfono
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre y como si me conociera de tiempo me abraza y estuvimos asi conversando como si estuvieramos bailando una balada pikitos que se volvieros chapes,caricias chupada de tetas,,nos desvestimos y me dijo echate ,bueno ok,paso su lengua por mi troco y paso lengua a los timbales,me puso el poncho y comenso con el karaoke por lo menos se canto 2 canciones seguidas ,la cual le puse stop! se subio ensima mio y comenso a cabalgar mientras yo amazaba su culo luego la acomode y la puse en perrito puso su cabeza pegada a la cama y yo dandole duro y duro ella gimiendo de a pocos hasta que ya pedia fuerte,,la puse de costadito mientras amasaba sus tetas y besaba su cuello se la empujaba fuerte, luego la puse en misionero y alli si batalla de cuerpos pegados apretaba fuerte su culo mientras se la metia en misionero y algunos chapes por alli, sentia que se me venia pero volvi a ponerla en perrito ,,la clasica para terminar y alli si taladre abrazandola y yo pegando mi cabeza en su espalda bien pegado alli taladraba ella gemia y me pedia mi leche yo no aguante mas y comenso a chilguetear el payaso! uff rico polvo con esta milf con cara de trankila pero que es tremenda cacheraza!
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo:ya sus años de puta solapa!
    19.- Anuncia en / medio de contacto : trocadero
    20.- Precio: 30 peruchos
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Corredor Derecho cuarto# 35
    23.- Local: cuarto grande trocadero
    24.- Volveria?: de echo pero por el momento sigo mi exploracion de otras milf de buen cuerpo y cacherazas hardcore
    25.- Puntaje final ( 8/10 )

    datos adicionales :


    26.-relojera : no es relojera
    27.-te atiende desnuda : claro que si peladita
    28.- se deja manosear chupar los senos : claro es punto a favor.

    SALUDOS!
     
    harlow, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A penetal y arte69 les gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Esta tía colombiana da buen trato, la verdad siempre tiene sus clientes que la esperan, es su puerta tiene dos stickers pequeños con su nombre, me comento que en diciembre se regresa a su tierra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Casi Milf
    2.- Edad: 30 – 35 años aprox.
    3.- Cara: Cabellos rubios medio ondulado con cara de mamona
    4.- Talla: entre 1.64 aprox
    5.- Senos: Grandes, siliconados te deja hacer lo que quieras ella misma te lo pone en bandeja para que te lo comas. Jajaja!
    6.- Cintura / barriga: Nada del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, trasero plano con algo de estrillas
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno llegando al culo y otro por la espalda cerca al hombro
    11.- Aseo personal: Se la y te lava antes y despúes.
    12.- Fellatio: Se lo traga todo, todo es todo es super garganta profunda tipo porno.
    13.- Papita: Depilada, puedes tocar no te dice nada.
    14.- Anal: S/. 10 adicional
    15.- Trato: Cumple lo que ofrece, se entrega como pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cobra al final, entre se lavo me lavo, me dio unos picos luego se convirtió en beso, me puso el poncho y comenzó en el oral 15 minutos de oral pero se lo tragaba todo hasta casi se atoro dos veces jajaja! de ahí subió encima me puso sus pechos y me los comía no decía ni ajajaja, le gusta tirar viendo el espejo, luego la pose de perrito me dijo si quieres el asterisco pero son 10 soles más, le dije para la próxima de ahí me subí encima de ella de ahí para terminar me la corrió y le eche toda mi lechecita en sus pechos, después me invito agua que yo mismo lo destape, conversamos buen rato, me comento que era de Cali y que se regresa a su tierra en diciembre la verdad un rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/30.00
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena se entrega por completo
    22.- Ubicacion: CD #35
    23.- Local: El trocadero del Callao
    24.- Volveria?: Definitivamente si
    25.- Puntaje final: ( /10) 9 puntos bien ganados.
     
    Titoespejo, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ggatusso le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Éste fue mi segundopolvo sabatino,encontré a esta dama en el corredor derecho,con sus clásicosstickers de “mary” en su puerta;es un decir porque para variar estabaocupada,esperé como 20 mins. Salió un colega,ella me miró y me dijo hooolapapi,qué tal…como si ya me conociera,es lo que hace presagiar algo bueno y nome equivoqué;y pa dentro…

    1.- Tipo de Chica:de señora que te la quieres levantar,cara de pendeja,como toda milf
    2.- Edad: no quiso decir pero fácil 35
    3.- Cara: simpática,habrá sido la reina de su clase,blanca,rubia
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: grandes,hace ruso con esos odres,se los deja chupar como lactante
    6.- Cintura / barriga: franco que tiene sus rollos,pero no me importó
    7.- Caderas / derrier:culazo con estrías,y sí,debería hacer ejercicio
    8.- Piernas / pies:buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ¿porqué nunca me acuerdo?
    11.- Aseo personal: limpia,me lavó con alcohol al comienzo y después del round
    12.- Fellatio: buenazo,con recorrido a lo largo ,en 69,chupa bolas,lo másalucinante que su boca chocó con mi pelvis!la mayoría se lo mete parcialmente ole da arcadas pero qué bestia para mamona por largo rato,gran técnica semandaba el cabello para un lado y al otro para que vea,me mira mientras lohace.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: nunca pido a al primera
    15.- Trato: de pareja,entregada total
    16.- Calidad de Polvo / Performance:a ver,entramos,me recibe con picosabrazos,dice que es de Cali,etc. y al toque a paletearla,le meto mano a su ranura,dosdedos para ser exactos hasta adentro,ella lo disfrutaba,(“así papi,quérico),mojadita,su culo me frotaba la pinga y la puso durota y dijo ud. Si queestá fuera del standard ¿eh?me reí y lallevé a la cama,primero nos revolcamos como chanchos antes de la faena,ella sereía y me diji a ud. Sí que le gusta esto?ja ja,a esto ayudaba el plus quesignifica que la cama es grande,entonces ,la monté mirándome y qué bien se moviaesta mujer,diciendo cosas arrechantes,gimiendo,parecía que me iba a romper lapieza,le besaba y le mamaba las tetas,después la puse de costado,qué rico sus piernas envolviéndome aprisionando mipinga y yo agarrándole las tetas yróbandole picos,ahora en perro allí le dí duro y parejo y ella:así, métemela toda,así!deverdad que ésta mujer la vive de verdad,tremendo culo en 4 y lo retrocede parano robar nada,en patas al hombro se la dí “toditita”,de verdad que me dejóextenuado,ya no aguanté más y fuera yogurt,se movió un poco para exprimirmehasta la última gota…nos quedamos abrazados hablando bobadas y that’s all…
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo:uff!no menos de diez años,ése trato no es dejovencilla
    19.- Anuncia en / medio de contacto : trocadero
    20.- Precio: 30 intis
    21.- Costo / beneficio: recontra merecido
    22.- Ubicación:35 derecho
    23.- Local:trok
    24.- Volveria?: de todas maneras,sexo duro asegurado como buena milf
    25.- Puntaje final :9,es lo que busco,que te da confianza de arranque y tratabien a toda la cofradía

    datos adicionales :
    26.-relojera : no es relojera
    27.-te atiende desnuda : calatita
    28.- se deja manosear chupar los senos : como “amarcord”de fellini,te asfixia
     
    maddock, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jay Morrison

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe :)
    Ubicación:
    Lima
    Perdòn por el retraso este post es algo antiguo; de aquel infame primer día en que los autos pasaron por el corredor derecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tìa rubia (supongo que con su plata, no sé)
    2.- Edad: màs de 35 y menos de 40
    3.- Cara: Cara de malhumorada, pero para nada; es muy chèvere
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Buenas tetas, absolutamente a disposiciòn del cliente ;)
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus royales
    7.- Caderas / derrier: Le tenìa un morbo a esta tía por el poto, pero al final no es la gran cosa :(
    8.- Piernas / pies: 2 ¿? (ruego me expliquen a què se refiere èste rubro)
    9.- Piel: Es blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2
    11.- Aseo personal: Aseada, antes y despuès de
    12.- Fellatio: Excelente chupada, metio la lengua por todos lados :D
    13.- Papita: Si ajusta, alucina; siempre lña habìa visto y le tenìa ganas, pero un broder con el que siempre voy, me decía, "no entres con ella, debe estar màs abierta", y por eso me habìa abstenido hasta la fecha
    14.- Anal: No suelo pedir, pero debe ser, se ve recontra usado
    15.- Trato: Amable, buen trato, complaciente en todo lo que pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de desvestirnos y lavarnos, lo chupò; què delicia de chupada, una de las mejores chupadas del Trocadero, en mi experiencia (aùn falta probar a la tan mentada "Mamònica". dicen que es la mejor; serà cierto tanta belleza?), en fin a lo nuestro !, la cabalgada, el misionero y el perrito; aquì me detengo, jaja recordar el perrito con esta tìa me mojo; lo que pasa es que como volteaba esa carita, entre de satisfacción y de dolor; (un toque voy al baño jaja); y luego , el final feliz.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/30.00
    21.- Costo / beneficio: Excelente inversiòn
    22.- Ubicacion: CD #35
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8.5

    Atiende desnuda, no apura con el tiempo, trato amable, excelente performance; nada que objetarle.
     
    Jay Morrison, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta tia colocha Mary fue una de las que experimento esos dias terribles en que los autos pasaban en medio del primer piso del CD.
    Pero a la semana de toda la situacion negativa del ingreso al troca por la av. Gambeta esta tia colocha Mary no estaba asistiendo a ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jay Morrison

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe :)
    Ubicación:
    Lima
    Eso es correcto; esta última semana no la he visto; sin embargo ahi en su puerta aún siguen pegados los 2 papelitos con su nombre; pero con otra comadre ahí; una tía medio gordita, pelo negro... nada que ver con la tía Mary (no me he inmolado con la 'usurpadora') pero atención con eso; a no dejarse sorprender !
     
    Jay Morrison, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Es cierto, que esta kine que da una buena atención, uno de los mejores orales se lo traga todito Diablito ya no esta viniendo es una lastima, ojalá las cosas vuelvan a su estado natural:(
     
    Titoespejo, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ayer feriado si fue ya ta muy tia pa mi gusto cd 35 el siempre ahi
     
    arturo_next, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver muchachos si no calmamos un poquito y no hacemos tanta alarma solo xq no asistio el dia de hoy sabado, los invito a que revisen el listado de feminas http://perutops.com/foro-relax/f17/listado-de-feminas-203748/ y comprueben que mary si ha asistido, el lunes, el jueves y el viernes tambien, y mas que fijo que martes y miercoles tambien, solo hay q revisar un poco, hoy sabado se habra dado un descanso. mucho spam alarmista de que no esta asistiendo, cuando mary si lo ha hecho en la semana.

    edito, para corregir gracias a los datos de los colegas titoespejo y guillermin que una vez mas mary si asistio, entonces asistio el lunes, jueves y viernes pues yo la vi, y hoy tambien asistio, entonces no entiendo xq algunas colegas hacen alarma con que ya no esta llendo. ¿¿¿¿¿¿??????
     
    babysec, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página