¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Valeria 946468250 Veneca

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Alberto Ponce, 10 Jun 2021.

    Alberto Ponce

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Valeria veneca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo anfitriona con marcas de acné pero las disimula con maquillaje, buen cuerpo, blanquita
    2.- Edad: maso 20
    3.- Cara: A mi me gusto, ojona, boca grande, risueña rostro pequeño
    4.- Talla: maso 1.65 m sin tabas
    5.- Senos: pequeños pero formados
    6.- Cintura / barriga: cinturita, sin barriga, parece que hace ejercicio aunque dijo que no…..que es su contextura.
    7.- Caderas / derrier: caderona, culona
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas acorde con el culo gordito, pies pequeños bonitos
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje, ni cicatrices
    11.- Aseo personal: olía bien, igual llego al hotel y se baño
    12.- Fellatio: oral cumplidor, no visita las bolas ni aplica GP
    13.- Papita: depilada y tiene su ajuste
    14.- Anal: No hace dice
    15.- Trato: La llame, me dijo hospédate en SJM, me hospede en hostal Altamar, le mande la foto de la llave y a los 20 min llego. Era la de la foto, me dijo son 120 la hora, me gusto la flaca asi que se fue a bañar. Salio del baño con toalla bien rica la conche, pero no soltaba su celu…..me dijo para ponerme el jebe; le pedi un masaje primero pero me dijo no se hacer masajes…..la pm. Trate de conversar para que el polvo no sea tan mecanico pero la flaca no soltaba su celular. Me puso el condon y se arranco con la chupada de tronco y otra vez el celular, ahí ya me palteo pensé que estaba grabando asi que le dije deja el celu pero ella insistía en permanecer con el celular porque su mama (según ella estaba enferma y le escribía constantemente).
    Al fin dejo el celu en la esquina de la cama, y se monto….buen rabo y piernas duras; le empiezo a manosear las tetas y no se dejo……le duelen las tetas dice csm, bueno cambiamos al misionero, se empezó a quejar para que le de mas despacio, accedí; le pido cambiar patas al hombro y nada……no hago esa pose me dice la csm. A la , ponte en perro, le empiezo a dar y denuevo el celular ptm ya estaba desconcentrado. Le pedi que termine de mandar sus mensajes para retomar, cunado me va a chupar la pinga de nuevo noto que el labial se había corrido un poco y la base que usa en la cara también , es ahí donde veo como ampollitas en el labio superior……..ya no dije
    La puse en perro para tratar de pensar, pero ya hasta el olor de la concha me parecía desagradable en mi mente solo estaba enfermedad a la vista.
    Le dije a la veneca de cristal que estaba cansado y que se podía ir, se vio al espejo y se fue al baño para pintarse denuevo y se fue.
    Esta las huevas

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: esta es estafadora, tendrá dos años no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photo kines Valeria 946468250 tambien la vi con este otro numero 945938112
    20.- Precio:120 soles una hora
    21.- Costo / beneficio: nulo, no hay beneficio, de cristal, con el celu en la mano en todo momento, con algún tipo de enfermedad, asumo herpes
    22.- Ubicacion: San Juan de Miraflores
    23.- Local: Hospedaje Altamar aceptable
    24.- Volveria?:no, ni loco
    25.- Puntaje final (1/10): 2 por el cuerpazo
     

    Adjuntos:

    Alberto Ponce, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    que desperdicio de CULO:mad:
    [​IMG]
    en su anuncio dice que hace sexo ANAL:cool:
    así provoca facializarla y analizarla a full:rolleyes:
     
    buttmans, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Samael 1965 le gusta esto.

Compartir esta página