¿Ya perdió Humala?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Sansk, 13 Abr 2011.

?

¿Qué efecto tendrá el apoyo de MVLL en la campaña de Humala?

Encuesta cerrada 5 Jun 2011.
  1. Efecto positivo

    16 voto(s)
    40,0%
  2. Efecto negativo

    20 voto(s)
    50,0%
  3. No sé, no me importa, me llega, ¿quién es MVLL?, etc.

    4 voto(s)
    10,0%

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Uno de los últimos clavos en el ataud de Toledo fue recibir el apoyo de "Varguitas", aún cuando los números decían que Toledo posiblemente quedaba después de Ñique. El Novel se hizo el tercio y apoyó a un casi muerto Toledo. ¿Resultado? Toledo salió 4to a 4.5% de Castañuela.

    ¿Le sucederá lo mismo a Ollanta que solapadamente ha recibido el apoyo del Politico escritor Mario "el terrorismo es malo, salvo el terrorismo de estado de EEUU" Vargas Llosa?

    Aquí el video:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZP_HeY1cpI8]YouTube - MARIO VARGAS LLOSA APOYARA A OLLANTA HUMALA[/ame]
     
    Sansk, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    No entiendo tu punto de vista, estàs superticiando ??? que vargas llosa es mala suerte ??? ese es tu análisis, ???

    se sabìa que V.LL iba a votar por Toledo hace tiempo, es tanto asì que en una o varias conferencias de prensa en USA del escritor cuando fue galardonado con el nobel estuvo Toledo quien fue mecionado alguna vez ahì mismo....

    salutes...
     
    aznar, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A the hardy boy y PajaroBravo les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Vargas Llosa siempre se ha metido en política y algunas veces ha terminado patinando, en España alguna vez escribieron un artículo sobre él y otros escritores que se metían en todo.

    Para el tema de Ollanta no sé si sea un apoyo si primero te catalogan de sida y después dicen que te van a escuchar y ver qué ofreces. Ollanta obviamente se arrastrará si MVLL le dice que lo haga, pero una vez presidente el arrepentimiento le llegará en los yunaites donde vive y donde seguro se cobijará de la dictadura chavista-ollantista-izquierdista-nacionalista-etnocacerista-maoista-stallinista-leninista-antaurista-etceterista.

    Sí pues, fue un error que Vargas haya seguido tercamente apoyando a Toledo sabiendo que "la democracia" que tanto 'defendió' ¿? :confused: se veia en peligro, prefirió plantarse creyendo que aún tiene algún arrastre político, como vemos fue un error, no arrastró ni un voto a Toledo y quizá no arrastre ningún voto a Ollanta, sino que quizá termine victimizando a la Gordita y hasta la hace ganar.

    En política la suerte importa tan poco como el color de la corbata, son las estrategias las que producen un ganador o un perdedor, no es mala suerte si Chavez dice que el felatio o el beso negro de Humala es bolivarianamente mejor (como en la elección pasada), es mala estrategia, esta vez Chavez habló poco, y el resultado se ve claramente.

    Para el caso de MVLL quizá no sea tan obvio, pero resulta que los electores de Ollanta no simpatizan mucho con la idea neoliberal vargasllosiana, yo creo que de hecho le juega más en contra que a favor el apoyo de MVLL.
     
    Kaiser Zosse, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Vargas Llosa dice lo que piensa y no lo que le conviene a tal o cual candidato. Yo también pienso que sería deshonroso e indigno votar por Fujimori porqué sería votar por la corrupción que representa la hija del dictador, por el autogolpe del 5 de abril. Si votáramos por Fujimori significa entonces que no hemos aprendido ninguna lección de nuestra historia reciente. Ahí está la misma gente que no ha hecho ningún acto de contrición por los crímenes de lesa humanidad y la posterior amnistía de los salvajes del grupo Colina, por la defensa a muerte de Vladimiro Montesinos, por la inefable ley de interpretación auténtica que permitió la re-re-elección de Fujimori, por los millones que aún se encuentran en los paraísos fiscales, etc., etc.

    Vargas Llosa influye mayoritariamente entre la gente que ha leído su obra y lo sigue en su columna quincenal, Piedra de Toque del diario el país y es la que casi no ha votado por ninguno de los contendientes de la segunda vuelta a quiénes les tocará inclinar la balanza ahora. Por ello creo que sus palabras son favorables para el candidato Ollanta Humala.
     
    Christmas, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    si se trata de discutir sobre esoterismo, mala suerte, mal de ojo...favor algun moderador mover este tema a la zona correspondiente.
     
    Kick Boxer, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    MVLL hace política sin pensar, en función de sus filias y fobias. Es obvio porque no votaría por Keiko, pero no es razón para votar por Humala. ¿Dónde quedan los principios, las causas mayores e independientes de la política mezquina? No pues, MVLL da cátedra de cómo no debe actuar un personaje público. Tomen nota por favor.


     
    drais, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo no entiendo por que hay que acatar, insultar, denigrar como persona si uno elige una opcion; MVV dijo que decidira su voto en funcion de algunos cambios en su plan de gob. de Humala; digo eso esta mal?? hay que satanizar???; yo votare por Huamala y tu drais se que no votaras por Humala y cual es el problema no entiendo??? son opciones se que pensaras que estoy equivocado pero es mi opcion y opinion el cual debe ser respetado quizas no compartido por muchos.
     
    Sub-Zero, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    unnn...tal vez deberiamos escuchar a martha chavez

    p.d. si vargas llosa es de mal aguero le puedo recomendar que se de un chapuzon en las huaringas como el chino

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zhcaElxIo3w[/ame]
     
    Kick Boxer, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Hacer uso de memoria de hechos vergonzosos para el país, no es actuar con fobia....es actuar con dignidad.


    de otro lado; por algún blog leì esto:

    los fujimoristas son como los mortífagos. caleta, caleta, sólo estaban esperando que Voldemort resucite.

    Los mortífagos se destaparàn.......... recuerdan a Lucius que negaba ser seguidor de Voldemort. :)

    salutes...
     
    aznar, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Steven Wilson y Seijuro Hiro les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es una actitud instintiva, un acto reflejo sin tener en cuenta que las circunstancias no son las mismas. No estamos en 1992 ni en 1990 en el caso de MVLL. La gente es la misma, pero la mayoría ha cambiado. MCH puede que no y la suya sea la misma actitud de MVLL, desde su lado.

     
    drais, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro que no. La gente que voto por ollanta voto a pesar de tantisimos ataques que le dieron. Y si despues de todo esto votaron por el, es casi imposible que encuentren una razon para no votar por Humala. A no ser que salga un video en el que se vea que es un cofra. Je je

    Pobrecito del tio Llosa cuando salieron Ollanta y Keyko, Le habra dado un infarto je je. Por quien votaria. Se habra puesto en el dilema de su vida. Por su archiodiado Ollanta? o por su archienemigo Fujimori? que fue la causa del cambio de su nacionalidad.
     
    BestFriend, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Entonces votamos por Humala Potter??
    :p:D
     
    Ingeniero87, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Al respecto de Mario Vargas Llosa habria mucho que dicernir,no nos quedaria claro si su ayuda,APORTA o DISMINUYE.
    No toquemos aqui y ahora el tema de Mario Literato,ese es otro rollo en lo que no cabe discusion alguna.
    Pero les dire lo que uno de los Dueños en la Empresa en que trabajo me dijo dos dias antes de las Elecciones y que creo nos ayudaria a entender la Cosa:
    "Oye XXXXX,dime una cosa,tu le harias caso a los Consejos que te da un tio que se metio con su Propia Tia?
    Que era 10 años mayor que el?
    Y ala que despues dejo diciendole en una carta que la dejaba por que estaba enamorada de la Sobrina Carnal de esta misma Tia???
    No jodas psss
    Leete todos sus Libros si quieres,pero alla tu si le haces caso a sus Consejos!!!!

    En resumen
    Masomenos asi va la cosa....
     
    lenny_mac, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    hay que hacer caso a nuestras conciencias nada màs !!!
     
    aznar, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Habría que ver cuan cierto es que los que lo leen en su columna o en sus libros, creerían lo que él quiera decir en política.
    De la gente que conozco no recuerdo uno sólo que no se haya alegrado por el nobel de MVLL, tanto como no recuerdo uno sólo que le haya hecho caso politicamente.

    Las opiniones cambian radicalmente cuando se refieren al MVLL literato y al MVLL político.
     
    Kaiser Zosse, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A drais y lenny_mac les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    - los amigos que yo conozco, todos votaran por tal candidato
    - los de mi barrio todos odian al candidato xyz
    - los de mi universidad todos apoyamos a perico de los palotes
    - todos los pata de mi equipo de futbol estan de acuerdo con el candidato juan perez


    - y como se comprueba eso??????????????????????????
     
    ALVAROALBERTO, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Respeto guarda respeto, vivimos en una democracia, Humala es una opción, como he escrito mi voto será por Humala, entonces hay que ser democráticos y no atacar, denigrar ni satanizar como escribe Don Corneole, Saludos.

    Humala Presidente.

     
    cazadordedemonios, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Y qué tiene que ver si le gustó la tía o la prima? Al menos que seas del club de cucufatos de rafito rey guey o rosa palcios, no creo que eso tenga mayor importancia. MVLL cuando opina en polìtica me resulta algo raro, bastante permisivo con los gringos y sus abusos, pero sí puntilloso cuando de la vereda del frente se trata, entre lo poc rescatablle que le veo en este aspecto es su desprecio a todo lo que representa el fujimorismo y si ahora tiene que sacarlo a relucir en momentos tan cruciales para el país, en buena hora, que lo haga, como líder de opinión que es seguramente jalará votos para Ollanta.
     
    Percival, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    ah ya
    O sea tu eres mas selectivo,Te vacila MVLL cuando lo que dice coincide con lo que tu Opinas y te parece permisivo y "raro" cuando lo que dice NO te gusta
    O sea es SEMI creible.
    jajajaja
    Ta buena esa.
    Buen punto cofrade.
    Para amenizar el debate,
    jejeje.
    Siempre es bueno para relajarse un poco
     
    lenny_mac, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página