Alguna vez les ha dado un ataque de fidelidad cuando han estado con con otra persona

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Super Depredador, 10 May 2012.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Saludos a todos los foristas que participan en esta zona.

    Una vez cuando me gustaba una chica. Estuve con otra chica teniendo intimidad y de repente me comence a sentir remordimiento. Me sentí infiel, sentí que la estaba engañando a la que me gustaba. y me puse a llorar, y el pajaro se me murio.


    esta pregunta es para los que tienen una pareja y para los que se sienten atraidos con otras chicas.


    Alguna vez han tenido un ataque de fidelidad. Se han sentido mal o han tenido remordimientos cuando han estado con otra persona.


    Espero Respuestas.
     
    Super Depredador, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123 le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Solo me concentro con la persona que estoy en la intimidad porque me voy a la cama con el hombre que me gusta y las culpas, rencores lo dejo para despues que algo de las 4 paredes.
     
    annita, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Si son comunes esos ataques de "fidelidad" cuando estoy con una trampita sobre todo despues que me vaceo porque uno hace una comparacion entre la firme y la trampa y a veces no hay mucha diferencia a veces te deja un sabor amargo pensar que tu firme esta en tu casa organizando tu vida para que te sientas bien y tu follando duro y parejo con otro canal en fin son cosas de la vida :rolleyes:
     
    el_cachero, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Al contrario, cuando me tiro a la firme a veces me pongo a pensar en mi trampa para poder acabar, es un esfuerzo mental.
     
    rtcd43, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No, jamás. Tal vez porque nunca me he sentido emocionalmente involucrado (enamorado) con una trampa o una kine, siempre ha sido sólo sexo, a lo mucho amistad y sexo. Sí me ha pasado, en cambio, que a la trampa (cuando ha sido una mujer casada) la ha dado un ataque de remordimientos pero siempre, felizmente, después del polvo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja,
    Buen hilo...
    Si me pasó 1 vez, quedé con la flaca, que tenía un super culo, el más grande que me he comido.
    Resulta que llegué a verla, se había puesto una ropita riquísima. Nos fuimos a un telo, entramos, pedí Cervecita y al momento del ataque me da mi momento de fidelidad y fummm todo se fue al carajo.
    Luego pensé que la flaca no iba a querer nada de mi, pero al contrario, me convertí en un trofeo para ella, era tan rica que nunca nadie le había dicho que no!
    finalmente me la terminé tirando, aunque los detalles podría quedar para otro sección....
     
    d4rksl4v3, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Cuando empiezo una relación no me gusta complicarme pero ya he visto que me dura unos 6 meses de "fidelidad", eso no implica dejar de coquetear a alguna flaca y si alguna me hace un quede pierde...jeje
     
    alfredoseb, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    pues si he llegado hasta ésta triste situación de llorar en los previos por el remordimiento de ser infiel cuando estaba (ESTABA=TIEMPO REQUETECONTRA PASADO) enamorada,de un ex ex ex y bueno, lloré recontra mas cuando descubrí que era una reverenda venada así que cuando le era infiel sentía doble placer , pero eso fué hace tieeeeeeeeeeeeeeeeempo y bueno ahora desde hace un tiempito he vuelto a la mala costumbre de ser infiel porque ooootra vez me pusieron los cachos ! y como la verdad nunca llegué a perdonar ,seguiré siendo infiel y me la seguiré cobrando cuando se me antoje , aunque solo he sido infiel una vez hasta ahora con el adefecio que tengo de esposo y me salió mal porque me terminé enamorando de mi amante y se me complicó todo y me salió al revés.... no lloré con mi amante pero lloré con mi esposo por serle infiel a mi amante y le tuve que meter un barajo para no delatarme yo sola, en resumen , después de leer taaaaaaaanto perutops me doy cuenta de que efectivamente no existe el hombre 100% fiel , entonces porque tendría que ser yo fiel?? además tener sexo sin amor es por diversión nada mas , ya no tengo remordimientos .... no volvería a llorar , al contrario hasta me rio sola cuando me acuerdo de mi infidelidad :p a mi esposo .........cuando me acuerdo de mi ex amante lloro pero de nostalgia ....me he vuelto una maaaaaala persona :mad:
     
    Miel, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Buena Miel... eres una chica muuuyyyy mala... mereces que papi te castigue....jejeje, cuando quieras...
     
    alfredoseb, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Miel le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, tu comentario me ha hecho reír pero en buena Onda. Alguna vez también me ha pasado lo mismo.

    Alguna vez también me ha pasado, cuando inicié con mi actual esposa tenía varias amigas cariñosas pero estuve como 06 meses siendo más fiel y sintiéndome mal cada vez que trataba de salir con alguna de ellas, con el tiempo se me paso (jijijijiji), pero si he pasado esos remordimientos, como que, se baja la presión y sientes frío.
     
    PHYRO, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Si me a pasado pero no al punto de llorar ni estando en plena situación, creo que es normal porque a veces te da el ataque racional, comparas y sopesas la situación y pones freno de mano antes que pase algo. Soy infiel, pero tiene que ser algo muy bueno o me tiene que gustar mucho la chica; ademas ya en cierto punto que hay otras cosas en juego, uno tiene que escoger bien a la trampa o aventura y asegurarse que esta tambien tenga clara la situación para evitar problemas luego.
     
    Arquisexo, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    CDSM.......!! Es dificil esta pregunta, pero creo que a todos nos ha pasado.

    Con mi anterior hembrita nos llevabamos bien, pero bastaba que tuvieramos alguna pelea pequeña y apenas salia de su casa sacaba el celu y a marcar los numeros de alguna rufiana, amiga ó kine Botecina. Me iba a culear con otra y despues de botar mi leche y terminar rendido entre las tetas de la fémina de turno, me venia a la mente el rostro de mi flaca, pero al minuto se me pasaba. jajajajajajjajja...!!!

    Actualmente tengo mi parejita con quien nos llevamos excelente en todo aspecto y en la cama, pero ultimamente me estan llamando una antigua enamorada (a quien me la llevé de viaje y me la culee el año pasado teniendo ella pareja) y una buena amiga ( a la cual me culee tres veces en mi casa cheleando) y la tentación me está ganando.

    PTMR.........!! A veces uno quiere cambiar pero el destino te pone pruebas ,,y muy dificiles.....!!
     
    FELINO, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Si algunas veces pero si tienes las cosas claras entonces todo va a seguir su rumbo, si vas a tener sexo con otra mujer entonces bien solo es sexo pero eso sí que la mujer que quieres no se entere y mucho menos se lo digas no quieres una escena de ese tipo?, pero dejemos claro que: (si tu enamorada tiene sexo con otro hombre tienes que terminar con ella no hay de otra.), esos ataques de fidelidad como tu lo dices son subjetivos, pueden causarte culpa o placer depende de ti, aunque claro en toda culpa existe cierto grado de placer auto-inducido es algo que no se acepta, esto a algunas mujeres las vuelve locas, muchas veces he disfrutado el simple placer de ser infiel sin sentir culpa, es algo exótico del tipo ambrosía, solo déjate llevar y disfruta, por que cuando llegue el momento de pagar la cosa se va a poner seria aún así pienso que lo mejor es ser sincero con tu pareja cuando en realidad vas en serio pero eso si con los ojos bien abiertos.
     
    Evildeeds, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FELINO le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    No, no pienso en eso, solo estoy en ese momento, poque despues se que me voy y no se dara el caso, salvo que ocurra nuevamente con la misma persona.
     
    Runtus, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.557
    Me Gusta recibidos:
    21.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no para nada, desde el inicio las cosas deben estar muy claras con la kine, no es amor, es atracción física y como máximo una amistad, nada mas.......con la firme debe pasar todo: atracción física, amistad y amor
     
    Azotador de venecas, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página