¿y donde queda el amor?

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por viajero01, 5 Abr 2007.

Etiquetas:

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Calma cofrade no lo tomes tan personal, solo era una pregunta general, si lees nuevamente te podras dar cuenta que no hable tratando de buscar una respuesta en particular.


    1ero. Particularmente no prefiero algun tipo de respuesta, ni ese era el objetivo de mi consulta ni la causa de mi aparente agobio, no se que parte de mi escrito hizo que diagnosticara ese estado de animo en mi. Era simple y llanamente una consulta y no una simple curiosidad. Para curiosos los vouyeristas.


    2do. La reciprocidad es lo que orienta el trato entre las personas y debido a eso debo dejar en claro que no obligue, directa ni indirectamente, a ningun integrante de esta comunidad a responder mi consulta y la respuesta que pudieran dar buenamente algunos cofrades no les da la posibilidad de exigir respuesta a sus comentarios y menos evidenciando un tono que no esta presente en mi mensaje. Pero como toda pregunta directa merece una respuesta directa, no se preocupe dare mi punto de vista sobre mis propias consultas.


    3ro. Sobre lo de querer saber con quien polemiza, le informo que lo hace con el cofrade Saint Seiya, lastima que al igual que Ud solo este usando un seudonimo, cosa que esta permitida dentro de este foro. Y debe quedar claro que no aprovecho el anonimato para atacar u ofender a algun integrante de este foro, mi mensaje, creo, no tiene ningun termino ofensivo.


    4to. No me alucino nada, solo soy un simple mortal con sus errores y virtudes, que tambien participa de esta forma de vida y al igual que Ud. estoy casado. Asi como tampoco esperaba respuestas de tipo machistas ni de las otras, solo esperaba comentarios sobre ciertas especulaciones plantedas en mi mensaje, nada mas y sin el animo de crear polemica o de herir susceptibilidades. Es muy dificil determinar lo que otra pesona piensa a menos que esta misma persona lo escriba o lo pueda decir de la forma mas sincera.


    Por ultimo, tengo una actividad familiar en estos momentos, pero quedo comprometido en responder a sus observaciones, en el tiempo mas corto, sobre el tema planteado. Comence por responder algunas cosas que manifesto en su mensaje, por que me sorprendio que tomara de esta forma mis consultas anteriores.


    No se preocupe, este comentario continuara si es que no me encuentro agobiado, disculpe era una broma. Buen animo cofrade, eso es lo que busca este foro, intercambiar opiniones de la forma mas alturada. Buen dia... :cool:
     
    Saint Seiya, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    :cool:

    Cuando citamos el post de otro cofrade, es como si dijéramos, “contigo es”. Es lo que sucedió con el post Nº 34 de éste thread, en el que aludes mi post Nº 32, por tanto, es como para no ignorar la misiva. Más aún, al no contestar tu emplazamiento, en el post Nº 42, reiteras tus interpelaciones, y finalizas con un “Ojala y puedan responder a este supuesto hecho”.

    No hace falta ser un iluminado, es más, el más distraído de los cofrades, se dará cuenta que alguien está clamando una respuesta, no de cualquiera, sino del interpelado.

    Cuando expresé acerca de las “curiosidades que te agobian”, lo hice bajo la premisa, que cuando alguien solicita- de manera reiterativa- respuesta a sus preguntas sobre determinado asunto, y no da su opinión previamente, es que podría estar pasando por ese problema, por tanto, está justificado que yo pueda percibir que esa persona se sienta “agobiado”, por atravesar tal situación. Tampoco es para tomarlo a la tremenda, ni para que se hieran susceptibilidades, si ése, no fuese el caso.

    Además, en ningún momento, he ofendido a nadie, no es mi estilo. Respecto a saber con quien trato, por si no lo has percibido, está en el contexto de saber, -en base a tu opinión-, que es lo que piensas acerca del mismo tema. Yo ya cumplí con contestarte.

    Por otro lado, “curiosidad” y “vouyerismo”, no es lo mismo, éste galicismo, se refiere a disfrutar y contemplar (por medio de la vista) actitudes íntimas o eróticas de otras personas (salvo que, también tengas esa otra inquietud, y no creo que sea el caso).

    Hasta ahora, no he visto tu respuesta al tema, (ni tu punto de vista a los temas colaterales de éste thread), sin embargo planteas interrogantes y……. solicitas respuesta. A pesar que has empleado bastante letra en un post referente a las formas, respecto al del asunto de fondo, nada aún. Debes entender que éste, al ser un foro de discusión, necesita de la opinión de todos. Es el boleto que debes de pagar para participar.

    PD Es posible, que te sientas tentado de responder este post, pero yo humildemente sugiero, que emplees tu capacidad, para responder también, el asunto de fondo…... previamente….. Noblesse oblige.:cool:
     
    Bucefalo, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Recien resucito despues de un gran fin de semana chelistico, asi que las disculpas del caso a quienes buenamente esperaban un comentario, de este su servidor, sobre este tema, queria realizarlo totalmente despejado y sin atisbos de apasionamiento... Desconozco la actividad de irse por las ramas, creo buenamente pertenecer al grupo que ha evolucionado, pero en todo caso aqui mis apreciaciones sobre este tema:

    1ro. Antes que nada mi condicion es la de casado, es decir comentare el presente tema con conocimiento de causa.

    2do. No soy lo que las mujeres denominan fiel, quizas en los primeros años de matrimonio lo fui, creo que solo hasta el segundo año, la verdad que lo intente... De soltero era de lo peor y trate de cambiar mi forma de vida pero volvi a caer en lo mismo... Cosa que hubiera deseado que no ocurriera pero tambien de la cual no me arrepiento.

    3ro. Mis razones deben ser diferentes a la de los demas y eso, como lo dije antes, es mi conclusion. Pero mayormente me involucro mas con amigas o compañeras de trabajo quienes con conocimiento de que soy casado aceptan relacionarse conmigo. Me atrae tambien el ser atendido por kines, pero siempre sera mi segunda opcion, lastima que no con mucha recurrencia.

    4to. Me resguardo bien para estar con alguien y hasta me va bien, ya tengo en esto como 10 años y sin problemas, quiere decir que mal no lo hago... Ante mi consulta que haria si mi esposa se enterara directamente?, normal aceptaria lo que ella decidiese con las consecuencias del caso y no solicitaria nada, no lo negaria... Esto por que asi como hago libremente mis cosas tambien debo aceptar las consecuencias de mis actos y no evadirlas tratando de negar los hechos, pero esto es solo lo que yo haria ... Si lo niego mi mujer puede tener sus dudas, pero no lo olvidara... Ademas que el ya no discuta sobre el tema no creo que signifique que ya lo olvido. Las mujeres son muy impredecibles... Es lo que pienso, sin creer tener la razón.

    5to. Fundamento mi respuesta diciendo que no soy una persona muy sentimental... La parte afectiva en mi no es una de las prioridades de mi vida, quizas debe ocupar un tercer o cuarto puesto y nada mas... La capacidad de ser feliz en todo caso esta en uno mismo y no en la persona que esta a nuestro lado... La felicidad, segun mi opinion, solo es la suma de momentos agradables en todos los aspectos de la vida... Bueno o malo es lo que soy y lo que pienso, que es la base de la coherencia. Esa es la razon por la cual actuo asi, mas claro ni el agua.

    6to. Si me enterara que mi esposa estaria haciendo lo mismo, asi como ella pudo dejarme al enterarse de lo mio, yo tambien haria lo mismo y la dejaria... Igualdad en el trato y que asuma las consecuencias de sus actos.

    7mo. Mi relacion con mi esposa esta basada mas en la lealtad que es un termino mas completo que el de la fidelidad... Se que quizas a muchos no les agrade lo que digo ni la forma de vida que elegi, pero solo le fallo a mi matrimonio en la parte fisica y nada mas, pero compenso eso al tratar de cumplir en todo lo que atañe la vida en comun... Creo cumplir en todos los demas aspectos que involucra la vida familiar, ya que en casa no hay atisbos de sospechas de nada... A esto se suma que cuando salgo con otras lo hago como maximo hasta las 8 de la noche y nunca de amanecida, siempre llego a dormir en casa de forma religiosa... Menos mal que mis amiguitas se adecuan a ese horario, ya que no son kines y ademas por que les conviene mucho mas ese horario y asi no despertar sospechas en sus respectivas casas. Mas suerte que esa no creo.

    Bueno ya me extendi, es que empleo bastante letra, que se puede hacer.... Espero que las personas que esperaban mi opinion sobre este tema hayan quedado satisfechas... En todo caso gracias por el dato, hasta ahora no me habia dado cuenta que este era un foro de discusión... Debo decir que no me canso de opinar en perutops, hasta han borrado algunas de mis opiniones, asi que creo que ya pague el boleto para participar. Pero cofrades no se tomen muy a pecho el que este es un foro de discusión. Hasta la proxima caballeros... :cool:

    PD: Al escribir "...para curiosos los vouyeristas...", no estaba planteando que eran sinonimos, eso es sacar palabras fuera de contexto. Asi no juega Perú.
     
    Saint Seiya, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Buenos puntos de vista, por tanto mis felicitaciones por ello. Ha borrado en mí, cualquier atisbo de duda hacia Ud., asi que cófrade, tenemos perspectivas, similares.

    Saludos.

    PD Perú no juega a nada, salvo los jotitas.:D
     
    Bucefalo, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Parece que si cofrade, muchas perspectivas en comun. Saludos y espero que las similitudes puedan hacer de que de aqui en adelante podamos opinar sobre otros temas. Buen dia y un gusto el intercambiar opiniones con Ud. asi como con otros integrantes de la comunidad... :cool:
     
    Saint Seiya, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Desde hace unos días estoy leyendo "Esplendores y miserias de las cortesanas", del escritor francés Honoré de Balzac. De esta excelente lectura copié algunas frases sumamente ilustrativas, que son las siguientes:

    - "Amar a una prostituta de la peor condición, cuando no se posee, como los reyes, el poder de ennoblecerla, es un gravísimo error".

    - "Todos los ángeles, tarde o temprano, tornan a ser mujeres; y la mujer siempre tiene momentos en que es a la vez mono y niño, dos seres que nos matan queriendonos hacer reír".

    Estas palabras lapidarias,salidas de la boca de uno de los personajes de la novela antes mencionada, me parece siguen vigentes. Muchas cosas han cambiado desde que Balzac publicó "Esplendores y miserias...", como folletín de un diario parisino, pero las pulsiones y la condición humana aún son las mismas.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Mi vida de putañero me hace ver mi condicion de hombre practico, de hombre que se deja llevar por sensaciones fisicas, de alguna manera, esclavo de sus deseas carnales.
    El amor?...ya no va en mi, es decir, aquel amor para una mujer, ya no hay nada, solo hay interes, cariño, respeto??..o como dijo un cofrade, hay solo lealtad.
    El amor?...lo dejo solo para las mujeres...para los soñadores...para los romanticos...
    Del amor ya no deseo saber nada, pues te ciega, te enajena, te esclaviza, te vuelve tonto..digo, del amor total, de aquel amor que lo entrega todo...no de aquel amor que se relaciona con otros intereses y conveniencias.
    Respeto y admiro a los que aman, pues ellos de verdad son fieles, pues ellos son capaces de vivir y morir por amor, por una mujer, solo por amor.
    Del amor que cantan las canciones de amor, del amor que recitan los poetas, ya no siento nada.
    Del amor, amor hacia una mujer, ya no siento nada, ni deseo sentir, estoy bien asi, soy feliz asi. No es conveniente amar de verdad.
    Si bien es mi pajaro el que manda, tampoco le dejo que tome decisiones decisivas, ni definitivas.

    Ese es mi caso, essa es mi posicion.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimado PajaroBravo:

    Tu escepticismo me conmueve. Pero, como cofrade, déjame decirte, que percibo un desamor, producido por una mujer, que sospecho, te ha destrozado el alma. Pero no te aflijas, recuerda que:
    Cuando conozcas el verdadero amor, pensarás distinto. Cuando halles esa media naranja, que te haga vibrar, que te haga saborear las verdaderas mieles de la vida, cambiarás de opinión. Cuando encuentres la persona que sea tu complemento, cambiarás tu punto de vista. Pero, por sobre todas las cosas, cuando encuentres el verdadero hombre de tu vida…. cambiarás de gusto ¡¡¡¡¡¿¿¿¿What????!!! Plop.:eek: :D
    Bromita nomás, como tu dices.:D

    PD Pajarraca, tu sabes como te estimo. Cree un poco en el amor. Nunca es tarde. El sol sale para todos.:)
     
    Bucefalo, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Luis XIV de Francia dijo sobre la materia
    - "La ternura que nos inspiran hace que gustemos de ellas (las mujeres) por las peores razones, nos hace caer insensiblemente hacia donde nos llevan; su natural debilidad les hace preferir bagatelas a las consideraciones más solidas, y eso nos lleva a tomar el peor partido".

    Y el poeta Pierre Ronsard escribió:
    - "El amor y la muerte son lo mismo".



    Drais
     
    drais, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmm yo creo que como la mayoria comparto un punto de vista....
    una cosa es el amor.... que tiens acia tu apreja... bueno yo tengo pareja y lo otro es instint animal, y ego del ser umano, me refiero a eso de buscar kines...
    pero respeto toda s las opiniones y cada loco con su tema
     
    angel_child, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    No es asi estimado Buce..he vivido el amor, lo he vivido muy bien, lo he gozado y he hecho gozar ;) ...jamas, nunca, mujer alguna me ha destrozado mi corazoncito...mas bien yo he destrozado :D
    he amado, y he amado mucho..el asunto es que mi Pajaro siempre ha tomado el control de toda situacion...
    Toy casaso tio y bien sabes que eso tiene sus pro y sus contras, como todos, normal nomas...y lo gozo, lo disfruto y soy feliz.
    Pa mi ya salio el sol tio...y ha sido tanto su calor...que toy bronceado :D
    Yo amo, pero por sobre todo, pienso.

    saludos del pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Buen tema y diferentes puento de vista y el cual se respeta pero creo que eso depende de la forma como uno quiera tener su vida, no quiero jusgar a los demas pero creo que su experiencia sirve de mucho para los calichines que recien nos iniciamos en estas canchas pero en lo personal cuando estoy con enamorada , nada de kines ya que el sentimiento es compartido.

    No me gusta que me hagan daño y menos lo voy hacer ha alguien que capas este ilusionado conmigo y me demuestra su cariño y yo pagarle mal ni de vainas.


    Antony
     
    ANTONY, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Nuevamente presente en este tema para ofrecer algunas opiniones adicionales:

    1ro. Estoy de acuerdo con lo manifestado por el cofrade PajaroBravo, fundamentare lo que digo... Muchos dicen que solo se ama una vez en la vida, no creo que uno vaya amando por la vida a mas de una... Lo malo es que la palabra amor se ha prostituido, ya que ahora lo dicen con una facilidad y quizas solo por sentirse atraidos, ilusionados u obsesinados por alguna chica...

    2do. Tambien es cierto que lo bueno es que uno debe compartir su vida con la mujer que nos ama, pero si por a o b motivos eso no sucede no quiere decir que dejare de amar a esa mujer... Algunos dicen que muchas personas pasan toda su vida sin haber encontrado el amor de su vida, asi que dichosos aquellos que si lo encontraron y comparten su vida con ella... Por eso no busques a quien amar sino busca alguien que te ame, si la encuentras esa persona es a quien debes amar.

    3ro. Como lo digo en mi firma, yo ya encontre esa mujer, las que puedan venir solo seran personas que me atraen espiritual y fisicamente, por las cuales sentire muchas cosas, me enamorare (sentir afecto) quizas de algunas por ciertas particularidades en ellas, pero amarlas ya no, eso definitivamente.

    4to. El llegar a esta conclusión no es necesariamente como resultado de alguna mala experiencia con alguna mujer, sino el convencimiento de que uno solo ama una vez en la vida y el resto solo son o serian una mala copia en lo que yo pueda ofrecer o como dicen otras personas que al estar con otra mujeres lo hacemos para evitar el recordar lo que hemos perdido alguna vez.

    Hay muchas mas cosas que decir, pero el trabajo apremia... Hasta pronto cofrades... :cool:
     
    Saint Seiya, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    "Ya tuve el amor de mi vida y nadie llegara a ese nivel..."

    A mi parecer cualquier ser humano puede amar cuantas veces quiera, si alguien sea hombre o mujer piensa que solo se puede amar una vez estaría maquinando su soledad, llamémosla espiritual, ya que nadie estará a la altura de el o ella, no me parece por que hace tiempo pase por algo así, pero a veces me evitaba a conocerla de una manera que de repente una de ellas me podría sorprender y llegar a amarla.... Si el Amor es algo hermoso es una sensación exquisita para el alma, Así llegue a conocer a otra persona que también lleno un lugar en mi corazón, pero se llego a terminar lloramos, luchamos y perdimos hicimos todo lo humanamente posible para salvar nuestra relación pero no se pudo. Nunca me preguntare que pasaría si hubiera hecho esto o aquello como dije hicimos lo humanamente posible para salvarla, pero así es la vida.

    Uno habla del Amor como lo siente como lo vivió o como hasta ahora lo sigue haciendo, uno habla del amor y se acuerda de ese hermoso recuerdo de niñez, de juventud, universitario o el grato momento que tuviste ayer con tu flaca, con tu novia, con tu esposa.

    Hasta uno puede hablar del amor sin haberlo sentido nunca, como añorando que ojala le pase, cuantas personas mueren si saber lo que es el Amor, sin saber si han sido amados, sin saber que la persona que tiene al otro lado de la cama la sea.

    Como también uno puede hablas del Amor como algo que uno no necesita diciendo que uno esta feliz como esta ahora, pero alguna vez se sentirán solos y no solo es coger el cel y llamar a una amiga, a veces uno solo quiere recostarse en el hombro de alguien o solo coger la mano o solo acariciar ese rostro que a veces no es el mas hermoso del planeta pero es el que quieres acariciar.


    Lo dejo ahí…..
     
    gromerop78, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    el amor llega cuando menos lo pienses en el lugar menos esperado y con alguien q ni tu imaginas
     
    wolfpark, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    cada quien es feliz como quiere, si nuestro cofrade DRAIS es feliz con kines pues bienvenido, pero particularmente el amor con la kines es pura utopia, quien se va a imaginar tener una relacion seria con una de ellas, tener hijos y formar una familia no creo que sea feliz nunca, a menos que no la haya conocido en este mundo..quizas nunca se entere... si uno esta solo puede ser feliz visitando a las kines ya que cumpliran tus fantansias.. pero los hombres casados y las que tienen su firme como yo por ejemplo hay algo que siempre me lleva donde ellas, a tener viviencias, a verlas como se portan nose si sera curiosidad pero siempre caigo ahi nose porque?? pero me pregunto DONDE ESTA EL AMOR? estare enamorado verdaderamente de mi primera? si es asi.. porque voy donde las kines??? es una pregunta que siempre me hare... pero la vida es una sola y hay que gozarla no creen??
    siento que amo a la primera y siempre sera asi, si se entera de que visito algunas kines? seguro que me bota de por vida.. pero sigo corriendo ese riesgo ......a pesar de ello..que puedo hacer?????

    D.F.
     
    Mr Tubo, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrádes:
    Encontré este poema y me gusto mucho porque dice en pocas palabras lo que muchas veces se me ha cruzado por la cabeza después de visitar a una kine. Espero que les guste.

    El Amor
    En un cine porno, dos jubilados asmáticos,
    Contemplan sin creerlos,
    Los retozos mal filmados de dos lascivas parejas;
    La pelicula no tiene historia.

    He ahí, me dijé a mi mismo, la mirada del amor,
    su auténtica mirada.
    Unas son seductoras, todavía son seductoras,
    Otras apenas subsisten.

    No hay destino ni fidelidad,
    Sólo dos cuerpos que se atraen.
    Nada los ata y sin verguenza,
    Juegan y se desgarran.

    Algunas miradas son seductoras y enamoradas;
    Esas conocerán el orgasmo.
    Otras, cansadas y que no esconden nada,
    ni siquiera verán su fantasma.

    Sólo la soledad agravada por la impúdica alegría
    de las mujeres;
    Sólo una certeza: "Esa mirada no es para mi".
    Un oscuro y olvidado drama.

    Esas miradas morirán un poco desilusionadas.
    Sin ilusiones líricas;
    Hasta el final practicarán el arte del desprecio,
    Mecánicamente.

    A todos los que no han sido amados,
    A quienes nunca han sabido cómo agradar:
    A quienes ausentes del sexo liberado
    No conocen el placer ordinario.

    No teman, amigos, no pierden nada:
    El amor no existe en ninguna parte.
    Sólo es un juego cruel del cual son víctimas;
    Un juego de especialistas.

    Michel Houllebecq
    La Búsqueda de la Felicidad
     
    drais, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

Compartir esta página