¿y donde queda el amor?

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por viajero01, 5 Abr 2007.

Etiquetas:

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En otras sociedades aun mas religiosas que la occidental, uno puede tener la cantidad de esposas que puedas mantener, aun en las llamadas sociedades espirirualistas, es sociedades diferentes a las de los seres humanos in macho tiene la cantidad de concubinas que pueda mantener durante el tiempo que la fuerza lo pewrmita.
    En conclusion este asunto de las kines trampas amigas cariñisas no es mas que una valvula de escape al instinto animal que tenemos adentro
     
    viajero01, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ¿como estan?, una pregunta que siempre me intriga cuando entro al foro y tambien durante el tiempo que me atendi con las kines fue... ¿donde queda el amor? ...porque para ir teniendo relaciones con una chica y con otra supongo que uno no ama a nadie, porque si uno amara a alguien no haria lo que muchos hemos hecho... ¿donde dejo los sentimientos? ¿al lado de la silla junto con la ropa?, o es que uno enamorado y amando puede tambien estar puteando?, ¿estoy gastando tiempo en vano sacrificando el sentimiento por momentos de placer? ¿le hace daño esta actividad a mis sentimientos? ¿que opinan?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CrazzyCrosser

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo pienso q una kine no tiene nada q ver con amor, yo voy a ver una kine para hacer exacramente las cosas q no quiero hacer con la mujer q besa mis hijos.


    Aparte de q hay aunque sehen pocas pero hay kines q te dan todo su amor si las visitas y tratas con respeto. ha mi ya me ah pasado q una kine se enamoro de mi y tuve medio año una kine gratis.

    Es cuestion de q es lo q ustedes quieren cuando van a ver una kine, si quieren solo el sexo sin tener el problema de q te esten llamando las mujeres dias despues porque quieren una relacion oh si de verdad lo q buscan con kines es compañia y cariños.


    Saludos.
     
    CrazzyCrosser, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    bueno yo he escuchado casos de cofades de este nuestro foro ..k se han enamorado de kines ..hasta uno creo un espacio sobre eso ...y daba su relato e como se habia enamorado de la flaka en cuestion....yo me ha pasado eso y tampoko kisiera k me pasara ...para mi las kines son un momento de diversion...y si estoy con enamorada ..bueno me tengo k aguantar hasta k ya no puedo mas y me kito con una kine ...pero no me sentia mal creo k es pork no me he enamorado realmente ¿sera?
     
    Ichigo, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    En los hombres a diferencia de las mujeres tenemos como prioridad la sexualidad a la afectividad, es decir lo que prima es ver un buen cuerpo, trasero, tetas, etc, luego tener sexo y después viene la templadera. En las mujeres sucede al contrario, primero quieren conocer, que haces, como eres, y si la convence, entonces viene el sexo. Esto se debe a que las Hormonas influyen en el comportamiento de cada individuo.
    Esto está comprobado incluso científicamente, por el estudio de las zonas del cerebro, la producción de hormonas, etc.
    Ahora hay que aclarar que no existe la persona con características 100% hombre o mujer. Hay siempre un comportamiento dual claro que siempre prima uno de ellos, o sea que hay variantes para cada individuo.
    Generalmente a nosotros no se nos hace problemas en ver una rica hembra y querer levantarnosla aún así sea calabaza, pero a las flacas aun así sea uno algo federico (digo algo, ojo, tampoco exageremos, jejeje) pero tiene buen floro la puede tantearlas ya que a ellas la cosa les llega primero por la impresión afectiva.
     
    Falcon-X, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CrazzyCrosser

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    No confundan lo q yo dige, yo nunca me eh enamorado de una kine, solo fue la kine q se enamoro....


    Eso del amor es una cosa. Si la mujer ah la que amas, no te puede satisfacer, el amor no sirve de nada.

    Q sentido tiene amor sin sexo?


    Saludos
     
    CrazzyCrosser, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El amor está en donde uno quiera ponerlo, encontrarlo, buscarlo o donde se le encuentre o lo busque. Las kines no dejan de ser mujeres, razón por la que este sentimiento puede surgir. A veces no es lo más recomendable, pero sucede. En las culturas tradicionales hay un divorcio entre el amor y el matrimonio. La poligomia responde básicamente a formas de control social (excedente de personas de un sexo sobre otro) o fines patrimoniales. En los países donde se práctica la poligamía hay prostitución, así que no hay razón para pensar que es la solución que buscamos para nuestro dilema.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    pues en este caso el amor esta en la billetera a mas fichas mas amor recibiras,................ no confundas las kines solo hacen una transaccion comercion es como un negocio tu pagas para tener su cuerpo por un rato, es como un masaje pagas por ello o mejor aun, pagas a alguien para que construya algo, osea por sus servicios alquilas su fuerza de trabajo para ello, las kines tambien hacen eso "te contruyen al ingeniero" para que puedas disfrutar de su cuerpo, en este caso no hay amor solo un negocio, ya que en primer lugar hay billete de por medio, ahora diran y si tengo un agarre en una disco tampoco es amor ?? ps en este caso nop ya que es solo una atraccion sexual y el deseo de tener un cuerpo es mas que suficiente y no hay ningun negocio de por medio, ahora si esta flaka aparte de la atraccion fisica, le atraes tambien como persona, entonces ya habria un sentimiento que se asemejaria al amor aunque seria muy rudimentario pero seria un comienzo.........

    asi no confundan
     
    maquina, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Primero definamos que es el amor

    Como veran solo pueden haber una persona en la cual uno puede compartir todo y esa persona sera a quien amaras y ambos se sentiran identificados, por otro lado las kine son personas en al cuales uno busca sastifacer un placer animal que todo hombre siente por naturaleza nada mas, y aqui caemo en el pecado, pero entre nosotros sabemos no podemos mantener tranquilo ah cabezon de abajo es nuestra naturaleza por haci decirlo pero igual hagamos lo que hagamos solo abra una nena a quien amar aquella que te aguanta todas tu huevadas, aquella que te espera en jato ya sea para tirarte la sarten por borracho o para que te sirva la comida aquella que cuida tus hijos, aquella que te da el hombro en tus problemas, las demas solo son pasatiempos y ella solas toman ese papel.

    Haci que el amor esta ahi solo es cuestion de encontrarlo ;).
     
    ANTONY, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    comanches diganme es malo q cuando salga con una kine ella elija el hotel por yo solo las visitaba en los lugares donde trabajan osea sus hecos pero pal domingo te una salidita y como no conozco la zona ella va a elejir el telo ayndenme sera malo
     
    angelmanuel, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    no se porque el mensaje de Viajero01 se ha colocado primero ya que yo cree este post, se podra corregir esta situazao? gracias
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    pues yo una vez oi decir "lo perdono por que lo amo" pero yo digo : "quien ama no engaña" asi de simple, luego deslizo la idea que los suscritos a este foro no amamos a nadie, no todavia, quiza halla alguna atraccion especial hacia la persona que comparte nuestras vidas, pero estoy seguro que no la amamos si no, no hariamos todas las cosas que tanto escribimos y nos gustan vivir de putas es no amar a nuestra pareja (lo comprobe ya) :( estamos vacios :(
     
    Inspector de Senos, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    inspector es fuerte lo que dices, pero puede que tengas razon, si amaramos de verdad a una mujer, no estariamos en esta situacion
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Yo no tengo pareja, ni siquiera me interesa tenerla. Ya me acostumbre a vivir por, para y entre las kines. Casi todos los sábados por la tarde voy a mi huequito de costumbre y salen a mi encuentro una kine que coqueta conmigo haciendose la bebita y caminando sin calzón, otra que con su acento charapa me arrecha y una más que me abraza y me dice "marido". Yo me atiendo con una ellas y luego pido comida para todas. Así paso mi tarde feliz,tirando, conversando, comiendo y tomando, de vez en cuando, una botella de vino. Normalmente les soy fiel a mis chicas, pues estoy en confianza. Hace un año que dejé de ver a una trampa que sólo me sangraba y apenas le pude tocar el culo una vez en la piscina de la Molina. Pensaba volver a verla pero ella misma me hizo desistir de la idea. soy feliz rodeado de kines, cuando quiero ver al horizonte y busco algo nuevo, no hacen problemas de fidelidad. La última vez que me enamoré verdaderamente fue hace cinco años, y aún así me daba mi tiempo para ver a mis kines. En resumen, lo nuestro es un estilo de vida, una opción, quien quiera encontrar amor en este mundo comete un grave error, salvo circunstancias excepcionales.

    Saludos,
    Drais
     
    drais, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Palabra ciertas y es por eso que hasta ahora no estoy con nadie DiablitoDiablitoDiablito sera porque no encuentro esa nena que haga sentir completo cuestion de tiempo diria yo, pero cada quien tiene su forma de pensar, su estilo de vida, y significado de la palabra AMOR capas suene cursi, pero es verdad caballeros, no nos jusguemos a nosotros mismos dale tiempo al tiempo y solo caera por su peso. Mientra vive tutu vida cada momento.

    Ahora capas, me salga del tema , talvez nosotros no sabemos entender nuestras enamoradas o esposas por haci decirlo no hay esa conexion que cuando estaban recien de pareja o recien de casados hay mucho aspectos que el hombre no entiende de la mujer y la mujer al hombre yo mismo eh pasado por eso tratar de entender eso nos llevaria años por el simple echo del egoismo varonil o femenino.

    Para aquellas personas que quiera tratar de entender esto les recomiendo un libro que estoy comenzando ah leer

    [FONT=&quot]John Gray - Los Hombre son de Martes y las Mujeres son de venus.
    Donwload:
    [/FONT]http:///files/24677069/gray__john_-...jeres_de_venus_updated-fixed_04-2007.zip.html
    [FONT=&quot]
    Saludos.
    Antony

    Pd.- Ojo este un consejo tomenlo o dejenlo como les dije cada tiene su manera de pensar
    .

    [/FONT]
     
    ANTONY, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    me alegra leerlos y ver que viven bien su vida sin hacerle daño a nadie, yo crei enmorame, y por eso deje de escribir rating y esas cosas deje de visitar la pagina, pero ya paso la primaria ilusion y devuelta a las andadas http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=18330
    voy a seguir el camino de los amigos Drais y Anthony y voy a dejar en paz a la chica que me acompaña, no la amo y le estoy haciendo perder el tiempo, ademas ke no merece un novio que anda de puta en puta
    salu2
     
    Inspector de Senos, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CrazzyCrosser

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que yo no entiedo el problema.
    yo tengo und mujer q entiende y sabe q visito kines. Y de echo ah ella no le importa. proque sabe q solo la amo a ella y q las kines solo son para hacer lo que no quiero hacer con mir mujer.
    Para mi y mi mujer eso funciona perfectamente y si alguien me preguntase si hay una mujer mejor? Definitivamente NO....
     
    CrazzyCrosser, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Bueno lo que sucede es que nuestras parejas fijas no pueden llevarnos el training a la cualla sometemos es decir a la mayoria de elllas les basta 1 a 2 sesiones de sexo a la semana y a nosotros nos gusta hacer sesiones de sexo diariamente entonces esa diferencia necesita una compensacion ya sea teniendo mas parejas fijas o atenuando la situacion con kines.
    los musculos internos de la vagina en todas las mujeres no esta tan bien entrenado como en las kines, si tratamos de llevar a nuestras parejas a tener 2 o 3 relaciones diarias todos los dias terminaran inflamadas y al dia siguiente ya no quedran nada, asi que como las queremos o tenemos estimacion nos abstenemos hasta cierto punto buscando una compensacion en las kines
    laskines salvan de la separacion a muchas parejas porqure ellas nos dan lo que necesitamos en el momento preciso
     
    viajero01, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    eso si ya nos caera una buena flaca al igual q udls toy solano y saceo mi sed de amor con las kines y no me quioero acostumbrar a esta vida ojala encuentre y encuentren su media naranja
     
    angelmanuel, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    sin causar controversia, y no te digo esto para pelear , o fastidiarte , me atrevo a decir que tu mujer no te ama :( asi de sencillo
     
    Inspector de Senos, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página