¿vives Solo?...apunta,por Si Llevas Flacas A Tu Casa

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 16 Dic 2005.

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    ¿VIVES SOLO?... APUNTA, POR SI LLEVAS FLACAS A TU CASA
    UN NUEVO TEMA CULTURAL

Este tema es para los perutopistas que pueden darse el lujo de vivir solos (en cuartos, departamentos o casas) y que, obviamente (si es que no tienen a una de esas vecinas viejitas chismosas), llevar flacas a sus depas, ahorrándose con ello, el telo.

Cuando me refiero a flacas me refiero desde firmes hasta kines, pasando por trampas.

En base a experiencias propias y de colegas, muchos llevamos a chicas a nuestra casas, pensando en tener mayor comodidad y tranquilidad, jajaja, mentira, todas las mujeres joden, son quisquillosas, antojadas, y aquí no tienes servicio a la habitación, no, tienes que interrumpir el polvo, ponerte ropa e ír a comprar lo que le haga falta a la flaca. Total, mujer que no jode, no es mujer...

Apunten muchachos, siempre tengan en stock, además de los sagrados condones y el trago (para casos de emergencia), tambien: cepillos de dientes adicionales nuevos, en sus cajitas, toallas higiénicas, peines, reacondicionadores de cabello (además del champú)

Si somos mas minuciosos, podemos tener además algún tipo de piqueo o comida ligera, sandalias de mujer para la ducha, toallas de baño adicionales, etc. etc. etc.

Créanme que por estas estupideces, varias veces me he visto obligado a salir a comprar algo que le hace falta a la flaca (cuando son amigas especiales, ya que si son kines, las mandas a la michi porque les pagas, pes) para que se sientan mas cómodas y disfruten bien de la sesión.

Ya saben, mismos boy scouts, siempre listos, nunca se sabe cuando una flaca te llama o se aparece en tu depa (sobre todo si sabe que vives solo), o pescas un buen pescadito en alguna fiesta (o pollada si vives en conos) y de frente a tu jato (ahorrándose el telo, además le da un cáriz mas, digamos "conyugal" al encuentro).

Ya si es con tu flaca o con una a la que quieres caerle, no estimes en gastos, buen trago, copas, música, velas, flores, pétalos en el piso haciendo caminito a la habitación, espuma en la bañera, etc.

A ver los experimentados, que sigan enriqueciendo este manual básico, bueno, tampoco es para tanto, pero nuestras flacas son mas permeables cuando uno es detalloso y acomedido.

DR-NIGHT-MAN, 16 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ranchero de sipan

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo un tiempo vivi solo y tal como menciona el respetable Dr. Night Man mi depa era mi principal centro de operaciones donde iban la firme, las trampas ocasionales y alguna q otra kine en caso de apremiante necesidad (se q ustedes me entienden...).
    Respecto a estas ultimas si les puedo recomendar q como a veces uno pide chicas de agencias o por anuncios a las q no conoce, siempre era para mi una preocupacion la seguridad. Cuando tienes un depa mas o menos bien montado existen muchisimas cosas q una kine en un descuido puede meterse a la cartera o a un bolsillo.
    Lo q yo hacia era prepararme para la visita, con todos los adminiculos mencionados por el Dr. Night y siempre teniendo abundante papel higienico. Nunca deben dejar a la vista o en un cajon accesible su billetera, dinero suelto, su reloj, una calculadora, su celular, cadenas o esclavas, anillos, lapiceros caros; cualquiera de estas cosas las colocaba en un cajon con llave o en algun lugar por donde la kine no deberia transitar, es decir lejos del baño y del dormitorio. Solia tener solo y nada mas q los preservativos y el dinero de la atencion (exacto porq las quines nunca tienen vuelto) en el cajon de mi mesa de noche, ademas de 2 vasos y algo para aplacar la sed, asi no tienes q moverte a la cocina y en el interin te hace la kine un tour donde se levante todo lo q encuentre.
    Quiza sea muy desconfiado, pero si les contara las q me han pasado, estoy seguro q me darian la razon.
    Un ultimo consejo, despues d q la kine se retire, en ese momento en q sale por la puerta de la casa, desaparezcan toda evidencia de su presencia, a saber: condones usados deben pasar por el water (nunca al tacho de la basura), igual puchos de cigarro especialmente esos con huella d lapiz labial; revisar las sabanas buscando esas manchas delatoras; las envolturas de los preservativos (importantisimo!!!), tanto la envoltura completa como el pedacito q se rompe para extraer el preservativo...nunca se sabe en q momento puede aparecer la firme q siempre (siempre!!) va a notar las evidencias de la visita anterior.
    No se me ocurre nada mas...espero q les sea util...
    Solo se decirles q ademas de todo lo anterior en esos tiempos vivia con mi fiel compañero Neron (un rottweiller de 60kg de peso) .

Ranchero de Sipan

ranchero de sipan, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Excelentes tips, mi estimado RANCHERO.
    El tema de seguridad es bastante importante en nuestros "ranchos".
    En mi caso, llevo pocas kines a casa, tienen que ser caseritas recontra conocidas, nunca de agencia, aunque mayormente meto a flacas decentes y medio decentes que antes de tirarse algún objeto de valor, lo que quieren es matrimonio, jejejeje.
    Excelentes aportes.

DR-NIGHT-MAN, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gurispopis

Oficial

84%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    una consulta, y si viene la firme y estan con una malcriada o viceversa porque desde que ya saben que vives solo te pueden caer a cualquier hora y justo kuando estas ocupado, ¿que hacen en ese momento?

1. se hacen los lokos y le dicen a la flaca que es el panadero
    2. desconectan el timbre
    3. la hacen pasar y hacen un trio.

gurispopis, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Yo le digo: Querida, te presento a la Arquitecta Tatiana, de PDP Arquitectos Asociados, quien esta haciéndome los planos de nuestro futuro nidito de amor

DR-NIGHT-MAN, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xwacox

Sargento

35%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    aun no vivo solo pero por experiencias de amigos, lo que no haria seria llevar trampas a la casa, ya que uno nunk sabe cuando puede caer d nuevo por ahi y me podria meter en problemas en caso este por ahi la firme...

uno de los tantos utensilios ke sirven para mimar a la flakita es el uso del incienso... a una amiguita le encanta esta nota y cuando lo pongo la flaca se exita y el que paga pato soy yo pore al final yo sot el que sale violado :p

xwacox, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shionn_aries

Sargento

78%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    jaja que te encuentre y encima la kine esta bien encamada, queeeeee haria aver le diria pasa amor la levantas en brazos salvajamente:p la llevo cargada hacia la baño claro tiene que ser espacioso le empiezo hacer el amor con locura diciendole que estaba esperandola y pensando en ella por eso me encontro asi (semi desnudo ):eek: jaja en eso le digo amor mis condones recuerda que tenemos que cuidarnos espera un toque :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: carajo tienes 1 minuto para botar ala kine y encontrar los condones descuidado de mmmmmmmmm:p :p :p :p :p :p claro que de ahi llamas ala kine si es tu pata te disculpas dicinedole que llego tu firme y si no seguro que no la vuelves llamar,ojala que no caiga en esto :confused: :confused:
    saludos espero sirva de algo:rolleyes:

shionn_aries, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    hola amigos . interesante tema , yo vivo solo ya cerca de 3 años es bacan y bueno a veces voy y tomo desayuno y almuerzo en la casa de mis padres , como dice un forista lineas arriba tienes tener tu depa o tu jato OK no vaya a venir una visita inesperada y laca te tildan de cochis, por mi mala suerte tengo la mala costumbre q

elchino-rosas, 18 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    sorry se puso la nota sin proponerla .continuando:
    kine q conozco y la quiero apñlicar la llevo a mi depa la pasamos bacan con su y traguito , piqueo previo etc etc ; yo tambien tengo mi flaca y al llevarla al depa siempre ojo gente revisen previamente todo no vayan a encontrar la prueba del delito , una vez llego ella como siempre todo bien pero no me fije al lado del velador encontro envoltura de condon abierto , upssss le dije puta no te acuerdas q hace 3 semans lo usamos ahh disculpa .
    tambien es conveniente q la llave solo la deban tener ustedes y no le vayan a dar a sus padres u hermanos . recuerdo una vez con una kine de sauna muy conocida estamos en pleno al fondo del climax ja ja jaj cuando se escucha la llave de la puerta putamadre salimos disparados la meti a mi ropero q felizmente es amplio laca , era mi vieja q estaba recogiendo algunos papeles pal autovaluo felizmente me cambie rapido puta se quedo 3 horas la kine estaba azul ya sin aire puta q risa . al irse mi vieja la otra salio obviamente amarga q soy un tal un cual pagame , tenia q darle pero le apliq al toque sino me quedaba con las ganas .
    chaufa gente .

elchino-rosas, 18 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Padrino-Revolutions

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Página Inicial:
    Bueno yo tengo un departamento de reserva. osea que no es en donde vivo. algunos lujos que se pueden dar algunos otros no, en mi caso si puedo.
    en ello tengo utensilios.(por ser depa para sacrificios tengo que tener las herramientas necesarias).
    tengo shampoo, jabón, toallas 4, pantuflas masculinas y femeninas.. ajuar de ropa para dama.( en caso el combate cuerpo a cuerpo sea agresivo :D), perfumería femenina. la armadura del caballero, y otros mas de por ahí. consta también de un pequeño refri y mueblesito donde guardo algunas cosas pa comer. un borgoña y unos piscos pa calentar. cosas asi.
    por ser matadero debe tener las medidas de seguridad básicas.. como por ejemplo.. no ventanas mirando afuera. dirección lejana a mi casa. no teléfono local, ya que pueden ubicar el depa. puerta a la calle. ya que eso de meter a la flaca pasando por la sala de otra familia como que no va con migo.

en resumen. tengan todo listo para cualquier eventualidad. hay que estar preparados incuso para lo peor. por eso siempre tengo el escondite para la flaca de turno. en mi cuarto, atrás de mi ropero hay una cavidad ancha para meter a la flaca ahí, tiene utensilios de supervivencia. comida agua, como pa un buen rato, hasta que el peligro pase :D

Padrino-Revolutions, 18 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deshojador

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Respecto a llevar a una de estas señoritas a casa o depa... pues yo no lo haria, y esto a raiz de una cosa que le paso a un primo, el llevaba a su casa a las "frutas" (como dice "Canchis") y ahi les daba tramite, lo que paso un dia, fue que una de ellas le hizo el cuento de que se rompio el condon... y a la semana... que estaba en bola... y de ahi, fue un martirio por que la tipa le hacia la guardia, siempre reclamandole por el hijo que le habia hecho...
    Para mala suerte de mi primo, esta mujercita se averiguo la direccion de sus padres y le hizo un escandalo a mis tios... en fin... fue todo un trance que solo termino cuando la chica dio a luz... pero hasta entonces le habia picado ya bastante plata. :eek:

deshojador, 19 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Padrino-Revolutions

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Página Inicial:
    uy. el famoso cuento de la chica erida adnegada, victima de los bajos instintos masculinos jajaja... existen chicas asi, que salen el bolivariano y se lo quieren chantar al primero que se cruse. todo con cariño. ademas quien quiere tirar al despachado comunal, tiene que tener sus riesgos. si no pierde el encanto de lo prohibido;)

Padrino-Revolutions, 19 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LokocomF1

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias por los concejos amigos ... yo he llevado a mi cuarto a mis enamoradas amigas cariñosas .. pero nunka a una kinesiologa ... no se .. epero que pronto llegue ese momento :p
    como dicen por alli .. deben estar provistos de bastantes forro .. un dia de mala suerte se me habian teerminado .. y la flaca no atraco .. si pues algunas trampas si saben de cuidarse :(

jejjejee

LokocomF1, 23 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

borisito

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    hay que tener cuidado de a quien llevan al depa ..... con mis compañeros de trabajo ( somos 3) alquilamos un depa bonito y como el trabajo nuestro es de viaje no hay problema ,cada uno tiene su dormitorio ( eso es parte de la higiene) y la chica que hace la limpieza viene cada 2 dias bueno volviendo al tema a uno de ellos "martin" san huevon como siempre se fue de tragos y se levanta una putita del tequila de la marina y se la lleva al depa, al despertarse no habia su friobar lg( disculpen por el cherry) y nos cagamos de risa un mes pero imaginen que se hubiera pelado todas las cosas ...... consejo tengan cuidado de lo que les den de tomar en esos antros porque facil le pudieron sacar hasta un riñon
    cuidense cofrades
    su amigo borisito

borisito, 23 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

turbopayaso

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Interesante seria tambien tener escondidas piezas de lenceria o disfraces calientes que a uno le vacilen para decirle a la kine que se los ponga y pasarla mejor. A mi me mata por ejemplo que una kine se me presente como aeromoza, con la falta tubo corta y apretada, la blusa blanca que se le ve el sosten, y el pelo mojado para atras tipo Evita.

Eso si, esas piezas deben estar escondidas y solo acceso propio a ellas, pues si la novia o algun familiar las encuentra pueden pensar desde que son unos infieles de , o que la novia es una fiera en la cama, o que son travestis.

Una cosa que siempre tenia a la mano, cuando vivia en mi otra jato en la que mi cuarto era como un minidepa alejado del resto de la casa, era lubricante.

turbopayaso, 6 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página