¿Vale la pena hacer ratings?: opine ahora o calle para siempre

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Don_Bakunin, 25 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    dices algo muy importante, la idea es la de mejorar la calidad en vez de cantidad de ratings... ;) no desesperen...

    hay muchos ratings "muy telas"
     
    FEAR.COM, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto cofrade, pero un poco la idea es decir francamente, sin convenciones o floro, ¿porque vale la pena hacer ratings? Francamente el discurso 'porque es el motor del foro', 'es la razon de ser del foro' y cosas asi quedan en el aire y eso es claro cuando vemos ratings mal hechos o que son floro o que no tienen detalles... Personalmente siempre me gusta detallar mi sesion con la kine, bien que mal creo que lo he logrado, a veces la memoria falla y es mejor no meter las propias fantasias en el rating, pero a veces uno lee unos ratings que parece que el autor lo ha puesto solo por tener mas posts o para decir que pone ratings, ese cofrade realmente cree que vale la pena hacer ratings?, salvo que esté muy misio y solo tenga para 15 minutos en la cabina pues no debería haber excusa para hacer malos ratings

    Ojo que en los primeros posts luchito_2007 ha dicho que no men, alli va un valeroso antisistema jaja :cool:

    Brother el_lobo_fisi, esa opinión la comparto contigo, para mi debería ser el primero de los 10 mandamientos de PeruTops.

    Saludos,
     
    Don_Bakunin, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo opino que si es importante hacer un rating porque asi los demas cofrades saben que esperar de una femina. Ahora que si uno le pone alto puntaje va a quedar en duda su veracidad, sera verdad tanta belleza??, la cuestion seria comprobarlo y si no es asi expresarlo con un rating, para conocimiento de todos.
     
    SilverSurfer, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno no tengo muchos rating pero algunos tengo, algunos que no he hecho por que se me olvidaron los nombres o cosa parecidas, utilize los rating de los Cofrades y estan en un 70/100 la cual es promedio es aceptable, Yo opino que si deberian hacerlos para poder tener un punto de Vista de la Kine, pero eso no quiere decir que si te atiende mal es responsabilidad del Autor del Rating ya que sin el no sabrias a donde llamar, de mi parte he tenido señores polvos con kines que salieron de aca...por eso a esos cofrades tan sufridos que se gastan las yemas de los dedos escribiendo y detallando el perfil y el prefomance de la Kine se merecen un aplauso pero a esos K-ficho de mela le digo vayanse a la CDSM y trabajen carajo....

    Cuando uno llega al Foro por primera vez es la cagada uno dice tantos cachero en Lima carajo y al Final al hacer un simple Click ya tiene tu membresia de Cachero Perutopsista. Si no valoras eso tas cagao MEN, asi que si quieres salir ganador siempre con las mejores Kines tendras que probar como todos... no seas pendejo que todo en la visa no es facil...... o sino agarra tu Playboy y apuñalate en el baño.

    Lo dejo Ahi
     
    gromerop78, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    este foro crece gracias a los raitings para poder informarnos sobre las kines ...vale mucho ...ademas es un cague de risa ...en algunas preguntas k vi por ahy como piernas : menos mal k dos jajajajajaja la cagaaa...k seria de mi sin el foro jajaja saoooooooooooooo
     
    Ichigo, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    De hecho los ratings siempre seran una referencia un pequeño muestreo de la atención de esta feminas trabajadoras del sex ya que esto nos ayuda a decidir si una va y se atiende o va a inmolarse pro el bien del foro y de los cofrades para despejar dudas no hay nada mas que un rating fidedigno autentico y veridico de los hechos suscedidos
    atte
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Obvio que si. Por que??? Porque nosotros mismos somos la unica fuente para todos, cuando uno se atiende con una kine y cuenta su experiencia ya ayuda en un 50% de la decision final pa ir donde la susodicha.
     
    PORTEÑO SBA, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    opino lo mismo que mi brother chupa cabras, hay que tener mucho cuidado con algunos rankings, recuerdo los antiguos rankings de hace 2 años aprox. los cuales se señian mas a la realidad o a la verdad, ahora los pocos que leo algunos son mas objetivos y otros te pintan una maravilla y de pasada ellos tambien se pintan maravillas, en fin.... creo que los rankings son buenos pero hay que ser lo mas objetivos posibles, si desean promocionar a alguien mejor es que hablen con los moderadores o administradores y hagan una publicidad aparte, creo que eso les vendria mejor.
    Saludos!
     
    rrdo98x, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Marvclonado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro q es bueno hacer rankings, pero depende quienes lo hagan. Por mi parte yo ya se de q foristas fiarme y de quienes no. Y llegar a eso pues me ha costado tanto buenas experiencias como malas.
     
    Marvclonado, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Los ratings son definitivamente referenciales.
    Como han indicado , depende mucho de elementos circunstanciales.
    Para que sean utiles , se considera al igual que en cualquier evaluacion estadistica, una media (es decir se deberian eliminar los puntajes extremos que suelen ser pocos y considerar la opinion de la mayoria).
    Lo bueno de los ratings de nuestro foro es que ya tienen una estructura y permite analizar elementos de forma ordenada .
     
    IvanKhan, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página