¿Vale la pena hacer ratings?: opine ahora o calle para siempre

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Don_Bakunin, 25 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    hola cofrades,

    un cordial saludo en esta fria mañana limeña... quizas igual que yo ustedes acaban de desayunar en su trabajo un cafecito/tecito y galletas junto a los colegas, tratando de sacudirse del frio para iniciar una jornada de trabajo mas... yo abro mi perutops para leer alguna novedad y poner un nuevo rating, rompiendo mi rutina porque aca en la empresa vigilan la transferencia de internet, y descubro que un cofrade me ha mandado un mensaje personal para insinuarme cosas sobre los ratings que coloco, especificamente los del King Spa-Lince (ahora estoy migrando a otros locales), y yo con flema inglesa le respondo diciendole que mis ratings estan hechos de buena fe (varios son inmolaciones) y que no tengo problema con las discrepancias que puedan haber, pero cualquier opinión opuesta a la mía debería tener de base un rating, recien alli podemos fajarnos...

    sobre lo mismo, debo decir que en multiples oportunidades he leido en el foro muchos reclamos a cofrades y muchas quejas o incluso que hablan mal de kines o locales pero sin poner un rating, en ocasiones esto desanima a buscar atenderse con alguna chica o dirigirse a conocer un local... entonces en mi surgen dudas muy fuertes y son las siguientes:

    1. ¿Le estamos dando el valor debido al rating?
    2. ¿qué hacemos con quienes hablan mal de las kines pero nunca ponen algun rating? (incluido el caso contrario: cafichos floreros)
    3. ¿Cómo podemos promover que se produzcan mas ratings veridicos?

    Alguna vez di ideas sobre estos puntos en un posto del brother Tatan ataca de nuevo, quizás algún amable cofrade lo recuerde. Se que esto no es nuevo y que se han dado muchas respuestas a lo largo de la historia del foro pero me senti obligado a ponerlo en un post porque ya me da muchas vueltas en la cabeza.

    saludos y un buen dia para todos ustedes,
    bakunin
     
    Don_Bakunin, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigo Bakunin, Claro que vale la pena poner ratings sino este foro no tendria razon de ser, lamentablemente por el crecimiento del foro siempre corregoms el riesgo del ingreso de cafichos y kines q se atuopromocionan algunos de una manera tan descarada que es facil identificarlos.

    ahora hay nuevos foristas que si quieren aportar y ponen sus ratings pero a veces son acusados injustamente por algunos de nosotros debido mas q todo a la desconfianza q genera la entrada de tanto caficho.

    yo les recomendaria lo siguiente:

    1. pongan sus primeros ratings de una kine conocida, entiendo q alguien nuevo en el foro entra buscando informacion y hay bastante informacion de chicas que atienden muy bien, por lo q seria recomendable q sus primeros ratings sean de alguna chica conocida para comparar con los que ya hay.

    2. sustenten su informacion, hay varios rating de nuevos foristas que no sustentan el medio de anuncio de la kine en cuestion " me la paso un amigo" o cosas asi no inspiran mucha confianza.

    3. piensen con la cabeza de arriba, he visto ratings q ponen 9 puntos como si nada y donde pracicamente se desviven en comentarios hacia las kines. dejen pasar un dia o por lo menos un par de horas antes de poner su rating y traten de ser lo mas objetivos posibles.

    4. vean el mercado, otra cosa muy comun ultimamente es ver ratings donde pagan 200, 300 o hasta mas por una kine, si bien cada uno es libre de pagar lo que quiera en el mercado encontramos precios mucho mas accesibles por lo que les recomendaria que usen el buscador del foro y busquen informacion antes de atenderse. busquen informacion no esten poniendo post como " y q flaca me recomiendan soy nuevo".

    espero q les sirvan estos pequeños consejos.
     
    ati_TKCH, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Claro que vale la pena porque cuando ves un rating no solo observar el desempeño en general de la kine sino características perticulares que son de interes de los foristas: cara, cintura, senos, trato, desempeño, etc.
    Recuerdo que cuando se inició este tipo de calificación hace ya varios años (allá por el 2003 creo) en el medio era muy básico pero se fue perfeccionando e incluso tuvo muy buena aceptación al inicio. Si mal no recuerdo fue en un foro ya desaparecido, pero como todo en la vida el rating también evolucionó y ahora tenemos esta herramienta que con el crecimiento de Perutops, promete convertirse en la piedra angular y la métrica que permita estimar la calidad del servicio de las trabajadoras del placer no solo a nivel local.
     
    Falcon-X, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Pues claro que vale la pena hacerlos, en el caso de mis amigos y el mío, antes de ingresar por primera vez a cualquier templo y por suerte enterarnos de la existencia de perutops, lo que hicimos fue leer los ratings y establecer nuestras preferencias sobre las flacas, elaborar nuestro listado e ir al ataque; ahora si alguno tiene un trato distinto pues no es porque el cófrade tal o cual escribió esto o lo otro o exageró, cada uno tiene una experiencia distinta que va de acuerdo a tu presentación y sobretodo la predisposición que tengas para clavar ese día.
    Además la calidad de los ratings elaborados por los hermanos de leche permite diferenciar y hasta "darse cuenta", si el post busca "vender" a la kine o si se trata de una atención real.

    A cachar, a cachar que el mundo se va a acabar;)
     
    CACHERIX, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Pienso que los rantings son referencias útiles que no pueden soslayarse. Aunque muchas veces los cronistas pecan de subjetividad, se trata de valiosa información referencial. Recuerden que el sexo no está en bajo vientre, sino el cerebro. Los lectores de los ratings discriminan de acuerdo a sus gustos en base a la información leida. Creo, empero, que siempre debemos tener cuidado con lo leemos, por lo que una pequeña dosis de escepticismo no está demás. Es importante contrastar la información, recuerden que las kines son seres humanos y el elemento "trato" varia de acuerdo a la circunstancia de la atención prestada y la disposición tanto nuestra como las de ellas. Un punto importante es saber cómo reconocer la filtración de los cafichos y lobbyistas. Un elemento clave podría ser su lenguaje hiperbólico y hasta ampuloso, sin contenido crítico. Finalmente creo que un raking deber ser valorado por su fondo, es decir, un balance entre la información y la valorización de la experiencia, y el respeto a las normas establecidas para hacerlos.

    Att,

    Drais
     
    drais, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BARRIGON

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi modesta opiniòn:

    Soy nuevo en el foro.
    Lo que màs me motivò para inscribirme fue la estructura de rating con plantilla pre-establecida.
    Creo que esta herramienta ayuda a mantener la objetividad de una actividad que està centrada sobre todo en exitaciones.
    Creo que es un logro importante en el ciberespacio.
    ¿se imaginan un foro sin rating?
    Por otro lado, los comentarios adecuados o inadecuados, de alguna forma los tomo como relatos eròticos.
    Obviamente que los eccesos no son buenos, pero creo que el hecho de que se pueda comparar detalles puntuales de las kines, es una ayuda ùnica que antes no existìa. Y los putañeros antiguos como yo, podemos dar fe.

    Por ejemplo, la posibilidad real de porder comparar la apreciaciòn de la calidad de la perfomance de una kine, emitidas por varios clientes, es de un valor inmenso.

    Y eso es lo que hago.
    Si hay 4 ò 5 foristas que coinciden en una apreciaciòn, y màs aùn, si son de grados mayores, es informaciòn que hay que tomar muy en cuenta para reducir riesgos y lamentaciones.

    Por otro lado, sugerìrìa que para la evaluaciòn de los nuevos foristas para ascensos, tal vez podrìa aplicarse doble puntaje por cada inmolaciòn presentada y que obviamente llegue a ser sustentada por un forista de grado.
    De esta manera ampliarìamos la base de experiencias y se incentivarìa la inmolaciòn con nuevas kines.

    ¿què opinan?

    El Panzòn
     
    BARRIGON, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo toy de acuerdo con grafo.... basicamente me fijo en las particaridades... no en el punta final de cada uno y que es muy sbjetivo
     
    angel_child, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Sabias Palabras cofrade Drais, me tomo la libertad de resaltarlas porque en realidad creo que muchos foristas dehumanizan a las kines y olvidan este detalle valioso; si la tratas bien y ellas están dispuestas, entonces ellas te tratan bien, a lo cual añadiria algo que me dicen muchas kines con las que tengo confianza: "si un chico te gusta de verdad y se porta bien, entonces lo tratas mucho mejor" .... grandes verdades que pueden afectar los ratings para bien o para mal
     
    Don_Bakunin, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    yo lo tomo como algo referencial y pienso que es 50 a 50 por que si la kine esta de buen humor de hecho te va prestar un buen servicio y si no es su dia ahi si fuistes y como es logico va haber un reclamo contra el rating por ello digo que solo es cuestion referencial
     
    TROVADORSEX, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eso si es 50 y 50, tampoco son de hierro las kines, algunaz veces atienden bien por la misma razon porque estan de buen humor o cosas asi, pero por lo menos ya tienes referencia fisica de la kine.
     
    anis, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola

    Bueno, en realidad yo me registre en este foro en el tiempo en que comenzaba, cuando no habian tantos banners publicitarios jeje y habian otros usuarios que ahora ya no estan por diferentes motivos. Si no me equivoco la esencia de este foro fue servir de punto de referencia para personas como nosotros, pero siempre dejando en claro que era necesaria la participacion (entiendase busqueda) para hacerlo mas grande. Como en un buen tiempo no pude aportar al foro, pues ni siquiera postee...y es que para mi la mejor participacion es encontrando nuevo material.

    En ese tiempo lo que mas me gusto fue el hecho de que la gente, independientemente de que valoraban los ratings y se guiaban de los mismos en mayor o menor medida, tambien se inmolaba buscando nuevo material. Los ratings son muy importantes, claro, pero como referencia como ya han señalado anteriormente. Ademas, el numero de inmolaciones de antes era mas que del de ahora... teniendo en cuenta la cantidad de "ofertas" en el mercado actual, me parece que no se compensa la cantidad de usuarios existentes con la cantidad de nuevos ratings.

    Desgraciadamente no creo equivocarme al afirmar que un buen numero de personas se ha malacostumbrado a solo guiarse de estos e irse a lo seguro. Eso esta bien, pero creo que la gracia era tambien la busqueda de nuevos prospectos. Es por eso que mayormente se ven continuaciones de posts de determinadas kines o locales, mas no posts de nuevos prospectos.

    Ademas, antes casi todos armaban rankings en su estilo personal, mas ahora hay algunos que para evitar el trabajo que representa escribir, copian los ya redactados por otros cofrades y le hacen pequeñas modificaciones, perdiendose la idea de lo personalizado.

    Es mas, se han multiplicado los post donde los miembros simplemente dicen "Si me atendi con ella, es riquisima" o "Esta buenaza, me la comi el sabado" etc etc, mas no hacen el ranking de rigor.

    Creo que si hay cafichos o kines que postean, es porque saben que apenas se ve un buen puntaje o buenos comentarios sobre una kine, la gran mayoria querra irse a lo seguro y la buscara. Y esto es porque se ha perdido un poco el nivel de explorador por parte de varios usuarios, quedandose en lo conocido.

    Los rankings son necesarios, sobre todo los rankings de nuevos prospectos. El problema que me parece hay ahora es que justamente hay buena cantidad de usuarios que no los hacen.

    Saludo el espiritu de algunos cofrades que continuan con la idea original del foro y los felicito por haberlo mantenido y hacerlo crecer durante todo este tiempo.

    Por mi parte, espero poder contribuir en lo que pueda y este fin de semana hare una incursion a La Nene, ya que un colega me ha dicho que ha mejorado... ver para creer, no? Ya pondre la informacion respectiva y detallada para toda la comunidad.

    A mi humilde manera de ver sugiero algunos puntos:

    - Llenar los rankings de manera personalizada y ser bastante especifico. Como dijo alguien por ahi, sopesando rankings de 4 o 5 cofrades ya uno puede hacerse una idea de si una kine es buena o no.

    - Exploren, no se queden en lo seguro y conocido. De esta forma se pueden conocer nuevos prospectos.

    - Reflexione cada uno sobre lo que aporta al foro y que trate de aportar mas.

    - Apenas vean un ranking de un nuevo usuario con buena puntuacion, no lo califiquen de caficho. Es cierto que hay nuevos usuarios y en una buena cantidad ya se han presentado sujetos o kines promocionando... Uno ya sabe reconocerlos. Por ejemplo, si no vuelven a hacer mas rankings, ya se sabe lo que eran. Si vuelven a postear otros rankings, pues son usuarios con buena voluntad. Asi solo lograran una caceria de brujas y que la comunidad no siga creciendo.

    - Creo que seria necesario que el staff del foro ascienda a los usuarios que se han destacado en todo este tiempo para moderadores y que se pasen posts de kines que ya no siguen trabajando a un area secreta. De tal forma, el foro se vera mas ordenado y tendremos espacio para escribir paginas nuevas.

    Nuevamente felicito a todos los que han hecho grande este foro y espero estar a la altura que un cofrade debe estar para pertenecer a esta comunidad.

    Saludos
     
    Dr. Acula, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Bueno en mi opinion....
    los rating son una forma de evaluacion y de seguimiento de la kine en mencion, aporta informacion q vamos cruzando con datos y demas ......de alli vemos.....(vamos o no vamos):confused:

    ademas te enteras del precio de la femina ( sacas tu linea con ello...datos de descuento, tarifa, etc) ...;)

    tambien da una idea del trato de la nena,,,,....condiciones de manejo de situacion......tiempo...lugar....aseo (importanticimo)......etc:D

    ademas si se dan cuenta .....los rating de texto cortante y demasiado directo...sin mucho detalle.......con una puntuacion de 10.....( no jodan)....con diez me caso con esa flaca jajjaja......

    es un sindrome de q algo se cocina alli........q es un punto de atencion en tomar en cuenta....

    ademas los rating de cofadres con digamos mas tiempo......o q tengan una trayectoria en tiempo y espacio....es mas fiable.....(para mi lo es).......o no?...........no es lo mismo un rating digamos de un cofadre ( El baron X EJEMPLO)...q desde luego ya tiene su credibilidad...a uno q recien comienza y le pone 10.5....( uhmmmm nadaaaaa)

    en fin esa es mi opinion...de los rating....y por fa .....mas detalles a los cofadres......algunos como yo......le gusta saber todo...hasta q champu uso la comadre....jajajaja ( en serio.....esos detalles ayudan)

    hasta la vista:rolleyes:
     
    Fabrizio Man, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo me llevo por los rankings de cofrades con mas tiempo (mayor rango), no de los nuevitos nuevitos
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mí,lo bueno de los ratings es enterarte la performance.Si entras donde una kine seria como Eva del trocadero,si no la conoces y la ves parada piensas que atiende mal y al entrar te llevas una agradable sorpresa.Lo demás es relativo.
     
    Sampietri, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    yo creo que si vale la pena y tambien es notorio cuando lo postea un caficho o la misma kine,y claro que sobre todo le doy mas credebilidad cuando es de un antiguo,lo malo es cuando hacen el "cambiazo" quizas deberia de ser un poco mas detallista la plantilla de ranking para que no nos hagan el cambio
    gracias
     
    manolo13, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    e-steban

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    16
    Respeto la pregunta, pero la respuesta es evidente, claro que vale la pena hacer ratings, es el principal motivo de nuestro foro, el compartir ordenadamiente nuestras experiencias.

    Para mi son totalmente válidos y muy utiles, con el tiempo he llegado a comprobar que muy utiles.

    Saludos

    e-steban
     
    e-steban, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ronald84_1

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca Estan Demas Los Ratings ,son Valiosos Para Saber El Trato Y La Perfomance De La Kine Q Mucahs Veces Pesan Mas Q El Fisico En Si Tambien Para Lo Q Respecta Al Sexo Oral Si Le Gusta O No O Si Es Una Maestra En Ello Si Da O No El Asterisco Etc .

    Son Valiosos
     
    ronald84_1, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades,,,a mi parecer los ratings son uno de los aspectos esenciales de este foro,,es la unica herramienta de la comunidad para conocer (con las respectivas limitaciones por supuesto) el desempeño de las kines en cada templo del placer..En mi caso particular, al no residir permanentemente en el pais, leer los ratings me permite conocer a las favoritas de la cofradia ( asi como las "no favoritas") incluso desde fuera,,de forma tal que en cada una de mis cortas visitas. llego a los templos con una especia de "guia turistica kinetica" que me permite mayores opciones al momento de escoger el material. La decision final es absolutamente mia por supuesto,,y depende de esa quimica que se enciende al tratar en vivo y en directo con la elegida,,pero no llego a "ciegas"...Por supuesto que es menester apreciar cada rating y su contenido para verificar su valor objetivo,,pero eso depende por supuesto del criterio del lector del rating. Por lo tanto,,debo finalizar con un voto aprobatorio total para los ratings. Personalmente he posteado aproximadamente siete u ocho ratings en los pocos meses que tengo en este foro y espero hayan sido de provecho para algun cofrade. Saludos
     
    The_Visitor, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esto es igual como en todo lo que son servicios

    Por ejemplo uno que recien quiere comprar una camara digital se va en busca de personas que ya hayan comprado para que le cuentensus experiencias y que cosa podria adquirir(precio, calidad, performance)

    Aca tambien es lo mismo y no solo con las kines(en donde centramos bastante de nuestra atencion) sino hasta en los hotales y hoteles, que hasta nos puede servir(como en mi caso), para llevar a la firme y a una chica que queria impresionar(esa fue con Jacuzzi)

    Bueno el tema aca esta bien pero no creo que nadie opine que no vale la pena, sea buena o mala vale la pena para darnos la mano y otro no salga quemado.

    Ademas si atiende bien por que no recomendarla. Por que privar a otros de la dicha de su atencion, o acaso es de nuestra propiedad una Kine? Tan solo es eso una transaccion comercial en un momento dado(y en ese momento me la monto :p ).

    Esto es como ya habia posteado antes, con respecto a los servicios, "si te atiende bien la recomendaras a cuatro , pero si te atiende mal ella se perdera diez"

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo pienso que hay un 50% y 50% totalmente salomonico, alguien ve un raking para darse una referencia pero a decir verdad si alguien le puso el ojo a una nena, va a sacarse el clavo tomando en cuenta alguna referencia del foro pero nunca determinante ya que la buena atencion (asi como la mala) depende de muchos factores subjetivos.
    Yo he tenido buenos encuentros con nenas de bajo puntaje como malos con nenas de alto puntaje, totalmente relativo, si yo era hincha de Sue Ellen y aca le daban con palo... cuestion del cristal con el que se mire
     
    aryabarta, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página