¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Todavía tienes fantasías con las kines o ya te aburriste?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 7 Feb 2025 a las 03:58.

The Narrator

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Para mi kinear ahora es como estar en piloto automático, solo como una necesidad, pero ya no es lo mismo que antes cuando tenía fantasías, y por ejemplo buscaba la mayor belleza y las mejores experiencias. Cuando ya has probado tantos cuerpos de mujeres y has tenido casi todas las experiencias, te encuentras con una nueva kine y puede ser que te lleve a una decepción, porque recuerdas a tal o cual kine anterior, que tenía mejor cuerpo y mejor performance, te vuelves más exigente o pierdes el factor de excitación por encontrar algo que nunca has tenido. Como que se ha perdido el gusto por el kineo y cada encuentro ya es repetido. ¿Les pasa o será que simplemente estoy demasiado tiempo con putas?.

The Narrator, 7 Feb 2025 a las 03:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofradesoy

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La razón es simple maestro. Llega un momento en que la respuesta al estímulo se hace tan cotidiano o monótono que el cerebro ya no reacciona de la misma forma (dopamina), entonces solo quedan dos opciones. La primera (la peor peor que algunos toman) es buscar en lo prohibido los mismos estímulos para generar la misma respuesta que te generaban tirar con kines al inicio; y, la segunda (la más sana) empezar a gastar ese dinero en ti o tu tiempo en generar un cambio positivo en acciones y conductas positivas para ti y los demás, cuelgas los chimpunes.
    Bonus: hay algunos que se quedan en el círculo del vicio y tienden a pagar caprichos o enchucharse con una kine por lo general más joven y el cofra mayor, estos suelen ser los más autodestructivos ya que gastan bastante dinero o se endeudan y destinan sus recursos para ellas en prácticamente solo pagar por su compañía o pretenden que así los amen o sentirse queridos por el objeto de deseo; y,en esos términos ellos y el primer caso tienen el mismo mecanismo de adicción que un drogadicto.
    Saludos.

cofradesoy, 7 Feb 2025 a las 10:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es cierto esto, porque en mi caso se volvió un deporte de riesgo, conseguir servicio vip de cualquier kine que me gustara y que le echara el ojo, y casi siempre lo conseguía, sea en agencias, en la calle. O sea ya pasé por esas etapas de buscar cosas "prohibidas", ahora mismo, hace una semana tenía a 4 kines así en mi lista, 3 de ellas bien novatas, con las que lo hacía así como pareja, y no sabía como cortar el vicio (peligroso), pero ya pude cancelarlas. Yo soy así, si tengo que autosabotearme lo hago, para quedar mal con todas y no tener ganas de volver a verlas. Y si llega a ser un vicio, si todas las cosas te salen bien (si tuviera malas experiencias sería más sano), pero te das cuenta que no llegas a ningún lado, porque incluso lo prohibido, se hace monótono.

Si me he enchuchado, porque una kine se salió del libreto y me trataba como pareja fuera del servicio, e incluso delante de sus amigas. A mi me gustaba eso y terminé tratandola igual. Incluso pensé en solo atenderme con ella, y dejé de ver a todas las demás. Así estuve por más de un año. Pero al final nos separamos de mala manera, es otra loca también, que seguro se aburre con los parroquianos y quiere experiencias "prohibidas", de todo hay. Seguro que a las kines les pasa lo mismo jaja. Pero ahora mismo ya "colgué los chimpunes", no veo nada que me motive a seguir.

The Narrator, 8 Feb 2025 a las 02:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TINTOX

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tiene toda la razón cofra . Después de un recorrido largo conociendo kines en mi caso estuve adicto a una en especial y fueron varios años porque no encontré a otra que estimulara como ella así que volvía cada mes y asi pasaron los años y me di cuenta el tiempo el dinero que no volvera y que mejor hubiera invertido en uno mismo así decidí no volver a ella ya van varios meses espero mantenerme firme en esa decisión.

Es una adicción como indica y hay que salir si o si de eso . Creo que cumplir las fantasías con una kine está bien pero ser conciente de que el grado de satisfacción tiene un límite más de eso no va haber . Mejor con tu flaca o enamorada haz tus fantasias que ella si te puede expresar reciprocidad porque si hay un sentimiento . Una Kine siempre te verá como un cliente alguien a quien tiene que sacarle todo el dinero que pueda porque la kine también es conciente que su cuerpo le rendirá máximo hasta sus 40 años.

Entonces antes de enchucharse con las kines hagamos números cifras y vemos hasta donde podemos llegar .

TINTOX, 9 Feb 2025 a las 16:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cofradesoy le gusta esto.

Compartir esta página