Por querer darsela de pendejo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alfernew8, 15 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alfernew8

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esto le paso a un amigo que me lo conto en una borrachera por que sano no se hubiera atrevido ya que queda como cojudo.
    resulta que el llamo a un programa de medianoche en la extinta radio z buscando amigas para conversar el pata da sus datos , cuelga la radio y de inmediato la llama una flaca con la que conversa por 20 minutos y asi sucesivamente por los proximos 3 dias hasta que el decide que se conoscan y ella acepta para verse en metro de lafonso ugarte el llega puntual y bien vestido y descubre que la chica esta 6 puntos , no para perder la cabeza pero si por un ratito perder la cabecita dentro de ella , conversan el la invita a una disco que queda cerca tomando unas chelitas la marea a la flaca y comienzan a chapar , mi amigo se alucina que ahi puede campeonar y le dice para ir a un telo pero ella le dice no y ya es hora de irse, estan saliendo por la avenida y ahi a alo lejos ven que se avercan un grupo grande y mi amigo le hace creer a su gila que son pandilleros que los van a asaltar y que mejor se esconden en una esquina que ohhhh casualidad es un telo ya ahi el flaco la besa y le dice que mejor entremos hasta que el peligro pase es decir hasta el otro dia , la flaca medio timida le dice que ya pero si lleva protecion ya que no quiere complicaciones , mi amigo le dice que no es necesario que el sabe controlar su cuerpo, la flaca le dice que mejor use por que se puede llevar una sorpresa(el pata ahi ya debia de haber sospechado) pero el gil de mi amigo por querer ahorarse un condon y sentir peladito estar dentro de ella le dice que no se preucupe que el es capo, entran al hotel el paga, entran al cuarto cachan a forro y sin proteccion la flaca dice que se lo chupaba con una furia y gemia como loba, asi estuvieron dos horas salieron y la flaca se tomo su carro a su jato y mi pata penso que ahi habia acabado todo.
    tres dias despues del revolcon ami amigo le comienza a picar la pinga de una manera atroz por mas que se rascaba no se le pasaba y comienza a notar que se estan formando granitos en su pichula, granitos con pus y ademas algo asi como piojos en sus pendejos.
    mi amigo preucupado va al urologo que le dice que el pata tenia principios de una enfermedad venerea y ademas ladillas y le mando un lista de medicamentos que mi pata tuvo que pedirse prestado para pagar ya que estaba asustado de que su mejor amigo ya no le funcione igual que antes , y el doctor despues de escuchar como se contagio le dio este consejo que es la moraleja:
    el que nace para pendejo le va muy bien en la vida pero el que no nace, pero quiere hacerse el pendejo termina jodiendo su vida,
    si mi amigo hubiera sido un pendejo nato se hubiera puesto su condon y se hubiera ahorrado mas de 100 soles en esa aventura con una zorra eso si muy pendeja.
     
    alfernew8, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A charly30, the_lord y blackhawk les gusta esto.

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto, si uno no se preocupa por su salud, nadie mas lo va a hacer que el susto les sirva de leccion :confused:
     
    KingCock, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    934
    Puntos de trofeo:
    89
    pucha mas si es una chica q no conoces. hay q ponerse ponchito nomas!
     
    liberache, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos.. hay que tener la cabeza algo fria... si la tienes servida a la chibola, pagas el telo, que cuesta un condon... por ahorrarse sale caro y mas si recien la conoce... con cuantos se habra acostado
     
    kike-22, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pssa usar condon no más, al final le salio barato a tu pata, por imaginate k la flaca hubiera sido una 0+ de la k se libro, a ojo el condon no protege de las ladillas, ahi si a usara champus especiales no más jajaja.

    Saludos
     
    miguel2020, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    asi es,tengo un pata que no le gusta usar condon dice que se le muere y asi no mas cacha y se va a los tonos y se levanta culos y asi no mas se las tira,el dice que no se mete con cualkiera pero acaso el vih esta grabado en la frente?, es un peligro para todos pero dice que si se contagia como las huevas, que de algo hay que morirse, sin embargo puede arrastrar a muchas personas con esa filosofia estupida.:mad:
    asi que es mejor abstenerse o cuidarse ya no se sabe quien te puede joder y asi deben haber varias personas con ese mismo pensamiento como la susy diaz(vive la vida y no dejes que la vida te viva)
     
    loconuevo, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de amigo pues da que pensar, no habre sido yo (osea tu) y vienes a contarla en tercera persona en vez de en primera :p digo no?! :D
     
    pier2005, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lord Mago le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    De acuerdo con pier2005, eso de que fue mi amigo, mi primo etc es un escudo a veces transparente, si fue tu amigo o tu dejame decirte sin que te ofendas que eres un....IRRESPONSABLE, primero a una chica que recien conoces mejor es no llegar a nada ni con proteccion, ademas me doy cuenta que a esta persona sus neuronas se convierten en esperma , pues te estaba dando señales que podia estar infectada y tu dale..practicamente la llevaste con engaños a un hotel, que mal osea a la prepo y como sea te la querias llevar, no es de caballeros y la flaca no quiso ir te lo dijo en mil idiomas pero seguro al notar tu pataneria se habra dicho.." toma tu castigo"

    tengo una consulta, me han dicho que si uno se contagia de una ETS, tambien es probable que te hallas contagiado del VIH, de todos modos deja que pase hasta 8 meses y haste la prueba de elisa, o mejor dicho tu amigo.

    les hago una pregunta..conocen a una chica linda y espontaneamente y por reciprocidad van a un hostal y tienen relaciones con preservativo, y luego un amigo les pregunta.." y si tenia VIH?" ..ustedes logico le van a responder" me protegi con preservativo" pues no es seguro que esa chica este infectada..pueda ser que si o que no..pero si la chica les confiesa que esta con el VIH ustedes tendrian relaciones con ella aunque sea con 2 preservativos?..esa es la pregunta..
    que responderian??????????

    la salud esta primero, buen post como para reflexionar

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother, ponerse 2, 3, ó más presrvativos al mismo tiempo no te da mas seguridad k ponerte solo 1, es más agrava el riesgo de k alguno por la fricción entre ambos se rompa.
    Por lo poco k se el condon es le método de barrera más eficaz para reducir el riesgo de contagiarse de VIH, osea por más k uses condon en una relación siempre hay riesgos k es minímo (pero usandolo bien). Y ya sobre tu pregunta si sabes k alguien tiene VIH y has estado con ella hazte tu prueba a 4 meses del encuentro y si sales negativo sigues d elo mas normal y si gustas te lo vuelves hacer en 4 meses más y listo, ahora si sabiendo quieres seguir tirandote a esa flaca, mejor juega la ruleta rusa con un revolver apuntandote en la cien.

    Saludos
     
    miguel2020, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lord Mago le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página