circuncisión

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por virginio, 4 Dic 2013.

virginio

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy pensando en hacerme la circuncisión ya que en mas de una oportunidad me han detectado infecciones en el pene por este motivo y ademas sufro de prepucio redundante que cuando bajo la capucha que cubre la cabeza del pene se hace como un cinturón que ajusta demasiado la cabeza del pene y cuando tengo el pene en erección se me hace muy doloroso bajar el prepucio.

Quisiera saber sus experiencias con respecto a este tema, si me lo recomiendan o no, y que tan cierto es que se pierde sensibilidad y placer (eso es lo que mas me preocupa) se verán afectadas mis masturbaciones y el placer q se siente al tener relaciones si me hago la circuncisión???

virginio, 4 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

boy1924

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    en tu caso si es necesario...porq como dices ese anillo q se forma y te presiona la cabeza de tu chisito, puede ser peligroso porq puede llegar a apretar bastante q peude cortarte la circulacion y hasta necrosarse la cabeza.

boy1924, 4 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Mis 2 hnos son circuncidados, lo se, por mi mama XD pero si les he preguntado sobre esos temas porque pense circuncidar a mi hijo, hay hombres que se lo hacen hasta por una cuestion puramente estetica, dicen que se ve mejor y cuando llegan a la refraccion ellos no imaginan eso de tener un "pellejo" cubriendo la parte superior....Les pregunte porque hay adultos que dicen que fueron literalmente "cercenados" en contra de su voluntad y consentimiento(drama kings gentlemans).. Hay otros hombres que aseguran les ayudo a extender su tiempo de juego en el campo de Venus....

vidiapol, 22 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tigre007

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema me hizo recordar como de chibolo me comence a pajear, y poco a poco fui estirando la piel hasta ver completamente la cabeza, doloroso pero como dicen por ahi "estetico"... considero q a la hora del sexo oral se logra tener mas placer !!

tigre007, 23 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

purizaca

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A parte de estetico, higienico.

purizaca, 18 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.815
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    siempre es recomendable la circunsición en varones...aunq siempre en algnas sociedades lo ven malo o bueno, es recomendable. Es higiénico y lo mejro está comprobado que los circuncidados tienen menos probabilidad e contraer el virus AIDS y otras... ahora eso no implica q te circundas y lo haces a pelo contodo el mundo..estarias loco..solo son teas estadístucos y nonadie quisiera estar en el otro porcentaje negatvo.

El placer es igual..incluso se siente más rico... cuando t chupan la cabecita peladita jeje

locoredbull, 19 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GaG

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

26%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Recuerdo mucho una experiencia con una amiga cariñosa... Vio al cabezón y le encanto, según ella nunca lo había hecho con un circuncidado.

Por mi parte, me ha traído varios beneficios. El principal que al ser circuncidado de nacimiento, el cabezón se hizo menos sensible y me permite rendir mejor (al menos eso me ha ocurrido con amigas que dicen que sus enamorados son flechas rápidas...) y por otro lado, los temas de higiene son muy simples de manejar.

GaG, 22 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Puntos de trofeo:
    97
    En el caso del cofrade Virginio,si es por tema de salud.... hazlo. En mi caso soy circuncidado (mi madre mando hacerlo por salud, era un nene en ese momento, asi que no recuerdo), y no tengo problemas de higiene, cierta vez una kine, estábamos hechados en la cama, miraba como se levantaba mi muchacho y comenzo agarrarlo y examinarlo, le pregunto alguna vez, vistes un pene circuncidado? - me respondió que no - .... otra me dijo al verlo, que mi muchacho es mas higiénico y asi pues. saludos cofras.

Runtus, 27 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página