¿Te han encontrado masturbandote?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por liderfranse, 14 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo tuve suerte siempre con la family, nunca me descubrio nadie de la familia, no se porque siempre terminaba y a los minutos recien llegaban todos. era una locura cuando todos se iban, alli aprovechaba para ir al puesto de periodico a comprar el mañanero, o el suplemento de super idolo llamado sexo y amor, o tambien el colorete o super macho y todos esos pasquines, la nota es que me ponia nervioson y me metia unas encerradas en el baño de mis abuelos, me acuerdo tambien que mi primo tenia una inmensa cantidad de calendarios de calatas esos de bolsillo que eran mi delicia y placer que colores!

    hasta que un dia mi pata m descubrio en plena manuela, fue que yo me habia echado en el piso en medio de dos camas y alli nadie me veia, estaba con mi ph al costado en eso siento que alguien toca la puerta (en ese lugar la ventana daba directamente a la calle y no tenia cortina osea se veia adentro, porque era en provincia y era algo retirado porque era el campo) bueno la sonsera es que yo pienso "me levanto y abro la puerta o mejor espero que mi pata se aburra de tocar y se vaya", por lo que opte por lo segundo, espere unos 3 minutos desde el momento de la ultima tocada de puerta y pense "este wong ya se fue" asi que al toque me levante subi mi pantalon agarre el ph volteo hacia la ventana y el webon estaba viendome pegado en la ventana asombrado, jaja yo me quede como una estatua. despues cuando abri me dijo "que webada estabas haciendo?" fue un roche pero menos mal que fue un amigo y no un familiar sino...
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página