el mundo se acaba en el 2012,que te gustaria hacer en ese momento?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por elman2009, 2 Ene 2010.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    es cierto cofrades,las profecias no mienten lo dicen los egipcios,mayas y otras culturas antiguas en todo el mundo,hasta el mismisimo nostradamus coincidieron con la misma fecha diciembre del 2012
    hay varias teorias.
    1.meteorito choca con la tierra
    2.la tierra se alinea con el sol,causando desastres,y humanos carbonizados
    3.invasion extraterrestres,se dicen que desde hace tiempo nos estan estudiando,secuestrando,pero no sabemos si por buena causa o no,podria ser que al final conviertan a la tierra en un super laboratorio experimental


    a mi me gustaria estar con 2 kines,haciendo de todo,asi muero felizDiablito:p
     
    elman2009, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Repasemos los fines del mundo anteriores:

    La gallina profeta de Leeds (1806): durante la historia han sido muchos los que han vaticinado el regreso de Jesucristo para juzgar a la humanidad por sus pecados. Uno de los más curiosos es la gallina de Leeds (Inglaterra). En 1806 esta gallina empezó a poner huevos con la frase “Cristo viene”, algo que fue tomado por milagro y tuvo muchísima difusión hasta que alguien demostró que todo era una farsa.

    Milleristas (23 de abril de 1843): Un agricultor de Nueva Inglaterra llamado William Miller, tras años de estudio de la Biblia concluyó que el tiempo escogido por Dios para destruir el mundo podía adivinarse directamente interpretando el texto. El mundo se acabaría en algún momento entre el 21 de marzo 1843 y 21 de marzo de 1844. Predicó y publicó lo suficiente como para atraer a miles de seguidores (conocido como Milleristas), y finalmente estableció la fecha del fin del mundo el 23 de abril 1843. Nada ocurrió los y los Milleristas se disolvieron. Algunos de ellos forman lo que hoy se conoce como adventistas del séptimo día.

    Armagedón mormón (1891 o antes): Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, convocó a una reunión de sus líderes de la iglesia en febrero de 1835 para decirles que había hablado con Dios. Supuestamente Dios le había comunicado que Jesús regresaría en los próximos 56 años y que el fin del mundo comenzaría tras este regreso de Cristo.

    El cometa Halley (1910): En 1881, un astrónomo descubrió a través de análisis espectral que colas de los cometas contienen un gas mortal llamado cianógeno. No saltó la alarma hasta que se hizo público que la Tierra contactaría con los restos de la cola del cometa Halley en 1910. Se dijo que todo el mundo sería víctima de un ‘baño de gas mortal’ entonces (llegó a ser tema de las páginas principales del New York Times). El pánico se apoderó del mundo entero hasta que otros científicos confirmaron que no había nada que temer.

    Pat Robertson (1982): En mayo de 1980, tele-evangelista y fundador de la Coalición Cristiana, Pat Robertson, sorprendió y alarmó a muchos, cuando anunció que a finales de 1982 se acabaría el mundo. Dijo tal cual: “Garantizo que a finales de 1982, el mundo será juzgado”.

    Heaven's Gate (Puerta del cielo -1997-): Cuando el cometa Hale-Bopp apareció en 1997, surgieron rumores de que una nave espacial le estaba siguiendo. La NASA y la Comunidad astronómica lo negaban mientras que crecía la creencia de que lo ocultaban. Programas especializados en lo paranormal, como el Coast to Coast AM de la radio, seguido ampliamente en EE UU, afirmaban que el seguimiento de este cometa se producía, lo que llevó a la creación de un movimiento en San Diego, llamado Heaven's Gate que advertía de que el mundo se acabaría pronto. Los científicos se vieron obligados a pedir que todo aquel que tuviese un telescopio de cierta potencia observase con sus propios ojos que el supuesto seguimiento del cometa por parte de la NASA era totalmente falso. El fervor por el movimiento Heaven's Gate fue tal que el 26 de marzo de 1997 39 miembros del culto se suicidaron.

    Nostradamus (1999): Los escritos de Michel de Nostredame han intrigado a la gente durante más de 400 años. Han sido interpretados de miles de formas distintas dando lugar a profecías que han calado en la sociedad. Uno de sus cuartetos más famosos advertía: “El año 1999, séptimo mes / Desde el cielo vendrá el gran rey de terror”.

    El año 2000: Desde la década de los 70 empezó a advertirse de que las computadoras no lograrían diferenciar entre 1900 y 2000. Muchos no tenían claro qué consecuencias tendría esto, pero se llegó a especular con que podría dar lugar a un holocausto nuclear. Miles de personas corrieron a comprar víveres y armas en EE UU. Lo cierto es que hubo fallas, pero sin importancia.

    5 de mayo de 2000: Richard Noone, autor del libro de 1997 "5/5/2000 Hielo: el desastre final". Pronosticó que el deshielo de la Antártida conduciría a un desastre de proporciones mundiales en mayo de 2000.

    Un peruano: En el año 1995 el peruano Yosip Ibrahim publico una novela que alcanzo fama internacional 'Yo visité Ganímedes', libro en el cual concluyó, tras largos estudios de la simbología egipcia, que el mundo culminaria el año 2004, dando paso a un nuevo planeta verde.

    La Iglesia de Dios (2008): Según el ministro de la Iglesia de Dios, Ronald Weinland, el fin del mundo llegaría en 2008. En 2006 publicó ‘2008: God's Final Witness’ donde advertía de que cientos de millones de personas morirían para ese año y de que EE UU dejaría de ser potencia mundial y nación independiente.

    Asi que dejenme pronosticar que pasará el 21 de diciembre del 2012: NADA

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cactus Jack le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    La profecia Maya no vaticina desastres naturales, simplemente manifiesta correctamente un acontecimiento astronomico, esto es la alineacion del sol con la tierra. Eso dara a lugar a cambios en la tierra supuestamente, pero los cientificos han desmentido lo del fin de la humanidad.
     
    Captain James E. Raynor, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si el mundo se acabara mañana, igual no cambiaría mi rutina. Si llega el momento interrumpo mi actividad y tomo nota de los acontecimientos. De repente el papel sobrevive y alguien lo leera en el futuro..
     
    drais, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Habria que hacer recordar a usted que las bases sobre las que se asienta el Foro, y en especial la sección Adulto Contemporaneo, estan constituidas por la tolerancia, la educacion, las maneras de expresarse y el respeto del punto de vista de los otros participantes.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jotica

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena recopilacion la de Juan Camaney. A eso yo le añadiria que la caida del imperio romano, la gran Peste Negra de la Edad Media (donde murio 3/4 partes de la poblacion europea), el año 999 y las Cruzadas, solo por mencionar algunas fechas, fueron 'signos claros' del fin del mundo. Recuerden tb esa buena serie noventera del mismo creador de los X-Files, llamada 'Millennium', donde el protagonista combatia criemenes de gente enferma por el advenimiento del fin del mundo. Muy recomendable.

    Pero simplemente a quienes se les cruza por la cabeza que algo podria pasar el 2012 les diria solamente 'Me dan pena'... sorry por la poca tolerancia, muchachos... solo trato de ser sincero.

    Tambien les recomiendo el libro 'Fin del mundo, año 1999'.

    J
     
    Jotica, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Definitivamente mucho se ha dicho y siempre se dirá sobre el fin del Mundo. Hasta existen no solamente muchos estudios al respecto, sino tambien hasta los cineastas han hecho un sin numero de películas, cada cual mas espectacular que la anterior.
    Si ha de pasar, pues debemos reflexionar por como hemos vivido y que dejamos.
    Good Luck
     
    iananderson2010, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    BUeno si se acaba el mundo en el 2012....
    Me gustaria este año casarme...
    Tener mas trabajo.....
    y que sea lo que dios deseee...
     
    liderfranse, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    si se acaba el mundo que me agarre ese dia en plena orgia para acabar juntos
     
    omisama, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Porsupesto me follaria o tadas y a cada una de las hembritas del mundo.
     
    BestFriend, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Jeje eso del fin del mundo en las conversas no pasa mas que alguna curiosidad o de un tema de joda :rolleyes:, la tierra de por si cumplira su ciclo a traves de miles de siglos y eso podemos notarlo con los cambios climaticos que se han estado experimentando desde tiempo.
     
    p.l.u.c.k, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    seguir viviendo el dia a dia plenamente y si se acaba el mundo morir dignamente....
     
    hartigan, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A annita le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    En lo particular , para mi SON PURAS HUEVADAS, principalmente algunos diarios de más sensacionalistas y catastróficos ( creo que es el "EXTRA")

    Escriben sobre Ovnis, extraterrestres, que se acaba el Mundo, que los Mayas, que el calendario Maya, que el 2012,,ETC, ETC,,,!!

    Lo mismo dijeron en 1999, que el 2,000 se acabaria el mundo, y aqui estamos.. .
    Simplemente la vida continua, y a seguir trabajando duro y parejo, nada mas.

    Y si se acabara el mundo? Pues me gustaría algunas cosas ficticias como:
    - Pedir un montón de plata prestada ó sacar un credito del Banco (que tanto joden llamando por telefono, RCDSM)
    - Con ese préstamo irme a culear a forro al Scarlet, andarme una señora borrachera con pisco sour , vino y chelas rodeado de buenos culos.

    Y de manera seria, de pasar esto, me gustaría mas que nada, estar rodeado de mi familia y con mi flaquita al lado y que se acabe el mundo si es que asi se diera
     
    FELINO, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A annita le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    No creo en eso del Fin del Mundo, pero si pasaria me gustaria aunq suene ridiculo recordar todos mis pecados y arrepentirme :D
     
    catupecumachu, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    HE VIVIDO TANTO Y HE ESCUCHADO TANTO CHARLATAN Q NO LOS ESCUCHO Y LOS IGNORO .A MI CRITERIO NO VA A VER LO Q FATALISTICAMENTE LE LLAMAN EL FIN DEL MUNDO PARA MI VA A VER UN CAMBIO PERO POR SI LAS MOSCAS ESTARE CON MI FAMILIA Y MI FLACA Y EL RESTO A LA ..............:rolleyes:
     
    polaris1, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pues estar con la familia unidos como todos, yo he leido en el chino, esos periodicos a cada rato sobre duendes, fin del mundo, extraterrestres, toditos los dias ponian esos titulares, nostradamus, las profecias maya, 21 de diciembre del 2012, solo el tiempo lo dirá si pasa algo o no
     
    ZAYAS, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    No creo en esa sonsera del fin del mundo, pero en el caso hipotetico de que sucediera me gustaría estar con mi esposo, mi papi, mi mami y mi hermano. Y darle un beso profundo a mi beso y decirle todo lo que lo amo.
     
    Lisa S., 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver si el mundo se acaba este año haria lo siguiente.

    Renuncio a mi chamba, le meto un lapo al chancho HDP de mi jefe y le digo: NUNCA ME GUSTO TRABAJAR CONTIGO BASURA!!!!, y le meto una arrimada a la secre que se hace la dificil PERO LE GUSTA LA COCHINADA!!!!!.....Diablito

    Llamo a mis 5 kines favoritas y a las 5 les hago sexo sin jebe para SENTIRLAS!!!!!......Diablito

    Agarro mi caña y le pongo primera, segunda, tercera, cuarta y quinta esquivando todos los carros que pueda con rumbo a las playas del sur!!!!!.......Diablito

    Si sobrevivo y llego a la playa (jejeje) me tiro en la arena a dormir y me digo a mi mismo: QUE RICO HE VIVIDO CARAXO!!!!!!........Diablito
     
    psichokiller, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    annita, FELINO, sanji dark y otra persona les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Dormir Mucho y comer mucha torta de chocolate Diablito
     
    ohdiosa, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A annita le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    tranquilo en familia ....
     
    Arquisexo, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página