¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que opinas de los cofras que dicen "yo nunca pago por sexo"??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ramonazo, 2 Dic 2019.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He abierto este tema casualmente porque en una reunión de patas del trabajo que tuve el sábado pasado la gran mayoría de mis patas se cierran y no aceptan que alguna ves pagaron por sexo en su vida A mi me resulta francamente despreciable y estúpido negarlo ...Los que dicen que nunc a pagaron por sexo son acomplejados que tienen miedo al que dirán... o tienen muy poco mundo ... ya que en países adelantados y países según mundistas es normal pagar por sexo ya que ahi la prostitución es legal y el estado aplica impuestos a los prostibulos y demas negocios como paginas en internet ... es decir es una industria del sexo pagado muchos turistas extranjeros y de la region como en Colombia , Panama y Mexico por ejemplo miles de turistas pagan por sexo ... sin embargo aca en Peru seguimos la gran mayoría pensando que si pagas por sexo esta mal o no eres capaz de enamorar a una mujer o... eres por feo pagas.. y huevadas de ese tipo te dice la gente .. cuando son mas hipocritas ...y se esconden ..para no reconocer que si alguna ves pagaron por sexo ..bueno ustedes que opinan???
     
    Última edición: 2 Dic 2019
    ramonazo, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz y EL GUADAÑA les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pues no es normal, ni satisfactorio. Solo hay que comparar una kine atención, con salir con la pareja. El sexo real del sexo fingido.

    Eso de "nunca he pagado por sexo" no lo dicen porque no se puede pagar por meterla en un agujero, sino es un tema de orgullo, donde uno tiene el valor no material de conquistar a una mujer y llevarsela a la cama. Y tener sexo real básicamente. Algunos confunden el kineo, o hasta el "trato de pareja", con un verdadero trato de pareja.
     
    El Joker, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz, Sukkoi y ramonazo les gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Pues, literalmente esa frase lo dice todo :

    "pagar por sexo" = invertir para tener sexo.

    Los que digan que el dicho " Boca come, culo paga" no es pagar por sexo, pues no entiende el derecho que tiene una persona para escoger si quieren tener sexo a cambio de satisfacer una necesidad suya.

    Cuando sales con una flaca y le pagas la cena, la llevas a un bar, discoteca y le pones un hotel decente, a caso eso no es un intercambio de : Te doy todo esto a cambio de terminar en la cama??

    Cuando sales con "tu flaca" ella a caso no te pone la condision que tienes que portarte bien, ser un buen flaco, no engañarla, cumplirle sus caprichos para que al final ella te recompense con su afecto, cariño y si esta de humor, con sexo??

    Cuando estas con tu esposa, a caso ella no te pide unas condiciones matrimoniales, financieras y sentimentales para que ella sea tuya y solo tuya???.

    Todos pagamos por sexo en algún punto de nuestras vidas.
     
    picaron9, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mendezpluz, leonidas14 y ramonazo les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con este webon jajaja (broma cofra, no vale picarse jajaja)
    Pero tampoco entiendo xq muchos cofras cuando preguntan por una kine a la que nunca han visitado preguntan si da trato de pareja, lo que pasa es que yo voy a tirar a satisfacerme y no busco besos, chapes ni mimos de la kine.
    Pero si vuelvo y se da la confianza y se vuelve casera o kine-amigas, si disfruto y me gusta tener un servicio más relajado y con trato y precio preferente.
     
    Sukkoi, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mendezpluz y DoctorFalopio les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que digan lo que quieran, mientras no me afecten el kineo

    Creo que incluso pagar por una kine es igual o incluso más barato que salir con una flaca que te quieres comer
     
    From Heaven, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Depende de la calidad de flaca.

    Hay flacas que sólo quieren tu afecto y están dispuestas a todo con tal de tenerlo, como que hay flacas que solo quieren que inviertas en ellas y no te atracan a menos que las lleves a lugares A1.
     
    picaron9, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mendezpluz le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay flacas sobre todo las venecas que se consiguen un monton de incautos los hacen gastar y gastar y luego luego nunca les dan sexo por mas que inviertes e inviertes las pendejas solo te florean y te dicen que " si quieres estar conmigo en serio pues debes conquistarme asi debes ser generoso necesito pagar el alquiler de mi cuarto o debo la luz y el agua ya me van a cortar... o no tengo para la comida..." jjajaaa por eso mismo como dice un cofrade anterior salir con kines te resulta mas economico que estar inviertiendo en flacas ratas que solo quieren sacarte tu plata y no darte el culo....
     
    ramonazo, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tokugawa, mendezpluz y leonidas14 les gusta esto.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    bueno eso es casi imposible siempre hay que invertir en algo, ya sea comer, tomar, el taxi, el telo por asi de facil tampoco es......es como lo tontos que dicen yo no veo canal nacional........pero cuando viene el domingo todos ven las noticias o el futbol......hay gente asi
     
    EL DRAGON, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mendezpluz le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    El tema es que si te interesa meterla solamente pues vas a quedar satisfecho. Pero es un sexo incompleto (así te den servicio de pareja). Y a muchos hombres no les hace gracia la idea de que "solo pagando", pueden tener sexo. Va contra el orgullo de las personas.

    Es como el hecho de que a la mayoría de mujeres les da asco la idea de vender su cuerpo a extraños, por plata. Lo mismo, a la mayoría de hombres les da asco tener sexo con una mujer que cacha con un montón de hombres al día y a la semana, además tener que pagarle por eso.
     
    El Joker, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mendezpluz le gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Pucha conozco poca gente q no haya pagado por sexo en su vida. Lo q pasa es q cada lado tiene sus ventajas, esos q dicen q nunca se han ido de putas, osea solo han comido en su casa, con su novia o mujer , nunca han tenido la felicidad de comerse una munheca de silicona o una vedete o bailarina, disculpenme pero yo lo encontraria aburridismo. osea, uno paga por sexo, no por sentirse amado por la polilla, sino por q deseas ese cuerpo, normalmente mejor q el que tiene tu pareja. Asi como lo veo, el sexo con kines, es mas carnal, una actividad mas dedicada al deseo y placer, y el sexo con la pareja es mas intimo, con sentimientos de por medio y muy diferente del anterior. AHora encontrar una flaca q te satisfaga ambos aspectos, bueno a seguir buscando tios.

    Ahora, conozco un par de patas q me han jurado q nunca han consumido kines, y habiendo conocido a la mayoria de sus novias, les aseguro q deben aburrirse a morir jajaja
     
    Frankfurter, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mendezpluz le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Antes pensaba igual pero luego me di cuenta que lo que yo pienso es correcto y está bien para mi y no necesariamente es lo que deba hacerse quizás la gran mayoría piense de forma contraria.

    Cuando escribo que no entiendo porque piden trato de pareja a una kine es porque en mi lógica es así, pero quizás según lo que piensan otros cofrades deben encontrar en una kine el trato casi igual al de una pareja que para eso pagan

    Cada mente es diferente y podemos opinar diferente, en eso se basa un tema para intercambiar opiniones.
    Siempre con las debidas formas.
     
    Sukkoi, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Nada en esta vida es gratis. y los que dicen que nunca pagan por sexo. jaja asi sea tu flaca siempre vas a gastar

    yo se que por amor cariño blah blah pero el titulo es pagar, ni implica hacerlo directamente pero ya de por si

    cuando quieres algo tienes que tener dinero. asi sea para la salchipápa de sol de la esquina o la gaseosa. implica dinero

    eso a mi modo de ver gratis gratis nada
     
    Mik88, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mendezpluz le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La diferencia es que tu flaca paga también. No solo tu inviertes en la relación, sino ella también.

    Incluso las kines, con sus parejas actuan distinto que con los clientes. Mi casera le da para los gastos a su "novio", mientras que a mi me pide plata jeje.

    Mi ex también me daba regalos, pagaba su cuenta, todo era equivalente.
     
    El Joker, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mendezpluz le gusta esto.

    jhon lozano

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Es por la hueva, todos en algun momento lo emos echo. Saludos Dios ramonazo
     
    jhon lozano, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Todos pagamos de una forma u otra, unos pagan solo por botar el taco, otros pagan por recibir cariño, otros pagan para hacer realidad sus fetiches mas extraños, otros pagan por estatus social, hay gente que les paga a las kines solo para conversar... unos pagan en una sola cuota por hora, otros pagan en "comodas" cuotas hasta que la muerte los separe... cada persona, cada puta, cada cofra es un mundo... y cada uno va a ver las cosas desde su perspectiva... cuando tenia de 15 a 35 no pagué nunca por una puta, y siempre decia que jamas lo haria... asi como han habido un monton de cosas que dije q no haria y al final hice... sabe dios que coño haré de aca a un año ... q la gente sea feliz pagando o no es problema de cada uno... q ocioso este tema ja
     
    DoctorFalopio, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mendezpluz le gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    Yo me rió y hasta me burlo de los que me dicen que no pagan por sexo porque a la verdad en este desgraciado mundo todo es dinero, es mas ya con los años he llegado a la conclusión que el KINEO mas caro del mundo es el MATRIMONIO. Y quien me dice que NO es porque no se ha casado. Eso de que es por amor es un cliché, claro que todo es por amor dependiendo a que tipo de amor se refiera la persona y cada uno lo hace por lo que le conviene.
     
    mendezpluz, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - opinas cofras dicen
  1. joel3
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    338

Compartir esta página