¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES FUMONAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Analista23, 11 Feb 2020.

    Analista23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que hacer en caso una kine llegué toda drogada , sería bueno atenderme de todos modos y arriesgarme o la boto en una?
    Seguro a algunos que le pasó , se las tiraron a gusto y más tiempo,pero en mi caso no la pasé bien.
    Me paso una vez hace tiempo , cuando recién iniciaba y la flaca no se quería ir ,luego me amenazó con su caficho , al final le di 10 lucas y se quitó
     
    Analista23, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gatito_Perverso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hartas kines son hinchas de bob marley
     
    Gatito_Perverso, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    No me agradan las que fuman ya sea solo cigarro, atienden hasta las patas.
     
    Randy9, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Muchas, pero muchas flacas de la nota están... en la mota, como dicen los españoles. Y eso es lo de menos. Las de más vuelo suelen estar en la blanca. Ejemplo de esto último, una gaucha a la que le revientan hartos cohetes aquí en el foro, huele a coca desde mi pantalla, jaja.
    Hace como 10 años tenía una casera que con el correr del tiempo fue adquiriendo pinta de fumona, y cuando me gané con el pase dejé de frecuentarla.

    Hace algunos años, fui por motivos laborales al extranjero. Fui a un depa y me levanté a una chata rica, que en el entretiempo me contó cosas de su vida, que llevaba cursos libres en la universidad porque el negocio "le comía el coco". Las kines son seres humanos y no muchas tienen suficiente amor por el pedazo como para no rayarse de tirar un montón de veces al día con NNs. Por ello se meten a la verde o a la blanca. O se han metido al kineo para financiar el vicio, o es la forma del caficho de controlarlas, haciéndolas adictas. Así de sucio puede ser este mundillo.
     
    nadie, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El webas le gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En el troca huele a humo , parece humo de incienso en procesión de algún referente religioso.
    En lo personal no me gustan kines que fuman antes de la atención , huelen mal ese tofu , aunque otras ya no lo pueden evitar , ya les ganó el vicio .
     
    John Titor, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Casi todas les gusta la weed, a mi tb asi que no tengo ningun problema, es mas rico cachar en weed ... solamente con un par que les tengo "confianza" he fumado al inicio... los joins relajan y hace que el momento sea mas cague de risa... ahora tb la huevada es q hay diferentes huevadas para furmar... si la flaca viene fumeteada de roja para abajo la despacho xq va a estar toda ida y cojuda... q la verdad hasta ahora no me ha pasado
    El tabaco si lo odio y no dejo que fumen en mi habitacion
     
    DoctorFalopio, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Pollo90 y beto200 les gusta esto.

    romperecto19

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hace como 3 años quedé con un kine de una página que ya no creo que exista. Era chibola, se hacia llamar Ada en la página. Me dijo que estudiaba en la de lima y la verdad se veia como una flaquita que tenia sus fichas, me parecia algo un poco raro que se estuviera de kine. Despues de emterle un polvo me pregunto si tenia weed. Yo casualmente tenía así que fumamos un poco y después de eso la cosas se puso mejor, hasta se quedó más de la hora.
     
    romperecto19, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mario-testino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    YO ME COMÍ EL AÑO PASADO A UNA KINE EN CANTA CALLAO ME HIZO IR DE NOMBRE NATALIA CREO QUE SIGUE ANUNCIANDO, UN CUERPOTE DE VEDETTE, CARA ALGO MATADA PERO PASABLE, RECUERDO QUE LUEGO DE CACHAR ME DIJO AMOR PUEDO FUMAR Y YO SIN PALTAS LE DIJE SI NORMAL AMOR DALE ADELANTE Y SE FUE A LA VENTANA, MIESTRAS FUMABA CON LA CABEZA PARA LA CALLE, ME DABA LA ESPALDA Y EL CULO, QUE ME HIZO QUE SE ME PARE EN UNA, TERMINO DE FUMAR Y DE NUEVO AL CACHE.
     
    mario-testino, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página