¿Te cuidaste tu primera vez?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Jupiter el dios del rayo, 20 Nov 2018.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pues, sí y no.
    Mi primera vez fue con una enamorada de la universidad (sí, me inicié tarde).

    Por mi inexperiencia y como las cosas se dieron de forma espontánea, no llevaba preservativos cuando entramos al cuarto del hotel. Ella era puro fuego con sus besos y se trepaba y se aferraba a mí, pero en mi mente retumbaba con fuerza la idea de un posible embarazo no deseado y eso me ayudó a contenerme. Le dije que esperara y me fui a la recepción a comprar unos pres. Regresé y proseguimos todo normal. Al rato, en el fragor del momento, estando ella arriba, me sacó el preservativo y comenzó a darme unos señores sentones que, aunados a esa nueva sensación (para mí), terminaron desarmándome por completo.
     
    Vesemir123, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    goldsnake123

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La primera vez no me interesó mucho cuidarme y por lo visto tampoco a ella. Lo hicimos como primerizos aunque ella ya tenía experiencia pero muy poca. Lo rico fue que por la intensidad terminé dentro de ella y que rico que tu primera vez fuese con una jerma que quieras y adentro calientito. Casi le estreno el chico también pero nos contuvimos.
     
    goldsnake123, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fue en Iquitos con una DC, obvio con condorito, nunca olvidare como la cargue como llaverito en la ducha y luego estirándola como tijera contra la pared, colocandola sobre mi con las piernas abiertas. Que calor hacía. Ahora ni en un congelador podría en Punchana.
     
    grindo doido, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Casi nadie se cuida en su 1ra vez, yo me acuerdo que tenia 15 años y lo hice con mi enamorada también de la misma edad, sin protección, me acuerdo que mi pieza olió a su concha como una semana, me lavaba y lavaba y no se iba ese olorcito
     
    Let's Dance, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página