Ventajas y desventajas de tener relaciones con 2 mujeres al mismo tiempo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 8 Ene 2015.

Etiquetas:

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ventajas
    Te crea mas morbo, en el momento de estar con ellas, por ejemplo las 2 en perrito,etc

    Desventajas
    1 No te puedes concentrar en las 2 al mismo tiempo, por ejemplo, a una la montaba en perrito a la otra le chupaba los senos al mismo tiempo, pero se siente mas si me concentro en sentir con una de ellas
    2. A veces con una te llevas mejor que la otra,entonces como que ya no la quieres para estar y la dejas, pero ya le pagaste!!


    A ver sus opiniones
     
    josexyz, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ventajas: si ambas son tus amigas y hay confiqnza entre todos. Se arma el mejor sexo que pueda existir. Saludos
     
    El Tio Mir, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno yo no he experimentado el trio con dos mujeres . Pero debe ser reco tra exitante montartr al mismo tiempo a las dos . La desventaja pa mi es k si estas reco tra excitado y no te puedes controlar te puedes venir en 6 minutos
     
    mazinge, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    32.354
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ese es el mejor trio que pueda haber...tener 2 chuchas a tu disposición y zampárselas en pose de torta de 2 tapas.;)
     
    KASTROX, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Definitivamente el mejor trío que uno puede tener es con dos amigas cariñosas, el solo hecho de que haya amistad y un pasado alimenta la fantasía. Tener a dos prostis es cualquier cosa, solo es un placer genital, lo otro es algo que va mucho más allá.....es la verdadera fantasía que todo hombre desea experimentar.
     
    puntoje, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ESPERMA LOCO, xmorfeo y Ramd les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ventajas: TODAS, pues lo único mejor que tener una buena hembra en la cama, es tener dos..o más.
    Desventajas: NINGUNA, pues no veo problema alguno en concentrarme en gozar de dos hembras a la vez,,,salvo que te joda el tiempo...pero aparte que no necesariamente tienes que pagar para tenerlas (cofra, no solo las putas juegan estos partidos), pero, si vas a pagar, pues corona pagando por el tiempo suficiente para disfrutar sin apuros, pues si solo las vas a tener quince minutos, está jodido....suerte en la cacería....
     
    The_Visitor, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO y xmorfeo les gusta esto.

    Misionerocristiano69

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    nose como se sentira pero la verdad quiero hacerlo. Voy jutanto mis monedas.
     
    Misionerocristiano69, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno yo no he pasado por eso, pero si he visto a unos amigos, que si lo hacian, llamenlo mujeriegos, o que pueden mantener dos o mas relaciones. Las ventajas pro o contra, pucha a mi pata lo veia aveces con un cargo de conciencia, pero despues volvia a las andadas, hasta que paso el tiempo sento cabeza, se fue de viaje con su señora a trabajar fuera de Lima, y ahora no se como le ira. Saludos.
     
    Runtus, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira yo no soy mujeriego pero ahí veces q salía con 2 mujeres al mismo tiempo claro la primera era de dónde yo viva por chorrilos era una flaquita de buen cuerpo , algo notable pero de Cara maso pero una loba en la cama no sabía dónde vivía solo le daba la dirección de la casa de mi tío solo andaba por allá nunca cerca de mi casa. La otra era una vecina de mi edificio una bien bonita pero de cuerpo menudita claro yo ante ella soy un santo no se mucho de esto pero ella es igual claro cosas q no tiene la otra tiene ella, gracias a la cuatentena y termine con una ahora solo voy con la más cercana a mi casa
     
    nimfox, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página