MI 1er relato:Su novio me dijo que la cuidara y me la termine tirando toda la noche!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Coletyhide, 6 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    [​IMG]
    Hola cofrades he leído muchos relatos eróticos en estas secciones y me anime a Contar mi propio relato y experiencia que me paso hace unos meses con una amiga:
    Hay la etapa de la universidad como digo yo son los mejores años de tu vida, aparte de estudiar, las fiestas se amontonan que ni sabes cual escoger y las hormonas desenfrenadas de los estudiantes salen a flote. En mi facultad conocí muchas chicas, en su totalidad mayores que yo, me ize amigas de varias, me metía a sus grupos por aprender la manera de como pensaban y tambien a que me ayuden a madurar(segun yo jajajaja) , en contacto con varias,conoci a una tramposa por motivos de privacidad la llamare Vania , entablamos una linda amistad con bromas y tantas cosas que uno hace en esta etapa de la juventud, la cosa que me datearon por ahi otras amiga que esta tenia novio hasta ella misma me lo confirmo, bueno cierto dia estaba en una fiesta de tarde chupado con unos colegas y amigas, en eso tu tun tu tun mensaje cuando leo, heyyyyy Daniel como va ser hoy sales a bailar en la noche o nada? le respondi que ya normal salia pero que si saliamos era "tomar hasta morir", a lo que me contesto, uyy como digas.
    Ya eran las 8pm y nada me mensajeaba, llegue a mi casa, tome mi té cosa que siempre ago antes de chupar. Carajo las 11pm y nada( Quizas diran que acaso tú no la podias mensajear), a la me voy a dormir esta pendeja donde estara, cuando ya estaba en mi cama cómodamente suena el movil tu tun tu tun mensaje, "Daniellllll llamame ahorita" digo tmr la llamo o no, me levante y la llame: Vania donde estas? que paso, que no ivamos a salir me contesta si si vente a la avenida españa con peru, traes plata para los tragos, si si no te preocupes. Me bañe al toque, me cambie y mi pensar al salir de mi casa era "ir a bailar y volver para dormir temprano", ya en el taxi, vania me llama de publico oye que paso estoy aquí y yo ya estoy llegando(cuando escuche una voz, tmr esta ona esta con alguien), le digo que con quien estas, estoy sola ven rápido.
    Llegue cuando en toda una esquina veo a Vania con un pata y digo esta pendeja me ha webeado, me acerco saludo al pata y a Vania en eso ella me dice: Daniel te presento a mi novio, (ohh este era el gil!!) al pata se le veia tranquilo,callado y normal; en un descuido vania me dice Oye el ya se va, a ya le dije, en eso el pata se me acerca y me dice: Tio hasme un favor, cuidas a mi flaca, te la encargo!!!( ella le había dicho que en si saldríamos con varios colegas de la universidad, no los 2 solo jajaja que pendeja). Ya el novio se fue, nos quedamos Vania y yo, a buscar buenas fiestas se ha dicho, fuimos a un local tmr lleno, malditos sábados!!!. De ahí por la plaza de armas de mi ciudad se arman buenos eventos para universitarios, en eso nos metemos a uno y se armo la jarana, empece pidiendo 1 jarra de vino bailamos vacan, de ahi la 2, aun no chocaba, cuando bailábamos ella gritaba uuuu que viva la soltería (que ya lo enterró a su flaco pensé , y yo todo pendejo si si los solteros estamos de moda,era puro barajo nomas, cambiamos la 3 y 4 jarra por cerveza, las caras ya se notaban ebrias los bailes eras mas atrevidos, ya habian roces, los 2 ya estábamos borrachazos,ufff recuerdo que le cogia las piernas como estaba con vestido su calzón se palpaba con mi manos ya estaba fierro, en eso le propongo ir a dormir a un telo (otro barajo), nos instalamos en eso ella se pone a ver tele y yo me quedo estático en la cama, se pone a mi lado y safff me pongo encima, Vania me bota en una y yo tmr ya fue gaste en vano, cuando en eso me acuerdo que la mujer es sensible por el cuello y las orejas, me pongo en su encima otra vez le beso el cuello y ya empezó a gemir, ya la tengo csmare :eek: me dije , en eso ella: Daniel Daniel pero mi novio, va le digo yo también tengo novia, esto quedara entre los 2(otro floro), seguía besándola por el cuello baje poco a poco hasta llegar a su vulva, en eso meto mi mano ufffff ya estaba mojadita, se saca el vestido, tmr estaba ansiosa por meterle mi muchacho, le saco el calzón negrito me arreche mas, me bajo el pantalón y ptm el condón csmare me habia olvidado los condones, se lo empuje asi nomas ufff(Saben cofrades siempre he usado condón con kines, exnovias, con ella fue la excepcion y mi primera vez sin forro) ya adentro como le empujaba la rata y ella seguía gimiendo, Hay Daniel que rico, que grande lo tienes, mas si estaba tirándola sin condón que rico se sentía, en pose misionero siempre disfruto como y la flaca como gozaba hayyy mfffff sus gemido se pasaron a gritos AAyyyy damelo todito, en eso como estaba borracho se salia mi muchacho y ella lo cogia con su mano a meterselo denuevo a su hueco, ajustaba algo, después me dice dame de costado ufff mas con ese cuerpo( la flaca es delgada, pero en culo y tetas tenia su potencial), ahi le seguia metiendo mi muchacho y en ese mete y saca, pienso Pero que estoy haciendo su novio me dijo que la cuidara y me la estoy comiendo, eso esta mal :confused:!!! a la ya la estoy tirando :eek:, y volviendo a la acción en tantas penetración que le daba nos caemos de la cama jajajaja, en el suelo seguía empujándole mi muchacho, se lo metia toditita y ella seguia gimiendo, Ayyy que bonitos gemidos se mandaba, nos subimos a la cama hasta que me vine, luego nos pusimos a hablar sobre esto, La flaca se veia que tenia un aprecio especial por su novio, igual a si en toda esa noche de desenfreno me la tire en la silla del cuarto, en el baño, me abre metido como 5 polvos, su vulva la deje llenecita de mi Leche condensada!!. Al otro dia le di para que compre su "pastilla del día siguiente", hablamos en que esto quedaría entre los 2, la embarque y saff a mi casa.
    Ahora me pregunto , quizás hice mal al tirarme a la flaca de otro man, "la ley del karma o el mundo da vueltas" se volcara un día en mi y me aran lo mismo, ​o soy un digno campeón al meterme con una amiga con novio y encima cacharmela sin condon, evaluenme ustedes mismos cofrades con mi humilde Relato.
    Espero les allá gustado mi relato, Es de hecho que pondré mas relatos que me pasan en esta vida de universitario!!!!
    Saludos
     
    Coletyhide, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Machin69, faloman1 y 6 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cuando las flacas quieren su racion de nabo pues q mas queda que follarla y sacar la vuelta
     
    DJPAJAX, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Le doy toda la razón cofrade!!!! sacar la vuelta es una excelente opcion
    saludos
     
    Coletyhide, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrades mi primo le encargo la flaca a otro primo en un viaje de meses a europa y la cuido tan bien q la primita prefirio al cuidador, todas caen x su wasa
     
    christianhs, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Al final todas se mueren por su falo y escogen al mas pendejo !!!
     
    Coletyhide, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Dale noma a esa foraja
     
    El Azote de Dios, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Jajajaja si queda darle nomas!!! sin forro encima
     
    Coletyhide, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    patoo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente le haces un favor al novio, q se de cuenta q es una perruca jaja
     
    patoo, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A O.F.Q le gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Eso mismo pense, hasta ahora la flaca sigue con el pata, pobre men!!!
     
    Coletyhide, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página